Este es el capítulo número dos el cual me lo borraron, lo corregí y le cambié algunas cosas, espero les guste.
Paulina:
Al despertar por la mañana, me exalte un poco por que estaba desnuda y mi cama estaba desordenada, era un claro indicio que algo había pasado.
Recordando vi que era yo que le estaba insistiendo a un hombre a que fuera a mi departamento (piso/alquiler).
Lo demás eran espejismo o lagunas
Trate de recordar todo lo que podía, y al final llege a la conclusión que me había acostado con Dante. No, eso no puede ser, pero al levantar la mirada todo se aclara cuando veo encima de mi mezita de maquillaje un fajo de billetes, me dije a mi misma que Dante no podía ser, el no era un cliente, me levante y fui a ver el dinero y aun costado se encontraba una pequeña carta.
"Gracias por todo hermosa, me encanto todo lo que hicimos, espero se repita, eres muy hermosa, te dejo lo que corresponde y una pequeña parte de más, tomaba como propina, un beso.
Dante."
Así que si fue con Dante, tenia peaueños recuerdos de la noche pasada y me veía yo gritando como una loca, como si el supiera como tocarme, me volvía loca. No puede ser, alguien así no puede ser muy bueno en la cama y menos hacerme delirar así, yo soy scort y estoy acostumbrada a el sexo, no entiendo.
Vi de nuevo el dinero, no sabia como tomármelo, era un poco confuso, no se si estar feliz por la paga o estar ofendida. Le pregunte mi amiga de oficio.
Yo: amiga te necesito
Amiga: dime que pasa
Yo: resulta que ayer tube un día de mierda gracias a un cliente.
Amiga: pero todo bien?
Yo: si, si todo bien.
Amiga: y entonces?
Yo: te acuerdas del hombre que vimos ese día de la fiesta privada?
Amiga: te refieres al tontito eso
Yo: si, pero no le digas así
Amiga: bueno, bueno.
Yo: pues después de mi desagradable pasar con el cliente llame al tontito como dices tu.
Amiga: ya y que pasa?
Yo: es todo un amor, es muy maduro y muy atento
Amiga: ¿?
Yo: me acoste con el y lo disfrute como nunca
Amiga: no te creo, no puede ser que el sea tan bueno
Yo: he de agregar que también estaba pasada de copas.
Amiga: ah... eso debe ser. Pero cual es el problema.
Yo: es que me dejo dinero y no se como debo de tomármelo, si como un alago o una ofensa
Amiga: mmm eso depende, mira puede que tu cuando estabas pasada de copas le dijiste que tenia que pagar y lo hizo o puede ser que quiso ser amable.
Yo: estas segura?
Amiga: la única manera de saber es que tu vayas a verlo y que te explique.
Yo: eso voy hacer, muchas gracias 😘
Tenia que ir a ver a Dante y que me explicara por que el pago y de paso saber si esa noche fue tan buena como recordaba.
Sabia que el era una buena persona y me parecía lindo y todo eso, pero... de eso a llegar todo un semental o un experto en la cama, no lo podía creer.
Lo llame diciendo que tenia que verlo y que me diera su dirección, y cuando me la dio me dispuse a ir a su departamento (piso/alquiler), cuando llegue al luga el me recibe con ropa deportiva. (La verdad no sabia que estaba tan bueno) me invito a pasar y en su sala de estar empezamos la charla.
Yo: Dante... hay algo que tengo que decirte.
😨 te escucho
Yo: primero que nada estoy confundida, no se que paso ayer en la noche.
😨 bueno. Pues estabas muy deprimida y fuimos a un antro a bailar y a beber.
Yo: ok, creo que eso lo recuerdo, sigue por favor
😨 ok, llego un momento en que se te pasaron la copas y estabas muy en pedo(borracha)
Yo: que vergüenza por Dios
😨 jajaja no te preocupes, es normal.
Yo: si si tienes razón, pero sigue
😨 eh... bueno, cuando ya estabas en pedo decidí llevarte a tu casa y en el camino casi te caes de lo borracha que ibas así que te tube que cargar a tu casa, que por cierto nos costo un mundo llegar.
