Vuelve uno de mis dúos favoritos, Milk y 18. Tras tanto prometerlo el fanfic de 18 como protagonista llegó, esta vez, para tener un trío con su esposo y su mejor amiga, además de que se conocerán detalles de su pasado olvidado.
Si son nuevos, no se preocupen, pueden empezar por acá, o por cualquier otro fanfic de Dragon Ball, le dedico capítulos breves de 2 partes a cada personaje siendo este el primero con 18 en el protagónico (aunque ya había aparecido bastante en Milk Hervida). En el capítulo anterior con Cheelai de principal una trama paralela empezara a unir las historias y los personajes para desembocar en un evento groso.
Todos los protagonistas tienen 18 años o más.
Protagonistas:
Milk y 18
Parte 1: El pasado de 18
Era difícil recordar su pasado para 18, muchos recuerdos se perdieron en su traspaso de humano a androide a manos del Dr. Gero. Recordar era una tarea angustiante, no obstante, su psicoanalista no dejaba de hurgar en el tiempo cuando 18 era una pobre ladronzuela llamada Lazuli, que junto a su hermano Lapis, realizaba atracos para sobrevivir.
Habían hablado de cómo su antiguo nombre le resultaba lejano, difuso, como si fuera de otra persona y desde que su ahora esposo Krilin exigió revivirla al Dios Dragón sentía que había vuelto a nacer como 18, Androide 18.
Ya hacía varios meses que tenía esas charlas profesionales para reencontrarse con su lado humano, conciliarse con su pasado, y tratar ciertos problemas que empezaban a interferir en su vida cotidiana, como su obsesión con el dinero.
- Es lógico pensar que una vida de pillaje y carencias pueda desembocar en un afán por enriquecimiento ilimitado.- Resumió la psicoanalista en su oficina, repleta de diplomas y adornos costosos. Quizás ella no era la única con ese inconveniente. El trabajo de modelo de pasarelas y modas de 18 le permitía costearse lo mejor de lo mejor y también tenía una casa así de ostentosa.
- Quisiera retomar algo que quedó pendiente en nuestra sesión anterior, tu fantasía de hacerlo por dinero ¿Cuál crees que fue la primera vez que relacionaste el dinero con el sexo?
Incómoda, refunfuñando como siempre, 18 hizo silencio, pensativa.
- Debe haber una primera vez en que dicha conexión te causó algo así como excitación…
- Fue durante un asalto con mi hermano, 17, es decir, Lapis, varios años antes de que nos capture la Red Ribbon.- Dijo por fin- planeamos robarle a un hombre, parecía adinerado, era robusto y desagradable, típico hombre de negocios. – Mencionó casi haciendo fuerza para recordar.
- Continua.
- Teníamos un plan simple pero efectivo en aquella época, siempre funcionaba. Elegía a un hombre adinerado, de aspecto pervertido y lo seducía para llevarlo a un callejón para, bueno, tener sexo con él…
- ¿Y los hombres aceptaban eso a plena luz del día?- Se horrorizo perdiendo la profesionalidad.- Bueno, pervertidos hubo siempre. Continua.
- Debía ser cuidadosa, muy cuidadosa de que nadie nos denunciara, por lo general, los conducía a un callejón desierto y profundo donde se sentían seguros, creían mi actuación, por lo que aceptaban. Una vez que me metía allí con la “víctima” mi hermano debía de llegar a tiempo y juntos realizábamos el robo. Lapis iba armado y yo salía corriendo.
- ¿Un día tu hermano no llegó en tu socorro? – Inquirió muy acertada la profesional adelantándose a los hechos.
- Lo descubrieron en la vereda de enfrente, intentó sacar su arma pero unos oficiales le molieron los huesos a palos. Ya se habían dado cuenta de que le robábamos a hombres adinerados y nos estaban esperando. Lo vi todo mientras ese señor que creía que era una ninfómana precoz me besaba, me tocaba, me desvestía… y yo sonreía.
- ¿Sentiste placer? ¿Fue en ese momento que pensaste en explotar tu cuerpo por dinero en lugar de robarles?
Muy avergonzada de sí misma, con los ojos algo llorosos por el traumático recuerdo, 18 asintió. Era una tragedia para ella luchar contra los recuerdos, lo único que no podía vencerá los golpes, como solía resolver sus problemas antaño.
- Mi hermano nunca volvió a ser el mismo. No sé que le hicieron en el reformatorio, regresó mucho más frío y malvado. Yo también cambié, tuve que vivir por mi cuenta por varios meses hasta que él logró escapar. No me enorgullecen las cosas que hice por dinero, por muy poco dinero.- Confesó sorprendida de hablar de un episodio tan pasado y que ni siquiera su esposo conocía.- Creo que arrastró esa época de prostituta conmigo desde siempre, sin poder sacarme el estigma, quise decírselo a mi esposo varias veces pero no tuve el valor. Sabe que soy aventurera, pero decirle que fui algo tan bajo… no pude decírselo.
-Recientemente me contaste que incluyeron a una amiga tuya en su vida sexual, de manera muy exitosa.
- Sí, así es, de hecho tenemos pautado un sexto encuentro. Me siento cómoda haciéndolo con Milk y mi esposo, él también lo disfruta mucho. Ella ya supero el hecho de que le está siendo infiel a su esposo.- Intentó cambia de tema sin que la psicóloga le siguiera la corriente.
- ¿Entonces cuál sería el problema de contarle esa parte de tu pasado a tu esposo? Por lo que me cuentas de él, es de mente muy abierta.
- Ya debe saberlo o sospecharlo, le dije que me avergonzaba de mi vida antes de ser convertida en androide, que cometí delitos y “cosas peores” de los que no quiero hablar, por supuesto, se suma lo que hice después antes de revivir. Según el hijo de una amiga venido del futuro me volví un verdadero dolor en el culo en otra línea temporal.
- Espera ¿También conoces a un viajero del tiempo?- Se sorprendió la mujer acomodando sus lentes de marco redondeado.
Cabe destacar que la profesional no creía en saiyajins, androides, y menos dragones cumple deseos, no obstante, en la primera sesión 18 tomó un adorno y lo pulverizo con un rayo ocular, dejando en claro que cuando se definía como androide, no bromeaba ni era una locura. También contó con la ayuda de su esposo que le confirmó que esas cosas eran ciertas y debía guardar el secreto profesional a como dé lugar (también pulverizo un adorno para demostrar que no se trataban de individuos peculiares).
- De todas formas, mi punto es que si encuentras hoy por hoy excitante vincular al dinero con el sexo, no veo el impedimento para incluirlo en los juegos con tu esposo. Por más que viviste episodios muy desafortunados con la prostitución no veo que el problema esté en eso, más bien, en el efecto que pueda tener saber la verdad en tu marido.
- Es que ya no tengo necesidad de hacerlo. Desde que conseguí este trabajo y gane toneladas de dinero por participar en algunos torneos, no me parece correcto que cobre por sexo a espaldas de Krilin. Es indecoroso, además de que soy una modelo reconocida, una madre y esposa…
- Pero por sobre todo, te sigues definiendo como androide.- La interrumpió dándole de que pensar al instante.- Debes de dejar de vivir en eterno agradecimiento por el gesto de tu marido. Lo que hizo por ti (sea cierto o no) ya hablamos de que fue el primer gesto de amor que alguien te tuvo, pero es hora de que dejes de verte como un androide para satisfacerlo, como una muñeca de placer que se autodenomina con un número como un objeto en serie y comiences a abrazar tu humanidad, y con ello, tus impulsos. La prostitución consentida no debería de ser difícil de comprender para tu marido y deberías verla como un aliciente más en las relaciones, así como un conjunto erótico, un juego de roles o un invitado, de hecho, incluir a un tercero en la vida marital suele ser lo más difícil en la parejas, y has cumplido esa fantasía satisfactoriamente. Diste un paso enorme en tu búsqueda del placer, pero hasta que no te abras por completo tu pasado te perseguirá y serás un androide para ti y tu esposo. Debes hacerte oír y sentirte humana para exigir lo que quieres, lo que deseas.
- Esas son palabras fuertes.- Admitió desconcertada.- Me siento humana, no soy un robot ni un artículo del hogar… aunque creo que puedo explicarle que tengo esa fantasía, él lo entendería, no obstante, debe ser real, es decir, alguien debe pagar por sexo y yo debo cumplir, como si lo fuera de verdad, no funcionará con Krilin dado que el dinero es de los dos ni mi amiga porque lo haría para hacerme el favor.
- Entonces busca a alguien de tu círculo dispuesto a pagar e incluye a tu esposo, quizás el pueda observar o disfrutar de una grabación como tú hiciste con tu amiga. Me contaste que te excitó mucho ver a tu esposo con otra mujer porque imaginabas que era tu marido el que contrataba los servicios de una prostituta. La prostitución es una de las fantasías femeninas más recurrentes.
- Dicho de esa manera, no creo que él se moleste, después de todo siempre me complació en todo. – Aceptó algo más relajada 18, que por algún motivo, no había visto la opción de la “prostitución consensuada”.
- Es suficiente por hoy, oh cielos, mira la hora. Será hasta la semana que viene, 18, y quiero que pienses algo estos días.- Le dijo mientras la despedía y abría la puerta de su consultorio.- ¿Aceptar tu humanidad no conlleva aceptar que tu nombre es Lazuli?
