You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

María, amiga y compañera.

____________________________________________________

Todo este relato son amores de secundario en los cuales no es nada oficial sino romances de un tiempito.



María y yo fuimos compañeros desde primaria hasta terminar el secundario. Ella una impresionante piba, le iba muy bien en los estudios, graciosa y sobretodo muy bella.

Rubia con unas tetas talla media con una cintura de modelo, abdomen tallado por Miguel Ángel y una muy rica cola.

María, amiga y compañera.




Todo esto empieza desde la secundaria, nos llevábamos bien pero no más que eso, éramos compañeros y creo que ella me tenía o me calificaba como eso, nada más. Yo soy rellenito, con pelo corto ya que es el corte de pelo que me queda mejor (a mí parecer), usaba lentes y me destacaba en hacer reír a cualquiera en el salón, siempre fui buena onda y siempre estaba bromeando por lo cual me llevaba bien con todos. Yo no soy atractivo pero como soy buena onda le entró fácilmente a la gente, al no ser atractivo tengo un plus que me ayuda y mucho, tuve la suerte de ser un "dotado" con un pene de 26 CM y 4 CM de ancho. No hay mujer que se resista a semejante pedazo de pija, lo "malo" era que se notaba el bulto en el pantalón, pero tampoco era la gran cosa.
Hicimos la secundaria juntos y la vi como ella empezó a cambiar, su cuerpo fue mejorando y cada vez siendo más linda, siempre le dije de frente que era muy linda y ella se sonrojaba ya que le daba vergüenza, ella tímida no sabía que decir ante semejante apurada que le dí y solo atinó a una sonrisa vergonzosa. Desde ahí me empecé a acercar más a ella, para convertirme en algo para ella, el ser algo de María me ponía como loco, perdí la cuenta de las pajas que le dediqué en su momento. Fue un arduo trabajo, un proceso lento pero con muy buenos resultados.


puta


Un día en el secundario le festejamos su cumpleaños número 18, le llevamos todo una bebida, alguna torta, algún que otro regalo, todo una sorpresa impulsado por mí. El grupo ya sospechaba que yo quería algo con ella por eso accedieron lo más bien, después de lo sucedido se lo agradecí personalmente a cada uno de los que cooperó.
Le festejamos el cumpleaños en la institución, todo salió lo mejor posible y en cuestión ella disfrutó y nosotros igual.

A los días me entero de que ella estaba preguntando quien fue el de la idea y se encargó de organizar todo, mis compañeros no dudaron y le dijeron que fui yo el encargado de lo sucedido. En un recreo bajamos todos del salón y ella se quedó, antes de bajar me pidió explícitamente que me quedara para hablar con ella (yo por dentro estába como loco no podía creer que María paso de hablarme para bromear, a que me pidiera para hablar. Un cambio radical en ella, igual yo sabía porque quería hablar conmigo) le dije "si dale, iba a hacer otra cosa pero no hay apuro". Llegó el recreo me acerque a ella y me dice:

