Hola comunidad poringuera!!!, de nuevo compartiendo con todos uds. la intimidad y la complicidad de nuestra pareja. En este relato quiero compartir mi experiencia personal como empecé a mirar, observar y a desear el mundo "Coucklod" o cornudo en español.
Para quienes no nos conocen somos Marce (48) y Lore (45) un matrimonio normal con mas de 25 años de casados, siempre tuvimos muy buen sexo, de adolescentes! .
Nuestra intimidad, como la de la mayoría de las parejas se desarrollaba estrictamente con las reglas sociales implícitas de un matrimonio con hijos estable, o sea sexo entre dos y sin cosas raras..., no saliendo del "stadard" que nos vamos fijado día a día. Pero como toda pareja sabe con el paso de los años hace falta ir agregando un poco de combustible a la cama, sino se baja la llama y hasta puede apagarse.
Fui yo quien empezó a proponer cosas nuevas a Lore, ella siempre fue mas conservadora...o al menos yo así lo creía... de a poco fuimos poniendo cosas nuevas. Al principio era solo charlas calientes mientras cogíamos, luego llegaron los primeros juguetes y hasta que empezamos a confesar nuestros secretos más íntimos y fantasías que nos gustaría cumplir. Ahí la cosa cambió por completo y se fue ampliando nuestros horizontes entre las sábanas.
En pocas palabras, para no ser repetitivo, llegamos a concretar dos tríos con amigas de Lore que fueron momentos increíbles que vivimos (los que gusten pueden leer esas experiencias en otros de nuestros post) . Durante mucho tiempo la línea se pasaba "solo" hasta pensar en incluir una mujer en nuestro círculo íntimo, nunca un hombre, creo yo que por vergüenza de Lore o inseguridad de parte mía ninguno se animaba ninguno traer la idea a la cama. Todo este límite se esfumó cuando una de las veces que habíamos terminado de echar un polvo emblemático, le pregunté por una de las amigas (Andrea) que ya habíamos introducido en nuestra cama, si ella había tirado alguna onda para volver a hace algo entre los tres, y Lore me dijo que si, que lo habían hablado por WhatsApp varias veces pero que se le complicaba para zafar de su esposo y unirse a nosotros. Andrea es casada con un flaco amigo mío de años, por él la conocimos, es un buen tipo pero ni ahí con esta onda... es muy cerrado y no le va en tema. De ahí que Lore me dice que Andrea le había propuesto a su esposo hacer algo distinto y el flaco la cortó en seco, no le dio cabida para seguir hablando. El esposo de Andrea no sabe de nuestra aventura con su esposa, es un secreto bien guardado entre los tres y mi comentario fue ..."que boludo este flaco lo que se pierde" En eso momento Lore me mira y me dice... vos decís? vos me dejarías coger con el esposo de Andrea? ... no supe que contestar! me quedé sin palabras y largué una carcajada para tapar el vacío de mi respuesta. El tema quedó ahí y no lo tocamos más... hasta que tiempo después en medio de un gran polvo se me escapó que si la dejaría coger con otro tipo... Lore tenía los ojos cerrados y los abrió como dos soles! me miró y lo único que dijo entre jadeos... ¿de verdad me dejarías? y explotó en un orgasmo terrible, mojó la sábana de tal manera que no podíamos creer ninguno de los dos. Terminamos de coger y ninguno dijo mas nada del tema, pero cada vez que se daba yo volvía a decirle que si me gustaría verla coger con otro flaco.
