You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La embarazada

Buenas, esto que me pasó fue en el 2007/08.
Resulta que tenía un terreno a la venta y cayó una pareja a ver para comprarlo, tenían tres hijos uno de unos 6 años un par de mellizos y ella embarazada de otro par de mellizos! La cosa es que hicimos el negocio y quedaron unas cuotas para que me paguen, en la primera cuota llega ella sin sus hijos, cómo estaba embarazada la hice pasar así me daba el dinero y como hacía calor le ofrecí algo para tomar y tomo agua, la cosa es que nos pusimos a hablar y me decía que los nenes los había dejado en la casa de la suegra ya que era al estar así se le complicaba salir con los nenes sola.
La describo para que se imaginen cómo era, 1.50 de altura dos terribles tetas, rellenita pero no gorda si con la panza del embarazo.
La cosa que mientras le hacía el recibo ella estaba meta mirarme y le pregunté si pasaba algo y de una me dice que si! Que había ido sola una por el quilombo de los nenes y otra para que estemos solos, a lo que me pare y le dije que que quería y ahí me dice que desde que se embarazo no tenía sexo y que en ese estado andaba siempre caliente, me quedé helado jajaja, como hacía calor y yo estaba de maya se me paro mal, ella se mordió el labio así que sin más saque la pija y de una se la metió en la boca, pero al estar embarazada estaba incómoda y me pidió ir a la cama que solo me la iba a chupar, así que nos fuimos a la cama y me la empezó a chupar de una manera increíble, yo pensando que el marido estaba en el campo trabajando y la mujer tirándome la goma jajaja.
La cosa que le empecé a tocar las tetas y ella seguía a full se calentó dental manera que con una mano me agarraba la pija y con la otra se tocaba, me calenté y le avise que me venía así que se la metió y la apretó con los labios y me cojia con la boca hasta que le acabe, y me dice que hacía mucho no tomaba lechita, se me empezó a poner flácida pero ella no la larga a de su mano, en un rato se me paro y ya la quería comer, así que le saque el pantalón y se la empecé a pasar por la conchita pero la panza molestaba jaajaj.
Asi que me pidió que se la ponga en perrito y que tenga cuidado que por el culo era virgen, se la empecé a meter y ella al estar caliente le metía un dedo en el culo, y me lo apretaba pero no me decía que se lo saqué, cómo estaba muy mojada me hacía el boludo y se la sacaba y se la pasaba por el culo y se la metía, en una de esas le veo el culo dilatado así que se la saco y la empiezo a pasear con una mano y con la otra le pongo la cabeza en la entrada del culito, cuando empieza a acabar le meto la cabeza de una, y se quedó quieta, así que empecé a empujar sin decir nada estaba tan cerrado que me dolía jaja llegué hasta el fondo y me quedé quieta, y ahí me dijo que era un hijo de puta por desvirgar el culo, la empecé a bombear y me pedía que despacio bhasta que se acostumbro y me decía que era rico, cuando ya estaba yo por acabar le pregunto dónde quiere la leche y me la pidió adentro de la conchita! Y como estaba sin forro se la meti hasta el fondo y le descargue todo, cojimos un montón de veces cuando me iba a pagar las cuotas hasta que ella le contó a una amiga y la amiga le dijo al cornudo y ahí se armó quilombo y no la Vi nunca más, encima no me pagaron la última cuota jaaja pero le hice el culo y la mandaba a la casa con leche en la boca y en la conchita!!! Espero que les guste es verídico en una época dónde viví la vida loca! Tengo muchas vivencias que voy contando de apoco

5 comentarios - La embarazada

elcho1_1
olvidate esa cuota esta mas que paga +10
robby13
Nunca falta un buey corneta!. Pero la historia es corta pero buena....
AmoVzla +1
Nunca falta la boluda que sale con el chisme