+ Nico, porqué me hiciste la fiesta en el salón?
- lo hice porque me caés bien, me vas a decir que no te gustó? Si la pasamos re bien boluda...
+ Si me encantó el cumpleaños, un secreto muy bien guardado a demás que nunca me lo esperé. No sé cómo agradecerte, me encantó el gesto que tuviste conmigo.
- muchas gracias María espero que te haya gustado, mi intención fue que la pasarás bien... Linda.
(Ahí me importaba poco lo que me dijera, si salía bien me pongo a mil de lo contento y si salía mal por lo menos lo intenté jajajajaja
+ linda? (Me contestó)
- sí, linda.
Ahí dije, ya la cagué la puta madre la voy a ver por fotos ahora a esta mina lpm.
+ Te parezco Linda? Dale Decime la verdad. Me contestó seria pero a la vez con cierta intriga.
- no, la verdad no me pareces linda, me pareces hermosa. Medio que asustado espere su respuesta mientras yo la miraba de arriba a bajo.
+ Nunca pensé que sintieran algo por mi, siempre paso desapercibida en el grupo. Nunca antes se me habían declarado ni mucho menos organizaron algo para mí.
Ella con voz quebradiza y los ojos medios llorosos de la emoción y alegría que la invadía me contestó eso. Enseguida le di un abrazo de cuerpo con cuerpo pegado, parecía que nunca iba a terminar ese momento, me le acerqué al oído y le dije "para lo que necesites voy a estar ahí" a lo que me responde "sos lo mejor". Me vino una erección pero la controlé y le dije "¿querés ser mi amiga con derechos?", Terminó de hacer la pregunta y entra un compañero y mata el precioso momento que teníamos los dos. Lo miro a mí compañero y me hago Seña para que se fuera, me entendió y se fué. Me mira María a los ojos y me dice "de ahora en adelante vamos a ser amigos con derechos, y mira que el viernes festejo mi cumpleaños te espero ahí." Se dio vuelta y se fue a sentar, antes de llegar a su lugar me dice "mi amigo con derecho” y se ríe.
Les puedo decir amigos que ese fue el mejor momento de mi vida, tuve una sensación rara como enamorado y a la vez como si estuviera bobo o en la luna ignorando todo a mi alrededor.

Llega el viernes, me visto acordé a un cumpleaños y me voy para su casa. Yo conocía perfectamente donde vivía ya que la acompaño todos los días hasta su casa porque me queda de camino a mi casa por ende no hay problema.
Llegó a la casa y no había nadie, ni un auto ni movimiento nada. Toque timbre probando suerte y sale ella vestida con una calza y top deportivo, vestida como para estar en casa. Me recibió en el portón de su casa

amateur


La saludo con un beso de mejilla, y le doy su regalo de cumpleaños, le regalé una cadena bañada en plata, en el centro de la cadena un cuarzo rosa, precioso regalo enseguida lo vi supe que era para ella.
Quedó fascinada con el regalo, me abrazó y me dio otro beso, pase a la casa y estábamos solos, los padres se fueron a cenar con un matrimonio amigo. María tiene un hermano menor de 6 años el cual enseguida llegué me saludó y la pasamos bien, llamamos a una pizzería cercana y estaba cerrado, aproveche el momento y le dije si quería que cocinara algo, ella al principio se negó pero insisto y me dirijo a la cocina, le pregunté si tenía harina y cosas para hacer una pizza, me dejó todo en la mesada para cocinar a gusto una pizza. Mientras preparo todo para cocinar charlamos de todo un poco (estudios, música, amigos, etc...) Empiezo a hacer la masa, la terminó y empiezo con la salsa para la pizza, en eso le pido el palote para estirar la masa. para la charla, me pide silencio, se fija si está el hermano cerca (a todo esto me deja algo sorprendido, porqué tanto problema por un palote? No tendrá supuse...) Revuelvo la salsa para que no se queme, una vez pronta la saco del fuego, me doy vuelta y enseguida María me agarra la cara y me da un beso...
Le sigo el beso, me aparta y me dice

