You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hermanita de mi amigo

Esta historiaes 100% real…

 
 
Cuando eraadolescente, tenia un grupo grande de amigos. El ultimo en unirse fue Gastón,un año mas chico que yo, y su hermano Juan, un año mas grande que yo. Ellos teníandos hermanos menores, que a decir verdad parecían mellizos pero no! Marcelo yNatalia.
Por cosas dela vida nos separamos. Yo me fui a vivir a otra provincia, pero todos siemprenos mantuvimos en contacto, menos Juan que se aparto del grupo. Del resto de lafamilia de Gastón no volví a saber absolutamente nada.
Pasaron losaños, 6 para ser exactos, y volví a mi provincia natal. Obviamente nos reunimosde nuevo todos, salvo 4 o 5 de los chicos que ya no vivían ahí.
Los mesespasaron y se avecinaba el cumpleaños de Rodrigo, uno de los chicos y masallegado a Gaston. El festejo fue en un reconocido Boliche, el mas popular delmomento, donde alquilamos toda una pista para la celebración. Había canillalibre por lo que no fue difícil terminar con algunos borrachos.
Casi a mitadde la noche la vi… Estaba hermosa!! Un top blanco cubría sus pechos y un pantalóntipo cuero muy pegado a sus bellas piernas (no se como se llama este tipo de pantalón).Ella es rubia y su carita es celestial, parece un ángel. Era Natalia, con 18 añitos!!No podía creer como había crecido, estaba hecha toda una mujer. La acompañabauna amiga que estaba muy buena también, pero mis ojos se quedaron viendo a Natybailando muy sexi con su amiga.
Me hice elboludo, con dos botellitas de cerveza, pase a su lado y ella, por los movimientosdel baile, me empujo de un culazo. Yo me frene y la mire haciéndome elasombrado:
YO -Naty? Sos vos?
N -Sii, comoestas? Tanto tiempo!
YO -Muy bien,no te había visto, tampoco sabia que vendrías!!
N -Yo te videsde que llegaste.
YO - Mal ahí,por que no me saludaste?
N -Bueno, nose me dio vergüenza.
YO – JAJA buenono pasa nada, te veo después!
Y me aleje dellugar, no quería mandarme un moco con todos los pibes ahí y encima sus hermanostambién.
La noche transcurríacon normalidad, pero cada vez que la cruzaba, me empujaba o tiraba espuma. Lotome como algo muy infantil, como cuando te gustaba algún/a compañero/a de laescuela.
La nochetermino, y muchos estábamos ebrios por lo que fuimos cada quien a su casa. Aldespertar me doy con la notificación de IG donde decía que ella había comenzadoa seguirme. La acepte al instante, y a las dos horas recibo un “hola, comoestas? Fue muy lindo volverte a ver después de tantos años”. Mi cabeza estabapor explotar, ella esta buenísima, 10 años menor, y yo no sabia si encarar o no…Opté por no responderle, y seguir como si nada.
Al llegar lanoche recibo otro mensaje de ella… “me dejas en visto, debe ser que te tienencortito”
Yo le respondi“no nada q ver, estaba algo ocupado. Mi novia no me rompe las bolas, así quetranquila 😉. La verdad que si fue lindo volver averte, creciste muchísimo”
N -Que suerte!Mi novio es super toxico!
YO – Bueno supongoque es la edad…
N – Si pero metiene cansada, después les meten los cuernos y se enojan jajaja
YO – Portate bien,deja de engañar al pobre chico.
N – No boludo jamáslo engañe pero debería, se lo merece.
YO – jajaja,me gustaría ver eso 😉.
La conversaciónse extendió por varios días, con palitos de ese estilo, hasta que un día nos cruzamosen el centro, y nos pusimos a conversar. La invite a tomar algo, y fuimos porun café. Hablamos de cosas triviales, de la infancia, recuerdos, etc.
En eso me diceque se tenia que ir, y me ofrezco a llevarla a su casa. Al llegar me dijo si queríapasar, lo cual acepte. Al entrar me quede fascinado con la casa, muy grande muyhermosa. Le pregunte por su novio, y me dijo “es petrolero, lo veo cada 15 dias”.  Yo le dije “o sea que te la pasas solita”
