You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

por llegar mi esposo tomado

Esa noche mi marido celebro un asenso que le otorgaron en la corporación, recuerdo el me hablo para comentarme y hacerme la invitación la cual yo rechacé porque unas amigas llegaron a casa por sorpresa

-No te preocupes amor estoy muy orgullosa de tu asenso, pero por el momento no podre acompañarte no llegues tarde porque también tenemos que festejar aquí-

Seguí conversando con el hasta las 10 p.m. hora que imagine comenzaría su fiesta mis amigas se retirarían hasta las 12:30 ayudándome a dormir a los niños (nosotras también bebimos un poco) se dio la 1 de la madrugada me vestí con un conjunto super sexi para la hora que llegara mi marido, pero… pasaron los minutos y decidí apagar las luces quitarme el conjunto y dormí. EL NO LLEGARIA TEMPRANO (PENSE)…

3 A.M.

El sonido del móvil me despertó (número sin registro) sonó durante tres ocasiones (no soy de las que contesta números sin registrar) en la cuarta vez conteste…

Hola con “samy ” (así me dice de cariño mi pareja) …

– Si hablas con ella…

hola soy jefe de tu marido, me ha proporcionado este numero a duras penas con conocimiento pues esta algo pasado de tragos y no puede manejar a casa, no se si me puedas proporciona la ubicación y yo con todo gusto te lo llevo.

– Si me lo permites en un momento te lo proporciono por whatss

Me parece perfecto espero la ubicación.

Rápido colgué la llamada y mientras agregaba el número solo podía pensar en quien se encontraba detrás de esa voz tan provocativa, mande la ubicación y rápido fui a su foto de contacto, no logre ver mucho de el espero tiempo ya había visto el mensaje (el cual no contesto) pasarían unos 45min cuando escuche llamaban , me coloque mi bata que me llegaba CUATRO dedos por encima de las rodillas baje a la puerta y abrí el portón Sali a la puerta y a lo lejos se podía ver el auto entrar cuando llego hasta la puerta me quede sorprendida pues si era un auto de Alto lujo (eso se veía) me acerque a la ventana del copiloto y efectivamente mi marido estaba completamente perdido a consecuencia del alcohol del lado contario veía como aquel hombre de 180cm bajaba de su vehículo.

– Mil disculpas encantadora mujer (se acercó a mí y con toda confianza me planto un beso en el cachete mientras me rodeaba por mi cintura con una de sus manos) Se que no son horas para llegar, pero bueno (me vio de cabeza a pies) si yo viviera con tan encantador manjar también pediría que me llevarán…

No, no hay problema (me quede sonrojada por sus palabras)

– Ahora venga yo lo llevo y tu me indicas donde dejártelo…

¡claro por aquí!

Comencé a subir los pequeños escalones que hay para llegar a la puerta de acceso y mientras lo hacía podía sentir como su mirada se clavaba en mis nalgas , no me quede con la duda por lo que voltee repentinamente y logre comprobar lo que sentía, el rápido se hizo el disimulado, pero con eso basto para hacerme sentir ¡DESEADA! al entrar a casa mi intención era dejar a mi marido en la sala para que se fuera su jefe, pero el cosquilleo entre mis piernas pudo más

(voltee a verlo) crees que sea mucho pedir si lo subes a la habitación…

– ¡Para nada bella mujer, Tu mandas aquí en casa!… (cerré la puerta)

Su mirada me causo raras sanciones en mi cuerpo y al voltear para subir las escaleras no pude evitar morderme los labios… subiendo podía sentir aún más su mirada al llegar lo tendió sobre la cama, los dos nos quedamos viéndolo (me sentía nerviosa, porque estando a su lado era descomunal su altura alada de la mía)



Lo acompaño… me invito a pasar primero (adelante la señorita de la casa) … mientras caminábamos a la entrada el solo sentir su presencia detrás de mí me hacía temblar de miedo y excitación, un poco antes de llegar a la puerta volvió a recalcarme…

– Es una lastima que se quede sin cenar

yo sabía que cada que mi marido quería tener sexo esa era nuestra palabra y escuchar aquel hombre decir esas palabras me hicieron perder la cordura…

(con mi mano en la chapa de la casa)Se podrá quedar sin cenar, pero yo no he comido nada por esperarlo (sentí como sus manos se colocaron en mis hombros)

– Yo puedo acompañarte sin ningún problema…

(me quede atónita) pero ya estaba super urgida y fuese o no esa la intención me voltee y sentí como me abrazo coloco sus manos en mis nalgas y me cargo con mucha facilidad ¡valla hombre! Me aferre a él con mi manos y piernas, sus labios y los míos se juntaron y comenzó a caminar.