- Lo pensaré, hasta la semana siguiente, doctora…
18, o Lazuli, caminó lento y en silencio por la Capital del oeste llena de dudas pero con una certeza. Mañana tendría que trabajar como todos los días, y al día siguiente, tendría un nuevo encuentro de diversión compartida con su marido y Milk. Después de eso, tomaría una decisión sobre qué y cuándo confesarle a Krilin su fetiche de dinero y prostitución, aunque ya amasaba unas ideas, no quería ilusionarse hasta no tener una opinión de su marido.
…
Apenas tuvo una semana de descanso. Milk se volvió adicta a la nueva experiencia que Krilin y 18 le daban. Una vez por semana repitió los encuentros clandestinos con el calvo amigo de su esposo bajo la observación de 18, que disfrutaba cada vez más de verlos mejorar como amantes.
Goten regresó de su exilio en Capsule Corps con sus “nuevas técnicas” aprendidas, y Goku volvió a cenar, demostrando que su casa era en realidad una gran heladera. Aún así, no se le hizo difícil encontrar excusas para pasar la noche en alberges transitorios alrededor de la ciudad. Solía decir que tenía una noche de “chicas” o 18 la había invitado a cenar y aunque su esposo se tragaba el cuento, Goten ya no.
- ¿Otra vez te verás con 18? ¿Qué ocurre con Videl y Bulma?- Recostado con los brazos en la nuca y las piernas cruzadas, como si estuviera viendo televisión.
- Están ocupadas, corazón.- Contesto mientras se cambiaba en su habitación. Por algún motivo, Goten la observaba cambiarse con descaro, conducta que le resultaba curiosa pero no reprimía.- Mmm creo que este brasier me queda chico, debí aumentar unos kilitos.- Admitió dando una vuelta. No solo se le había ido la comida a las tetas, el culo también estaba más redondo y bamboleante que nunca, rebosando una calza apretadísima. Sus piernas, estaban cubiertas por un cancán traslúcido.
Intentó acomodárselo frente al espejo, pero no había caso, sus burbujeantes tetas se le salían y medio pezón le quedaba afuera. Vio desde el espejo, que su hijo menor no le despegaba la vista.
“Esa estadía con la degenerada de Bulma le despertó la segunda cabeza, me pregunto que vio en esa casa de locos”
- ¿Porqué tan arreglada si vas a ver una amiga? – Volvió a dudar, como si supiera lo que ocurría.
- 18 Es una modelo internacional y siempre alardea su figura y belleza. No quiero quedarme atrás.- Eso, no era ninguna mentira. Su amiga tenía el ego tan agrandado que por momentos era insoportable, y solía criticar cuando no se vestían adecuadamente.
- Cúbrete los ojos un ratito, tengo que sacarme el sostén.
Sin siquiera comprobar si Goten se cubría, liberó sus senos y resuelta, buscó otro corpiño oscuro en el ropero. De reojo, vio que su hijo se cubría los ojos con la mano de forma perezosa, sin dudas espiando.
“Te agarro complejo de Edipo, pervertido, vamos a ver qué tan lejos llegas.”
- Huy, se me cayó…- Diciendo que se le había resbalado hacia abajo del armario, se puso en cuatro apuntándole con el trasero apenas cubierto por una calza oscura.- ¿Cómo mierda llegó ahí?- Actuó sorprendida, sin dejar de enseñarle el culo y dejando las tetas caer hasta el suelo, libras.
- Si quieres… puedo ayudar.- Dijo acercándose.- Mirándola meter la mano bajo el mueble.
- Si por favor, no llego al fondo.- Pidió cubriéndose con una sola mano, apenas, tanteando el terreno para una próxima aventura.
“Sin dudas sabe lo de Bulma y Trunks y le tomó el gusto, incluso, quizás hasta participado, no me cuadra que Vegeta haya dejado la casa tantos días y justo mi Goten los haya pasado con ellos…”
- ¿Llegas a él?- Preguntó desde arriba antes de verlo sacar el corpiño triunfante.- Gracias, amor.- Lo felicitó dándole un beso en la mejilla. Las manos de Goten no fueron para nada lentas y se posaron en su cadera y espalda desnudas, sintiendo el calor de su piel.
- No me explicó cómo llegó al fondo, no puede rodar ni nada.- Expresó medio embobado por ver a tan exuberante mujer semidesnuda pegado a él, tan cerca, tan sensual, y aunque esta sea su madre se fue acercando para algo más que un beso en la mejilla. Milk se dio cuenta de porqué estuvo con las piernas cruzadas en la cama, intentaba ocultar una erección que ya no se preocupaba en esconder.
- ¿Qué ocurre aquí?- Preguntó Goku, que entró a la habitación silencioso.
- Nada, nada, corazón, se me cayó el corpiño y él me lo alcanzo. ¿Pasa algo?
- Llamó 18, dicen que te espera en el estacionamiento del restaurant ¿Otra vez te retrasaste? Si sigues llegando tarde no te invitarán más.- La previno con inocencia.- No te arriesgues a perder una buena comida.
“Ya lo creo, voy a tener una buena comida y no la voy a comer solo con la boca” – Pensó con perversión sonriendo frente al espejo.
- Ella siempre llega antes, yo llego a tiempo.- Dijo poniéndose el corpiño (que le quedaba de maravillas) y terminaba de maquillarse.
- ¿Restaurant? Dijiste que era en su casa.- Descubrió Goten.
- Fue un cambio de planes.- Contestó severa. – Alcánzame el vestido rojo. Creo que si voy a llegar tarde esta vez.
Milk había preparado varios vestidos que nunca había usado y solo le quedaba decidirse por uno. Algunos ni siquiera recordaba dónde los había comprado.
- Muy bien, yo llamaré al delivery o llegarán a cualquier hora como ayer. Muero de hambre.- Decidió Goku, abandonando la habitación. Desde que había prendido a usar ese servicio encargaba toneladas de comida cada noche que Milk salía de parranda.
- Ya que te noto tan interesado en verme cambiándome, ayúdame a decidirme por uno.- Le pidió, iniciando un perverso juego.
Empezó por el susodicho qipao rojo, rectangular con bordados dorados que dibujaban dragones. Goten no estaba impresionado y creyó saber por qué.
Siguió por uno de dos piezas, negro, que le descubría el vientre y era tan corto como ajustado.
- Parezco un matambre, me quedaba mejor hace unos años.- Se desilusionó frente al espejo.
- Mientras más ajustado mejor.- Comentó el jovencito, admirándola desde su posición sus curvas resaltadas.- No veo lo malo en mostrar piel…
- Sé que a los hombres les gusta, pareceré una ramera, una muy barata. Prefiero seguir probando a ver si alguno me queda como a una ramera vip.
Goten rió mientras su padre regresaba a la habitación, sin siquiera arquear una ceja ante la presencia de su hijo viendo vestirse y desvestirse a su madre.
- 18 llamó otra vez, se está impacientando, deberías escoger de una vez, son todos iguales.- Mencionó comiendo una rebanada de pizza y acercándole la caja a Goten para que se sirviera. El chico estaba en sus anchas, mirando a su madre cambiarse y encima comiendo, como en un desfile de modas privado.
- Claro que no, Goku.- Dijo poniéndose uno verde con lentejuelas muy escotado pero con demasiados bolados en las piernas.- Definitivamente este no, parezco una hoja de lechuga con patas.
- ¿De dónde lo sacaste? Es el que menos me gusta.- Opinó Goten.
- En mis salidas de compras a veces compraba sin fijarme para no quedarme atrás.
- Deberías usar la armadura que usabas cuando nos conocimos. Nunca sabes cuándo puede ocurrir una amenaza y necesitarás pelear.
- No seas ridículo, Goku.- Lo reprimió avergonzada de esa bikini rosada y el casco con cuchilla que nadie calificaría de armadura.- Creo que este me queda.
El siguiente y último, era azul brillante y rojo, con cuello alto y revelador en la zona de la cadera, de hecho, desde el ombligo iniciaba el vestido formado de dos rectángulos de tela bastante finos que le dejaban los flancos desnudos. Se usaba sin ropa interior ya que a los lados desnudaba sus pronunciadas caderas.
- Este me lo obsequió mi padre, no sé cómo pude olvidarlo, es perfecto. ¿Qué opinas Goten? – Le preguntó mientras se quitaba la calza, quedando sin ropa interior y enseñando las caderas en un giro. El vestido era muy fino, si hacía un movimiento en falso quedaría desnuda.- Es osado, lo admito, aunque muy elegante.
Goten no contestó, se había ahogado con la pizza antes de dar el veredicto.
- Tomare eso como que te gusta. Será mejor que salga de una vez.
Tomó las llaves, la cartera y se despidió de Goku con un pico. Cuando encendió el motor de la aeronave, Goten salió al exterior y se colocó en la ventanilla.
- ¿Olvide algo? ¿Qué pasa corazón?- Se palpó los flancos instintivamente como si tuviera bolsillos.
- Quizás papa no se dé cuenta pero yo sí.- Le advirtió con descaro apoyándose en la puerta de su aeronave.- Los perfumes, los vestidos, las salidas de chicas, no hay que ser un genio para darse cuenta de que le sos infiel.
