You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El tren //

Enseguida al darme su número, ella se bajó del tren en la siguiente para, yo sin palabras, soy una persona poco sociable en casos como estos. Continuo, agende su número y le mando mensaje, y ella solo me respondió horarios y días que toma el tren y el subte, y nada más. Nunca un hola ni nada por el estilo. Le vuelvo a mandar y ya me había bloqueado. Ahí donde me empecé a poner muy loco, osea ansióso, para la próxima vez que la viera. Llego el día jueves, día esperando por mi, para volver a verla, salí antes del trabajo para para poder ir hasta donde empezaba su recorrido. Y allí estaba hermosa mujer, la empiezo a seguir, subimos al subterráneo, de frente uno al otro, con solo ver si escote mi pija explota y queriendo salir la acomodo con la mano, ella y la joven que estaba al lado me miraron con ganas, la joven colorados sus cahetes me hace lugar a su lado. Ni Lerdo ni perezoso me senté, mi mochila apollada sobre mis piernas no dejaba de note el pequeño accidente mío de tener la verga erecta. La mujer a quien le vamos a poner de nombre Alelí, se levanta para bajar en la siguiente, hago lo mismo para hacer la combinación del subte. Subimos y estaba muy lleno, ella encuentra un hueco donde ubicarce y yo detrás de ella frotando mi verga sobre su culo era un sueño, el rose en público mi imaginación que la veo desnuda, ella en un momento pone su mano asía atrás y me toca la pija, le facilite la bajada de cierre y mete su mano para tocarme, me acerque a su oído y le dije;
Yo_ estoy demasiado caliente, sueño con vos, me masturbo imaginado como nos revolcamos y nos besos nuestras partes, cuando va ser el día que podamos hacerlo.
Ella_ hoy va ser ese día. Bajamos del subte y camina hacia la salida sin hablarnos seguime. Así como dijo que lo hiciera lo hice. Ya cerca de las 20 hs último tren así tigre, subimos, poca gente nos sentamos juntos ella contra la ventana y yo el pasillo, comencé a tocar su pierna, y de apoco metiendo mano para llegar a su vagina, la cual estaba muy mojada, meto mi dedo lo saco y me lo chupo,
Ella_ me gustaría estuviese tu boca justo ahí, en el viaje de casi 1 hora manos y besos cortos surgieron. Llegamos a la estación empezamos a caminar por el costado del río, en lugar el cual parecía muy tranquilo y poca luz nos sentamos, ella se arrodilló me saco la verga con ojos grandes me miró con cara de puta y me dijo_ te vas a quedar sin pija por qué te la voy a comer toda y hasta que no se te deje de parar no te voy a dejar ir. Yo_ tranquila es todo para vos.
En un momento nos asustamos y nos dió miedo a que alguien pasará, entonces bajamos a unas panchitas que están amarradas que solo trabajan de día. Empezamos a besarnos, nos tocamos con todo el éxtasis y calentura que fui juntando, levanté su vestido y comencé a usar mi lengua en su vagina, tan calientes que no pasó más de 5 minutos y ella larga su primer eyaculación, mojando toda mi boca, le hago hacia bajo y abre su boca y de manera muy bruta le pongo mi pija en ella y le empiezo a cojer su boca, hasta hacer arcadas ella contenta y con los ojos llorosos de mi bruta cogida a su boca, me dice que se la meta, empezamos a coger y me pedía todo el tiempo que no se la saqué, más fuerte, rompeme la concha, soy una puta, una nena muy mala, quiero tu leche pero esta vez adentró, hacelo ahora que me vengo otra vez, sientos sus jugos y cuando siento su interior latir largo toda mi leche, ella exsausta me dice que no da más, la empiezo acariciar y mi verga se vuelve a despertar a poner muy tiesa le agarro sus manos para que habrá paso a mi pija en su culo, todo mojado mi amigo entra y empuja despacito hasta entrar, ella de un grito muy suave me dice tranquilo que nunca lo use, por durante unos 20 minutos me la cogí por su culo hasta que le dije que diera vuelta levanto sus piernas y se la meto en su concha hasta que eyaculamos los dos de una manera tan brutal que luego nos quedamos dormidos en eso botecito, a la mañana siguiente nos despierta el sol nos empieza a pegar en la cara. Nos fuimos un hotel nos bañamos y seguimos cogiendo todo el día.
Hasta el día de hoy nos seguimos viendo y cogiendo, siempre de la misma manera, todo casual, yo no sé nada de su vida ni ella de la mía.
Espero le allá gustado, espero comentarios para ir mejorando, aclaro todo mis relatos son reales.

1 comentarios - El tren //