A continuacion les comparto lo que hizo y vivio mi ex que admite que todavia sigue siendo la mas putona de todas..el relato esta narrado en primera persona (ella)
Disfruten..
Esta fue mi experiencia con un flaco que conocí en un bar, fue algo muy extraño lo que me pasó pues estaba en el bar con unos amigos, y el chico entró y fue como algo que me hizo mirarlo. Ese bar es muy conocido por lo que entran y salen muchas personas y casi nunca miro a los que entran. Pero mire a este chico, y aunque no es más lindo que he visto, pero me atrajo mucho. Se los voy a describir porque no se me ha salido de la mente. El es pelo negro, su piel es muy blanca, mejillas ligeramente enrojecidas, Nariz perfilada pero no larga, tiene un rostro fino y delicado, al igual que su piel, ojos color late, no muy alto, esbelto y con una gran cola que es lo que me encanta de el, aparte de unos labios rosados y un poco carnosos.
Para no hacer la historia más larga, el chico se integro al grupo pues conocía a uno de mis amigos, después de 1 hora aproximadamente decido irme a casa. Ellos se quedan, cuando voy caminando haca mi auto, el sale y me dice que si lo podía llevar a su casa, porque no vivieron sus amigos que lo llevarían, sabia dentro de mi las intensiones de este chico, y no iba a dejar escapar esta oportunidad. Le digo que si, y voy a la dirección que me dijo. cuando llegamos me dijo que si quería pasar y le dije que prefería llegar a casa y el me dice por favor entra, no tuvo que insistir mucho, entramos y me doy cuenta de que no había nadie en la casa, así que ya estaba mucho más que seguro de lo que iba a pasar. cierra la puerta y se quita el polo y me mira con una cara de deseo, y le correspondo con mis gestos. Comenzamos a besarnos y a desnudarnos, me encantaba su perfume, le quité toda su ropa y comencé a besar bajando por su cuello, pecho, luego abdomen mmmm estaba súper caliente .
El me quita la ropa lentamente como si estuviese asustado, al parecer esta era una de sus primeras experiencias. El comienza besarme y a pasar sus manos por mi pecho y hago que se arrodille y lo pongo a chupar un poco torpe al principio pero con solo ver su cara y como lo disfrutaba me ponía a mil, uy casi me corro:oops: y le digo sube la cama y le demuestro como se chupa una verga... el estaba en las nubes y dice para que me vengo, entonces lo volteo y comienzo a comerme esa rica cola rosadita, delicada y grande, sin un vello por parte.
Mientras me la como comienzo a masturbarlo, el comenzó a gemir y a mí me encanta eso yo estaba tan caliente que creí que se me explotaría la verga. Rápidamente me pongo el forro, y comencé a penetrarlo tenia el culito más estrecho que había visto, y me dice uy me duele, así que para poder penetrarlo tuve que usar un montón de lubricante, es que mi verga no cabía por ese agujerito, como me encantan apretaditos ay ay ay!!!. después de un rato intentando lentamente, pude entrar mi verga, el hizo un gemido riquísimo, se veía que lo disfrutaba y comencé lentamente y estaba tan rico que casi me corro, le digo: estas bien, te duele mucho? y me contesta: duele pero esta rico, eso me encendió así que comencé a subir el ritmo, sus gemidos eran increíblemente excitantes y estaba tan apretadito que luego ya no aguantaba más, así que la saqué y eso literalmente sonó parecido a cuando destapas un vino. uyy el me decía por qué paras?, así que para disimular que estaba acabando seguí estimulándolo con los dedos mientras se la chupaba, y cuando vi que estaba bien excitado, lo puse encima de mí rápidamente y volví a penetrar, este no se aflojaba seguía bien estrecho, y volví pero con un ritmo más acelerado, se escuchaba fuerte como chocaban sus nalgas con mi cuerpo y se puso bien colorado, yo sentía que mi alma se salía del cuerpo, mientras sus gemidos se hacían más fuertes, debió escucharse en todo el vecindario, yo luchaba por no venirme y cuando casi me doy por vencido el exclama fuerte y se corre como un caballo, ahí había lechita como para acabar con el hambre
Así que solté y me día la mejor corrida de mi vida, creí que el forro se rebosaría porque salió un montón... nos dejamos caer en la cama, me quedé un rato ahí, el me abrazó y se quedó mirándome hasta que decidí irme. Por lo general cuando lo hago con una persona así que conozco muy poco, me da igual si me busca o no, pero esta colita la quiero tener pa' mí por siempre.
Así que el me dio su numero y yo por primera vez doy un numero real, a veces me arrepiento un poco porque el es muy tierno y le gusta mucho estar cerca de mí, me llama mucho y me busca mucho, pero decidí disfrutarlo y no lo dejaré ir.. tenemos una semana conociéndonos y recién me enteré de su edad y tiene 19 años, yo tengo 22, pero que importa....
0 comentarios - Mi ex sigue siendo la mas trola