Yo: dios mio que vergüenza.
😨 al llegar a tu casa, nadamas a la entra te sacabas la ropa y cuando estabas completamente desnuda me aproveche de ti, de verdad lo sinto, por eso te deje dinero, así por lo menos tendrías algo bueno después que me aproveche de ti. Espero me puedas perdonar.
Pensaba yo: este hombre no puede ser más tierno, yo sabia que había sido yo que lo provoque y lo incentive para que se acostarás conmigo, y aun así el se estaba culpando.
Yo: sabes algo, de todos lo hombre que me apasado esta situación eres el único que se culpó, y no fue tu culpa, almenos del todo, eres todo un caballero, eso me gusta de ti.
😨 muchas gracias, pero... me perdonas?
Yo: si, solo si me tratas como si fuera tu novia por este día, quiero tu cariño por hoy, podrías.
D:claro que si
Ese día fue maravilloso, el me cocino(hace mucho tiempo que nadie me cocina gratis) jugamos a juegos de mesa nos contamos nuestras historia, fue muy cariñoso conmigo todo el dia, nunca se me insinuó ni nada.
Pero cuando llego la noche el me dijo que me quedara a dormir.
😨 por que no te quedas a dormir? Ya es tarde
Yo: no sé si es buena idea.
😨 tonterías, quédate yo dormire en el sofa, te lo prometo.
Yo: bueno si es así, acepto.
Asi me quede en su departamento, pero adentrada la noche salí del cuarto y fui a el sofá y lo vi ahí son camiseta y con unos pantaloncillos cortos, no aguante las ganas y me monte encima de el, el no se inmutaba de mi presencia, así que le di un par de cachetadas.
😨 que, que pasa ?
Yo: sabes Dante, ahí algo que no te perdono, sabes que es.
😨 no, no se que pueda ser.
Yo: bueno, según yo tu fuiste el hombre que me dio el revolcon de mi vida, pero estaba borracha y no lo se con exactitud.
😨 enserió dices eso?
Yo: enserió, así que si no te importa quiero repetir todo lo que paso esa noche, pero ahora que estoy lucida.
El tiro su boca contra la mía y comenzó a besarme, yo me hice para atrás porque quede un tanto sorprendida pero rápidamente comenzamos a besarnos apasionadamente, como dos adolescentes con las hormonas revolucionadas. Era un beso muy caliente, ambos estaban muy excitados y nuestros cuerpos pedían mucho mas. El comenzó a tocarme la cola, la amasaba como si de una masa se tratara, mis tetas quedaron apretadas contra su pecho, nuestros labios y lenguas se encontraban en ese beso caluroso, la noche calidad de otoño paso a ser una noche ardiente de verano.
Detuvimos nuestro beso para ambos sacarnos las remeras, el quedo en cuero y yo en corpiño negro el cual transparentaba mis pezones rosaditos de adolescente. Nos miramos unos segundos y seguimos en lo nuestro, nos besábamos mientras sus manos recorrían mi cintura, mi espalda, mi cuello. Mi pierna estaba en su entrepierna así que podía sentir como su pija se encontraba completamente dura y caliente. Y mi concha ni les cuento, estaba mojada e hirviendo, pidiendo a gritos ser atendida.
Le pedí a Dante que se siente así yo podía subirme encima de el. Una vez que estábamos en esta posición yo comencé a frotarme contra su pija, ambos teníamos la ropa puesta pero era muy excitante, mientras tanto el me besaba y entre beso y beso íbamos largando pequeños gemidos.
No paso mas de un minuto y mi amigo ya estaba desabrochando mi corpiño. Cuando mis tetas quedaron al descubierto y el corpiño en el suelo, Dante se quedo mirándolas, devorándolas con los ojos.
- Uy Pau que lindas son tus tetas
- ¿Te gustan ? Dale cómelas que esta noche son todas tuyas.
- Mmmm... mmm que ricas que están Pau
- Ayyy mmm sii aaaa me encanta como las chupas nene.
- Me encantan, mi pija las quiere probar también.
- Mmm si tráeme esa pija dale, me estas haciendo disfrutar un montón mmm.