+ hoy te quedas hasta tarde, ¿No?
- me quedo hasta la hora que vos quieras hermosa.
+ me parece perfecto, yo también te tengo un regalo...
Me la dejo picando la hija de puta, tenía unas ganas bárbaras de cogerla. Se me acerca y en los estantes de abajo tiene el palote, la muy puta que se hacía la bobita en el salón me refregó todo ese culo hermoso por la pija para agarrar el palote, me aparté y le di una fuente nalgada y le pregunté en voz baja pero ruda "¿te gustó puta?" Y respondió con un gemido. Desde ahí supe que le gustaba que sea Rudo cuando estemos solos, con semejante dato seguí cocinando, hice la pizza me quedo riquísima, después de cenar nos pusimos a ver una película con ella y el hermano, el hermano al ser más chico se durmió enseguida que empezó la película, lo lleve al cuarto para que durmiera. En eso quedamos solos María y yo, fuimos al cuarto de María entre conversaciones una cosa lleva a la otra y nos empezamos a comer por un momento fuimos víctimas de las ganas y el fuego que teníamos nos llevó a comernos enteros, le empecé a sacar las prendas una a una, besando su tierno y virgen cuerpo deleitándose solo para mí. Después de desvestirla entera empece a recorrer su cuerpo hasta llegar a su toto rosaMaría, amiga y compañera.do con un muy rico olor a perfume, no aguante y le hice un sexo oral comiendo su concha y culo, ella me agarraba del pelo para que sea más profundo y rápido, le metía un dedo y la mía al mismo tiempo, al cabo de 6 minutos ella acabo en mi boca y enseguida la bese pasándole sus flujos vaginales. Eso me dejó a mil y me desvesti en un segundo dejando mi tremenda pija al aire libre, ella excitada se tiró como una leona a su presa sobre mi pija, me recosté en la cama mientras me hacía un pete, no era el mejor pero peor es nada y yo estaba enamorado y excitado a la vez así que me pareció el mejor pete de mi vida. Mientras me chupaba la pija me acordé que le gusta a que sea Rudo así que empecé a recoger su cabello y la atragante con la pija, la atragantaba y se la sacaba así por un rato hasta que la acomode contra la pared y le cogía la boca con fuerza mientas se pegaba contra la pared así otro rato más hasta que antes de acabar la atragante abriéndole la garganta y ahí recién acabé como un litro de leche acumulada, la muy puta se limpia los labios, la saborea y yo seguía con mis 26 CM a full, la levante la di vuelta le mandé unos dedos para la conchita y la tenía húmeda no lo pensé dos veces y me la cogí de parado, le mandé la cabeza de la pija para adentro, yo pensé que iba a sangrar pero no sangro, mejor para mí. Empecé a cogerla y me decía

+ Suave por favor... Ay, para... para ¡aayyyyy!
Pero no quería que pare, es la típica frase que dicen para que le des más, a mí me quedo más de media pija para meterle de parado y fue lo que hice, se la metí completa y pegó un salto la muy puta. En cada estocada fuerte que le daba pegaba un salto, por un momento se puso dura en punta de pie y me acabó la pija, mientras acababa de derritió de placer en eso la agarré fuerte abrazo de atrás y me la cogí super duro por unos minutos, cuando me vinieron ganas de acabar me acordé que no tenía preservativo puesto entonces se la saqué de una y la puse en 4 al borde de la cama, le comí el culo mientras le mandaba 3 dedos a la concha, pase de comerle el culo a hacerle un concha culo parejo con 2 dedos en el culo y 3 en la concha por un Minuto, despues del minuto la cogí por la concha y cuando estuvo bien lubricada la pija se la metí por el culo, empece a meter la cabeza y gemía cómo loca María parecía endemoniada la clave más profundo y se le dieron vuelta los ojitos aproveche la ocasión y le susurré al oído "fuiste diseñada para ser una puta, una chupapija que no se acobarda cuando se la meten por el culo, esa es mi puta" le meti la pija lo más que pude en el culo, le acabe adentro y caí rendido, muerto del cansancio los dos nos quedamos dormidos ella acabada en el culo y yo acabado por ella en la pija.

Al otro día me desperté temprano, me vestí, le pedí que me abriera así me voy de la casa sin ver a sus padres después de haberle destrozado la concha y el culo. Me abrió la puerta, el portón y me despidió con un beso en la boca. Después de eso estuvimos 4 meses de novios, ella se tuvo que ir a España y yo me quedé, el trabajo nos separó pero seguimos en contacto con mi amiga con derechos.

Mi primer post: https://m.poringa.net/posts/relatos/3888227/Mi-companera-en-su-momento-ahora-mi-novia.html

Mi twitter es @Elnicosape_

Saludos espero que les haya gustado.

Comenten si quieren más.

1 comentarios - María, amiga y compañera.

Yo91loco +3
Najajajajajaj hasta la parte de 26 cm se fue todo el choto jajajaj