Durante mucho tiempo solo era una idea, no salía de nuestra cama y solo se comentaba mientras cogíamos. Un día fuimos invitados a un cumple de una amiga en común, lo hacía en un boliche del centro de Mza. que no era mucho del agrado de Lore por que decía que se llenaba de "gatos" , por supuesto a mi no me molestaba, éramos unas 5 parejas, buena música y una banda en vivo con temas ochentosos nos puso en sintonía con el momento y lugar, solo que el alcohol esa noche fue muy abundante... Lore no toma mucho pero esa noche hacía mucho calor y se tomó todo!. En momento me dijo al oído que iba al baño a refrescarse , que la acompañara hasta la puerta, le dije que fuera sola que me quedaba con el grupo bailando y así fue, la miré como Lore se alejaba medio tambaleando de mi lado. Yo seguí bailando con el grupo como si nada, en un momento una de las chicas me pregunta por Lore y le dije que había ido al baño, fue cuando me di cuenta que hacía bastante de eso y empecé a mirar hacia el baño haber si la veía venir, no podía ver nada el lugar estaba muy lleno y decidí ponerme más ceca del baño para ver que pensaba, por ahí pensé que estaba muy descompuesta por el alcohol, me puse a unos metros de la puerta cuando la veo salir del baño, Lore no me había visto que la esperaba en la puerta y creía que seguía con el grupo, fue cuando un flaco se le acerca y le empieza a hablar, pesé que lo conocía de otro lado al principio... pero se notaba que la quería encarar para bailar. Me dispuse a acercarme para hacerla zafar del plomo y me doy cuenta que Lore empieza a reir....mientras el flaco hacía lo posible por levantar... me quedé sin respiración no podía creer lo que veía, no hacía nada malo pero no esperaba que Lore le sonriera al extraño. Me paré con mejor ángulo y comencé a mirar mas de cerca la situación... El flaco le metía charla y Lore lo miraba, media bamboleante por el alcohol, y se sonreía de lo que le decía, tengo que reconocer que el flaco tenía su facha, alto, ojos claros, buen físico. Ya no sabía que hace si dejarla que siguiera y cortar ese momento, esperar que Lore lo terminara no sabía que hacer!!! Cuando me dispuse a acercarme, la veo a Lore que le dice que no con la cabeza y le hace seña con su mano señalando el grupo donde estaba. El flaco la tomó de la mano como para llevarla a la pista, Lore se zafó y enfiló para el grupo, fue cuando me ve parado mirando todo lo que pasaba con el flaco, me miró y se puso roja... yo no sabia que hacer era la primera vez que veía a mi esposa con 20 años de casados sonreírle a un extraño y tirar onda...
En ese momento me re calenté con Lore, el flaco me miró y se esfumó del lugar, no le dije nada y ella me decía que no había pasado nada con el flaco y en realidad así fue, pero me recorría un mar de celos por dentro y lo extraño es que yo nunca fui celoso con Lore . Nos sentamos un rato para ver si se pasaba todo un poco pero le pedí a Lore que nos fuéramos a casa, no podía sacar de mi mente la cara de Lore sonriéndole al flaco, en el viaje a casa Lore me pedía perdón me decía que no había hecho nada malo que el flaco era muy simpático y no pudo cortar la charla, pero que le había dicho que era casada y que estaba con migo, en realidad esa era la verdad... no había hecho nada malo, es más después me puse a pensar cuantas veces yo le he sonreído a una mujer en la calle que me ha dado charla por cualquier cosa y no por eso me he acostado con ella, pero no podía superar la situación. Llegamos a casa casi sin mediar palabra y nos acostamos a dormir.
Después de unos días ya se me había pasado un poco el enojo inútil que tenía y volvimos a la normalidad, pero cada vez que cogíamos se me cruzaba la sonrisa de Lore por mi mente y lo extraño era que me empezaba a excitar cada vez más pensarla cogiendo con ese flaco, no se lo había dicho a Lore ya que había quedado como que yo me enojé mucho, pero cada vez que podía me ratonaba con esa situación y la llevaba al extremo. Al poco tiempo no me aguanté más y en medio de un polvo se me escapó lo que me estaba pasado, de dije a Lore que no podía sacar de mi cabeza verla sonriendo esa noche al flaco, Lore se enojó y me dijo !no vuelvas con esta estupidez, no pasó nada, ya está! creyendo que yo seguía enojado....peor para su sorpresa le dije que no... extrañamente me re calienta cada vez más pensarte sonriendo y tirándole onda al flaco y que me lleva a tener orgasmos terribles mientras cogemos.... Lore me miró y se sonrío... y me dijo ¿y por que no lo compartiste con migo? a mi también me excitó muchísimo que me quisiera levantar ese pendejo pero como te mal copaste no quise decirte nada.
