You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vivi, mí compañerita de colegio 2

Con Vivi empezamos a salir. En el colegio, religioso encima, no podíamos hacer ninguna, más que transar antes de entrar y a la salida. Además yo vivía a 5 cuadras del colegio y ella a unas 20 cuadras. Se tomaba un colectivo para ir y venir. En su casa no podíamos hacer nada por los padres. Y en la mía, mí vieja siempre fue celosa y se ponía en vigilante jaja. No teníamos lugar.
En la casa de mí vieja hay un local grande apartado de la casa, que da a la calle. Ahí mis hermanastros más grandes dormían y lo usaban de bulo. Cuando se fueron, eso quedó disponible y lo reacondicione con ayuda de mí viejo. Cambiamos la puerta que daba al patio de mí casa. Podía cerrar con llave. Colocamos una ventana que daba al patio para que entre luz y aire, pusimos los sillones viejos del living que estaban buenos porque mí vieja se compró unos nuevos. Me quedo como un loft. Lo único que mí vieja me tapo la puerta que daba a la calle, así que si o si tenía que entrar por el portón principal y ella podía estar al tanto de mis movimientos.
Un sábado se suspendió el partido que tenía que jugar en el club xq llovió a la mañana. En ese tiempo no había celulares, solo teléfono de línea. Mis viejos se fueron y llame a la casa de Vivi pero no atendía nadie. No quería ir al pedo hasta la casa. Encima parecía que iba a seguir lloviendo. En el patio mí viejo había puesto un aro de básquet y estaba boludeando tratando de embocar la pelota con el pie. Eran las dos de la tarde. Y de repente aparece Vivi en el portón.
-Que haces acá nene??, no tenías un partido??.- me dijo 
-Vos que haces acá?? Te llamé hace un rato y no atendía nadie.- Le abrí el portón y nos dimos un beso
-Estaba en la casa de Analía (compañera de colegio y mejor amiga de Vivi que vivía a unas cuadras de mí casa), me quedé a dormir. Iba para mí casa justo y te veo boludeando. No estarás esperando a otra no???.- Puso carita de enojada.
-Si vienen dos pibas ahora jaja. Se suspendió el partido y te llamé porque mis viejos se fueron para ver si querías venir. Me caíste del cielo.
-Pero que suerte la nuestra no???.- y puso cara de picarona.
-Vamos al local, estamos solos al fin mí amor.- Le dije con cara de pajero. Ya estaba al palo.
-Y tus hermanos?? -Me pregunta.
-Aguanta ahí me fijo.- le digo. Tengo dos hermanos más chicos. En ese tiempo tenían 11 años uno y el otro 6 años. Entro a la casa y estaban jugando a la play. No existían. Estaban en su mundo. Vuelvo para el local y cierro con llave. 
- Tranquila que están jugando a la play.-Le digo. Ella estaba recostada sobre el sillón, me miró y sonrió. Tenía puesta una calza que le quedaba divina y una remerita al cuerpo. El cielo estaba negro. Por la ventana se vio las luces de unos relámpagos y se largo a llover con todo.
Voy hacia ella, se para arriba del sillón para quedar a mí altura y empezamos a besarnos con todo. Le empecé a tocar toda la cola y le saque la remera y el corpiño. Esos pechos hermosos quedaron a mis disposición. Se los chupaba como un loco y ella jadeaba con fuerza.
Se bajó del sillón y me hizo volar la remera. Me metió la mano dentro del pantalón jogging y me empezó a pajear. Todo esto sin dejar de besarnos. La fui arrimando a la cama y le saque la calza. Me senté en la cama, la fui vuelta y empecé a chuparle la cola y a mandarle mano por la concha, que la tenía toda depiladita. Estaba toda mojada ya. La hice acostar en la cama y me saque mis pantalones y voló la tanga de ella. De repente me dice:
-Para mí amor, tenés preservativos?? No bardiemos….- puso cara de preocupada.
-Si tengo.- respondí y metí la mano en la mesita de luz. Tenía la cajita disponible esperando el gran día.
-Bueno…mira que nunca lo hice con nadie.-me dijo Vivi con algo de vergüenza.
-Olvídate que yo tampoco. Pero quiero hacerlo con vos. Te espere a vos.- le dije.
Me empezó a besar de vuelta, me coloque el forro. Ella estaba acostada boca arriba. Le abrí las piernas y empecé a meterla de a poquito. Posición de misionero. Poco a poco iba cediendo y la cara de dolor de ella empezó a cambiar por otra de placer. Los quejidos empezaron a cambiar por suspiros profundos. Iba midiendo la situación y a metérsela cada vez más fuerte.
-Ahhhhh, dale ahí me gusta.- me decía.
-Ay si si, seguí, seguí no pares por favor.- me gritaba en el oído.
Cuando entro toda, no me importo nada. Lo que ella me decía al oído, más al palo me ponía. Le daba con furia. Afuera seguía diluviando. Podía gritar tranquila. Ella me abrazaba y se enroscaba con sus piernas a mí cuerpo, como si fuera una serpiente. Hasta que no aguante mas y acabe. Me saque el forro. Lo tire al tachito de basura. Me limpie la verga, que seguía al palo.
Nos seguimos besando y ella está vez se puso arriba mío y comenzó a cabalgar. Empezó a mover sus caderas, poco a poco fue aumentando la velocidad y los gritos. Yo veía rebotar esas tetas hermosas. Una imagen que no se me borra jamás. Siguió y siguió cabalgando hasta que acabo. Puso su cara contra mí pecho pero yo seguía al palo y tenía que seguir largando leche. 
Me pare y la hice poner en cuatro y le seguí dando con todo. Estuvimos un buen rato. Ella gemía como loca. Me hizo acabar de vuelta.
Estuvimos garchando toda la tarde. Teníamos una leche y una calentura contenida importante.
Cuando nos relajamos un poco, le pedí que me chupe la verga. Ella no quería. Le daba cosa me decía. Le insistí hasta que acepto. Justo tenía un chupetín. Le dije chúpala y si no te gusta, chupa el chupetín. Empezó primero con besos a la cabeza, y chupaba el chupetín. Después saco la lengua y empezó a pasarla por la cabeza de la verga. Le dije que ponga el chupetín junto a la cabeza de la verga y que pase la lengua a las dos. Así lo hizo y empezó a gustarle.
Ya estaba al palo de vuelta y ella seguía y seguía chupando hasta que no aguante mas y le acabe adentro de la boca. Automáticamente escupió todo en el tacho de basura.
-Hijo de puta!!! Avísame antes de acabar!!!!.- me dijo con cara de enojada.
-Bueno, pero te gusto o no???- pregunté.
-La verdad que si, me gustó más de lo que yo pensaba.-me dijo con su mejor cara de trola.
Ya no llovía y el cielo se despejó. Nos vestimos y acompañe a Vivi hasta la casa. Volví a casa hecho un campeón. Empezaba una etapa nueva y memorable en mí vida.
Continuará…..











 

2 comentarios - Vivi, mí compañerita de colegio 2