You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De vacaciones con mi tía y mis primas

Voy a describir a mi tía y mis primas, les daré un nombre para que ubiquen quien es quien, comenzaré con mi tía Maricarmen, ella es divorciada, y tiene 2 hijas Aranza de 18 años y Aracely, es mi tía política, bueno ella mide 1.70, sus medidas son 95 de tetas no tiene mucha pansa, y tiene un culazo bien formado con forma de corazón, ya que hace ciclismo, mi prima Aranza mide como 1.60 tiene buenas tetas y un culito bien formado y antojable, mi prima Aracely por su edad aún no se desarrolla bien las tetas, pero tiene un culito bien paradito y a veces se le ve bueno.
Bueno ya que se las describí comienzo con el relato... todo comenzó con una llamada de mi tía donde me invitaba a unas vacaciones con ella y sus hijas en unas cabañas en un pueblito, me decía que eran unas vacaciones junto con sus amigas y hermanas todas con su respectiva pareja, y como ella se había divorciado no tenía con quien ir, así que yo acepte. Mi tía me dijo que fuera a su casa ya que de ahí partiríamos, y nos iríamos en una camioneta de su cuñado.
Cuando llegue a la casa de mi tía, ella salió con una falda algo ajustada, se le veo un hermoso culote pidiendo verga y yo estaba dispuesto a dársela, mi prima Aranza llevaba puesto uno leggins negros donde se le marcaba su culo, que no le pedía nada a nadie. Después de saludarnos comenzamos a organizarnos para el viaje, decidían quién iría sentado en las piernas de quien, al principio decidieron que me llevara a Aranza en mis piernas y yo encantado, esa idea de sentir sus nalgas en mi verga me emocionaba, pero al final pasó algo mucho mejor, mi tía se iría sentada en mi, no lo podía creer por fin su culote iba a sentir mi verga. Ya arriba de camioneta, mi tía se sentó en mis piernas pero como yo tenía juntas las piernas no podía sentir su culo directo en mi verga, así que me ocurrió decirle a mi tía que me lastimaba con las piernas juntas, le dije que se levantara un poco para separar las piernas y que ya después se sentara. Y así lo hice las separe y después mi tía dejo caer sus hermosas nalgotas sobre mi verga.
-Tía: Así voy hijo o te lastimo??
Pregunto mi tía.
-Yo: No tía así vas perfecta.
Perfectas nalgas sobre mi verga, le quería decir, y después de un tiempo partimos para las cabañas, durante el camino podía sentir como el culote de mi tía se iba acomodando sobre mi verga, en un tramo de carretera con piedras hizo que mi verga tuviera una semiereccion, sentí como mi verga y el culote de mi tía se funcionaron, pues sentó como mi pene se metió entre sus nalgas de mi tía, y ya solo voltio a ver con una mirada sexy.
Cuando por fin llegamos a las cabañas nos dieron las llaves de nuestra cabaña para poder descansar ya que llegamos por la noche por el tráfico que había...

1 comentarios - De vacaciones con mi tía y mis primas

Maximuz4333
Buen relato. Espero la segunda parte... llenale el orto de leche a tu tia