A partir de esa confesión todo cambió, empezamos a traer imaginariamente a flacos a la cama, le pedía que imaginara coger con ellos, que los eligiera y que me dejara mirarla mientras lo hacia con otros. No podía creer que esta situación me estuviera gustando, excitando de esta manera! me calentaba pensar a mi esposa con otro flaco, me sentía confundido y hasta quería evitar esos pensamientos pero cada vez se fueron haciendo mas fuertes y seguidos. Fue ahí cuando comprendí la posición de Lore cuando hicimos los tríos con sus amigas, ella siempre me decía que se volvió loca de verme coger a otra mujer y que nunca se había excitado tanto en su vida, yo ahora estaba del otro lado y me causaba la misma excitación que a Lore en su momento. Después comenzamos a jugar imaginando mas y mas, en la calle , en juntadas con amigos etc. pero en el lugar que más me vuelvo loco y ella hace lo suyo para lograrlo es cuando vamos al Super juntos...
Lore se viste como para salir a levantar, yo me quedo separado a unos metros de ella y la dejo que se sienta libre de mirar... sonreir... y cuando da mostrar un poco sus atributos. Ha sido una experiencia increíble les juro ver como los flacos la miran, la buscan se le acercan a querer entablar un dialogo y yo a unos metro como un extraño... es terrible lo que nos exita!
En ocasiones me he acercado a escuchar lo que hablan... es tal la excitación que me provoca que no puedo controlar mis erecciones, y no puedo disimular nada. Entre las veces que lo hemos hecho una de ellas fue la mas excitante hasta acá, el flaco que se le acercó era un pendejo (debilidad de toda Milf) de unos 28 años, Lore estaba en la góndola de los desodorantes femeninos y yo en la de enfrente mirando boludeces esperando la presa de Lore, el flaco buscaba un desodorante de mujer y no sabía cual llevar (seguro era para alguna mujer en su vida) Lore se dió cuenta de la oportunidad, me miró con esa carita de ángel y se le acercó preguntándole si necesitaba ayuda... el flaco automáticamente levantó la mirada hacia los pechos enormes de Lore, que son su tarjeta de presentación, sin poder dejar de mirárselos le contestó que si, que no tenía idea que comprar para su hermana.... Lore sin dudar le dijo " no te preocupes yo puedo ayudarte en lo que sea... pícara y sutil... el flaco no sabía como seguir dando cabida y comenzaron a charlar sobre el aumento de los precios en el último tiempo y boludeces que llevaron a Lore a preguntar su nombre, el respondió Exequiel! poniéndose super rojo, en ese momento Lore lo provocaba y el flaco no sabía que hacer, siguieron hablando, yo ya me había tenido que alejar para que no se diera cuenta que estábamos juntos y dejar a Lore un poco de libertad para que no se inhibiera. Estuvieron charlando como unos 20 minutos y yo la veía sonreír a Lore y me volvía loco de éxtasis pensando que le tiraba toda la onda al pendex. Luego se saludaron con un beso como si se conocieran de toda la vida y Lore siguió caminado hacia mí, el flaco se quedó parado mirando su culo de una manera que casi llego al orgasmo de solo pensar lo que lo deseaba. Lore llegó a línea de cajas y el flaco seguía sus pasos, yo pagando lo que llevaba a unas dos cajas de ella, el le seguía buscando la mirada y cada vez que se la encontraba Lore le devolvía una sonrisa a él y una mirada cómplice a mí.
De esta manera comencé a aceptar esto que me ecxita tanto! y no voy a parar hasta verla en la cama gozando con una verga ajena, con un pedido especial de mi parte , Lore tiene que actuar con total libertad como si yo no existiera en su vida, la quiero ver en su estado mas puro con otro flaco ya que ella nunca estuvo con otro mas que yo en la cama. Quiero ser un espectador y admirar la belleza y lo buen cogedora que es Lore, pero verla de otro plano, del que nos excita de una manera que no podemos manejar.
Quiero que busque mi mirada y me sorprende lo puta que puede ponerse con otro, ver la hembra de mi creación con otra verga.
Que cada vez que ella lo desee muestre lo que quiera donde quiera...
Bueno amigos, espero no haberlos aburrido con nuestra historia, se hace larga por los detalles, que son en fin los que le dan el color de lo que vivimos con Lore. Esperamos sus comentarios y seguiremos en la búsqueda de un tercero que elija Lore para llevar a la cama esta fantasía y poderla vivir en la realidad .
Y la idea es que pase en estas vacaciones asi es que vaya anotándose los voluntarios, estaremos en la costa argentina (Miramar) la segunda quincena de enero 2021. los que tengan telegram pueden comunicarse al siguiente usuario @laultimaratio figuramos como Marce bss.
