Saludos a todos, me alegra mucho estar de vuelta en la comunidad y espero que les guste esta propuesta de relato que acá les traigo, que lo disfruten!!
SUPERVIVENCIA AL DESNUDO
Seguramente muchos de ustedes han visto ya el programa de Supervivencia al desnudo de Discovery Channel, y para los que no lo conocen, se trata de un realty show en el que dos personas, un hombre y una mujer, son llevados a un lugar deshabitado para pasar allí 14 o 21 días en compañía de su pareja (un desconocido) y con nada más que una herramienta escogida por cada uno de los participantes; y en ese lugar deshabitado y salvaje, deben arreglárselas para conseguir alimento, agua y refugio durante el tiempo de su estadía.
Yo llevaba años siendo seguidor del programa. Qué digo seguidor? Fanático!!. Había hecho ya varios cursos de supervivencia y tenido un par de aventuras en el bosque, soñaba con participar en el programa pero hasta ahora, ninguna de mis 24 solicitudes habían sido respondidas. Todo parecía ser un sueño imposible hasta que un buen día, navegando por la web, descubrí una página de entusiastas del reality que buscan compañía para vivir la experiencia sin estar en el programa. Vivir la aventura por su propia cuenta.
Me quedé un par de horas revisando los detalles de la página, todo pintaba bastante bien y había un montón de comentarios de personas que, habían concretado su encuentro y vivido una experiencia que calificaban de inolvidable. No podía parar de ilusionarme ante esta oportunidad y al finalizar la tarde ya me había hecho un perfil con fotos, información física, experiencia en la montaña y todo el tipo de información que consideré oportuna aportar a mi eventual compañera para que se sintiera confiada de aceptar el desafío conmigo.
Sobra decir que los días siguientes me conectaba a cada rato para revisar si ya tenía algún mensaje pero nada, empezaba a ver como se me iba yendo la ilusión hasta que el viernes, no de la semana siguiente a la fecha del registro sino de la siguiente a ese, recibí un mensaje de una chica llamada Susan: Llevo casi un mes registrada en la página buscando alguien para hacer el desafío, estuve viendo los perfiles y el tuyo es el que más confianza me inspira. Te dejo mi número para que me escribas por Whatsapp y podamos hablar mejor.
Lo primero que hice fue abrir el perfil de la chica, una preciosura de la que llegué a dudar si tendría ya los 18 años, blanca, cabello largo y liso, pecas y una cara hermosa, el cuerpo no se le veía pero según la descripción de su perfil, tenía 18 años, medía 1,68 y pesaba 62 kilos. Tenía experiencia en varias salidas a acampar pero nada más que eso; obviamente pecaba un poco de inexperta pero bueno, yo me sentía lo suficientemente capacitado para sobrevivir casi en cualquier entorno así que no me importaba mucho ese aspecto.
Le escribí un mensaje por Whatsapp, ,me respondió de inmediato y me invitó a que nos conectáramos por videollamada mañana a las 16:00.
No sé por qué pero tenía ganas de celebrar, llamé a mi prima Dani para contarle y se emocionó mucho por la noticia, dijo que en una hora pasaba por mi casa con una botella de vino y una caja de pizza para que celebráramos.
Mientras tanto yo aproveché para arreglar un poco el apartamento y darme una ducha, tengo 25 años y vivo en un pequeño aparta estudio, desde hace apenas dos años que trabajaba como abogado independiente, y aunque lejos de ser rico, el reconocimiento profesional cada vez era mayor, y con este crecían también los ingresos, además, la profesión también me permitía hacerme el viaje, ya que bastaba con otorgar poder a uno o dos colegas para que tramitaran mis diligencias de esos días durante mi ausencia.
Apenas 40 minutos después de escribirme sonó el timbre, era Dani quien se me tiró encimo nada más abrir la puerta
- Cómo está mi aventurero favorito? -y me planto un lindo beso en la cara
Dani estaba hermosa como siempre, vestida de jean, tenis y una blusa corta que dejaba ver la piel de su cintura, yo aproveché el abrazo con el que nos saludamos para acariciarle esta zona y la invité a pasar. Dejó la botella de vino encima de la mesa y dijo
- Disculpa por llegar tan temprano pero es que me emocioné mucho por ti, así que mientras venía en el taxi llamé a pedir la pizza y no debe tardar. Prepárate porque hoy vamos de maratón y tienes que mostrarme quien será tu afortunada compañera -esto último lo dijo agarrándome los brazos con emoción.
