Dos
Elsol se habia logrado colarse por la ventana de mi habitación, por lo que nopudiendo dormir mas me levanté con un poco de dolor de cabeza. Mientraslentamente los recuerdos de lo sucedido por la noche, volvían a mi memoria.
Habíavisto a mis padres y mi supuesta tía coger como animales y eso me había exitadode sobremanera, por lo que sintiendo algo de vergüenza no sabía como evitarlos sin lograr recordar todo lo que habia visto.No obstante no sabiendo como hacerlo, deseaba olvidarlo todo.
Conesto en mente Sali de mi cuarto y yendo hasta la cocina quise agarrar algo parabeber, sin embargo una vez que me serví algo de jugo de la heladera. Una voz dela nada me pregunto – porque estas despierto tan temprano?
Asustadome gire y viendo a Tammy únicamente con su bata de dormir encima, solténervioso – el sol me despertó.
Ellasonriendo se me acerco y tomando otro vaso, me dijo al pasar – me olvide deadvertirte, cierra las cortinas o el sol en ese cuarto te dará directamentesobre tu cara.
Sentirlatan cerca me hizo recordar que hacia pocas horas, la había visto prácticamente comerlela boca a mi madre en tanto botaba sobre la anatomía de mi padre como unadesesperada. Por lo que poniéndome mas nervioso, le di una mirada deradiografía y quedando mi vista directamente sobre sus pechos, le dijedistraído – tarde para la advertencia.
Sonriendopor mi comentario tomo su jugo de apoco, mientras yo imaginaba como seríasentir su piel si la tocará. Pero ella no leyendo mis turbios pensamientostermino su vaso y dando media vuelta, me dijo al pasar – intenta dormir, estasde vacaciones y sería algo injusto que no sacaras partido de ello.
Conese consejo se perdió, en tanto yo sintiendo mi corazón explotar me preguntabacomo sería el poder coger con Tammy?
Encerradoen mi cuarto trate que los recuerdos no invadiera mi cabeza y consiguiendolopor momentos, escuche como alguien tocaba mi puerta al son que gritaba – baja adesayunar, que enseguida no iremos.
Obedeciendoa mi padre baje unos segundos después, no obstante fue inevitable no ver conotros ojos a mis padres y en especial a mi madre que en ese momento llevaba unvestido veraniego que se ajustaba a la perfección a sus curvas. De solo verlame acordé de sus grandes pechos y de su mas que increíble trasero; que nodejaba de botar encima de mi padre.
A loque aguantando la respiración salude en voz baja y tomando mi desayuno, escuchecuando estos dijeron – para hoy tenemos planes y ese el ir a la reserva naturalque no está muy lejos de aquí.
Asintiendotermine mi desayuno y saliendo a mi cuarto, me vestí rapido para la ocacion. Yafuera me metí al auto y seguido por el vehículo de Tammy, llegamos tiempodespués a una pequeña reserva natural que en ese momento no poseía demasiado visitantes.
La pasamosbastante bien y a pesar de que no podía dejar de ver a mi madre o Tammy conotra mirada que no sea de la de un depravado, simule como que no había visto nada la noche anterior.
Almorzamosafuera y luego de estar una horas más en la reserva, volvimos a casa bastanteextenuados. Apenas llegamos vi que los hijos de Tammy se habían quedadodormidos, por lo que ayudando a llevarlos mi padre junto a nuestra anfitriona losllevaron a sus respectivas camas.
Luegovimos una película bastante vieja que al final me aburrió de tal manera, quedije con señal de cansancio – me voy a dormir.
Despidiéndometanto de mis padres como de Tammy me fui directamente a mi habitación ycerrando la puerta, una loca idea de pronto se me cruzo por la mente. Así querecostandome me hice al dormido esperando algo que para mi suerte llego unosquince minutos después.
Yaque fue mi padre que ingresando a mi habitación con cuidado se fijo si estabadurmiendo, mi actuación al parecer fue bastante buena. Ya que no sospechandonada cerro la puerta y dejando allí, regreso con mi madre y Tammy.
