You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confecciones De Mis Sumisas 4

Capitulo 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/3774961/Confecion-De-Mis-Sumisas-1.html

Capitulo 2
https://m.poringa.net/posts/relatos/3775972/Confesiones-de-mis-sumisas-2.html

Capitulo 3
https://m.poringa.net/posts/relatos/3778118/Confesiones-De-Mis-Sumisas-3.html

Capitulo 4 " Retiro De Negocios "

Habíamos pasado varias horas en el carro para llegar donde sería el retiro, en ese trayecto Iñigo me pidió que fuera chupando su verga, a lo cual yo cumplí arrodillandome en el haciendo dejando mi trasero expuesto en la ventana mientras succionaba su miembro mientras pensaba que tal vez eso lo deje exausto y pudiera dormir tranquila esa noche.

Al llegar al lugar pude opservar que era un rancho muy bonito con algunas cabañas y algunas zonas comunitarias como una alberca al aire libre, un restaurante y un salón cerrado, probablemente para alguna junta o reunión. Bajamos de auto y un trabajador nos recibió en la entrada para pedir llevar nuestras maletas, mientras Iñigo se encargaba de pedir nuestras habitaciones. Me alegro mucho el saber que si dormiríamos separados así podría descansar mejor, el trabador nos acompaño a nuestras habitaciones para dejar nuestro equipaje, primero me dejaron en mi habitación vi que Iñigo me hizo una seña indicándome que volvería en un rato, yo solo afirme con la cabeza.

Después de una media hora escuché que tocaron mi puerta mientras Iñigo pronunciaba mi nombre.

Iñigo - Ámbar sigues despierta, voy a pasar..
Ámbar - Si.. Adelante.

Me pareció un poco extraño, era muy atento, normalmente nones así, y aún más el verlo entrar con una pequeña mochila.

Iñigo - Sabes, el día de mañana nsera muy interesantes así que vine a qué nos divirtamos un poco más.

Estaba extrañada se comportaba muy diferente a como normalmente es, pero yo accedí sin pensarlo, así que me desnude para el despues saco de su mochila un cubre ojos que me puso mientras me decía.

Iñigo - No te preocupes te gustará mucho y lo disfrutaras más que nuestro sexo habitual.
Ámbar - Enserio, ¿ Pero que vas hacer ?
Iñigo - Es una sorpresa, o ¿ No quieres probar ?
Ámbar - Si, es solo que estoy un poco distraída por mi hija, es la primera vez que se queda sola en casa y el el día de mañana cuplé 16 años y quería llevarla a una cenar a un lindo restaurante.
Iñigo - Oh, es eso, no te preocupes por ella, ya es toda una mujer y podrás ir a cenar con ella el domingo, si quieres el lunes puedes descansar y pasar el día juntas.

Me sonaba a que lo decía en un tono burlón ya que el cubre ojos no me permitía verlo. Poco a poco sentí como algo enredaba en mi cuerpo, parecía ser cuerda algo delgada, sentí como la enredó en mi cuello y puso algunos nudos hasta llegar a mis piernas donde la paso hasta mis nalgas y comenzó a cruzar y jalarla por mis costados, sentía como si me pusiera un corset de cuerda, continuó hasta atar mis manos por la espalda dejándome inmóvil.
Iñigo me arrodillo y comense a sentir su pene en mis labios, fue frotándose hasta que me tomo por mi cabello y metió con fuerza su pene hasta mi garganta causándole arcadas, era exitante no saber que me estaba haciendo y aún más el no poder moverme para impedirlo.
Poco a poco el hambirnte se calentaba y me exitaba más cuando me tomo de mi cabello y me inclino con fuerza recargando mi cabeza en el suelo causándole un pequeño gemido.

Ámbar - Aaaah, ¿ Que pasa que me harás ahora ?
Iñigo - ¡¡¡ Cállate puta !!!

Grito Iñigo mientras me penetraba, sentía sus movimientos pero eran raros no se sentían igual que antes, me causaban gemir pero se sentía diferente, en un instante sentí como empezó a vibrar y osilar... No era su pene me había introducido un dildo vibrador, mis piernas estaban atadas entre si haciendo que pudiera sentir aún más fuerte girar el dildo.