Lo cierto es que mi prima es una persona muy linda en el sentido de que estaba verdaderamente emocionada por mi, tenía una sonrisa enrome y no paraba de abrazarme y felicitarme.
Nos terminamos la pizza y la botella que ella había traído, fue ahí cuando me soltó
- Muéstrame pues a tu compañera de aventuras que estoy ansiosa por conocer a la afortunada
Encendí el computador y le mostré el perfil de la página, el mensaje que me había enviado y la pequeña conversación que tuvimos por Whatsapp
- Pero es una niña primo!!!!
- Jjajaja, eso mismo pensé yo cuando la vi, de todas formas, en el perfil dice que es mayor de edad y mañana cuando nos veamos por cámara la voy a conocer un poco más
- Quedaron de conectarse a las 16:00, será que me puedo quedar contigo hasta mañana para chsimosear la conversación sin que ella me vea -dijo Dani haciendo ojitos de niña buena
- Dalee, pero tendrás que pedir otra botella de vino
Dani me abrazó como una niña pequeña porque la había dejado quedarse para ver la video llamada y yo aproveché para abrazarla más fuerte y acariciarle nuevamente la piel sobre su cintura.
Para los que no sabe como es, mi prima es una monita hermosa, súper cariñosa, de ojos color miel, un poco menos de 1,60 de estatura, delgada y unas tetas que siendo pequeñas, encajan perfecto con el tamaño de su cuerpo y que ella se encarga de hacerlas ver más grandes apretándolas siempre al máximo con el brassier.
Estábamos tomando ya la segunda botella cuando mi prima suelta
- Quieres que busquemos a Susan (la chica del perfil) en Instagram?
- Mmm no sé. Será que sí lo tiene público?
- Pues miremos tontito -y sacó su celular
No hubo necesidad de buscar los apellidos ni nada de eso porque al parecer mi prima se había fijado en todo cuando vio su perfil. Después de unos cinco minutos me dijo que había seis perfiles que podrían ser pero todos eran privados y Dani no dudó en mandarles invitación.
Se acabó el vino y ya era hora de dormir, apagamos el televisor del salón y fuimos a la cama ya que con mi prima la confianza y buen rollo eran absolutos así que siempre dormíamos juntos sin que pasara nada
- Primo, tengo una súper idea para que te vayas entrenando para la aventuras -dijo Dani visiblemente afectada por el vino
- Y ahora en qué estás pensando?
- Pues si vas a dormir desnudo seguramente te va a dar mucho frío, así que podemos dormir sin cobijas, con el aire puesto a lo más frío y desnudos los dos como en el programa
Por supuesto que me quedé en shock, no sabía si lo decía en broma pero de inmediato vi como se quitaba la blusa. Dios mío, que hermosas tetas como se le apretaban, se quitó el pantalón dejando ver que su tanga hacía juego con el brassier
-Y es que tú vas a dormir vestido o qué? Eso es trampa
Por supuesto que no lo haría pero tenía ya una erección incontrolable por debajo del pantalón y no podía dejar que Dani la viera porque era obvio que ella la había ocasionado. Traté de decir algo pero ella se me adelantó, vino hacia mi a quitarme la camisa y dijo
- No seas bobito que somos familia
Ella se desabrochó el brassier y ahora sí parecía que me iba a venir de tan solo verla, quería mirar hacia otro lado para no parecer descarado, pero sus tetas ejercían una fuerza irresistible a mis ojos. Mi pantalón no hacía más que dar pequeños saltos y Dani lo había notado, se acercó nuevamente, lo empezó a desabrochar y yo que tenía sus hermosas tetas a dos centímetros de mi piel no hacía más que incrementar la excitación.