- Al parecer mi hijito ha crecido muy rápido. – Concedió algo sorprendida por las luces que demostraba su hijo menor ante tales señales, Milk no se acobardó y lo puso contra las cuerdas.- ¿Qué vas a hacer al respecto corazón? Soy una mujer hermosa, necesito atenciones y me han descuidado tanto tiempo…
- Te entiendo a la perfección, mamá.- Se mostró muy perceptivo Goten, demasiado diría ella.- No le diré nada, te guardaré el secreto, puedes contar conmigo, solo quería que supieras que deberías tener más cuidado, lo estás haciendo muy obvio y no deberías confiar en que papa no se va a dar cuenta.
- Gracias amor, eres un sol, lo hice tantas veces que me he vuelto descuidada.- Le agradeció algo conmovida por su comprensión, aunque por un motivo que no pudo reconocer, le habló con un tono impropio de una madre.- Se me hace tarde, si no tienes nada más que decirme será mejor que me vaya.
- ¿Puedo saber con quién lo haces?- Insistió sin levantarse de la ventanilla.- Sé guardar secretos.- Se excuso de inmediato. Se moría de ganas de formar parte de esa aventura secreta, se notaba a leguas.
- Quienes.- Lo corrigió.- Krlilin y 18, confió en que este pequeño secretito quede entre nosotros ¿Si corazón?
- Si que es afortunado, no sé que le ven todas.- Mirando a su madre de arriba abajo, como envidiando el botín del calvo.
- Bueno, es atento, respetuoso, buen amante y por sobre todo…- Milk separó los índices a más de 25 centímetros de distancia.- Tengo que irme, corazón. No me esperes.
- Adiós.- Estirándose para que ella le conecte un beso de despedida que, aunque él lo esperaba en la mejilla, ella conectó en sus labios dejándolo sumamente satisfecho.- Que afortunado hijo de…
El afortunado, en efecto, la esperaba en su casa con su esposa aún cambiándose. Ya no era necesario dejar de lado las presentaciones o las apariencias. Milk se inclino para besar su boca con pasión e ingresó a la flamante casa del matrimonio humano/androide.
- 18 ya casi esta lista, dijo me nos tenía una sorpresa. – Informó sirviéndole un trago de whisky con hielo.- ¿Todo bien en casa?
- Si estuviera todo bien no vendría aquí.- Respondió con descaro.- Goten ya lo sabe, por algún motivo su estadía en Capsule Corp lo volvió más… perceptivo. Ya no se come el cuento de que me esperan en un restaurant.
- Ya veo, estos jóvenes son cada vez más vivaces, y pensar que yo de joven era tan lento. Quizás hayan sido tantos golpes en la cabeza, los combates te vuelven tonto.
Milk recorrió la casa hasta sentarse en una banqueta al lado de la barra de tragos.
- ¿Maron?- Preguntó poniéndose cómoda, bebiendo el whisky y cruzándose de piernas a la vista de Krilin, que le miró la interminable pierna desnuda, sin dudas notando que no llevaba ropa interior.
- Te ves muy hermosa, Milk.- Admirándola como si fuera la primera vez que tenían una correría de esas. - Ese vestido te queda de perlas, aunque me gustaría verte con esa armadura que llevabas antes. Que tiempos… Ah, sí, Maron está con Bra.
Milk rió con ganas ante la insistencia de los hombres y esa prenda que tanta vergüenza le daba. En eso, antes de que demostrara su impaciencia por la tardanza de su amiga, 18 bajó las escaleras con su “sorpresa”.
- Recuerdo eso muy bien, era de cuando nos tenías a todos locos de miedo.- La admiró Krlilin viéndola vestir una réplica exacta de la ropa que uso en su combate contra los guerreros Z.
- Como que me dieron ganas de matar a Goku y volver el futuro de Trunks una mierda.- bromeó vistiendo un chaleco y una minifalda de tela vaquera azul (hasta con el logotipo de la Red Ribbon) con medias de color azul oscuro en las torneadas piernas, botas marrones tejanas, y una camisa negra de mangas a rayas. Estaba idéntica, solo que sus pechos agrandados rellenaban la remera mucho mejor.
- Me arregle tanto para competirte y resulta que te pusiste tu ropa de, no sé, ¿androide asesina? ¿De qué va tu atuendo?- La escudriñó Milk.
- Este atuendo es muy mío, no se parece al de nadie.- Acompañando a su amiga con los tragos, aunque se sirvió bastante más.
- Estoy seguro que el codo de Vegeta se resiente ante esta indumentaria.- Recordó el calvo.
- Sí, cause toda una impresión. ¿Te acordás cuando me acerqué a darte un beso? Casi te meas encima.- Dijo apretándole una mejilla de forma sentimental.
Por varios minutos el trío recordó los buenos momentos, que aunque no fueron buenos en su momento, representaban una nueva batalla ganada. Tanto volver a enemigos amigos como Piccoro, Vegeta y la allí presente 18, y también derrotar a amenazas como Majin Bu y Cell.
- Creo que fui el único que lo enfrento en sus 3 formas. No sé como sobreviví en todas.- Reconoció sirviéndose un segundo trago. – Por cierto, no quiero romper el momento pero, no huelo la cena ¿Vamos a hacer un pedido amor?
- ¿Cena, pedido?- 18 se incorporó y se abrazó a Milk desde atrás y tomando sus pechos por fuera del vestido dijo: - Estás viendo la comida ahora tontito, no perdamos el tiempo, vamos…
- Pensé que comeríamos, parece que alguien tiene prisa.- Se sorprendió la esposa de Goku. Era la primera vez que se salteaban la comida para pasar a la acción y al parecer, Krilin estaba de acuerdo con su esposa, que desde atrás, besaba el cuello de la invitada. Los labios de la androide viajaron por su cuello conectando su libidinosa mirada con la de su esposo mientras sus labios encontraban a los de Milk, que ya acostumbrada, le encontró el gusto a los besos lésbicos.
Krilin se acercó a la agasajada y comenzó a acariciar su cuerpo, admirando lo bien que ese vestido azul se fundía a ella como una segunda piel. Las manos se posaron en él y bajaron hasta sus caderas desnudas, sintiendo su piel mientras su esposa no dejaba de besarla frente a él.
- Ven aquí, únete a nosotros…- Invitó Milk inclinándose y besando a su amante con lujuria, ingresando con lascivia su legua en la boca del hombre, enroscándola contra la suya mientras 18 desde atrás, hundía sus dedos en su cadera y los conducía hacia su centro.
Mientras se besaban, Milk acariciaba el pene de Krilin por fuera del pantalón, sintiéndolo crecer con cada vez mayor facilidad, trío a trío, infidelidad a infidelidad. Bastaban unos besos para alzar su famoso miembro viril, de un tamaño que la había cambiado como nada antes. En su vida el pene de Krilin había marcado un antes y un después.
- Dijeron que no saltamos la cena pero aquí se está cocinando algo jugoso…
- Ven, vamos que la cena está servida y se enfría…- 18 se arrodilló frente a su esposo y descubrió su pene llevándoselo a la boca. Sus labios abarcaron toda la circunferencia del glande y de allí, fue avanzando hasta llegar a tope, tragando casi tres cuartas partes del pene de su esposo.
- Oooh, maldición, cada vez empezamos más rápido, la próxima vez lo vamos a terminar haciendo en la puerta, uuuh, mmm, eso es…
Su esposa, en compañía de Milk, succionó sus grandes testículos mientras le compartía la polla a la invitada, que con sus ojos cerrados se abocaba a darle besos en el glande y el tronco venoso. La rubia lamio y chupó sus bolas mientras la morocha ponía a prueba su garganta intentando meterse a la boca la mayor cantidad de pene posible.
- Oh Milk, creo que ya no te intimida mi tamaño, oooh, uuh…- Dijo tomándola del cabello y conduciendo el ritmo de la mamada, a la que 18 se hundido refregando sus labios contra su tronco.
- ¿Esta deliciosa verdad? ¿Te gusta la polla de mi esposo?- Le preguntó aferrando el nacimiento del tronco y presionándola, haciéndole hinchar sus ya de por si grandes venas.- Vamos, chupa, chupa lo más que puedas…
- Que maldita afortunada, te sacaste el premio más largo y gordo entre todos.- Acto seguido, abrazó la cabeza con su boca y la succionó casi en su totalidad, subiendo y bajando como nunca antes había hecho.
- Parece que alguien practico con sus juguetes…
- Slurp, slurp, schuick, slarrph, schuuuck, slaaarp… - Succionó cabeceando como nunca antes, salpicando saliva en todas direcciones sin importarle que esta se le derramaba por el mentón rumbo a su fino vestido ante la atenta mirada de 18, que escupía en el tronco para mezclar su saliva con la de su amiga.- Suurlp, sluurp, schuck, schuck, schack, slurp, slurp…
Mientras Krilin disfrutaba de la mamada de Milk casi con los ojos en blanco, 18 subió a besar sus labios con amor.
- Todo es poco para mi valiente guerrero.- Le susurró al oído con un cariño que no solía demostrarle en público y solo en la intimidad.- ¿Lo hace bien? ¿Te gusta cómo te chupa la esposa de tu mejor amigo?
- Joder, me refriegas que volví cornudo a mi mejor amigo siempre ¿Te excita eso o qué?