- Agáchate Pau, agáchate y pajeame con las tetas.
No tardo ni 15 segundos en salir de encima de el, agacharme en el piso y me quede expectante, esperando a que se desabroche el pantalón y saque esa verga que tanto estaba deseando. Finalmente lo hizo, era muy venosa y dura, estaba empapada con liquido pre seminal, era una pija hermosa y lista para ser chupada como si fuera un delicioso helado de agua.
Acerque mis pechos a ese pene erecto, lo escupí y comencé a darle placer, a masturbarlo usando mis mejores atributos, la cara de Dante solo demostraba puro placer y yo también estaba disfrutando al máximo, me encanta usar mis tetas a la hora del sexo.
Mis senos subían y bajaban a lo largo de su verga, le estaba haciendo la mejor paja de su vida y también aprovechaba para estirar mi lengua y poder tocar la cabeza de su pija, la cual sabia muy delicioso.
- Me estas matando Pau, chupala un ratito hermosa.-me dijo Dante entre gemidos.
- Te la voy a comer toda pendejo.
Deje mis tetas tranquilas y era hora de emplear mi boca, fui jugueteando de a poco, lamia la cabeza y lo pajeaba con mi mano derecha, luego subía y bajaba mi lenguita por su tronco y cuando llegaba hasta arriba intentaba devorarla entera aunque todavía me falta experiencia para poder meterla toda en mi boca. Su verga se encontraba llena de saliva, la chupaba y la chupaba, estaba enloquecida, mientras hacia mi trabajo metí la mano en mi tanga, la cual parecía un océano, comencé a masturbar mi conchita así disfrutaba aun mas la situación.
- Ponete de pie Pau, párate y sácate el shortcito.-hice caso a su orden, me pare y baje el short hasta el suelo.
- ¿Así esta bien Dnate?-le pregunte con voz de putita.
- Si hermosa, ahora quédate parada y date vuelta.-nuevamente hice caso a su orden.
- Ahora yo te voy a comer toda.-me dijo y comenzo a besarme la cola.
- Mmm que lindos besos que me das.
- ¿Te gustan linda? Ahora te voy a dar unos mejores.-y apenas dijo eso me bajo la tanga.
- ¿Ah si? A ver si son mejo.... aaaaa sii hijo de puta que rico mmm.
Dante había abierto mi cola con sus manos y enterrado su cara en ella, estaba lamiendo mi concha como si no hubiera un mañana, su lengua subía y bajaba, en ese momento yo me sentía en el cielo y cada vez que su lengua pasaba por mi cola sentía un relámpago que me recorría todo el cuerpo y hacia temblar mis piernitas.
- ¿Te gusta Pau?
- Aaaaaa si si mmm chúpame, chúpame así.
- Que rica concha que tienes.
- Mmm cómela toda si si si aaaa no pares Dante.
- Mira como te tiemblan las piernas, que puta que sos.
- Me encanta nene mmm que rico como la chupas aaaaaaaa.
- Uy si Pau me voy a cansar de cogerte, hermosa. Veni, ponete en cuatro en el sillón y seguí chupándomela.
Acto seguido me puse en cuatro patitas en el sillón, acerque mi boca a su verga y seguí chupando como lo hice anteriormente, disfrutando lentamente esa pija mojada y caliente. Mientras tanto Dante aprovecho para masturbarme y pegarme cachetadas en la cola, el también se estaba divirtiendo muchísimo.
- Meteme un dedo en la cola.-le pedí con mi mejor voz de trola.
- Que putita sos, ahí va eh.
- Aaaaa que rico Dante seguí mmmm mmm amo tu verga.
- Tenes la cola bien cerradita Pau ¿Queres que te la abra?
- Mmm hoy no Dante, pero ya me vas a romper el orto ¿ok?
- Bueno princesa pero ahora te voy a coge esa conchita bien rica, ay no mierda, no tengo preservativos
- cógeme Dante dale que mi concha no da mas!
- Ahi va nena... listo, veni sentate en mi pija putita hermosa.