Cuando Dani terminó de desabrochar, quedó al aire una carpa tamaño circo que se levantaba sobre mi bóxer, no dije nada y ella tampoco, para no alargar el sufrimiento, de inmediato me lo quité también dejando mi pene absolutamente parado frente a Dani, ella lo miró aun sin decir nada y se fue quitando la única prenda que hasta ahora le quedaba. Cuando se agachó un poco a quitársela, su cabeza quedó peligrosamente cerca de la mía de abajo.
Yo contemplaba la escena y vi como un hilo de flujo se estiraba desde su vagina a la prenda, tampoco dije nada, Dani se acostó en la cama y dijo
- Tendremos que dormir en cucharita para no morirnos del frío -el aire estaba a tope y hacía un frío terrible que hasta ahora no había sentido por el calor de la situación.
Me acosté junto a Dani acomodando mi pecho contra su espalda, mi nariz contra su cuello, y por supuesto mi pelvis contra sus nalgas. La erección no había bajado ni un centímetro, me sentía excitado pero un poco incómodo hasta que mi prima soltó con la mayor naturalidad del mundo
- No te preocupes que esta también sirve para darme calorcito -separó las piernas, me agarró la pija y la acomodó justo debajo de su vagina de la que de inmediato sentí el calor que emanaba, después volvió a cerrar las piernas y ahora me daba un abrazo con sus muslos y conchita.
Yo pasé la mano izquierda por debajo de la almohada en la que dormía Dani y la derecha me la tomó ella con sus dos manos para llevarla hasta su pecho. Era una situación muy morboso en la que yo estaba a punto de estallar y mi prima, que parecía tomarlo todo con total naturalidad, como si en realidad se tratase de nada más que un entrenamiento, suspiraba profundamente dormida a los diez minutos.
Yo no me atrevía a hacer nada, ni siquiera a quedarme dormido, ni a moverme. Lo que ustedes pensarán que era el paraíso, estaba resultando ser más bien una tortura, una hermosa y dulce tortura que repetiría mil veces.
-----------------------
Continuará(?)…
Si les gusta el relato por favor dejen sus comentarios y puntos. Al relato sobre la secretaria algún día le escribiré el final y si les interesa saber más sobre mi prima Dani tengo una serie sobre ella y su madrastra
SUPERVIVENCIA AL DESNUDO
Seguramente muchos de ustedes han visto ya el programa de Supervivencia al desnudo de Discovery Channel, y para los que no lo conocen, se trata de un realty show en el que dos personas, un hombre y una mujer, son llevados a un lugar deshabitado para pasar allí 14 o 21 días en compañía de su pareja (un desconocido) y con nada más que una herramienta escogida por cada uno de los participantes; y en ese lugar deshabitado y salvaje, deben arreglárselas para conseguir alimento, agua y refugio durante el tiempo de su estadía.
Yo llevaba años siendo seguidor del programa. Qué digo seguidor? Fanático!!. Había hecho ya varios cursos de supervivencia y tenido un par de aventuras en el bosque, soñaba con participar en el programa pero hasta ahora, ninguna de mis 24 solicitudes habían sido respondidas. Todo parecía ser un sueño imposible hasta que un buen día, navegando por la web, descubrí una página de entusiastas del reality que buscan compañía para vivir la experiencia sin estar en el programa. Vivir la aventura por su propia cuenta.
Me quedé un par de horas revisando los detalles de la página, todo pintaba bastante bien y había un montón de comentarios de personas que, habían concretado su encuentro y vivido una experiencia que calificaban de inolvidable. No podía parar de ilusionarme ante esta oportunidad y al finalizar la tarde ya me había hecho un perfil con fotos, información física, experiencia en la montaña y todo el tipo de información que consideré oportuna aportar a mi eventual compañera para que se sintiera confiada de aceptar el desafío conmigo.
Sobra decir que los días siguientes me conectaba a cada rato para revisar si ya tenía algún mensaje pero nada, empezaba a ver como se me iba yendo la ilusión hasta que el viernes, no de la semana siguiente a la fecha del registro sino de la siguiente a ese, recibí un mensaje de una chica llamada Susan: Llevo casi un mes registrada en la página buscando alguien para hacer el desafío, estuve viendo los perfiles y el tuyo es el que más confianza me inspira. Te dejo mi número para que me escribas por Whatsapp y podamos hablar mejor.