Ámbar - ¡¡¡ Aaaah !! eeesssoo... Seee.. siiiente muy rico

Balbuceaba mientras Iñigo me nalgueaba, de pronto sentí como penetró mi culo con fuerza, ahora sí sabía que era el, podía sentirlo con cada empuje, se movía más y más fuerte cada vez mientras aumentaba la potencia del dildo.

Ámbar - ¡¡¡ Aaaaaah !!! ¡¡¡ Meee estoooy viiinieeendooo !!!
Iñigo - Soy tu amo, y tú eres mi puta para hacer lo que yo quiera.
Ámbar - Sssii.
Iñigo - ¿ Si que ?
Ámbar - Ssi señor.
Iñigo - ¡¡¡ Si amo !!! Repite.
Ámbar - ¡¡¡ Sssii aaaamo !!! ¡¡ Aaaahh !!

Mis piernas temblaban demasiado que apenas podía mantenerme en posición sentía como mi ano se ensancha a con sus arremetida hasta que lo saca con fuerza, al igual saca el dildo y siento como lo cambia de lugar, introduciendo su pene en mi vagina y el dildo en mi ano, subió todo la potencia de golpe y arrmetio contra mi con fuerza, solo podía gemir, arremetió tan fuerte que me hizo orinarme encima.

Iñigo - Como te atreves a orinarme.. serás castigada por eso..
Ámbar - Perdón. Lo siento.

Sentí como metió de golpe su enorme verga por mi culo ya cansado, arremetió más fuerte y eyaculo dentro... Pero no paro continuó haciéndolo, cuando de pronto comenzé a sentir caliente junto a una presión abrumadora dentro de mi ano.

Ámbar - ¡¡¡ Aaaahh !!! ¿ Que es eso ?
Iñigo - Te encanta hacerlo sucio, ahora lo harás sucio.. apretaras tu culo y evitarás que salga mi orina de el por 10 minutos... Y si no lo haces te castigaré aún más, ¿ Entiendes ?
Ámbar - Está bien.. pero no creo poder aguantar mi vientre duele..
Iñigo - Cállate y azlo o te castigaré más...

Mi vientre se sentía apretado, podía sentir su orina dentro de mi, por más que apretara mi cuerpo se retorcía pero estaba soportando, a los pocos minutos metió el dildo en mi vagina y lo ensendio a su máxima potencia.
Mis piernas comenzaron nuevamente a temblar y ano se abría a cada instante. Hasta que mi cuerpo no pudo soportar más y se desbordó un pequeño río de orina escurriendo desde mi ano hasta mis rodillas.

Iñigo - No pudiste hacerlo solo aguantas te 8 minutos.. ahora te quedarás así el resto de la noche..

Sentí como insertaba otro dildo por mi ano y al igual que el primero comenzó a vibrar, subió su intencidad de golpe que me hizo dar un brinco de la impresion.
Mis piernas temblaban y solo podía moverlas ligeramente de arriba a abajo como si bailará. No podía pensar más de que ambas vibraciones me causaban orgasmos y no paraban, y eso que solo habían pasado escasos minutos.
Mi cuerpo no soportaría estar así toda la noche...

Pasaron varias horas y mis rodillas dolían de estar en esa posición por tanto tiempo, los dildos avían parado hace tiempo debido a que las baterías se agotaron pero tenerlos por tanto tiempo vibrando me habían hecho orinarme varias veces y tanto mi chocho como mi culo seabrian y cerraban jalando esos juguetes, podía sentir mis sudor recorrer mi espalda.
Escuché abrirse la puerta de mi cuarto.

Iñigo - Espero que estés lista putita que esté día apenas comienza.
Ámbar - ¿ Que ? Pero no he dormido nada aún estoy muy cansada.
Iñigo - Cállate, tú solo obedece mis órdenes..

Retiro rápidamente amor dildos y sentí como mi cuerpo descanso, pero aún así estaba teniendo espasmos cuando de golpe mete su enorme verga, arremetió tan rápido que me dio un orgasmo y me orine al mismo tiempo..

Iñigo - Bien estás lista para lo siguiente.

Mi cuerpo cansado y tembloroso solo daba espamos mientras era penetrada, a instantes Iñigo fue destandome mientras era cogida, sentía un orgasmo con cada arremetida, sentía que me partiría en 2, tiro de mi cabello para que levantará la cabeza y me coloco un collar y una correa, saco su verga de mi Interios y mis caderas temblaron, fue jalandome para que avanzará y me dijo.

