You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía, su novio y mi mejor amigo parte I

Historia 90% real, sólo cambie nombres y ubicaciones
En ese momento yo recién cumplía 19 y empezaba mi carrera en universidad pública, como vivía lejos mi tía me ofreció quedarme en su casa. Ella es rellenita pero aún así se le marca un buen cuerpo.
Cuando recién termine de mudarme, solo estábamos los dos y era una vida normal.
Tiempo después empezó a salir con un hombre que le llevaba varios años y siempre se quedaba en casa, un tipo elegante y de guita pero muy agradable.
Llegan las vacaciones de verano, y nos pusimos a limpiar la piscina, por lo que invite a mi mejor amigo por unos días. Mientras limpiabamos nos poníamos al día. Mi mejor amigo es gay, y siempre tuvimos buena amistad, pero de sexualidad no hablábamos mucho. Mientras el novio de mi tía ponía a llenar la piscina fuimos a mi cuarto a preparar la cama para mi amigo, aunque insistió en que durmamos juntos como siempre.
Los primeros días fueron muy normales, aunque lo notaba raro, me miraba mucho
Creo que esa misma noche mi tía trajo unas pelis y fuimos los 4 a verlas.
Mi mejor amigo me agarró los pies y empezó a masajearlos, lo cual se hizo raro al frente de todos. Rato más tarde nos fuimos a dormir y mientras nos cambiabamos se bajó el pantalón junto con el bóxer por "error", aunque me pareció a drede, no dije nada. Una vez en la cama mientras boludeabamos comenzó a masajearme los pies de nuevo, yo retiré mi pie y el me pregunto si no me gustaba, a lo q respondí que si pero q no hacia falta, me dijo que tenía lindos pies y que si los podía masajear, entonces incómodo le dije que si. Los masajes eran muy buenos demasiado buenos , hasta que en un momento se llevó mi pie a la boca y justo entro mi tía a nuestro cuarto, obviamente vio todo y cerró rápido la puerta, mi amigo me pidió perdón y se acostó.
Al otro día mientras mi amigo se bañaba mi tía me preguntó que estaba pasando, a lo que le dije la verdad, era solo un masaje y ella riendo dijo que eso de andar chupando pies es de calentura y dijo a mi novio también le gusta eso de chupar pies, pero ustedes deberían aclarar eso, dile a este chico que no t gustan los hombres.
Por dos días estuve viendo videos de pies como para ver q era lo excitante y empece a ver los pies de una manera sexual, lo q era raro pero a la vez bueno.
Una noche mientras veíamos tele me puse a mirar los pies de mi tía, el novio y mi amigo, los de mi tía estaban muy lindos y con las uñas pintadas de amarillo, mientras que su novio estaba con medias y mi amigo en ojotas.
Esa misma noche le pedí a mi amigo si me hacía un masaje de esos de pie, que estaba bueno, a lo q respondió que sí. Una vez acostados empezó con el masaje y luego con la lengua, cada vez me ponía más caliente y la pija se me ponía dura, tuve que taparme con las sábanas para que no se viera, pero luego mi amigo con su pie me rozó la pierna moviendo la sábana y dijo, por que no me lo haces también? A lo q dije esta bien pero no sé cómo. Mientras lo masajeaba el movía los dedos del pie y me dice piden lengua, mientras acercaba mi lengua a su pie vi de reojo su pija dura marcadita en el boxer, le chupe los pies y fue raro pero no me disgustó.
Un día después mi tía me dijo que había vistoen la siesta a mi amigo con su pene en la zapatilla de ella, lo cual me pareció gracioso, pero cuando le pregunté a mi amigo pidió perdón y me kas devolvió, por lo q se las llevo a mi tía y me dice así que les gustan mis pies a ustedes no, espero que no me la hayan dejado con chele eehh. Yo le explique que ni sabía y no se si me creyó.
La ante última noche de mi amigo con nosotros fue bastante parecida hasta la hora de dormir, mientras me chupabs los pies se me empezó a parar la verga y de un momento para otro el tenía su pie metido por el borde interior del bóxer, estaba tan caliente que no lo saque y lo deje que siga, pero soltó mi pie y me sacó la verga pie el costado del bóxer y se la mando a la boca, obvio que ya me habían hecho petes pero esto parecía nuevo y muy excitante me pidió que le acabe en los pies, cuando acabe me arrepentí totalmente de haber hecho todo, así que nos dormimos.
Al otro día todo fue normal y mi amigo se fue, pero me dejó con el tema de los pies metido en la cabeza.
Una tarde de pile, con mi tía sentados al borde me puse a mirar sus pies y me perdí, a lo que me lo acercó a la cara y me dijo que tanto miras, ya se q son lindos, yo reí y me hice el boludo. Esa misma noche mientras buscaba una serie me dijo haceme masajes en los pies, le dije que no y me pidió por favor por que había caminado mucho. Mientras le mssajeaba los pies note que se abría de piernas y tenía la bikini re colada, saqué la mirada rápidamente antes de que se me pare la lija. Luego de un rato de masajes acostó boca abajo y me pidió que le masajee las piernas, tenía su culo en mi cara y sus pies al costado de mi verga, hasta que empezó a mover sus pies por mi pija, se dio vuelta se rio y me dijo que se iba a dormir...
Sigue...

1 comentarios - Mi tía, su novio y mi mejor amigo parte I