You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Salpicando placer (squirt)

Hola a todes, se qué les debo una segunda parte de la historia de Rocio, pero bueno como se trata de una historia ficticia necesito un poco de inspiración la cual estuvo siendo acarreada por alguien real. 
La pasamos genial siempre que estamos juntos. Quizás pronto nos animemos a armar un post juntos, audiovisual y toda la bola.  Sin más preámbulo les dejo mi relato. Espero les agrade. Y aclaro, es basado en una vivencia real 🤤🤤. 




Miércoles 18 de noviembre, 2:00 AM 


Acarreando cansancio me acosté plácidamente buscando el descanso, mi cuerpo se fue relajando, mi respiración comenzó a ser profunda cíclica y silenciosa. Los grillos y los camiones andando la ruta a unas cuadras, la banda sonora perfecta de una noche serena hecha para dormir.
Fui alcanzado por un pensamiento certero, un libidinoso gusano que puso en jaque a mis centinelas. De repente el mundo volvió a vibrar, y me despabilé. 
Di unas cuantas vueltas en la cama, buscando recrear el ambiente propicio para entrar en la somnolencia, pero necesitaba verter ésta intrépida lujuria que me invadió desde lo profundo de mi inconsciente.
La crudeza de una vivencia galopando mi conciencia, cada vena cada latido clamando tu cuerpo conmigo. 
Una fiesta de imágenes hicieron de mi imaginación un guión porno, que estamos protagonizando, cada vez que nos encontramos. 
Es ahora que las glándulas segregan saliva dentro de mi boca como cuando imaginas morder un durazno, sólo que lo único que deseo es mojar mi lengua en tus fluidos, esa viscosidad ese néctar que me embriaga de placer. Abro tus pliegues como un libro sagrado que quiero leer, mis labios absorven su contenido literario, pasan por mi paladar y viajan por mi garganta, que exquisitez, tragarme tu amor, lo que te sale de éste amor. 
Y te observo, tus muecas tus gestos, me gusta capturar cada movimiento. Ojos semi abiertos mirando la lejanía del universo tus manos sosteniendo suavemente mis cabellos. Tu boca roja, el sudor tu vibración de cuerpo entero. Que hermoso ritual, que lindo es vivir para cojerte. 
Mi lengua y tu clítoris en reñida contienda, me gusta cuando encuentro el punto justo donde dominarlo. La manera de rodearlo de tratarlo. De frotarlo. Mis dedos ayudan en ese trabajo, en estimularlo. Ve corta, lengua en el medio, la ve corta empieza a hacer movimientos de círculos y semi círculos. La lengua iguala el movimiento, en presión y precisión. Siento mis dedos succionados por las paredes interiores de tu hermosa vagina. Mi dedo mayor busca el punto G y tú concha aprieta y suelta mis dedos, es increíble nunca sentí algo similar. El dominio que tenés de tus placeres me vuelve loco. El rico olor del éxtasis que emanan tus jugos me hace querer ir por más, mis dedos entrando y saliendo de tu concha mientras otro dedo va a estimular tu estrella, otro manjar. Se posa entre sus rayos, su entrada inundada por el menjunje de baba y fluidos. Cede a su entrada, y ya tenes un dedo metiéndose en el culo al ritmo de los otros dos en tu concha con el punto g, y mi lengua y mi otra mano en ve corta bailando con tu clítoris. 
Ya es momento, de la ebullición. Te retorces y gemis con alaridos entrecortados, tus ojos se ponen blanco. Y en la palma de mi mano salpicas todo tu flujo, el squirt llega hasta mi cara y quedó bañado con tu orgasmo. Enamorado emborrachado. Apenas 3 o 4 espasmos saltan tus líquidos en mi cara y te me relajas pero seguís  acabando mis dedos sienten la presión interior de tu concha cuando terminas. Y seguís gozando. Durante 40 segundos temblando y respirando exhausta, regalandonos ésta conexión mutua, ésta ofrenda de placer reciproca. Una de las tantas maneras de hacer el amor que tenemos vos y yo. 

Salpicando placer (squirt)

squirt

concha
Buena suerte y hasta luego

0 comentarios - Salpicando placer (squirt)