Iñigo - No te levantes y anda perra.
Ámbar - ¿ Me piensas sacar a pasear como una mascota ?
Iñigo - Si. Ahora anda.

Me coloco una especie de bosal pero este me abría mi boca, tanto lo hacía que escurría mi saliva y solo podía emitir gemidos.
Fuimos saliendo del cuarto, yo sentía mucha vergüenza y más fue mi sorpresa al salir y ver qué no era la única mujer así... Podía divisar a chicas de diferentes edades siendo sacadas a pasear, ser cogidas frente a todos o caminar con juguetes sexuales dentro de ellas. Fuimos caminando frente a todos por algunos metros hasta entrar en un salón mediano, al entrar pude ver a varios hombres desnudos sentados en sillones, parecían ser 15 o tal vez 20, me dio una vuelta alrededor de ellos, mientras avanzaba podía sentir su mirada perversa mientras me nalgueaban, me sentía humillada y eso me éxito aún mas, depues me coloco al centro y dijo.

Iñigo - Señores ejectivos, les presento a mi secretaria y puta personal, con ella cerraremos el trato que se ha discutido en la semana. Y para festejar mi putita los dejara satisfechos.

Pude escuchar que varios aplaudieron mientras expresaban su alegría.
Se acercó y susurro en mi oído.

Iñigo - Muy bien. Este será tu trabajo apartir de hoy. Complacerlas a todos los caballeros aquí presentes hasta que queden satisfechos.

Solo pude asentir, mientras varios de los hombres se acercaban a mi, comenzaron a tocar mi cuerpo, apretaban mis senos, me asotaban el trasero, mientras Iñigo solo observaba sosteniendo mi correa.
Uno de los hombres entro en mi culo con fuerza y se movía rápidamente, mientras otro mi obligaba a chuparle su miembro, otro se acostó debajo de mi para lamer mis senos y después poder hacerme una doble penetración, me tomaban las manos para que los masturbara mientras los demás fornicaban cada uno de mis agujeros, ya ni siquiera podía gemir de tantos penes que tenía entre mis manos y boca, era algo humillante pero me encantaba ser tratada como una simple puta en celo.
Pasaron varias horas así podía ver cómo se turnaban para cogerme y hacía tiempo que Iñigo se había ido dejándome a solas con ellos, fue tan fuertes las sensaciones que me causaron cuando entre todos me dieron una lluvia dorada que caí desmallada, pero se que aún así continuaron usando mi cuerpo por mucho tiempo.

Desperté tirada en el suelo en un gran charco de orina y semen, Iñigo estaba de regreso estaba sentado en un sillón solo observándome

Iñigo - ¿ Te divertiste siendo el juguete de nuestros socios ?

Aun estaba tan cansada que no podía hablar solo asentí con la cabeza.

Iñigo - Muy bien mi putita.. Por eso te escogí.

Se acercó y me tapo con una bata que tenia un bordado en la espalda, solo pude verlo de re ojo pero alcance a leer " Puta Consentida "

Iñigo - Muy bien regresemos que ya es muy tarde.

Al parecer ya era el domingo por la tarde mi impresión fue al saber que había sido cogida por más de 24 horas.
Me subió al coche con todo y bata, el ya había guardo mis cosas en la cajuela y conducimos por varias horas hasta regresar a mi casa, hubo un silencio incómodo pues ninguno hablo en todo el viaje.

Al llegar pude ver que las luces de mi casa ya estaban encendidas así que baje rápido del coche para que nadie me viera llegar con una bata, Iñigo bajo del auto para darme mi maleta y me acompaño a la entrada, cogí las llaves de entre mis cosas y abrí la puerta.
Tuve una gran impresión y solté mis cosas, estaba completamente ida, no podía creer lo que mis ojos veían...

2 comentarios - Confecciones De Mis Sumisas 4

rodrigox2011
Exelente mas de kay por favor
Arka166 +2
El próximo capitulo es de kay
leloir2010
Conta. Que viste? A tu hija siendo penetrada? Van puntitos
Arka166
Nop... No quieres saberlo..
Marmolar123
@Arka166 si
Arka166
@Marmolar123
Pues yo aún no quiero decirte..
#MemeGuardiaDelZoologico