- Ahh, ahh, mierda, que dura y gruesa, mi mente se puso en blanco, pensé que chuparía hasta morir.- Se detuvo tras varios minutos para respirar.- Imagina si se supiera que morí ahogada por el pene del amigo de mi esposo.
- ¿Vos también Milk? Van a hacer que me den remordimientos.
- Es mi turno, te enseñaré que la principal mejora de mi cuerpo está en mi garganta.- 18 se tomó la mamada como una competencia, y demostrando que su cuerpo mejorado no tenía rival, subió y bajo su cabeza a una velocidad imposible de alcanzar escondiendo casi todo el pene como si fuera un truco de magia.
- Ooooh, por Kami-sama, es, es… demasiado, uuuh, no aguantaré mucho más, soy humano, no resisto, ooooh.
- No es justo, entre tantos saiyajin que no se cansan ni envejecen, extraterrestres y androides siento que no puedo competir con nada.- Se lamentó Milk, maravillada con la velocidad con la que 18 se la mamaba a su esposo.
- Velocidad no es lo único que tiene, también puede ser resistente.
No satisfecho con la velocidad de su esposa, este la tomó de los cabellos rubios y tal como le gustaba, sostuvo su cabeza fijamente para darle de caderazos usando su boca como un mero orificio dónde descargar sus placeres. 18, con su fuerte carácter, con su increíble poder, estaba siendo cogida en la boca por su esposo, por un humano y le encantaba ser sometida, dejando que su esposo le golpeteara la garganta de forma casi violenta con su ariete de carne.
Ver dicho sometimiento hizo sentir en Milk un fulgor ardiente nacerle desde el centro hacia el exterior de su vagina, como una energía, una descarga de placer. Estaba por correrse sin si quiera tocarse la vagina, tan solo observando a una pareja haciendo lo que mejor sabía y más les gustaba: trabajar en equipo.
- Que cachonda me pone verte tragar como una puta.- Susurró Milk, me encanta cuando te trata así, como una muñeca descartable.
- ¿Te gusta que penetre la cabeza de mi esposa?- Preguntó Krilin, que pasaba de sometido a dominador con facilidad.- Mira esto, le encanta quela penetre a fondo.
Tomándola con fuerza, hundió su pene a fondo, hasta que la nariz de 18 se estrelló contra su cuerpo doblándose y así la sostuvo por segundos, teniéndola ensartada, con la polla como extraviada, perdida en un minúsculo agujero negro dentro de esa boca. Era eso, o la tenía clavada hasta el cuello, era anatómicamente imposible que todo el falo de Krilin estuviera dentro de su boca.
- Ah, ahh, ahh, uuuh, que sea androide no me exenta de respirar, cabrón.- Jadeó tras casi dos minutos de sometimiento con la boca brillante y los ojos llorosos. Sin embargo, su sonrisa evidenciaba que le había gustado ser vulnerada.
- Como quisiera que Goku me hubiera tratado así, es tan excitante…- Esta vez fue Milk la que inicio el beso lésbico, dándose un beso de lengua muy húmedo con esas bocas que tenían el sabor a pene impregnado casi a nivel molecular, demostrando que en compañía de 18 podía exorcizarse de cualquier fantasía o tabú… y hablando de tabú.
18 ni bien se despego del beso retomó la mamada considerando que su esposo había tenido un respiro suficiente, Milk, sin embargo, tuvo otra idea.
- Hay algo que siempre quise hacerle a un hombre y nunca me atreví, hoy me siento capaz de hacerlo… permiso, 18, voy a comer el culo de tu esposo.
Posicionándose detrás del hombre arrodillada en una pose felina, hundió su rostro entre sus nalgas firmes y hurgó con sus labios por toda la raya, desde el final de la espalda hasta el final del culo, sin que su lengua eludiera el orificio masculino en su húmedo paso, empapándose de sensaciones que tan ignotas para ella como morbosas. De solo conectar su lengua al ano del afortunado amigo de su esposo una revolución ardiente acontecía en su vagina, que aguardaba el más mínimo roce para liberarla de manera orgiástica.
18 desde el hemisferio opuesto, se aferró a las nalga del hombre y las separo provocando una conexión boca, ano más eficiente y profunda, mucho más profunda. Milk prácticamente se inclinó para dejar caer su rostro contra el trasero, atravesándolo con su lengua como nunca pensó que haría.
- Uuuh, aah, esto es demasiado bueno, se siente tan bien, nunca pensé que Milk me haría esto…- Jadeó extasiado con la sensación de una boca succionando su pene y una lengua danzando dentro de su ano.
La rubia hasta la tomó de la cabeza de Milk e hizo presión, hundiendo ambas a la vez, cabeza, cadera y cabeza formando un “sándwich” de Krilin con los rostros de Milk y 18 como pan.
- ¿Cuándo cambiamos de lugar? Ha, ah, ah… - Se tomó un segundo para respirar y casi de inmediato, Krilin volvió a pegarle la boca a su culo tomándola de los cabellos. Ahora era Krilin el que tomaba las riendas y prolongaba el blowjob/rimjob levantando una pierna, apoyándola contra la mesada, facilitando el trabajo de Milk. Ahora su esposa y su mejor amiga estaba casi juntas devorando todo de él, pene, testículos, ano, el combo entero pasaba de una boca a otra, de una lengua a otra dejándole el sexo y su orificio relucientes de limpios.
- Ah, ah, ah, uuh, uuh, se siente tan bien, sigan, sigan, no paren. – Pidió el hombre sosteniéndose en una pierna pronto a correrse mientras frotaba su trasero contra la boca y la nariz de Milk. 18 que no se quedaba atrás, le obsequiaba chupones en los testículos.
- No dejes de chupar, quiero que dejes el culo de mi esposo blanco de limpio.- Le exigió 18 estirándose para alcanzar el glande como si intentara alcanzar un fruto alto. Milk chupaba en silencio, compenetrada en inundar el ano del hombre de placer, sometiendo su boca y lengua a placeres licenciosos que jamás pensó que llevaría a cabo.
- Me corro amor, no aguanto más, me corro uuh, uuh. – Prácticamente sentándose en el rostro de Milk, tomó a su esposa de los pelos y a hizo cabecear mientras la lengua de la morocha hacía remolinos en su ano potenciando una eyaculación digna de saiyajines en la garganta y boca de 18.
Una y otra carga de espesa semiente fue recibida con gusto por su devota esposa, que succionando a la vez que la hacía cabecear, le dejó el pene seco, fuera de combate, casi colgando como el brazo roto de Vegeta mientras Milk detrás emergía con la boca toda ensalivada, triunfante.
Ambas mujeres se pusieron de pie y se besaron entrelazadas en un abrazo tan cálido como promiscuo, vestidas pero mancilladas de otras maneras, con saliva y otras sustancias en sus característicos atuendos y las bocas rebosantes del sabor de distintas partes del cuerpo del hombre, y en el caso de la blonda, con el fruto de su interior. Las mujeres compartieron sabores por varios minutos alentando una segunda erección con su apasionado beso.
- Mmm que saborcito te dejo el culo de mi esposo en la boca.- Le susurró 18 despegando su boca relamiéndose los labios.- Que bueno que te hayas animado, a él le encanta que le hagan eso.
- Quería experimentar cosas nuevas.- guiñándole un ojo al afortunado hombre.- Eso sí, la próxima vez quiero que te corras en mi boca, tu tacaña esposa no me dejo nada, apenas pude saborear tu leche en sus labios.
- Te deje comerle el culo ¿qué más quieres?
- Descuiden, Krilin Jr. ya casi está listo.- Expresó acercándose, posicionándose entre ambas con su versión en miniatura precediéndolo. – Vamos a la habitación, pongámonos cómodos, no quiero seguir arruinando es ropa tan linda que se pusieron.
Y sintiéndose un duque, el llamado terrícola más fuerte se dirigió a su habitación con su esposa de un lado y Milk del otro para proseguir con sus aventuras, que nada tenían que envidiarle a las vividas por sus amigos de otros planetas. Sin dudas, no era el más poderoso pero cada noche compartida con esas mujeres, reafirmaban su idea de que era el más afortunado.
Continuara
Gracias por leer! En el siguiente capítulo la noche de 18 no solo llega a su fin, sino que esta les confiesa su fantasía más oculta a su esposo: Prostituirse.
Si les gusto no se olviden de comentar y puntuar, así sé si les copa esta clase de historias y me alientan a meterle pata!
Fanfics de DB anteriores:
La Tradición Saiyajin 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3357411/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin.html
La Tradición Saiyajin 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3361531/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin-Parte-2.html
Hijos Pervertidos 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3365942/Fanfiction-Dragon-Ball-Hijos-pervertidos.html
Hijos Pervertidos 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3370590/FanFiction-Dragon-Ball-Hijos-Pervertidos-Parte-2.html
Milk Hervida 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3409972/FanFiction-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida.html
Milk Hervida 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3423967/Fanfic-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida-Parte-2-con-imagenes.html
Los Secretos de la Familia Briefs 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3465031/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs.html
Los Secretos de la Familia Briefs 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/3511475/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs-2.html
Lecciones de Anatomía con Cheelai 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3769472/Fanfic-de-Dragon-Ball-Lecciones-de-anatomia-con-Cheelai.html
Lecciones de Anatomía con Cheelai 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/3781535/Leeciones-de-Anatomia-con-Cheelai-Parte-2.html
Si son nuevos, no se preocupen, pueden empezar por acá, o por cualquier otro fanfic de Dragon Ball, le dedico capítulos breves de 2 partes a cada personaje siendo este el primero con 18 en el protagónico (aunque ya había aparecido bastante en Milk Hervida). En el capítulo anterior con Cheelai de principal una trama paralela empezara a unir las historias y los personajes para desembocar en un evento groso.