Para quienes no nos conocen somos Marce (48) y Lore (45) un matrimonio normal con mas de 25 años de casados, siempre tuvimos muy buen sexo, de adolescentes! .
Nuestra intimidad, como la de la mayoría de las parejas se desarrollaba estrictamente con las reglas sociales implícitas de un matrimonio con hijos estable, o sea sexo entre dos y sin cosas raras..., no saliendo del "stadard" que nos vamos fijado día a día. Pero como toda pareja sabe con el paso de los años hace falta ir agregando un poco de combustible a la cama, sino se baja la llama y hasta puede apagarse.
Fui yo quien empezó a proponer cosas nuevas a Lore, ella siempre fue mas conservadora...o al menos yo así lo creía... de a poco fuimos poniendo cosas nuevas. Al principio era solo charlas calientes mientras cogíamos, luego llegaron los primeros juguetes y hasta que empezamos a confesar nuestros secretos más íntimos y fantasías que nos gustaría cumplir. Ahí la cosa cambió por completo y se fue ampliando nuestros horizontes entre las sábanas.
En pocas palabras, para no ser repetitivo, llegamos a concretar dos tríos con amigas de Lore que fueron momentos increíbles que vivimos (los que gusten pueden leer esas experiencias en otros de nuestros post) . Durante mucho tiempo la línea se pasaba "solo" hasta pensar en incluir una mujer en nuestro círculo íntimo, nunca un hombre, creo yo que por vergüenza de Lore o inseguridad de parte mía ninguno se animaba ninguno traer la idea a la cama. Todo este límite se esfumó cuando una de las veces que habíamos terminado de echar un polvo emblemático, le pregunté por una de las amigas (Andrea) que ya habíamos introducido en nuestra cama, si ella había tirado alguna onda para volver a hace algo entre los tres, y Lore me dijo que si, que lo habían hablado por WhatsApp varias veces pero que se le complicaba para zafar de su esposo y unirse a nosotros. Andrea es casada con un flaco amigo mío de años, por él la conocimos, es un buen tipo pero ni ahí con esta onda... es muy cerrado y no le va en tema. De ahí que Lore me dice que Andrea le había propuesto a su esposo hacer algo distinto y el flaco la cortó en seco, no le dio cabida para seguir hablando. El esposo de Andrea no sabe de nuestra aventura con su esposa, es un secreto bien guardado entre los tres y mi comentario fue ..."que boludo este flaco lo que se pierde" En eso momento Lore me mira y me dice... vos decís? vos me dejarías coger con el esposo de Andrea? ... no supe que contestar! me quedé sin palabras y largué una carcajada para tapar el vacío de mi respuesta. El tema quedó ahí y no lo tocamos más... hasta que tiempo después en medio de un gran polvo se me escapó que si la dejaría coger con otro tipo... Lore tenía los ojos cerrados y los abrió como dos soles! me miró y lo único que dijo entre jadeos... ¿de verdad me dejarías? y explotó en un orgasmo terrible, mojó la sábana de tal manera que no podíamos creer ninguno de los dos. Terminamos de coger y ninguno dijo mas nada del tema, pero cada vez que se daba yo volvía a decirle que si me gustaría verla coger con otro flaco.
