You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un huracan llamado tammy 1

Uno
Estarenamorado de la mejor amiga de mi madre, era algo que me estaba volviendocompletamente loco. Con su metro sesenta Tammy o Tamara para ser más correctos,era una mujer de 35 años, casada y con dos hijos que aparecía regularmente enmis sueños húmedos.
Creoque mi fascinación por ella comenzó dos veranos atrás cuando ella invitó a mifamilia a pasar parte del verano a la casa de campo que tenían junto a sumarido a las afueras de la cuidad, recuerdo que cuando llegamos me sorprendióque solo se hallará ella y sus dos pequeños hijos los cuales tenían entre 4 y 6años.
Antomi hermana mayor no fue con nosotros, ya que estaba empezando su carrera demodelaje y como viajaba ese verano no pudo asistir. Apenas llegamos y ellasalió a recibirnos y luego de saludarnos, nos indicó que cuarto seríannuestros.
Yallegando al medio día y luego de instalarnos mi padre fue quien pregunto – quetal si festejamos con un asado? – a lo que todos diciendo que si, empezó a preparartodo. En tanto tammy a la que le decía tía de cariño, nos preguntaba – quiereningresar un rato a la piscina?
Asintiendotodos fuimos a nuestros respectivos cuartos y luego de colocarme y quedarmesolo con el bañador, regrese de prisa para probar la gran pileta. Era tal miprisa que no me fijé por donde iba y sin mirar termine por chocar con alguienque había aparecido de forma repentina.
Cayendoal suelo no me fijé de quien se trataba, no obstante apenas me levanté vi unalarga cabellera rubia aparecer y fijando mejor mi mirada. Note que se tratabade mi tía Tammy, que devolviendome la mirada me dijo – lo lamento cariño, no tevi llegar.
Perolejos de escuchar sus palabras solo me quedé mudo mirando la increíble escenaque tenía por delante, ya que tammy llevaba encima solo una bikini roja quedejaba bastante piel expuesta. 
Sus pechos apenas si eran contenidos por elcorpiño de la bikini, en tanto sus macizos muslos aparecían de forma firme consu aplanado abdomen los cuales me hipnotizaban sin poder proponérselo.

Un huracan llamado tammy 1

Tragandoel nudo que tenia en la garganta nunca imaginé que vería a Tammy con otros ojosque no fueran de casi una tía, pero con quince años encima algo en mi había cambiado.Ya que tener por delante semejante monumento, me produjo una erección queapenas si pude disimular.
Conuna erección produciéndose en mis pantalones, dije con algo de miedo – meolvide algo en el cuarto – y dando media vuelta regrese rapido al mismo, no sinantes dar una última mirada atrás y ver como Tammy daba media vuelta y sealejaba dandome una increíble vista de sus grandes y firmes nalgas.
Tentadono tuve otra opción mas que masturbarme para estar mas relajado, por lo quecerrando la puerta comencé con el trabajo y bajando el bañador. Comencé a tocarmi miembro de forma desaforada, hasta conseguir correrme de forma copiosa.
Másrelajado y con los pies débiles me fui a apoyarme en la cama, pero apenas meestaba recuperando del orgasmo que tuve. Cuando escuche a alguien tocar mipuerta en tanto me gritaba – cariño estas bien?
Suspirandome subí el bañador y caminado hasta la puerta la abrí, no obstante antes depoder siquiera decir algo. Otra imagen me dejo tan perturbado, como lo hizo vera Tammy con su pequeño bikini.
Yaque en mi delante estaba mi madre con una bikini que nunca había visto en mivida, era enteriza y de color negra y tan calada que parecía ser una segundapiel. 

