You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Comida, copas e infidelidad

Mi novia Rakety y yo habíamos quedado para comer con nuestros amigos Elena y su marido Dani. Cuando llegamos al restaurante allí estaban ya ellos. Elena iba muy guapa, con una camiseta blanca, de algodón, de cuello alto y manga larga, que marcaba un poco sus pechitos carnosos y un pantalón de cuero ajustadísimo. Nos sentamos, quedando yo frente a Elena, pues mi novia sabia que algo malo hará esta bajo la mesa si tiene ocasión. Y así fue, no habían llegado más que los entrantes cuando note como su pie comenzó a acariciarme el paquete, pasando la punta de su zapato despacito por él.
Una de las veces que Elena salió a fumar, al poco tiempo salí yo con la excusa de hacer una llamada. En la calle aprovechamos para besarnos y metí la mano bajo el abrigo para acariciar su culo. Ella hizo lo propio con mi paquete.
Tras varias botellas de vino y unos gin tonics, el marido de Elena iba ya algo tocado como siempre. Del restaurante nos fuimos a un pub a seguir tomando algo y aprovechamos la borrachera de Dani para comenzar con algunos tocamientos disimulados. Sobre todo, caricias a los muslos de Elena.
Elena me mando un mensaje al móvil pidiéndome que me fuera al baño y la esperara en la puerta. Me levanté y me fui con la excusa de ir a mear, mi novia me sonrió pues sabía que algo habíamos tramado ya. Al poco tiempo llego Elena y nos metimos en el baño de las mujeres encerrándonos en uno de los departamentos.
Nos empezamos a besar y a meter bien mano. La apoye contra la pared y una de mis manos bajo de sus pechos hasta su coño. Se lo acaricié por encima del pantalón y poco a poco se lo fui desabrochando hasta poder meter mi mano. La introduje por el tanga y comencé a acariciarla el clítoris. Elena acabo bajando una mano también para acariciar mi paquete el cual estaba ya bien duro. Me acabo sacando la polla del pantalón para masturbarme y yo hice lo mismo, masturbándola con mi dedo corazón.
Elena se agacho haciéndome una rica mamada con sus gorditos labios. Le di un condón y esta me lo coloco con su boca, poniéndome más cachondo aún. Le levante, la puse mirando a la pared y la baje el pantalón, lo necesario para dejar su culo y coño a la vista, solo tapado por un tanguita blanco. Lo aparte y metí mi polla por su coño. Comenzamos a follar y Elena giro la cabeza para besarnos. Una de mis manos la agarraba fuerte de la cintura para metérsela bien, y la otra mano, la acabe introduciendo por dentro de su camiseta. Acaricie sus pechitos tapados por una fina tela triangular del sujetador. Sus duritos pezones se notaban maravillosamente.
Cada vez la follaba mas rápido, hasta que la avise que iba a correrme. Elena se volvió a arrodillar, me quito el condón y me volvió a hacer una mamada, mientras ahora, acariciaba mis huevos. Me corrí y esta se tragó mi semen. No dejo de lamer hasta que me la dejo sequita.
Nos colocamos bien la ropa, y salí del baño. Elena lo hizo un poco después, pues se quedó limpiándose y además así disimulábamos.