Lesdi varios minutos de ventaja y cuando crei que era suficiente, me escabulli delcuarto sin hacer ruido alguno.
Pasepor algunas puertas, pero a diferencia de la noche anterior no estaban en elcuarto que ocupaban mis padres. Lo que me indicaba que todavía estaban en lasala.
Asíque dirigiendome allí me escondi detrás de una de las paredes en tanto me poníaa ver que sucedia, en principio solo veía a mi madre parada con su bonitovestido. Pero mirandola mejor me percaté de que veía al otro lado de la sala.
A loque siguiendo su mirada me puse en camino y una vez que localice lo que veíacon determinación, vi para mi sorpresa como Tammy y mi padre unían sus bocas deforma desesperada. Mientras esto pasaba mi viejo aprovechaba y colaba sus manospor detrás del cuerpo de Tammy y con fuerza se hacía de las nalgas de la rubiacon fuerza, apretandolas con fervor.
Lospequeños short vaqueros de Tammy marcaban a la perfección su trasero y con elmanoseo de mi padre, este casi que se desprende. Pero mi padre no quedándosecon ello la dio media vuelta y haciéndola apoyar las manos sobre el sofá, lefue bajando los pequeños short junto con su tanga la cual para mi sorpresa erabastante diminuta.
Quedandoal descubierto su trasero por lo que tuve la chance de poder ver en vivo sus perfectas yduras nalgas, lo que hizo que mi pene reaccionará casi de inmediato. En tantomi padre agachandose colocaba su cara entre medio de esas deliciosas nalgas y mientrasempezaba a jugar con esas dos masas de carne, lamia con vigor la vagina denuestra anfitriona mientras esta comenzaba a arrojar algunos gemidos de autentico placer.
Estuvieronno se cuanto tiempo de esa forma, hasta que haciendo acto de presencia vi a mimadre aparecer y colocándose delante de Tammy. Tomo su rostro mientrascomenzaba a besarla de forma demencial.
Atacadade ambos lados Tammy solo podía disfrutar y dejandose llevar empezo a gemir masfuerte, hasta que llegando a un punto mi padre se separo de ella y bajandose elbañador que llevaba libero su miembro el cual estaba perfectamente erecto.
Meneandoselaun par de ocaciones trato de que llegará a su máxima dureza y colocándose denuevo detrás de Tammy, se aferro a su cintura y apuntando su pene directamentea la cueva de la rubia. Se la metió de un solo empujón.
Alsentirlo Tammy se separo un breve momento de la boca de mi madre y soltando unalarido, empezó a aguantar las arremetidas que me padre le otorgaba. En tantomi madre tomaba su pequeña camiseta y se la quitaba dejando al descubierto sucorpiño blanco de encajes.
Mirandolapor breves segundos tomo la prenda y haciendo sonar la costura la levanto, mimadre dejo los apetecibles pechos de Tammy al aire y acercando su boca a uno deestos. Comenzo a accionar un pezón con relativo esmero.
Nopudiendo con tal nivel de gozo Tammy levanto un poco más su culo y ofreciendocomo un manjar sus tetas a mi madre, obligó a que esta los agarrara y sonara conentera libertad. A lo que aprovechando mi madre metio su cara en esos dos melones.
Lasituación era descontrolada y Tammy no teniendo mas razonamiento que su propiogoce, por lo que llevo sus manos al cuerpo de mi madre y aferrandose a los pechos de estapor sobre el vestido. Empezo a apretar con fuerza.
Antetal estímulo mi madre solto un pequeño gemido, pero empujando a su opresora leregaló una pequeña sonrisa y mientras mi padre continuaba cogiendo la concha deTammy. Mi madre con total naturalidad llevo sus manos a su espalda y haciendoalgunos movimientos, con gracia termino por desacerse del vestido quedandoúnicamente con su ropa interior puesta.