Lo primero que hice fue abrir el perfil de la chica, una preciosura de la que llegué a dudar si tendría ya los 18 años, blanca, cabello largo y liso, pecas y una cara hermosa, el cuerpo no se le veía pero según la descripción de su perfil, tenía 18 años, medía 1,68 y pesaba 62 kilos. Tenía experiencia en varias salidas a acampar pero nada más que eso; obviamente pecaba un poco de inexperta pero bueno, yo me sentía lo suficientemente capacitado para sobrevivir casi en cualquier entorno así que no me importaba mucho ese aspecto.
Le escribí un mensaje por Whatsapp, ,me respondió de inmediato y me invitó a que nos conectáramos por videollamada mañana a las 16:00.
No sé por qué pero tenía ganas de celebrar, llamé a mi prima Dani para contarle y se emocionó mucho por la noticia, dijo que en una hora pasaba por mi casa con una botella de vino y una caja de pizza para que celebráramos.
Mientras tanto yo aproveché para arreglar un poco el apartamento y darme una ducha, tengo 25 años y vivo en un pequeño aparta estudio, desde hace apenas dos años que trabajaba como abogado independiente, y aunque lejos de ser rico, el reconocimiento profesional cada vez era mayor, y con este crecían también los ingresos, además, la profesión también me permitía hacerme el viaje, ya que bastaba con otorgar poder a uno o dos colegas para que tramitaran mis diligencias de esos días durante mi ausencia.
Apenas 40 minutos después de escribirme sonó el timbre, era Dani quien se me tiró encimo nada más abrir la puerta
- Cómo está mi aventurero favorito? -y me planto un lindo beso en la cara
Dani estaba hermosa como siempre, vestida de jean, tenis y una blusa corta que dejaba ver la piel de su cintura, yo aproveché el abrazo con el que nos saludamos para acariciarle esta zona y la invité a pasar. Dejó la botella de vino encima de la mesa y dijo
- Disculpa por llegar tan temprano pero es que me emocioné mucho por ti, así que mientras venía en el taxi llamé a pedir la pizza y no debe tardar. Prepárate porque hoy vamos de maratón y tienes que mostrarme quien será tu afortunada compañera -esto último lo dijo agarrándome los brazos con emoción.
Lo cierto es que mi prima es una persona muy linda en el sentido de que estaba verdaderamente emocionada por mi, tenía una sonrisa enrome y no paraba de abrazarme y felicitarme.
Nos terminamos la pizza y la botella que ella había traído, fue ahí cuando me soltó
- Muéstrame pues a tu compañera de aventuras que estoy ansiosa por conocer a la afortunada
Encendí el computador y le mostré el perfil de la página, el mensaje que me había enviado y la pequeña conversación que tuvimos por Whatsapp
- Pero es una niña primo!!!!
- Jjajaja, eso mismo pensé yo cuando la vi, de todas formas, en el perfil dice que es mayor de edad y mañana cuando nos veamos por cámara la voy a conocer un poco más
- Quedaron de conectarse a las 16:00, será que me puedo quedar contigo hasta mañana para chsimosear la conversación sin que ella me vea -dijo Dani haciendo ojitos de niña buena
- Dalee, pero tendrás que pedir otra botella de vino
Dani me abrazó como una niña pequeña porque la había dejado quedarse para ver la video llamada y yo aproveché para abrazarla más fuerte y acariciarle nuevamente la piel sobre su cintura.
Para los que no sabe como es, mi prima es una monita hermosa, súper cariñosa, de ojos color miel, un poco menos de 1,60 de estatura, delgada y unas tetas que siendo pequeñas, encajan perfecto con el tamaño de su cuerpo y que ella se encarga de hacerlas ver más grandes apretándolas siempre al máximo con el brassier.
Estábamos tomando ya la segunda botella cuando mi prima suelta
- Quieres que busquemos a Susan (la chica del perfil) en Instagram?
- Mmm no sé. Será que sí lo tiene público?
- Pues miremos tontito -y sacó su celular
No hubo necesidad de buscar los apellidos ni nada de eso porque al parecer mi prima se había fijado en todo cuando vio su perfil. Después de unos cinco minutos me dijo que había seis perfiles que podrían ser pero todos eran privados y Dani no dudó en mandarles invitación.