Cuando llegue a la mesa, estaba solo Dani medio dormido. Mire el móvil y Rakety me había escrito para avisarme que se había ido pues le había salido un plan con un buen amigo nuestro. Cuando llego Elena y vio a su marido derrumbado le dio la risa. Se sentó a mi lado y, mientras la contaba que Rakety se había ido, no paro de acariciarme de nuevo el paquete sin cortarse nada.
Tras tomarnos una ultima copa, para sentenciar definitivamente a Dani, vimos la hora que era y decidimos irnos a casa de estos, pues nos daba tiempo a pasarlo bien un último rato antes del toque de queda. Cogimos a Dani y lo llevamos hasta el coche como pudimos. Lo metimos en el asiento de atrás y fue bien dormidito todo el viaje, permitiendo esto que nos fuéramos besando y Elena siguiera acariciando mi paquete.
Ya en la casa, metimos a Dani en la cama y nos fuimos al salón. Elena me pidió que prepara unas copas y me fui a la cocina por hielo. Al volver había puesto música y se puso a bailar sexy para mí, mientras preparaba las copas.
La di la copa y esta se giro restregando su culo contra mi paquete, bailando. Le agarre de la cintura y giro su cabeza para besarnos. La volví a girar y nos seguimos besando. Mi mano bajo hasta su culo. Elena se separó de mí, dio un trago largo, soltó el vaso y volvió a bailar sexy mirándome con una mirada de querer ser muy guarra. Se quito la camiseta quedándose con un sujetador blanco, con tela de encaje. Volvió a coger el vaso, mientras seguía moviéndose sexy. Volvió a dar otro trago y lo que le quedo en el vaso se lo tiro por el pecho.
Cuando el sujetador se le mojo bien, la tela se le pego a sus pechitos, marcando y transparentando sus gordos pezones. Me acerqué a ella, la cogí de la cintura y nos empezamos a besar. Elena me quito el vaso y mi mano fue directa a acariciar sus pechitos. Cuando note duritos sus pezones, agache la cabeza y comencé a mordérselos con el sujetador puesto. Tire de la tela para sacarle las tetitas y comérselas. Elena comenzó a echarse bebida de mi vaso por ellos para que siguiera comiéndoselos mojaditos.
Arrime a Elena al sofá y la desabroche de nuevo el pantalón. La senté en él y me coloqué de rodillas entre sus piernas. Comencé a besarla el coño y acariciar sus muslos, con el pantalón puesto. Comencé a tirar de ellos para abajo y comencé a besarla las zonas del tanga que se la quedaban al descubierto. Seguí bajándolo y seguí besando sus piernas, cubiertas por medias transparentes, hasta las rodillas. Cuando la quite el pantalón, volví a subir, aparte el tanga y la comí el coño, mientras acariciaba sus piernas.
Me levante para desnudarme y cuando mi polla estuvo al aire, comenzó a pasar uno de sus pies por él. El tacto de las medias hizo que rápido comenzara a ponerse dura. Elena empezó a masturbarme con los pies. Cuando me la puso dura, me coloque un condón y me eche sobre ella. Tire un poco de ella para inclinarla sobre el respaldo. Volví a apartar su tanga y metí mi polla en su coño bien húmedo. Comenzamos a follar, mientras nos besábamos y la acariciaba las piernas y los pechitos.
Me levante y la tumbe bocabajo. Me eché sobre ella, metiendo mi polla en su culo, follándoselo duro, con golpes secos que hacia que entrara hasta dentro y ella soltara pequeños gemidos, por los que la tuve que tapar la boca.
Me senté en el sofá y Elena lo hizo sobre mí. Se metió la polla en el coño y seguimos follando, besándonos y metiéndonos mano. De vez en cuando bajaba la cabeza para comerla los pechitos. Le levante las piernas colocándoselas en mis hombros para follarla más duro aún. Con una mano acariciaba una pierna y con la otra sus pechitos.
Cuando Elena se corrió, me pidió levantarnos. Me cogió de la polla y me llevo a su habitación diciéndome que la apetecía mucho que la follara el culo al lado de su marido. Se quito el tanga y el suje y lo tiro al suelo. Se inclino, colocando sus manos en el borde de la cama. Golpee un par de veces su culo con mi durísima polla, antes de metérsela entera en él. Se lo folle despacio y bien profundo.
No pare de follárselo, como bien ella me pedía, hasta que me corrí, con ella dentro. Elena se sentó en la cama, me quito el condón y me comió la polla, para dejármela bien limpia.

Volvimos al salón, donde tras unos besos y caricias, me vestí. Me despedí de ella con otro beso largo y caliente, agarrándola el culo.

1 comentarios - Comida, copas e infidelidad

yavas20
Muy buen relato van puntos