Durante mucho tiempo solo era una idea, no salía de nuestra cama y solo se comentaba mientras cogíamos. Un día fuimos invitados a un cumple de una amiga en común, lo hacía en un boliche del centro de Mza. que no era mucho del agrado de Lore por que decía que se llenaba de "gatos" , por supuesto a mi no me molestaba, éramos unas 5 parejas, buena música y una banda en vivo con temas ochentosos nos puso en sintonía con el momento y lugar, solo que el alcohol esa noche fue muy abundante... Lore no toma mucho pero esa noche hacía mucho calor y se tomó todo!. En momento me dijo al oído que iba al baño a refrescarse , que la acompañara hasta la puerta, le dije que fuera sola que me quedaba con el grupo bailando y así fue, la miré como Lore se alejaba medio tambaleando de mi lado. Yo seguí bailando con el grupo como si nada, en un momento una de las chicas me pregunta por Lore y le dije que había ido al baño, fue cuando me di cuenta que hacía bastante de eso y empecé a mirar hacia el baño haber si la veía venir, no podía ver nada el lugar estaba muy lleno y decidí ponerme más ceca del baño para ver que pensaba, por ahí pensé que estaba muy descompuesta por el alcohol, me puse a unos metros de la puerta cuando la veo salir del baño, Lore no me había visto que la esperaba en la puerta y creía que seguía con el grupo, fue cuando un flaco se le acerca y le empieza a hablar, pesé que lo conocía de otro lado al principio... pero se notaba que la quería encarar para bailar. Me dispuse a acercarme para hacerla zafar del plomo y me doy cuenta que Lore empieza a reir....mientras el flaco hacía lo posible por levantar... me quedé sin respiración no podía creer lo que veía, no hacía nada malo pero no esperaba que Lore le sonriera al extraño. Me paré con mejor ángulo y comencé a mirar mas de cerca la situación... El flaco le metía charla y Lore lo miraba, media bamboleante por el alcohol, y se sonreía de lo que le decía, tengo que reconocer que el flaco tenía su facha, alto, ojos claros, buen físico. Ya no sabía que hace si dejarla que siguiera y cortar ese momento, esperar que Lore lo terminara no sabía que hacer!!! Cuando me dispuse a acercarme, la veo a Lore que le dice que no con la cabeza y le hace seña con su mano señalando el grupo donde estaba. El flaco la tomó de la mano como para llevarla a la pista, Lore se zafó y enfiló para el grupo, fue cuando me ve parado mirando todo lo que pasaba con el flaco, me miró y se puso roja... yo no sabia que hacer era la primera vez que veía a mi esposa con 20 años de casados sonreírle a un extraño y tirar onda...
En ese momento me re calenté con Lore, el flaco me miró y se esfumó del lugar, no le dije nada y ella me decía que no había pasado nada con el flaco y en realidad así fue, pero me recorría un mar de celos por dentro y lo extraño es que yo nunca fui celoso con Lore . Nos sentamos un rato para ver si se pasaba todo un poco pero le pedí a Lore que nos fuéramos a casa, no podía sacar de mi mente la cara de Lore sonriéndole al flaco, en el viaje a casa Lore me pedía perdón me decía que no había hecho nada malo que el flaco era muy simpático y no pudo cortar la charla, pero que le había dicho que era casada y que estaba con migo, en realidad esa era la verdad... no había hecho nada malo, es más después me puse a pensar cuantas veces yo le he sonreído a una mujer en la calle que me ha dado charla por cualquier cosa y no por eso me he acostado con ella, pero no podía superar la situación. Llegamos a casa casi sin mediar palabra y nos acostamos a dormir.
Después de unos días ya se me había pasado un poco el enojo inútil que tenía y volvimos a la normalidad, pero cada vez que cogíamos se me cruzaba la sonrisa de Lore por mi mente y lo extraño era que me empezaba a excitar cada vez más pensarla cogiendo con ese flaco, no se lo había dicho a Lore ya que había quedado como que yo me enojé mucho, pero cada vez que podía me ratonaba con esa situación y la llevaba al extremo. Al poco tiempo no me aguanté más y en medio de un polvo se me escapó lo que me estaba pasado, de dije a Lore que no podía sacar de mi cabeza verla sonriendo esa noche al flaco, Lore se enojó y me dijo !no vuelvas con esta estupidez, no pasó nada, ya está! creyendo que yo seguía enojado....peor para su sorpresa le dije que no... extrañamente me re calienta cada vez más pensarte sonriendo y tirándole onda al flaco y que me lleva a tener orgasmos terribles mientras cogemos.... Lore me miró y se sonrío... y me dijo ¿y por que no lo compartiste con migo? a mi también me excitó muchísimo que me quisiera levantar ese pendejo pero como te mal copaste no quise decirte nada.
A partir de esa confesión todo cambió, empezamos a traer imaginariamente a flacos a la cama, le pedía que imaginara coger con ellos, que los eligiera y que me dejara mirarla mientras lo hacia con otros. No podía creer que esta situación me estuviera gustando, excitando de esta manera! me calentaba pensar a mi esposa con otro flaco, me sentía confundido y hasta quería evitar esos pensamientos pero cada vez se fueron haciendo mas fuertes y seguidos. Fue ahí cuando comprendí la posición de Lore cuando hicimos los tríos con sus amigas, ella siempre me decía que se volvió loca de verme coger a otra mujer y que nunca se había excitado tanto en su vida, yo ahora estaba del otro lado y me causaba la misma excitación que a Lore en su momento. Después comenzamos a jugar imaginando mas y mas, en la calle , en juntadas con amigos etc. pero en el lugar que más me vuelvo loco y ella hace lo suyo para lograrlo es cuando vamos al Super juntos...