Todos los protagonistas tienen 18 años o más.
Protagonistas:
Milk y 18
Parte 1: El pasado de 18
Era difícil recordar su pasado para 18, muchos recuerdos se perdieron en su traspaso de humano a androide a manos del Dr. Gero. Recordar era una tarea angustiante, no obstante, su psicoanalista no dejaba de hurgar en el tiempo cuando 18 era una pobre ladronzuela llamada Lazuli, que junto a su hermano Lapis, realizaba atracos para sobrevivir.
Habían hablado de cómo su antiguo nombre le resultaba lejano, difuso, como si fuera de otra persona y desde que su ahora esposo Krilin exigió revivirla al Dios Dragón sentía que había vuelto a nacer como 18, Androide 18.
Ya hacía varios meses que tenía esas charlas profesionales para reencontrarse con su lado humano, conciliarse con su pasado, y tratar ciertos problemas que empezaban a interferir en su vida cotidiana, como su obsesión con el dinero.
- Es lógico pensar que una vida de pillaje y carencias pueda desembocar en un afán por enriquecimiento ilimitado.- Resumió la psicoanalista en su oficina, repleta de diplomas y adornos costosos. Quizás ella no era la única con ese inconveniente. El trabajo de modelo de pasarelas y modas de 18 le permitía costearse lo mejor de lo mejor y también tenía una casa así de ostentosa.
- Quisiera retomar algo que quedó pendiente en nuestra sesión anterior, tu fantasía de hacerlo por dinero ¿Cuál crees que fue la primera vez que relacionaste el dinero con el sexo?
Incómoda, refunfuñando como siempre, 18 hizo silencio, pensativa.
- Debe haber una primera vez en que dicha conexión te causó algo así como excitación…
- Fue durante un asalto con mi hermano, 17, es decir, Lapis, varios años antes de que nos capture la Red Ribbon.- Dijo por fin- planeamos robarle a un hombre, parecía adinerado, era robusto y desagradable, típico hombre de negocios. – Mencionó casi haciendo fuerza para recordar.
- Continua.
- Teníamos un plan simple pero efectivo en aquella época, siempre funcionaba. Elegía a un hombre adinerado, de aspecto pervertido y lo seducía para llevarlo a un callejón para, bueno, tener sexo con él…
- ¿Y los hombres aceptaban eso a plena luz del día?- Se horrorizo perdiendo la profesionalidad.- Bueno, pervertidos hubo siempre. Continua.
- Debía ser cuidadosa, muy cuidadosa de que nadie nos denunciara, por lo general, los conducía a un callejón desierto y profundo donde se sentían seguros, creían mi actuación, por lo que aceptaban. Una vez que me metía allí con la “víctima” mi hermano debía de llegar a tiempo y juntos realizábamos el robo. Lapis iba armado y yo salía corriendo.
- ¿Un día tu hermano no llegó en tu socorro? – Inquirió muy acertada la profesional adelantándose a los hechos.
- Lo descubrieron en la vereda de enfrente, intentó sacar su arma pero unos oficiales le molieron los huesos a palos. Ya se habían dado cuenta de que le robábamos a hombres adinerados y nos estaban esperando. Lo vi todo mientras ese señor que creía que era una ninfómana precoz me besaba, me tocaba, me desvestía… y yo sonreía.
- ¿Sentiste placer? ¿Fue en ese momento que pensaste en explotar tu cuerpo por dinero en lugar de robarles?
Muy avergonzada de sí misma, con los ojos algo llorosos por el traumático recuerdo, 18 asintió. Era una tragedia para ella luchar contra los recuerdos, lo único que no podía vencerá los golpes, como solía resolver sus problemas antaño.
- Mi hermano nunca volvió a ser el mismo. No sé que le hicieron en el reformatorio, regresó mucho más frío y malvado. Yo también cambié, tuve que vivir por mi cuenta por varios meses hasta que él logró escapar. No me enorgullecen las cosas que hice por dinero, por muy poco dinero.- Confesó sorprendida de hablar de un episodio tan pasado y que ni siquiera su esposo conocía.- Creo que arrastró esa época de prostituta conmigo desde siempre, sin poder sacarme el estigma, quise decírselo a mi esposo varias veces pero no tuve el valor. Sabe que soy aventurera, pero decirle que fui algo tan bajo… no pude decírselo.
-Recientemente me contaste que incluyeron a una amiga tuya en su vida sexual, de manera muy exitosa.
- Sí, así es, de hecho tenemos pautado un sexto encuentro. Me siento cómoda haciéndolo con Milk y mi esposo, él también lo disfruta mucho. Ella ya supero el hecho de que le está siendo infiel a su esposo.- Intentó cambia de tema sin que la psicóloga le siguiera la corriente.
- ¿Entonces cuál sería el problema de contarle esa parte de tu pasado a tu esposo? Por lo que me cuentas de él, es de mente muy abierta.
- Ya debe saberlo o sospecharlo, le dije que me avergonzaba de mi vida antes de ser convertida en androide, que cometí delitos y “cosas peores” de los que no quiero hablar, por supuesto, se suma lo que hice después antes de revivir. Según el hijo de una amiga venido del futuro me volví un verdadero dolor en el culo en otra línea temporal.
- Espera ¿También conoces a un viajero del tiempo?- Se sorprendió la mujer acomodando sus lentes de marco redondeado.
Cabe destacar que la profesional no creía en saiyajins, androides, y menos dragones cumple deseos, no obstante, en la primera sesión 18 tomó un adorno y lo pulverizo con un rayo ocular, dejando en claro que cuando se definía como androide, no bromeaba ni era una locura. También contó con la ayuda de su esposo que le confirmó que esas cosas eran ciertas y debía guardar el secreto profesional a como dé lugar (también pulverizo un adorno para demostrar que no se trataban de individuos peculiares).
- De todas formas, mi punto es que si encuentras hoy por hoy excitante vincular al dinero con el sexo, no veo el impedimento para incluirlo en los juegos con tu esposo. Por más que viviste episodios muy desafortunados con la prostitución no veo que el problema esté en eso, más bien, en el efecto que pueda tener saber la verdad en tu marido.
- Es que ya no tengo necesidad de hacerlo. Desde que conseguí este trabajo y gane toneladas de dinero por participar en algunos torneos, no me parece correcto que cobre por sexo a espaldas de Krilin. Es indecoroso, además de que soy una modelo reconocida, una madre y esposa…
- Pero por sobre todo, te sigues definiendo como androide.- La interrumpió dándole de que pensar al instante.- Debes de dejar de vivir en eterno agradecimiento por el gesto de tu marido. Lo que hizo por ti (sea cierto o no) ya hablamos de que fue el primer gesto de amor que alguien te tuvo, pero es hora de que dejes de verte como un androide para satisfacerlo, como una muñeca de placer que se autodenomina con un número como un objeto en serie y comiences a abrazar tu humanidad, y con ello, tus impulsos. La prostitución consentida no debería de ser difícil de comprender para tu marido y deberías verla como un aliciente más en las relaciones, así como un conjunto erótico, un juego de roles o un invitado, de hecho, incluir a un tercero en la vida marital suele ser lo más difícil en la parejas, y has cumplido esa fantasía satisfactoriamente. Diste un paso enorme en tu búsqueda del placer, pero hasta que no te abras por completo tu pasado te perseguirá y serás un androide para ti y tu esposo. Debes hacerte oír y sentirte humana para exigir lo que quieres, lo que deseas.
- Esas son palabras fuertes.- Admitió desconcertada.- Me siento humana, no soy un robot ni un artículo del hogar… aunque creo que puedo explicarle que tengo esa fantasía, él lo entendería, no obstante, debe ser real, es decir, alguien debe pagar por sexo y yo debo cumplir, como si lo fuera de verdad, no funcionará con Krilin dado que el dinero es de los dos ni mi amiga porque lo haría para hacerme el favor.
- Entonces busca a alguien de tu círculo dispuesto a pagar e incluye a tu esposo, quizás el pueda observar o disfrutar de una grabación como tú hiciste con tu amiga. Me contaste que te excitó mucho ver a tu esposo con otra mujer porque imaginabas que era tu marido el que contrataba los servicios de una prostituta. La prostitución es una de las fantasías femeninas más recurrentes.
- Dicho de esa manera, no creo que él se moleste, después de todo siempre me complació en todo. – Aceptó algo más relajada 18, que por algún motivo, no había visto la opción de la “prostitución consensuada”.
- Es suficiente por hoy, oh cielos, mira la hora. Será hasta la semana que viene, 18, y quiero que pienses algo estos días.- Le dijo mientras la despedía y abría la puerta de su consultorio.- ¿Aceptar tu humanidad no conlleva aceptar que tu nombre es Lazuli?