Lamisma era de color negra y tenía encaje lo que la hacia ver muy sensual, noobstante no deteniendose allí volvió a poner sus manos detrás de su cuerpo ysiguiendo con el juego.
Se deshizo del seguro del corpiño y deshaciendose deeste, tiro la prenda al suelo dejando al aire sus enormes tetas.
Aprimera vista eran más grandes que la de Tammy, con grandes pezones y un tantomas caídas. Pero eso no le quitaba que se vieran tremendamente apetitosas y alparecer nuestra anfitriona tenia mi misma opinión, ya que poniendo cara de viciosa atrajo a mi madre yzambullendose entre esos gloriosos melones. Se las comió como si no abría unmañana.
Mimadre cerrando sus ojos adelantó su torso y sacando pecho se dejaba hacer conentero deleite, esto me mato y comenzando una rápida pája. Me termine porcorrer mas rápido de lo que pensaba.
Teniendolos pantalones mojados por mi corrida veo de reojo como las mujeres empezaban abesarse, mientras mi padre dando al parecer sus últimas arremetidas se baseaba enTammy en tanto berreaba como un toro.
A loque separándose de la rubia y con su pene a media asta se acomodó en el sofá,mientras que las mujeres dejandose llevar por la pasión comenzaban aacariciarte con más desenfreno. Sabiendo que venía lo mejor quise ver todo,pero antes de que algo más pasará una voz grito – mamá!!
Asustadome movi rapido pero en silencio, hasta lograr llegar a mi cuarto y cerrando lapuerta con cuidado me reviste rapido en mi cama en tanto a las afuera advertía comotodos corrían al cuarto que ocupaban los hijos de Tammy.
Parami suerte nadie entro a mi cuarto por lo que en silencio me calme, mientras loque restaba de la noche me ponía a recordar todo lo que habia visto. Haciéndomecon ello un par de pajas las cuales me dejaron tan extenuados, que me dormíirremediablemente.
Elsol se habia logrado colarse por la ventana de mi habitación, por lo que nopudiendo dormir mas me levanté con un poco de dolor de cabeza. Mientraslentamente los recuerdos de lo sucedido por la noche, volvían a mi memoria.
Habíavisto a mis padres y mi supuesta tía coger como animales y eso me había exitadode sobremanera, por lo que sintiendo algo de vergüenza no sabía como evitarlos sin lograr recordar todo lo que habia visto.No obstante no sabiendo como hacerlo, deseaba olvidarlo todo.
Conesto en mente Sali de mi cuarto y yendo hasta la cocina quise agarrar algo parabeber, sin embargo una vez que me serví algo de jugo de la heladera. Una voz dela nada me pregunto – porque estas despierto tan temprano?
Asustadome gire y viendo a Tammy únicamente con su bata de dormir encima, solténervioso – el sol me despertó.
Ellasonriendo se me acerco y tomando otro vaso, me dijo al pasar – me olvide deadvertirte, cierra las cortinas o el sol en ese cuarto te dará directamentesobre tu cara.
Sentirlatan cerca me hizo recordar que hacia pocas horas, la había visto prácticamente comerlela boca a mi madre en tanto botaba sobre la anatomía de mi padre como unadesesperada. Por lo que poniéndome mas nervioso, le di una mirada deradiografía y quedando mi vista directamente sobre sus pechos, le dijedistraído – tarde para la advertencia.
Sonriendopor mi comentario tomo su jugo de apoco, mientras yo imaginaba como seríasentir su piel si la tocará. Pero ella no leyendo mis turbios pensamientostermino su vaso y dando media vuelta, me dijo al pasar – intenta dormir, estasde vacaciones y sería algo injusto que no sacaras partido de ello.
Conese consejo se perdió, en tanto yo sintiendo mi corazón explotar me preguntabacomo sería el poder coger con Tammy?
