You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mentiras y Más Mentiras...

Mentiras y más mentiras en mi vida.

Estimados Poringueros/as.....

Hoy les traigo este relato de mi amiga Ramona....y de mi relación con su marido, Don Alberto.

Martes: 

Ramona, amiga y la que me hospedó en su hogar después de mi divorcio definitivo, me pidió ayuda para conquistar a un muchacho que lo apodaban " pomelo".

*Pomelo es un muchacho de veintitantos, moreno y con una delgadez que raya el raquitismo. Sus piernas y brazos son muy finitos , su rostro muy "huesudo"de aspecto cadaverico . Trabaja como repartidor del supermercado y nacio en la India, apenas puede hablar el castellano .

Va y viene por las calles con una vieja bicicleta y con todo el peso de la mercadería que reparte sobre su espalda . 
*Pomelo usa ropa muy holgada , jean y buzos de colores oscuros. Nunca ríe y no es de mirar a los ojos.
Pero, a Ramona le llamo la atención el gran bulto que lleva entre sus piernas, pareciera que esconde un pomelo ( de ahí su apodo, obvio).
Por el barrio se cuenta que * pomelo tuvo relaciones con una mujer casada , mayor de edad y que está murió de un ataque cardíaco en un hotel céntrico ,y que su marido la tuvo que retirar para velar la . Triste historia. Es posible, pero difícil de comprobar.

Ramona me pidió que interceda para convencer a *pomelo de una cita con ella, en su casa. Y, para que acompañe y entretenga a su marido Don Alberto , mientras ella intentaba "comerle el pomelo" al muchacho de los pedidos.
Estuve un par de horas sentada en la plaza , frente al supermercado donde trabaja el Indú. Cuando salió para hacer su reparto , lo llame con un gesto de mi mano y vino a verme con la miraba puesta en mis senos. 
Le expliqué con lujo de detalles el plan de mi amiga , aunque creo que no entendió la mitad de lo charlado . Quedamos en que se verian el jueves por la mañana, día que Don Alberto debía de hacer se en la clinica un chequeo de rutina....

Hoy, Jueves, 8 AM.

Ramona fingió un malestar para no ir a trabajar . Desayunamos todos juntos y me ofrecí acompañar a Don Alberto hasta la clínica. Estábamos sentados en el auto con el motor encendido, cuando *pomelo apareció, media hora antes de lo pactado, caminando por la esquina. Su entrepierna estaba más hinchada que nunca y traía unas flores en la mano.
Don Alberto llevo veinte metros el auto asia delante y entre susurros me pidió que guarde un secreto. Sabía desde mucho tiempo que Ramona lo engañaba , pero no sabía cuándo, ni con quién.
No parecía molesto , tan solo curioso.
*Pomelo entro a la casa y nosotros nos fuimos a escondidas por un pasillo lateral hasta los fondos.
Me saque los zapatos para no hacer ruido y nos metimos por la puerta de atrás .
Ramona estaba en la cocina con la pollera por la cintura , besando y manoseando al muchacho. Con Don Alberto nos escondimos en el living, detrás de un modular.
Escuchábamos los gemidos de *pomelo y las chupadas de pene que le hacia Ramona.
El muchacho se había desnudado por completo y Ramona , aún con las botas puestas, lo llevo al sillón de cuero del living, casi al lado nuestro. 
Era tanta la fiebre que tenían que no nos pudieron ver.
Don Alberto dió un paso adelante para evitar la inminente penetración de su mujer , lo tome de la entrepierna para frenarlo y me arrodille para chupársela. El " viejo" me rechazó y se fue. Lo seguí hasta mi habitación y lo acosté en mi cama.
Volví para avisarle a Ramona de lo sucedido pero *pomelo la tenía tomada de la cintura y la bombeaba con fuerza. Ramona gritaba como una loca y no pude interrumpir la .
Volví a la habitación decidida, lo desnude y me subí para hacer le el amor. Entre llantos y gemidos, Don Alberto eyaculo. Me acosté con el y lo abrace.
/_ guardemos este secreto _/.. le dije y continúe../_ que tu mujer haga lo que quiera , vos me tenés a mi_/.. fue lo mejor que se me ocurrió. No quería fallarle a mi amiga y no quise ver un escándalo matrimonial.

Salimos de la casa y aún se escuchaba los gritos de Ramona. Nos fuimos al médico y volvimos a las tres horas después de comer un par de porciones de pizza para festejar nuestro "compromiso".. . (Don Alberto me tomo como su novia y me prometió amor eterno).

...Ramona estaba en la cama y fingía dolor de estómago. Su marido ignoro sus malestares y se fue al comedor para leer el diario.
Me fui a la cocina y me puse a preparar un par de tasas de te. Mientras esperaba que el agua se calentará , me arrodille a limpiar las gotas de semen que había desparramado * pomelo.
Me senté en la cama con Ramona y me agradeció el "favor" que le había hecho. 
En resumen: vivo en un hogar ajeno, escondiendo la verdad a una amiga y para colmo , me puse de "novia" con su marido para salvarla.
Espero algún día entender porque me meto en estos problemas. ( Escucho consejos, gracias).

Soniadora1962
Ezeiza.











Mentiras y Más Mentiras...

6 comentarios - Mentiras y Más Mentiras...

Alberto627 +1
Deja todo eso . quiero conocerte y sacarte de todos esos problemas
Kazador32a +1
Hola Sonia. Intenté enviarte un e-mails y dice q el correo no existe
Soniadora62
Lo borré. Por amenazas . Beso amigo
leloir2010 +1
Me encantan tus relatos. Segui así. Van puntitos