You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 16

Calientes en una mañana, nos fuimos al shopping a comprar ropa, mi tía iba de falda y sin ropa interior, la vista era hermosa para los suertudos que la veian, entro a un probador y me llamó, me metí e inmediatamente se desnudo, le chupe la concha y la hice correrse, nos fuimos al auto y con sus pies me hizo una buena paja, hasta que le acabe los pies y nos fuimos. Llegando a casa mi tía iba mostrando las tetas por el camino, pero al llegar nos llamaron Angeles y maxi, nos invitaban a comer y dormir esa noche. Luego de las compras, nos bañamos, preparamos ropa, alcohol y nos fuimos a la casa. Al llegar nos atendió una mujer grande, de unos 60 y tantos, que se presento como la madre de angeles, la mujer a diferencia de Angeles y maxi, estaba vestida, y parecía lista para irese, pero no sé fue, dejó su bolso y tacos cerca de la puerta y se fue a la cocina. Angeles nos mostró nuestro cuarto y al ser nudistas nos pidieron que nos quitemos todo. Cuando estábamos por comer apareció la madre de Angeles, Julia, desnuda. La mujer tenía unas tetas chicas que colgaban y una conxcha bien peluda.
Dale mama, dijo Angeles que estaba al lado mio, luego de comer fuimos a su patio que era unas 3 veces más grande que el nuestro, aunque su piscina era más chica. Mientras todos charlaban, maxi me dijo que e ayude con la bebida, por lo que fuimos a la heladera y cuando se agachó me apoyo el culo, luego de ese roce me dio una palmada en el cachete del culo y me dijo que tenía un culito hermoso, gracias le dije y me dijo que si era virgen, respondí que si, que no quería que me lo hagan, riendo dijo que a él le gustaba mucho.
Pregunte si no le daba vergüenza estar en bolas con su suegra, a lo que respondió que para nada, ella y su esposo le habían obligado ser nudista cuando se conoció con ángeles por lo que ya estaba acostumbrado. Salimos al patio y la noche estaba tan linda que podíamos dormir ahí en el pasto. Nos sentamos a charlar y entre tragos, maxi se puso en 4 y comenzó a darle un oral a ángeles, mientras que Julia se abrió de piernas y comenzó a masturbarse. La situación me puso lapija dura y mi tía se sento encima hundiendola en su concha. Angeles se puso atrás mío y me dijo que cuando termine con mi tía ella quería, por supuesto dije y seguí penetrando a mi tía. Cuando mi tía se levantó, me beso y me dijo que me entregaba a la senora, Julia, se acercó y se sentí frente a mi, y me pidió la pija, la pele y se la di en la cara, comenzó a chuparla y yo estaba tan caliente que le pregunté si se animaba a un 69 con la hija, pero riendo aceptó, Julia se acercó a ángeles y se le puso encima, madre e hija, yo no lo podía creer, mire a mi tía y le dije que hiciera eso con mi abuela jaja, Angeles llamo a su esposo el cual se acercó a ella y le preguntó si era posible que yo lo coja, inmediatamente después se puso en 4 y me dijo que lo coja, mientras lo cojia agarre su pija y lo pajeaba hasta que se corrió en mi mano. Angeles metió su cara abajo mio y comenzó a chuparme los huevos y el culo mientras mi pija entraba y salía del culo de maxi. Le llene la coma de leche a maxi y Julia le chupo la coma mientras mi tía y ángeles se tocaban entre ellas. Luego de un rato nos fuimos a la cama, eran algo como las 2 de la mañana, mi tía me comenzo a chupar los pies y me dijo que quería algo distinto, me levanté a la cocina y en el camino miré por la puerta de maxi que dormían y cuando llegue a la cocina, Julia estaba ahí, solo tenía puestas unas medias, me pregunto que necesitaba, hielo respondí, me dio unos cubitos y cerro la puerta, pero rápido le dije que si quería divertirse, le dije que se suba a la mesada, tome sus pies y quite las medias, los lami un poco y la tome entre mis brazos, la mujer no pesaba nada, por lo que la llevé y la dejé en la cama mía y de mi tía mientras que mi tía miraba sorprendida, acá está tu algo distinto le dije a mi tía. Nos tocamos entre los tres por un par de horas, Julia se fue a su cuarto y nosotros nos dormimos.
Por la mañana, ángeles vino a nuestro cuarto y se me subió encima, coloco mi pija en su conchita y empezó a saltar, cuando me vine dentro, se levantó y me dijo que cuando quiera venga a verlos y a cojer. Me di vuelta y comencé a chuoar los pezones de mi tía hasta que se despertó y nos fuimos a desayunar. Nos fuimos a una playa de ahí cerca y nos bañamos en bolas hasta la nochesita, pero mientras todos estábamos cargando las cosas para volver, Julia dijo que teníamos que llevarla a su casa. Al llegar a casa de Julia, bajo desnuda saludando a los dos vecinos que estaban cerca y se metió adentro. Nosotros fuimos a la casa de ángeles y durante el camino quedamos en hacer algo diferente, un intercambio de parejas por lo que Angeles pasaría la noche conmigo y mi tía con maxi. Mientras me duchaba, ángeles entró al baño y me preguntó si quería algo para la noche, le dije que no, y se metió en la ducha, enjaboname me dijo, mientras le pasaba el jabón se colaba los dedos y me miraba con cara de putita. Mientras me secaba se corto la luz por lo que nos encontramos en el living los 4 y mi tía y maxi se fueron al patio. Tengo una idea mejor me dije a ángeles, le agarre la mano y la lleve a la vereda, estaba todo el barrio oscuro, por lo que me arrodille y metí la cara entre sus nalgas, mientras ella gemia mi pija se iba poniendo cada vez más dura, hasta que en un momento grito que se venía y se tiro al piso, me acosté a su lado y le chupe las tetas mientras acariciaba sus piernas, pero rápidamente se sentó sobre mi pija y empezó a cabalgar hasta que me corrí en su concha, nos fuimos al cuarto de ella y nos dormimos. Al otro día, nos preparamos para volver a casa, yo tenía turno en el médico y en unos días teníamos que viajar.

SIGUE...

1 comentarios - Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 16

mbotepapa
Que rico relato muy caliente, felicitaciones +10