N – Si, deberíabuscarme algún compañero jajaja
YO – Meofendes! Para que estoy yo?
N – Vos tenesnovia…
YO – aah vosqueres compañero para portarte mal, en ese caso, vos también tenes novio.
N – mmmm sitenes razón, bueno entonces cuento con vos jajaja
En eso me acercoy la abrace, le dije “Estoy sorprendido de como creciste pendeja”
N – vos tambiéncreciste mucho, esa noche que te vi no dejaba de mirarte, me contuve porque noesta bien.
Yo me separeun poco de ella mirándola a los ojos diciendo “enserio?”. Ella se me acerco denuevo besándome.
N – Estas hermoso…
Yo estabaloco, no podía creerlo. Le correspondí el beso. Nuestras lenguas se juntaron,se acariciaban. Yo la tomaba de la cintura mientras ella colgaba sus brazos enmi cuello. La intensidad de ese beso fue creciendo.
Sin dejar debesarme me empujo a otra habitación de la casa, donde había un sillon. Me tiro ahí,yo cai sentado y ella se sento encima mio de frente, continuando con ese besoapasionado. Mis manos se posaron en su culo, era perfecto. Lentamente fuisubiendo mis manos por debajo de su camisa, acariciando su espalda con la yemade mis dedos, muy sutilmente. Su respiración se agitaba y comenzó a mover lentamentesus caderas, frotando mi pija que se empezaba a despertar. Mis manos instintivamentedesabrocharon su corpiño, y con una de ellas comencé a acariciar uno de suspechos, y con la otra la agarraba de la nuca.
YO – Que queres?– casi susurrándole al oído-
N- Cogeme, porfavor.
YO – Decimelo denuevo.
N – Cogeme,por favor, métemela toda…
Ella me empujoal respando del sillon y se saco la remera, y luego el corpiño. Les juro queestaba en el cielo, sus pechos perfectos, pezones rosaditos. Se levanto un pocoacercando sus pechos a mi boca. Los bese, los chupe. Se separo un poco de midesabrochando con desesperación mi pantalón. Bajo mi boxer y sin dudarlo se metiómi pija en su boca. Su reacción fue similar a alguien que tiene mucha sed, ylleva tiempo sin beber agua, hasta que por fin puede beber un poco.
Empezó achupar mi aun flácida pija, haciendo movimientos de arriba hacia abajo con sucabeza. Me masturbaba unos segundos, y se la volvía a meter en la boca. Mi pijafue alcanzando poco a poco su máximo esplendor y ella, a pesar de que ya no leentraba en su boquita del todo, seguía chupando sin parar.
La detuve, porquesi no lo hacia estoy seguro que hubiera chupado por horas y horas, la levante,desabroche su pantalón y se lo quite. Yo sentado en el sillon, ella de pie,Quedo solo con una tanguita blanca muy pequeña, la gire para verle el culo. Erahermoso, divino, paradito, blanco y firme. No dude en besar sus nalgas mientrasque con mi dedo hurgaba su zona vaginal sobre sus pequeñas bragas. Las hice aun lado poco a poco con mis dedos mientras le acariciaba su sexo, que ya estabaempapado. Mientras mis labios jugaban con sus nalgas, mis dedos se hundían enella, haciendo que suelte los primeros gemidos de la tarde.
La acoste enel sillon, me subi sobre ella besándola. Acariciaba sus mejillas. Baje besandosu cuello, su pecho, sus tetas hermosas donde me detuve un momento, segui por supancita mientras bajaba sus bragas. Le abri las piernas y comencé a besar suvulva… Luego a chuparla. Metía mi lengua en su vagina, ella se retorcia de placer.Luego comencé a jugar con mi lengua en su clítoris mientras la penetraba con undedo, luego fueron dos.
Mis dedos cadavez la penetraban con mas fuerza hasta que llego a su primer orgasmo…
 
Continuara…. 

1 comentarios - La hermanita de mi amigo