Encerradoen mi cuarto trate que los recuerdos no invadiera mi cabeza y consiguiendolopor momentos, escuche como alguien tocaba mi puerta al son que gritaba – baja adesayunar, que enseguida no iremos.
Obedeciendoa mi padre baje unos segundos después, no obstante fue inevitable no ver conotros ojos a mis padres y en especial a mi madre que en ese momento llevaba unvestido veraniego que se ajustaba a la perfección a sus curvas. De solo verlame acordé de sus grandes pechos y de su mas que increíble trasero; que nodejaba de botar encima de mi padre.
A loque aguantando la respiración salude en voz baja y tomando mi desayuno, escuchecuando estos dijeron – para hoy tenemos planes y ese el ir a la reserva naturalque no está muy lejos de aquí.
Asintiendotermine mi desayuno y saliendo a mi cuarto, me vestí rapido para la ocacion. Yafuera me metí al auto y seguido por el vehículo de Tammy, llegamos tiempodespués a una pequeña reserva natural que en ese momento no poseía demasiado visitantes.
La pasamosbastante bien y a pesar de que no podía dejar de ver a mi madre o Tammy conotra mirada que no sea de la de un depravado, simule como que no había visto nada la noche anterior.
Almorzamosafuera y luego de estar una horas más en la reserva, volvimos a casa bastanteextenuados. Apenas llegamos vi que los hijos de Tammy se habían quedadodormidos, por lo que ayudando a llevarlos mi padre junto a nuestra anfitriona losllevaron a sus respectivas camas.
Luegovimos una película bastante vieja que al final me aburrió de tal manera, quedije con señal de cansancio – me voy a dormir.
Despidiéndometanto de mis padres como de Tammy me fui directamente a mi habitación ycerrando la puerta, una loca idea de pronto se me cruzo por la mente. Así querecostandome me hice al dormido esperando algo que para mi suerte llego unosquince minutos después.
Yaque fue mi padre que ingresando a mi habitación con cuidado se fijo si estabadurmiendo, mi actuación al parecer fue bastante buena. Ya que no sospechandonada cerro la puerta y dejando allí, regreso con mi madre y Tammy.
Lesdi varios minutos de ventaja y cuando crei que era suficiente, me escabulli delcuarto sin hacer ruido alguno.
Pasepor algunas puertas, pero a diferencia de la noche anterior no estaban en elcuarto que ocupaban mis padres. Lo que me indicaba que todavía estaban en lasala.
Asíque dirigiendome allí me escondi detrás de una de las paredes en tanto me poníaa ver que sucedia, en principio solo veía a mi madre parada con su bonitovestido. Pero mirandola mejor me percaté de que veía al otro lado de la sala.
A loque siguiendo su mirada me puse en camino y una vez que localice lo que veíacon determinación, vi para mi sorpresa como Tammy y mi padre unían sus bocas deforma desesperada. Mientras esto pasaba mi viejo aprovechaba y colaba sus manospor detrás del cuerpo de Tammy y con fuerza se hacía de las nalgas de la rubiacon fuerza, apretandolas con fervor.
Lospequeños short vaqueros de Tammy marcaban a la perfección su trasero y con elmanoseo de mi padre, este casi que se desprende. Pero mi padre no quedándosecon ello la dio media vuelta y haciéndola apoyar las manos sobre el sofá, lefue bajando los pequeños short junto con su tanga la cual para mi sorpresa erabastante diminuta.
Quedandoal descubierto su trasero por lo que tuve la chance de poder ver en vivo sus perfectas yduras nalgas, lo que hizo que mi pene reaccionará casi de inmediato. En tantomi padre agachandose colocaba su cara entre medio de esas deliciosas nalgas y mientrasempezaba a jugar con esas dos masas de carne, lamia con vigor la vagina denuestra anfitriona mientras esta comenzaba a arrojar algunos gemidos de autentico placer.
Estuvieronno se cuanto tiempo de esa forma, hasta que haciendo acto de presencia vi a mimadre aparecer y colocándose delante de Tammy. Tomo su rostro mientrascomenzaba a besarla de forma demencial.