Se acabó el vino y ya era hora de dormir, apagamos el televisor del salón y fuimos a la cama ya que con mi prima la confianza y buen rollo eran absolutos así que siempre dormíamos juntos sin que pasara nada
- Primo, tengo una súper idea para que te vayas entrenando para la aventuras -dijo Dani visiblemente afectada por el vino
- Y ahora en qué estás pensando?
- Pues si vas a dormir desnudo seguramente te va a dar mucho frío, así que podemos dormir sin cobijas, con el aire puesto a lo más frío y desnudos los dos como en el programa
Por supuesto que me quedé en shock, no sabía si lo decía en broma pero de inmediato vi como se quitaba la blusa. Dios mío, que hermosas tetas como se le apretaban, se quitó el pantalón dejando ver que su tanga hacía juego con el brassier
-Y es que tú vas a dormir vestido o qué? Eso es trampa
Por supuesto que no lo haría pero tenía ya una erección incontrolable por debajo del pantalón y no podía dejar que Dani la viera porque era obvio que ella la había ocasionado. Traté de decir algo pero ella se me adelantó, vino hacia mi a quitarme la camisa y dijo
- No seas bobito que somos familia
Ella se desabrochó el brassier y ahora sí parecía que me iba a venir de tan solo verla, quería mirar hacia otro lado para no parecer descarado, pero sus tetas ejercían una fuerza irresistible a mis ojos. Mi pantalón no hacía más que dar pequeños saltos y Dani lo había notado, se acercó nuevamente, lo empezó a desabrochar y yo que tenía sus hermosas tetas a dos centímetros de mi piel no hacía más que incrementar la excitación.
Cuando Dani terminó de desabrochar, quedó al aire una carpa tamaño circo que se levantaba sobre mi bóxer, no dije nada y ella tampoco, para no alargar el sufrimiento, de inmediato me lo quité también dejando mi pene absolutamente parado frente a Dani, ella lo miró aun sin decir nada y se fue quitando la única prenda que hasta ahora le quedaba. Cuando se agachó un poco a quitársela, su cabeza quedó peligrosamente cerca de la mía de abajo.
Yo contemplaba la escena y vi como un hilo de flujo se estiraba desde su vagina a la prenda, tampoco dije nada, Dani se acostó en la cama y dijo
- Tendremos que dormir en cucharita para no morirnos del frío -el aire estaba a tope y hacía un frío terrible que hasta ahora no había sentido por el calor de la situación.
Me acosté junto a Dani acomodando mi pecho contra su espalda, mi nariz contra su cuello, y por supuesto mi pelvis contra sus nalgas. La erección no había bajado ni un centímetro, me sentía excitado pero un poco incómodo hasta que mi prima soltó con la mayor naturalidad del mundo
- No te preocupes que esta también sirve para darme calorcito -separó las piernas, me agarró la pija y la acomodó justo debajo de su vagina de la que de inmediato sentí el calor que emanaba, después volvió a cerrar las piernas y ahora me daba un abrazo con sus muslos y conchita.
Yo pasé la mano izquierda por debajo de la almohada en la que dormía Dani y la derecha me la tomó ella con sus dos manos para llevarla hasta su pecho. Era una situación muy morboso en la que yo estaba a punto de estallar y mi prima, que parecía tomarlo todo con total naturalidad, como si en realidad se tratase de nada más que un entrenamiento, suspiraba profundamente dormida a los diez minutos.
Yo no me atrevía a hacer nada, ni siquiera a quedarme dormido, ni a moverme. Lo que ustedes pensarán que era el paraíso, estaba resultando ser más bien una tortura, una hermosa y dulce tortura que repetiría mil veces.
-----------------------
Continuará(?)…
Si les gusta el relato por favor dejen sus comentarios y puntos. Al relato sobre la secretaria algún día le escribiré el final y si les interesa saber más sobre mi prima Dani tengo una serie sobre ella y su madrastra
11 comentarios - Supervivencia al desnudo
Ya que estamos te invito a pasar por mis relatos, que proximamente estare subiendo nuevos