- Lo pensaré, hasta la semana siguiente, doctora…
18, o Lazuli, caminó lento y en silencio por la Capital del oeste llena de dudas pero con una certeza. Mañana tendría que trabajar como todos los días, y al día siguiente, tendría un nuevo encuentro de diversión compartida con su marido y Milk. Después de eso, tomaría una decisión sobre qué y cuándo confesarle a Krilin su fetiche de dinero y prostitución, aunque ya amasaba unas ideas, no quería ilusionarse hasta no tener una opinión de su marido.
…
Apenas tuvo una semana de descanso. Milk se volvió adicta a la nueva experiencia que Krilin y 18 le daban. Una vez por semana repitió los encuentros clandestinos con el calvo amigo de su esposo bajo la observación de 18, que disfrutaba cada vez más de verlos mejorar como amantes.
Goten regresó de su exilio en Capsule Corps con sus “nuevas técnicas” aprendidas, y Goku volvió a cenar, demostrando que su casa era en realidad una gran heladera. Aún así, no se le hizo difícil encontrar excusas para pasar la noche en alberges transitorios alrededor de la ciudad. Solía decir que tenía una noche de “chicas” o 18 la había invitado a cenar y aunque su esposo se tragaba el cuento, Goten ya no.
- ¿Otra vez te verás con 18? ¿Qué ocurre con Videl y Bulma?- Recostado con los brazos en la nuca y las piernas cruzadas, como si estuviera viendo televisión.
- Están ocupadas, corazón.- Contesto mientras se cambiaba en su habitación. Por algún motivo, Goten la observaba cambiarse con descaro, conducta que le resultaba curiosa pero no reprimía.- Mmm creo que este brasier me queda chico, debí aumentar unos kilitos.- Admitió dando una vuelta. No solo se le había ido la comida a las tetas, el culo también estaba más redondo y bamboleante que nunca, rebosando una calza apretadísima. Sus piernas, estaban cubiertas por un cancán traslúcido.
Intentó acomodárselo frente al espejo, pero no había caso, sus burbujeantes tetas se le salían y medio pezón le quedaba afuera. Vio desde el espejo, que su hijo menor no le despegaba la vista.
“Esa estadía con la degenerada de Bulma le despertó la segunda cabeza, me pregunto que vio en esa casa de locos”
- ¿Porqué tan arreglada si vas a ver una amiga? – Volvió a dudar, como si supiera lo que ocurría.
- 18 Es una modelo internacional y siempre alardea su figura y belleza. No quiero quedarme atrás.- Eso, no era ninguna mentira. Su amiga tenía el ego tan agrandado que por momentos era insoportable, y solía criticar cuando no se vestían adecuadamente.
- Cúbrete los ojos un ratito, tengo que sacarme el sostén.
Sin siquiera comprobar si Goten se cubría, liberó sus senos y resuelta, buscó otro corpiño oscuro en el ropero. De reojo, vio que su hijo se cubría los ojos con la mano de forma perezosa, sin dudas espiando.
“Te agarro complejo de Edipo, pervertido, vamos a ver qué tan lejos llegas.”
- Huy, se me cayó…- Diciendo que se le había resbalado hacia abajo del armario, se puso en cuatro apuntándole con el trasero apenas cubierto por una calza oscura.- ¿Cómo mierda llegó ahí?- Actuó sorprendida, sin dejar de enseñarle el culo y dejando las tetas caer hasta el suelo, libras.
- Si quieres… puedo ayudar.- Dijo acercándose.- Mirándola meter la mano bajo el mueble.
- Si por favor, no llego al fondo.- Pidió cubriéndose con una sola mano, apenas, tanteando el terreno para una próxima aventura.
“Sin dudas sabe lo de Bulma y Trunks y le tomó el gusto, incluso, quizás hasta participado, no me cuadra que Vegeta haya dejado la casa tantos días y justo mi Goten los haya pasado con ellos…”
- ¿Llegas a él?- Preguntó desde arriba antes de verlo sacar el corpiño triunfante.- Gracias, amor.- Lo felicitó dándole un beso en la mejilla. Las manos de Goten no fueron para nada lentas y se posaron en su cadera y espalda desnudas, sintiendo el calor de su piel.
- No me explicó cómo llegó al fondo, no puede rodar ni nada.- Expresó medio embobado por ver a tan exuberante mujer semidesnuda pegado a él, tan cerca, tan sensual, y aunque esta sea su madre se fue acercando para algo más que un beso en la mejilla. Milk se dio cuenta de porqué estuvo con las piernas cruzadas en la cama, intentaba ocultar una erección que ya no se preocupaba en esconder.
- ¿Qué ocurre aquí?- Preguntó Goku, que entró a la habitación silencioso.
- Nada, nada, corazón, se me cayó el corpiño y él me lo alcanzo. ¿Pasa algo?
- Llamó 18, dicen que te espera en el estacionamiento del restaurant ¿Otra vez te retrasaste? Si sigues llegando tarde no te invitarán más.- La previno con inocencia.- No te arriesgues a perder una buena comida.
“Ya lo creo, voy a tener una buena comida y no la voy a comer solo con la boca” – Pensó con perversión sonriendo frente al espejo.
- Ella siempre llega antes, yo llego a tiempo.- Dijo poniéndose el corpiño (que le quedaba de maravillas) y terminaba de maquillarse.
- ¿Restaurant? Dijiste que era en su casa.- Descubrió Goten.
- Fue un cambio de planes.- Contestó severa. – Alcánzame el vestido rojo. Creo que si voy a llegar tarde esta vez.
Milk había preparado varios vestidos que nunca había usado y solo le quedaba decidirse por uno. Algunos ni siquiera recordaba dónde los había comprado.
- Muy bien, yo llamaré al delivery o llegarán a cualquier hora como ayer. Muero de hambre.- Decidió Goku, abandonando la habitación. Desde que había prendido a usar ese servicio encargaba toneladas de comida cada noche que Milk salía de parranda.
- Ya que te noto tan interesado en verme cambiándome, ayúdame a decidirme por uno.- Le pidió, iniciando un perverso juego.
Empezó por el susodicho qipao rojo, rectangular con bordados dorados que dibujaban dragones. Goten no estaba impresionado y creyó saber por qué.
Siguió por uno de dos piezas, negro, que le descubría el vientre y era tan corto como ajustado.
- Parezco un matambre, me quedaba mejor hace unos años.- Se desilusionó frente al espejo.
- Mientras más ajustado mejor.- Comentó el jovencito, admirándola desde su posición sus curvas resaltadas.- No veo lo malo en mostrar piel…
- Sé que a los hombres les gusta, pareceré una ramera, una muy barata. Prefiero seguir probando a ver si alguno me queda como a una ramera vip.
Goten rió mientras su padre regresaba a la habitación, sin siquiera arquear una ceja ante la presencia de su hijo viendo vestirse y desvestirse a su madre.
- 18 llamó otra vez, se está impacientando, deberías escoger de una vez, son todos iguales.- Mencionó comiendo una rebanada de pizza y acercándole la caja a Goten para que se sirviera. El chico estaba en sus anchas, mirando a su madre cambiarse y encima comiendo, como en un desfile de modas privado.
- Claro que no, Goku.- Dijo poniéndose uno verde con lentejuelas muy escotado pero con demasiados bolados en las piernas.- Definitivamente este no, parezco una hoja de lechuga con patas.
- ¿De dónde lo sacaste? Es el que menos me gusta.- Opinó Goten.
- En mis salidas de compras a veces compraba sin fijarme para no quedarme atrás.
- Deberías usar la armadura que usabas cuando nos conocimos. Nunca sabes cuándo puede ocurrir una amenaza y necesitarás pelear.
- No seas ridículo, Goku.- Lo reprimió avergonzada de esa bikini rosada y el casco con cuchilla que nadie calificaría de armadura.- Creo que este me queda.
El siguiente y último, era azul brillante y rojo, con cuello alto y revelador en la zona de la cadera, de hecho, desde el ombligo iniciaba el vestido formado de dos rectángulos de tela bastante finos que le dejaban los flancos desnudos. Se usaba sin ropa interior ya que a los lados desnudaba sus pronunciadas caderas.
- Este me lo obsequió mi padre, no sé cómo pude olvidarlo, es perfecto. ¿Qué opinas Goten? – Le preguntó mientras se quitaba la calza, quedando sin ropa interior y enseñando las caderas en un giro. El vestido era muy fino, si hacía un movimiento en falso quedaría desnuda.- Es osado, lo admito, aunque muy elegante.
Goten no contestó, se había ahogado con la pizza antes de dar el veredicto.
- Tomare eso como que te gusta. Será mejor que salga de una vez.
Tomó las llaves, la cartera y se despidió de Goku con un pico. Cuando encendió el motor de la aeronave, Goten salió al exterior y se colocó en la ventanilla.
- ¿Olvide algo? ¿Qué pasa corazón?- Se palpó los flancos instintivamente como si tuviera bolsillos.
- Quizás papa no se dé cuenta pero yo sí.- Le advirtió con descaro apoyándose en la puerta de su aeronave.- Los perfumes, los vestidos, las salidas de chicas, no hay que ser un genio para darse cuenta de que le sos infiel.