madura

A lo que sorprendido de verla de esa manera, se me escapo sin querer – teves bien mamá.
Ellase ruborizo por mi comentario y regalandome una sonrisa, se me acerco y dandomeun suave beso en la mejilla me dijo – gracias cariño, ya decía yo que tú erastodo un caballero.
Conese último comentario me solto un – te esperamos afuera – en tanto al igual queTammy la veía alejarse a la vez que notaba sus nalgas moviendose de un ladohacia el otro.
Sintiendomeun auténtico degenerado vi que otra erección comenzaba a formarse en mispantalones, por lo que nervioso intente bajar el mismo. Pensando en variascosas ridículas.
Peroese truco duro poco tiempo, puesto que apenas puse un pie afuera vi de reojo aesas dos musas hablando juntas y no pudiendo evitarlo. Mi pene reacciono y node la mejor forma.
Ensilencio me cole hasta la piscina y arrojándome  directamente dentro de la misma, intente quela fría agua calmara un poco mis ansias. Para mi suerte pude contenerme lo querestaba del día, no sin antes soltarles varias miradas lujuriosas a los cuerposde mi madre y Tammy. Que sin notarlo se paseaban de un lugar al otro.
Ya amedio día almorzamos todos juntos y luego de reposar y que bajará el sol,estuvimos jugando en la piscina hasta que llegando la noche que fue cuandosalimos con la intención de cenar algo.
Estavez fueron pizzas que mis padres y Tammy combinaron con una botella de vino quetomaron sin parar, ya entrada la noche y luego del largo día en silencio me fuia mi habitación y sintiendo el relajamiento que tenía mi cuerpo. Me quedédormido sin darme cuenta.
Cuandodesperté unas horas más tarde la noche invadía todo, por lo que moviendome consigilo Sali de la habitación con la intención de ir por un vaso con agua.
 En silencio cruce un par de habitación ycuando estaba llegando a la que ocupaban mis padre, escuche como de la mismauna voz decía con leves gemidos – vamos rompeme toda que hace mucho que nosiento una pija como esta.
Reconociendola voz de Tammy de a poco me voy acercando y una vez que consigo colar mi vistapor la puerta, veo algo que iba a quedar plasmado en mi memoria lo que merestaba de vida. Tammy estaba completamente desnuda en tanto su cuerpo botabade arriba hacia abajo sobre otro cuerpo, que en un principio no supedistinguir de quien se trataba.

milf

Sushermosos pechos se movían al compás de su cuerpo y ella viendose entre sudada yexcitada, se notaba simplemente hermosa.
Fuecasi inevitable que ante semejante imagen que mi pene no reaccionará, por loque poniendose duro. De forma calmada empecé a menearmelo.
Perola escena que tenía por delante cambio a lo pocos segundos ya que note como dosmanos se colaron por los costados del cuerpo de Tammy y aferrandose a suspechos, un rostro que reconocí de inmediato acerco su boca a esta sellado elespacio que las separaba con un beso que se notaba realmente lujurioso.

madre

Lacara era la de mi madre que saliendo detrás me hizo ver que estaba tan desnudacomo la mismísima Tammy, apenas la vi la boca se me había secado la boca automáticamente y no pudiendo creer lo que estaba viendo. Mi grado deexcitación creció exponencialmente.
Mi madreliteralmente le comía la boca a su mejor amiga mientras esta última sin perder equilibriomontaba a la otra figura que resultó ser mi padre, como si de una autenticavaquera se tratará.
Sindejar de mover sus cadera observe como mi madre perdía su mano en la conexiónde los sexos de Tammy y mi padre y como si estuviera tocando algo con espero,note que Tammy separaba su boca de la de mi madre y soltando una especie dealarido. Grito con poca fuerza – no puedo más, me voy a correr!!!
Dichoesto tiro su cuerpo hacia atrás e inmovilizandose un momento, se quedocompletamente quieta. Sabiendo que habia tenido un orgasmo, mi madre que no sequedo atrás comenzó a comerle las tetas y dejando una regadera de besos logrollegar hasta su boca volviendo a besarla con desesperación.
Aesa altura mi calentura era extrema y mi pája también por lo que no aguantandomucho mas, senti como mi primera corrida llegaba y soltando la carga sobreparte de mi pijama. Me quedo completamente extasiado.
Máscalmado mire de nuevo por el agujero y la escena de antes había cambiado, yaque está vez la que montaba a mi padre era mi madre. Mientras que Tammy masadelante había puesto su concha en la cabeza de mi progenitor.
Elperfecto culo de mi madre subía y bajaba mientras esta besaba otra vez a suamiga, hasta el punto que no pudiendo mas llego hasta su mas que ansiada liberación.
MientrasTammy tocaba y pellizcaba los pezones que una vez me dieron de mamar.
Laescena era dantesco y si hubiese sido por mi me quedaba a verlos lo que restabade la noche, no obstante sabiendo que podrían descubrirme. Decidí retirarme ymetiéndome entre las sombras regrese a mi cuarto, mientras en mi cabeza nodejaba de zumbar lo que acababa de ver.
Realmentemis padres y Tammy estaban haciendo un trío y el afortunado de mi viejo, seestaba cogiendo a dos mujeres que eran simplemente espectaculares. A lo queenvidiandole por ello trate de dormir, cosa que sólo conseguí hacer casillegando a la madrugada.

6 comentarios - Un huracan llamado tammy 1

jhon_hatcher
estaria bueno que el ahora se coja a ambas a modo de desquite
jhon_hatcher
que la madre lo vea cogiendo con Tammy y se caliente con su verga y ella se la pida solita
jorvac164 +1
incesto Un hembrón!!!Van 10 y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pikazz23
Ya no vas a con el relato de " El secreto de mi madre" ojalá y no tardes, escribes muy bien.