(me separe de sus labios) ¡espera! Arriba no…

– (me bajo) entonces indícame donde… (me tomo de mi cabello anudándolo en su puño derecho y comencé a caminar)

Mi marido mando a construir unos cuartos de visitas fuera de casa en el patio trasero el cual su jefe sería el primero en utilizar y con su querida esposa ya para ese tiempo mis deseos se habían apoderado de mi y solo iba pensando en el tamaño de su miembro

Cerramos la puerta, rápido me volteo y comenzó a besarme sus manos jugaban con mis nalgas comenzó a desanudarme la bata mientras yo le desabrochaba su camisa ¡uffff! Que cuerpo tan marcado poseía, sus manos subieron por mi cintura hasta llegar a la punta de mis pezones que ya estaban super duros ¡comenzó a pellizcarlos! y eso mandaba muchos choques a mi entrepierna, los besos de lengua se hicieron notar, besaba mi cuello y fui perdiendo fuerza en mis piernas comencé a hincarme y no precisamente para descansar ¡él sabía lo que quería! ) Desabroche su Cintrón baje sus pantalones y debajo de sus bóxeres podía ya macarse el enorme instrumento que poseía ese hombre, lo bese y pase mi lengua un par de beses sin quitarle su ropa interior el olor que impregnaba era delicioso. Baje su bóxer y frente a mí su miembro salto por lo que sin pensarlo ¡Rápido reaccione! Y lo introduje en mi boca ¡WOOOOOOOOOW! logre metérmelo por completo en la boca, me lo estaba tragando de una forma exquisita que no dejaba de verlo a los ojos, mi lengua la pase por todo ese tronco ­– No dejes de ver hacia arriba sucia – obedecí a él parecía que le gustar verme como le chupaba su miembro y s lenguaje vulgar en vez de atemorizarme ¡más me calentaba! Seguí así por unos 5min hasta que me dio indicaciones. – manos en tus nalgas, quiero que las abras y por nada quites de ahí tus manos – obedecí y el coloco sus dos manos en mi cabeza y como una bestia ¡comenzó a cogerme la boca! Estuvo con esa brutalidad como 3min, pero eso basto para dejarme con ojos lloroso el me levanto una vez más cargándome me aferre a él… y me llevo a la cama beso mi cuello, recorría con lengua todo mi pecho me abrió por completo de piernas y vi como su rostro se iba perdiendo va a bajar ahí hacerme un sexo oral!

¡uffff ahhh! No pares por favor ¡ahhh!

Sentir todo su rostro hundirse en mi sexo fue lo más placentero tanto que me corrí dos veces en no menos de 6 min… se fue levantando y sabia que lo que venía seria aún mejor (aunque yo ya me encontraba con las piernas temblando)

¡métemela sin compasión!

– ¡loo que ordene la peraaaa!

(sentí su pija dentro de mi

! ¡¡¡Sabía que tendrías que ser mía desde que tu marido me enseño sus fotos ahora mírate toda irreconocible por una buena verga dura!!!

– Siii si soy una zorra dame! ¡dameee! ¡No pares seré tuya! (para ese momento ya ni sabía lo que decía)

– ¡Ven vas a montarme! (se recostó)

– yo como buena mujer obedecí comencé a montarlo lo mas frenética que pude! Esa verga dura me traía desquiciada solo quería sentirla en lo más profundo de mí, brinque y brinque quería más podía sentir que se correría pronto pues en mi interior sentía como se hinchaba más de lo normal



Me tiro a un lado de la cama y me tiro toda su leche entre mis tetas y mi boca , sentia su leche correr por mis tetas y boca , bajo de la cama yo solo veía como se vestía , me puse la bata sin nada debajo y lo acompañe hasta el garage , para abrirle , cuando se fue me dio un beso manoseandome toda mi cola
y dejando mi bata abierta me toco un poco mas mis tetas , que caliente me
por llegar mi esposo tomado
puse por dios , me arrodille le abri el pantalon y s ela volvi a chupar ahi arrodillada , me la metia toda en mi boca queria mas leche , se la chupe un buen rato hasta que senti toda su leche entrar en mi boca , me la trague toda . que yagua sucia me sentia , el se fue y yo me fui a baña

9 comentarios - por llegar mi esposo tomado

Viajerodiario
Me encanta que seas tan puta, me la pones muy dura y caliente con tus relatos.
Besos
Bbs1t0
La verdad soy malo para ponerme al palo por un relato ...pero en este veo que te portaste bien reputa y conseguiste lo que te hacía falta ...verga
Bbs1t0
@paraguaya28 te complace virtual ...te aseguro que conmigo tienes mucho para ver
Si-Nombre
Excelente Post muy bueno gracias por compartir
rubenshnqn +1
Como nos temes acostumbrados exelente y excitante relato 👍👍
Van mis 10 puntos 😘
Miguelotoro
Mas putas que las gallinas resultaste ser...
Miguelotoro
@paraguaya28 ni bien ni mal... es un relato con personajes de fantasía... comentaba a la protagonista principal
sebas2514
@paraguaya28 como me gustaria tener una historia asi con vos bebe💦🔥