- Al parecer mi hijito ha crecido muy rápido. – Concedió algo sorprendida por las luces que demostraba su hijo menor ante tales señales, Milk no se acobardó y lo puso contra las cuerdas.- ¿Qué vas a hacer al respecto corazón? Soy una mujer hermosa, necesito atenciones y me han descuidado tanto tiempo…
- Te entiendo a la perfección, mamá.- Se mostró muy perceptivo Goten, demasiado diría ella.- No le diré nada, te guardaré el secreto, puedes contar conmigo, solo quería que supieras que deberías tener más cuidado, lo estás haciendo muy obvio y no deberías confiar en que papa no se va a dar cuenta.
- Gracias amor, eres un sol, lo hice tantas veces que me he vuelto descuidada.- Le agradeció algo conmovida por su comprensión, aunque por un motivo que no pudo reconocer, le habló con un tono impropio de una madre.- Se me hace tarde, si no tienes nada más que decirme será mejor que me vaya.
- ¿Puedo saber con quién lo haces?- Insistió sin levantarse de la ventanilla.- Sé guardar secretos.- Se excuso de inmediato. Se moría de ganas de formar parte de esa aventura secreta, se notaba a leguas.
- Quienes.- Lo corrigió.- Krlilin y 18, confió en que este pequeño secretito quede entre nosotros ¿Si corazón?
- Si que es afortunado, no sé que le ven todas.- Mirando a su madre de arriba abajo, como envidiando el botín del calvo.
- Bueno, es atento, respetuoso, buen amante y por sobre todo…- Milk separó los índices a más de 25 centímetros de distancia.- Tengo que irme, corazón. No me esperes.
- Adiós.- Estirándose para que ella le conecte un beso de despedida que, aunque él lo esperaba en la mejilla, ella conectó en sus labios dejándolo sumamente satisfecho.- Que afortunado hijo de…
El afortunado, en efecto, la esperaba en su casa con su esposa aún cambiándose. Ya no era necesario dejar de lado las presentaciones o las apariencias. Milk se inclino para besar su boca con pasión e ingresó a la flamante casa del matrimonio humano/androide.
- 18 ya casi esta lista, dijo me nos tenía una sorpresa. – Informó sirviéndole un trago de whisky con hielo.- ¿Todo bien en casa?
- Si estuviera todo bien no vendría aquí.- Respondió con descaro.- Goten ya lo sabe, por algún motivo su estadía en Capsule Corp lo volvió más… perceptivo. Ya no se come el cuento de que me esperan en un restaurant.
- Ya veo, estos jóvenes son cada vez más vivaces, y pensar que yo de joven era tan lento. Quizás hayan sido tantos golpes en la cabeza, los combates te vuelven tonto.
Milk recorrió la casa hasta sentarse en una banqueta al lado de la barra de tragos.
- ¿Maron?- Preguntó poniéndose cómoda, bebiendo el whisky y cruzándose de piernas a la vista de Krilin, que le miró la interminable pierna desnuda, sin dudas notando que no llevaba ropa interior.
- Te ves muy hermosa, Milk.- Admirándola como si fuera la primera vez que tenían una correría de esas. - Ese vestido te queda de perlas, aunque me gustaría verte con esa armadura que llevabas antes. Que tiempos… Ah, sí, Maron está con Bra.
Milk rió con ganas ante la insistencia de los hombres y esa prenda que tanta vergüenza le daba. En eso, antes de que demostrara su impaciencia por la tardanza de su amiga, 18 bajó las escaleras con su “sorpresa”.
- Recuerdo eso muy bien, era de cuando nos tenías a todos locos de miedo.- La admiró Krlilin viéndola vestir una réplica exacta de la ropa que uso en su combate contra los guerreros Z.
- Como que me dieron ganas de matar a Goku y volver el futuro de Trunks una mierda.- bromeó vistiendo un chaleco y una minifalda de tela vaquera azul (hasta con el logotipo de la Red Ribbon) con medias de color azul oscuro en las torneadas piernas, botas marrones tejanas, y una camisa negra de mangas a rayas. Estaba idéntica, solo que sus pechos agrandados rellenaban la remera mucho mejor.
- Me arregle tanto para competirte y resulta que te pusiste tu ropa de, no sé, ¿androide asesina? ¿De qué va tu atuendo?- La escudriñó Milk.
- Este atuendo es muy mío, no se parece al de nadie.- Acompañando a su amiga con los tragos, aunque se sirvió bastante más.
- Estoy seguro que el codo de Vegeta se resiente ante esta indumentaria.- Recordó el calvo.
- Sí, cause toda una impresión. ¿Te acordás cuando me acerqué a darte un beso? Casi te meas encima.- Dijo apretándole una mejilla de forma sentimental.
Por varios minutos el trío recordó los buenos momentos, que aunque no fueron buenos en su momento, representaban una nueva batalla ganada. Tanto volver a enemigos amigos como Piccoro, Vegeta y la allí presente 18, y también derrotar a amenazas como Majin Bu y Cell.
- Creo que fui el único que lo enfrento en sus 3 formas. No sé como sobreviví en todas.- Reconoció sirviéndose un segundo trago. – Por cierto, no quiero romper el momento pero, no huelo la cena ¿Vamos a hacer un pedido amor?
- ¿Cena, pedido?- 18 se incorporó y se abrazó a Milk desde atrás y tomando sus pechos por fuera del vestido dijo: - Estás viendo la comida ahora tontito, no perdamos el tiempo, vamos…
- Pensé que comeríamos, parece que alguien tiene prisa.- Se sorprendió la esposa de Goku. Era la primera vez que se salteaban la comida para pasar a la acción y al parecer, Krilin estaba de acuerdo con su esposa, que desde atrás, besaba el cuello de la invitada. Los labios de la androide viajaron por su cuello conectando su libidinosa mirada con la de su esposo mientras sus labios encontraban a los de Milk, que ya acostumbrada, le encontró el gusto a los besos lésbicos.
Krilin se acercó a la agasajada y comenzó a acariciar su cuerpo, admirando lo bien que ese vestido azul se fundía a ella como una segunda piel. Las manos se posaron en él y bajaron hasta sus caderas desnudas, sintiendo su piel mientras su esposa no dejaba de besarla frente a él.
- Ven aquí, únete a nosotros…- Invitó Milk inclinándose y besando a su amante con lujuria, ingresando con lascivia su legua en la boca del hombre, enroscándola contra la suya mientras 18 desde atrás, hundía sus dedos en su cadera y los conducía hacia su centro.
Mientras se besaban, Milk acariciaba el pene de Krilin por fuera del pantalón, sintiéndolo crecer con cada vez mayor facilidad, trío a trío, infidelidad a infidelidad. Bastaban unos besos para alzar su famoso miembro viril, de un tamaño que la había cambiado como nada antes. En su vida el pene de Krilin había marcado un antes y un después.
- Dijeron que no saltamos la cena pero aquí se está cocinando algo jugoso…
- Ven, vamos que la cena está servida y se enfría…- 18 se arrodilló frente a su esposo y descubrió su pene llevándoselo a la boca. Sus labios abarcaron toda la circunferencia del glande y de allí, fue avanzando hasta llegar a tope, tragando casi tres cuartas partes del pene de su esposo.
- Oooh, maldición, cada vez empezamos más rápido, la próxima vez lo vamos a terminar haciendo en la puerta, uuuh, mmm, eso es…
Su esposa, en compañía de Milk, succionó sus grandes testículos mientras le compartía la polla a la invitada, que con sus ojos cerrados se abocaba a darle besos en el glande y el tronco venoso. La rubia lamio y chupó sus bolas mientras la morocha ponía a prueba su garganta intentando meterse a la boca la mayor cantidad de pene posible.
- Oh Milk, creo que ya no te intimida mi tamaño, oooh, uuh…- Dijo tomándola del cabello y conduciendo el ritmo de la mamada, a la que 18 se hundido refregando sus labios contra su tronco.
- ¿Esta deliciosa verdad? ¿Te gusta la polla de mi esposo?- Le preguntó aferrando el nacimiento del tronco y presionándola, haciéndole hinchar sus ya de por si grandes venas.- Vamos, chupa, chupa lo más que puedas…
- Que maldita afortunada, te sacaste el premio más largo y gordo entre todos.- Acto seguido, abrazó la cabeza con su boca y la succionó casi en su totalidad, subiendo y bajando como nunca antes había hecho.
- Parece que alguien practico con sus juguetes…
- Slurp, slurp, schuick, slarrph, schuuuck, slaaarp… - Succionó cabeceando como nunca antes, salpicando saliva en todas direcciones sin importarle que esta se le derramaba por el mentón rumbo a su fino vestido ante la atenta mirada de 18, que escupía en el tronco para mezclar su saliva con la de su amiga.- Suurlp, sluurp, schuck, schuck, schack, slurp, slurp…
Mientras Krilin disfrutaba de la mamada de Milk casi con los ojos en blanco, 18 subió a besar sus labios con amor.
- Todo es poco para mi valiente guerrero.- Le susurró al oído con un cariño que no solía demostrarle en público y solo en la intimidad.- ¿Lo hace bien? ¿Te gusta cómo te chupa la esposa de tu mejor amigo?
- Joder, me refriegas que volví cornudo a mi mejor amigo siempre ¿Te excita eso o qué?
- Ahh, ahh, mierda, que dura y gruesa, mi mente se puso en blanco, pensé que chuparía hasta morir.- Se detuvo tras varios minutos para respirar.- Imagina si se supiera que morí ahogada por el pene del amigo de mi esposo.