- A ver como esta verga... mmmmmmm ayyy sii pendejo que buena pija!-dije casi gritando.
- Mmmm aaa shh shhh que va a escuchar tu mama... mmm cogeme Pau
- Ayy si si siii.
- Dios perrita tu concha esta muy caliente mmmm.
Yo me encontraba encima de el, cabalgando y delirando de placer, su pija se enterraba en mi concha y salia para volver a enterrarse, en ese momento no había tiempo para pensar en mis desgracias, solo había tiempo para pensar en los centímetros de verga que se encontraban dentro mio. Mi conchita estaba recibiendo todo el amor que necesitaba mientras Dante aprovechaba para lamer mis tetas.
La sala se inundaba de gemidos, aunque gemidos leves, no queríamos despierten los demás inquilinos y arruine este hermoso momento que estábamos viviendo. Nunca creí que iba a terminar cogiendo con este hombre, no al menos sin estar borracha como antes, pero ahí estaba, saltando como puta en su verga con los ojitos entrecerrados y la boca abierta, disfrutando al máximo cada vez que su pija entraba por completo en mi vagina.
- Mmm ponete en cuatro Pau dale nena.-nuevamente hice caso y me puse en cuatro en el sillón.
- Cógeme Dante cogeme toda dale.
- Aaaa que concha que tenes ¿Te gusta como entra mi verga?
- Uyyy si que rico como entra aaaaa si nene.
- Mmm la próxima te llevo a un telo Pau, te quiero escuchar gritar bien putita.
- Ayy si vamos a donde quieras dale dame mas fuertes aaa a aaa aaa si si si.
- Toma puta de mierda toma.
Dante embestía como loco contra mi concha, su verga entraba hasta el fondo y salia. El sonido de su pelvis chocando contra mi culo quot;plaf plaf plaf plaf quot; era un sonido hermoso. Yo estaba totalmente ida, disfrutando como nunca antes, estaba totalmente entregada a mi mejor amigo.
- Levantame la colita Pau que te la quiero chupar un ratito.
- Mmmm ¿Así esta bien?
- Si amor, que culito que tenes.
😨 como te gusta putita
Yo: que me haces mmmmm
😨 te gusta?
Yo: me vuelves loca... ah ah ah ah
ay AY Dante hijo de putaa
Yo: a que bien lo haces, pero te quiero de regreso en mi conchita mmmmMMMMmmmmmm
😨 aqui voy mi amor
Yo: no creí ah AH ah AH AH ah sentirte otra vez , esto es magnifico mmmmm
Yo: mmmmMMMMMMMmmmmm
Yo: sigue mmmm sigue mmmmmMMMMmmm
Yo: no pares ah AH AH AH siiiiii
Yo: siiiiiiiiii AH AH si Dante
Yo: que rica que esta tu pija mmm
Yo: sigue mmmMMMMMmmmmm no ah ah ah pares ah AH
😨 uf uf UFFFFFF que ricoooooooooo
Yo: me vengo me vengo ah ah ah
😨 yo tambien Pau
Yo: ah AH ah correte conmigo
Yo me coooorrrrrrrooooooo
😨 yooooo ah ah ah igual ah AH AH AH MMMMMMMMMMmmmmmMMMMMM
Ya recuperado de lo vivido
😨 que rico fue eso, no me lo esperaba
Yo: sabes, creo que te amo
😨 que dices.
Yo: eres el único hombre que se preocupa por mi, y eso me encanta y me excita.
D:jajjajajja
Yo: por sierto también te odio
😨 como? Por que?
Yo: menudo actor porno estas echo y aun así te fuiste en la manñana jajaja
😨 jajajjaja Gracias por eso.
Al día siguiente Dante tenia que trabajar/laburar y yo por supuesto no podía quedarme ahí, aunque el me lo había dicho si quería podia quedarme, pero decidí volver a mi casa, para pensar creo que me estoy enamorando de este hombre.
Continura....
Como se encuentran todos? Espero que bien, he cumplido con traer aunque es un poco tarde pero cumpli, ya saben darle amor a la historia para seguir con ella. Me despido, adiós.
1 comentarios - Dama De Compañía cap 2