Lore se viste como para salir a levantar, yo me quedo separado a unos metros de ella y la dejo que se sienta libre de mirar... sonreir... y cuando da mostrar un poco sus atributos. Ha sido una experiencia increíble les juro ver como los flacos la miran, la buscan se le acercan a querer entablar un dialogo y yo a unos metro como un extraño... es terrible lo que nos exita!
En ocasiones me he acercado a escuchar lo que hablan... es tal la excitación que me provoca que no puedo controlar mis erecciones, y no puedo disimular nada. Entre las veces que lo hemos hecho una de ellas fue la mas excitante hasta acá, el flaco que se le acercó era un pendejo (debilidad de toda Milf) de unos 28 años, Lore estaba en la góndola de los desodorantes femeninos y yo en la de enfrente mirando boludeces esperando la presa de Lore, el flaco buscaba un desodorante de mujer y no sabía cual llevar (seguro era para alguna mujer en su vida) Lore se dió cuenta de la oportunidad, me miró con esa carita de ángel y se le acercó preguntándole si necesitaba ayuda... el flaco automáticamente levantó la mirada hacia los pechos enormes de Lore, que son su tarjeta de presentación, sin poder dejar de mirárselos le contestó que si, que no tenía idea que comprar para su hermana.... Lore sin dudar le dijo " no te preocupes yo puedo ayudarte en lo que sea... pícara y sutil... el flaco no sabía como seguir dando cabida y comenzaron a charlar sobre el aumento de los precios en el último tiempo y boludeces que llevaron a Lore a preguntar su nombre, el respondió Exequiel! poniéndose super rojo, en ese momento Lore lo provocaba y el flaco no sabía que hacer, siguieron hablando, yo ya me había tenido que alejar para que no se diera cuenta que estábamos juntos y dejar a Lore un poco de libertad para que no se inhibiera. Estuvieron charlando como unos 20 minutos y yo la veía sonreír a Lore y me volvía loco de éxtasis pensando que le tiraba toda la onda al pendex. Luego se saludaron con un beso como si se conocieran de toda la vida y Lore siguió caminado hacia mí, el flaco se quedó parado mirando su culo de una manera que casi llego al orgasmo de solo pensar lo que lo deseaba. Lore llegó a línea de cajas y el flaco seguía sus pasos, yo pagando lo que llevaba a unas dos cajas de ella, el le seguía buscando la mirada y cada vez que se la encontraba Lore le devolvía una sonrisa a él y una mirada cómplice a mí.
De esta manera comencé a aceptar esto que me ecxita tanto! y no voy a parar hasta verla en la cama gozando con una verga ajena, con un pedido especial de mi parte , Lore tiene que actuar con total libertad como si yo no existiera en su vida, la quiero ver en su estado mas puro con otro flaco ya que ella nunca estuvo con otro mas que yo en la cama. Quiero ser un espectador y admirar la belleza y lo buen cogedora que es Lore, pero verla de otro plano, del que nos excita de una manera que no podemos manejar.
Quiero que busque mi mirada y me sorprende lo puta que puede ponerse con otro, ver la hembra de mi creación con otra verga.
Que cada vez que ella lo desee muestre lo que quiera donde quiera...
Bueno amigos, espero no haberlos aburrido con nuestra historia, se hace larga por los detalles, que son en fin los que le dan el color de lo que vivimos con Lore. Esperamos sus comentarios y seguiremos en la búsqueda de un tercero que elija Lore para llevar a la cama esta fantasía y poderla vivir en la realidad .
Y la idea es que pase en estas vacaciones asi es que vaya anotándose los voluntarios, estaremos en la costa argentina (Miramar) la segunda quincena de enero 2021. los que tengan telegram pueden comunicarse al siguiente usuario @laultimaratio figuramos como Marce bss.
15 comentarios - Couklod...un viaje sin retorno.(Real)
Mi novia me dice que si no me da miedo que le guste mucho la verga de otro tipo y yo le respondo que lo que espero es que le guste mucho.
No sé eso no lo entiendo. Estamos en la etapa de juguetes y comentarios pero no en cuento la forma de avanzar.....