- ¿Vos también Milk? Van a hacer que me den remordimientos.
- Es mi turno, te enseñaré que la principal mejora de mi cuerpo está en mi garganta.- 18 se tomó la mamada como una competencia, y demostrando que su cuerpo mejorado no tenía rival, subió y bajo su cabeza a una velocidad imposible de alcanzar escondiendo casi todo el pene como si fuera un truco de magia.
- Ooooh, por Kami-sama, es, es… demasiado, uuuh, no aguantaré mucho más, soy humano, no resisto, ooooh.
- No es justo, entre tantos saiyajin que no se cansan ni envejecen, extraterrestres y androides siento que no puedo competir con nada.- Se lamentó Milk, maravillada con la velocidad con la que 18 se la mamaba a su esposo.
- Velocidad no es lo único que tiene, también puede ser resistente.
No satisfecho con la velocidad de su esposa, este la tomó de los cabellos rubios y tal como le gustaba, sostuvo su cabeza fijamente para darle de caderazos usando su boca como un mero orificio dónde descargar sus placeres. 18, con su fuerte carácter, con su increíble poder, estaba siendo cogida en la boca por su esposo, por un humano y le encantaba ser sometida, dejando que su esposo le golpeteara la garganta de forma casi violenta con su ariete de carne.
Ver dicho sometimiento hizo sentir en Milk un fulgor ardiente nacerle desde el centro hacia el exterior de su vagina, como una energía, una descarga de placer. Estaba por correrse sin si quiera tocarse la vagina, tan solo observando a una pareja haciendo lo que mejor sabía y más les gustaba: trabajar en equipo.
- Que cachonda me pone verte tragar como una puta.- Susurró Milk, me encanta cuando te trata así, como una muñeca descartable.
- ¿Te gusta que penetre la cabeza de mi esposa?- Preguntó Krilin, que pasaba de sometido a dominador con facilidad.- Mira esto, le encanta quela penetre a fondo.
Tomándola con fuerza, hundió su pene a fondo, hasta que la nariz de 18 se estrelló contra su cuerpo doblándose y así la sostuvo por segundos, teniéndola ensartada, con la polla como extraviada, perdida en un minúsculo agujero negro dentro de esa boca. Era eso, o la tenía clavada hasta el cuello, era anatómicamente imposible que todo el falo de Krilin estuviera dentro de su boca.
- Ah, ahh, ahh, uuuh, que sea androide no me exenta de respirar, cabrón.- Jadeó tras casi dos minutos de sometimiento con la boca brillante y los ojos llorosos. Sin embargo, su sonrisa evidenciaba que le había gustado ser vulnerada.
- Como quisiera que Goku me hubiera tratado así, es tan excitante…- Esta vez fue Milk la que inicio el beso lésbico, dándose un beso de lengua muy húmedo con esas bocas que tenían el sabor a pene impregnado casi a nivel molecular, demostrando que en compañía de 18 podía exorcizarse de cualquier fantasía o tabú… y hablando de tabú.
18 ni bien se despego del beso retomó la mamada considerando que su esposo había tenido un respiro suficiente, Milk, sin embargo, tuvo otra idea.
- Hay algo que siempre quise hacerle a un hombre y nunca me atreví, hoy me siento capaz de hacerlo… permiso, 18, voy a comer el culo de tu esposo.
Posicionándose detrás del hombre arrodillada en una pose felina, hundió su rostro entre sus nalgas firmes y hurgó con sus labios por toda la raya, desde el final de la espalda hasta el final del culo, sin que su lengua eludiera el orificio masculino en su húmedo paso, empapándose de sensaciones que tan ignotas para ella como morbosas. De solo conectar su lengua al ano del afortunado amigo de su esposo una revolución ardiente acontecía en su vagina, que aguardaba el más mínimo roce para liberarla de manera orgiástica.
18 desde el hemisferio opuesto, se aferró a las nalga del hombre y las separo provocando una conexión boca, ano más eficiente y profunda, mucho más profunda. Milk prácticamente se inclinó para dejar caer su rostro contra el trasero, atravesándolo con su lengua como nunca pensó que haría.
- Uuuh, aah, esto es demasiado bueno, se siente tan bien, nunca pensé que Milk me haría esto…- Jadeó extasiado con la sensación de una boca succionando su pene y una lengua danzando dentro de su ano.
La rubia hasta la tomó de la cabeza de Milk e hizo presión, hundiendo ambas a la vez, cabeza, cadera y cabeza formando un “sándwich” de Krilin con los rostros de Milk y 18 como pan.
- ¿Cuándo cambiamos de lugar? Ha, ah, ah… - Se tomó un segundo para respirar y casi de inmediato, Krilin volvió a pegarle la boca a su culo tomándola de los cabellos. Ahora era Krilin el que tomaba las riendas y prolongaba el blowjob/rimjob levantando una pierna, apoyándola contra la mesada, facilitando el trabajo de Milk. Ahora su esposa y su mejor amiga estaba casi juntas devorando todo de él, pene, testículos, ano, el combo entero pasaba de una boca a otra, de una lengua a otra dejándole el sexo y su orificio relucientes de limpios.
- Ah, ah, ah, uuh, uuh, se siente tan bien, sigan, sigan, no paren. – Pidió el hombre sosteniéndose en una pierna pronto a correrse mientras frotaba su trasero contra la boca y la nariz de Milk. 18 que no se quedaba atrás, le obsequiaba chupones en los testículos.
- No dejes de chupar, quiero que dejes el culo de mi esposo blanco de limpio.- Le exigió 18 estirándose para alcanzar el glande como si intentara alcanzar un fruto alto. Milk chupaba en silencio, compenetrada en inundar el ano del hombre de placer, sometiendo su boca y lengua a placeres licenciosos que jamás pensó que llevaría a cabo.
- Me corro amor, no aguanto más, me corro uuh, uuh. – Prácticamente sentándose en el rostro de Milk, tomó a su esposa de los pelos y a hizo cabecear mientras la lengua de la morocha hacía remolinos en su ano potenciando una eyaculación digna de saiyajines en la garganta y boca de 18.
Una y otra carga de espesa semiente fue recibida con gusto por su devota esposa, que succionando a la vez que la hacía cabecear, le dejó el pene seco, fuera de combate, casi colgando como el brazo roto de Vegeta mientras Milk detrás emergía con la boca toda ensalivada, triunfante.
Ambas mujeres se pusieron de pie y se besaron entrelazadas en un abrazo tan cálido como promiscuo, vestidas pero mancilladas de otras maneras, con saliva y otras sustancias en sus característicos atuendos y las bocas rebosantes del sabor de distintas partes del cuerpo del hombre, y en el caso de la blonda, con el fruto de su interior. Las mujeres compartieron sabores por varios minutos alentando una segunda erección con su apasionado beso.
- Mmm que saborcito te dejo el culo de mi esposo en la boca.- Le susurró 18 despegando su boca relamiéndose los labios.- Que bueno que te hayas animado, a él le encanta que le hagan eso.
- Quería experimentar cosas nuevas.- guiñándole un ojo al afortunado hombre.- Eso sí, la próxima vez quiero que te corras en mi boca, tu tacaña esposa no me dejo nada, apenas pude saborear tu leche en sus labios.
- Te deje comerle el culo ¿qué más quieres?
- Descuiden, Krilin Jr. ya casi está listo.- Expresó acercándose, posicionándose entre ambas con su versión en miniatura precediéndolo. – Vamos a la habitación, pongámonos cómodos, no quiero seguir arruinando es ropa tan linda que se pusieron.
Y sintiéndose un duque, el llamado terrícola más fuerte se dirigió a su habitación con su esposa de un lado y Milk del otro para proseguir con sus aventuras, que nada tenían que envidiarle a las vividas por sus amigos de otros planetas. Sin dudas, no era el más poderoso pero cada noche compartida con esas mujeres, reafirmaban su idea de que era el más afortunado.
Continuara
Gracias por leer! En el siguiente capítulo la noche de 18 no solo llega a su fin, sino que esta les confiesa su fantasía más oculta a su esposo: Prostituirse.
Si les gusto no se olviden de comentar y puntuar, así sé si les copa esta clase de historias y me alientan a meterle pata!
Fanfics de DB anteriores:
La Tradición Saiyajin 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3357411/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin.html
La Tradición Saiyajin 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3361531/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin-Parte-2.html
Hijos Pervertidos 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3365942/Fanfiction-Dragon-Ball-Hijos-pervertidos.html
Hijos Pervertidos 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3370590/FanFiction-Dragon-Ball-Hijos-Pervertidos-Parte-2.html
Milk Hervida 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3409972/FanFiction-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida.html
Milk Hervida 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3423967/Fanfic-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida-Parte-2-con-imagenes.html
Los Secretos de la Familia Briefs 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3465031/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs.html
Los Secretos de la Familia Briefs 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/3511475/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs-2.html
Lecciones de Anatomía con Cheelai 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3769472/Fanfic-de-Dragon-Ball-Lecciones-de-anatomia-con-Cheelai.html
Lecciones de Anatomía con Cheelai 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/3781535/Leeciones-de-Anatomia-con-Cheelai-Parte-2.html
1 comentarios - La fantasía de 18