Atacadade ambos lados Tammy solo podía disfrutar y dejandose llevar empezo a gemir masfuerte, hasta que llegando a un punto mi padre se separo de ella y bajandose elbañador que llevaba libero su miembro el cual estaba perfectamente erecto.
Meneandoselaun par de ocaciones trato de que llegará a su máxima dureza y colocándose denuevo detrás de Tammy, se aferro a su cintura y apuntando su pene directamentea la cueva de la rubia. Se la metió de un solo empujón.
Alsentirlo Tammy se separo un breve momento de la boca de mi madre y soltando unalarido, empezó a aguantar las arremetidas que me padre le otorgaba. En tantomi madre tomaba su pequeña camiseta y se la quitaba dejando al descubierto sucorpiño blanco de encajes.
Mirandolapor breves segundos tomo la prenda y haciendo sonar la costura la levanto, mimadre dejo los apetecibles pechos de Tammy al aire y acercando su boca a uno deestos. Comenzo a accionar un pezón con relativo esmero.
Nopudiendo con tal nivel de gozo Tammy levanto un poco más su culo y ofreciendocomo un manjar sus tetas a mi madre, obligó a que esta los agarrara y sonara conentera libertad. A lo que aprovechando mi madre metio su cara en esos dos melones.
Lasituación era descontrolada y Tammy no teniendo mas razonamiento que su propiogoce, por lo que llevo sus manos al cuerpo de mi madre y aferrandose a los pechos de estapor sobre el vestido. Empezo a apretar con fuerza.
Antetal estímulo mi madre solto un pequeño gemido, pero empujando a su opresora leregaló una pequeña sonrisa y mientras mi padre continuaba cogiendo la concha deTammy. Mi madre con total naturalidad llevo sus manos a su espalda y haciendoalgunos movimientos, con gracia termino por desacerse del vestido quedandoúnicamente con su ropa interior puesta.
Lamisma era de color negra y tenía encaje lo que la hacia ver muy sensual, noobstante no deteniendose allí volvió a poner sus manos detrás de su cuerpo ysiguiendo con el juego.
Se deshizo del seguro del corpiño y deshaciendose deeste, tiro la prenda al suelo dejando al aire sus enormes tetas.
Aprimera vista eran más grandes que la de Tammy, con grandes pezones y un tantomas caídas. Pero eso no le quitaba que se vieran tremendamente apetitosas y alparecer nuestra anfitriona tenia mi misma opinión, ya que poniendo cara de viciosa atrajo a mi madre yzambullendose entre esos gloriosos melones. Se las comió como si no abría unmañana.
Mimadre cerrando sus ojos adelantó su torso y sacando pecho se dejaba hacer conentero deleite, esto me mato y comenzando una rápida pája. Me termine porcorrer mas rápido de lo que pensaba.
Teniendolos pantalones mojados por mi corrida veo de reojo como las mujeres empezaban abesarse, mientras mi padre dando al parecer sus últimas arremetidas se baseaba enTammy en tanto berreaba como un toro.
A loque separándose de la rubia y con su pene a media asta se acomodó en el sofá,mientras que las mujeres dejandose llevar por la pasión comenzaban aacariciarte con más desenfreno. Sabiendo que venía lo mejor quise ver todo,pero antes de que algo más pasará una voz grito – mamá!!
Asustadome movi rapido pero en silencio, hasta lograr llegar a mi cuarto y cerrando lapuerta con cuidado me reviste rapido en mi cama en tanto a las afuera advertía comotodos corrían al cuarto que ocupaban los hijos de Tammy.
Parami suerte nadie entro a mi cuarto por lo que en silencio me calme, mientras loque restaba de la noche me ponía a recordar todo lo que habia visto. Haciéndomecon ello un par de pajas las cuales me dejaron tan extenuados, que me dormíirremediablemente.
2 comentarios - Un huracan llamado tammy 2