A los 2 meses, mi tío se mudó. Pero la rutina de mi mamá y yo chupándonos siguió. Le dije de tener sexo, pero ella me dijo que yo acababa muy rápido.
Varias veces se quejó porque quería una verga de carne, ella tenía consoladores, pero decía que no eran lo mismo.
Un día me animé y le conté que chateando en el ciber, entré en confianza con un chabón de mi edad y fui a la casa a mirar porno y pajearnos. Si ella quería podía decirle a él, porque tenía una buena verga.
"Ah, ahora te gustan las vergas???", me dijo ella. "Mamá!!! Vos me hiciste chupar la leche del tío y te sorprendes jajaja", le dije y seguí "No sé si me gustan las vergas, pero tengo curiosidad. Te cuento que él la tiene depilada igual que el tío."
Ella me propuso que lo invitara a casa, también para pajearnos y si quería, hacernos pajas cruzadas, mientras ella nos espiaba.
Pero primero me iba a depilar.
Así que lo invité a unas pajas cruzadas y Mariano aceptó y vino a casa.
Empezamos con una paja común y después pasamos a la paja cruzada.
Mi mamá nos espiaba, pero no aguantó mucho, apareció totalmente en bolas, nos saludó y fue directo a chuparme la verga.
Mariano quedó absolutamente sorprendido, pero no se le bajó la pija.
Ella me dice: "Es tu invitado, no podés solamente hacerle la paja, vos estás recibiendo una mamada, preguntale si quiere que se la chupes. Y yo, pregunté. Él dijo que sí con la cabeza, estaba todavía mudo por la sorpresa.
Así que sin saber bien cómo, me puse a chuparle la verga. le envolví la punta con la boca y le pasaba la lengua por alrededor. Y sin aviso, mi boca se llenó con toda su leche.
Casi al instante yo acabé en la boca de mi mamá.
2 comentarios - El nuevo amante
Después miro los anteriores