En este relato les cuento lo que pasó ya hace tiempo cuando estaba en la Universidad.
Para ponerlos en contexto… Vivo en un apartamento, estoy estudiando Ingeniería, todo este tiempo llevo viviendo solo en un apartamento de mediano, donde mis amigos se reúnen para emborracharse, pero de eso no les vengo hablar.
Describo muy brevemente, tengo 21 años, mido 182 cm, unos 85 kg de complexión atlética , depilado enterito, buen cuerpo y tamaño de pene normal, 19 cm pero cabezota.
Vamos con lo que importa, en el apartamento de al lado nuestro vivía una pareja, de unos 30 años aproximadamente cada uno, bueno al pasar de los días se note que el marido no aparece ya por lugar, hasta que me di cuenta que se han separado y se ha ido de lugar, dejando a su mujer, el motivo de la separación no lo sabía pero tampoco me importaba.
Mi vecina como he dicho ronda unos 30 años, 160 cm más menos de altura, guapisima de cara, pelo rizado y cortito que le da una cara de traviesa increíble , tiene dos buenas tetas y un culo grande y redondito que a través del vaquero se le aprecia durito, ella es flaca y con muy buenas curvas.
Todo empezó a primero un viernes por la noche (a partir de aquí hablaré en presente), saliendo de clases invite a mi amiga a cenar a mi apartamento y acabamos follando como locos después de cenar y tomar unas cervezas, lo cual hizo que subiera la temperatura, mi amiga es delgada, mide 1.60 pesa unos 50 kg, buenas tetas redondas y cuerpo atlético ya que practica mucho deporte.
Esa noche debido a las cervezas acabamos teniendo una sesión de sexo salvaje y duro… tengo que decir que ella es gritona sobre todo cuando la cojo a 4, grita mucho y no para de pedir más y más esta noche no fué menos, llegamos a la habitación y tras una mamada de infarto, me cabalga como loca, cambiamos a nuestra postura favorita y empiezo a cogerla en 4 y como no podía ser menos no para de gritar pidiendo más y que la azote, cosa que hago con gusto, llegando los dos al clímax .
A la mañana siguiente mi "amiga" se va a su casa ya que ella es de esa cuidad y había conseguido permiso para visitar a una amiga (jajaja lo que se hace para coger), a eso de las 10 de la mañana me despido de ella en la salida del complejo de apartamentos, dándole un beso.
Entró a mi apartamento a jugar un rato con mi computadora, había transcurrido media hora después suena el timbre, me imagino que es ella que se le ha olvidado algo como es costumbre, pero no, para mi sorpresa es mi vecina.
En las conversaciones a mi vecina será V.
Yo -La saludó cortésmente y le pregunto que le ocurre
V - Tengo una rueda pinchada y quiero saber si me puedes ayudar ya que quien lo hacia antes era su ex marido
Yo- Muy encantado le contestó que si, que sin problema que le ayudo
En ese momento en el que veo como se le dibuja una sonrisa picarona, no va vestida para nada provocativa, más bien con ropa de estar por casa, unas mallas y una camiseta básica de color blanco.
Cerré mi apartamento y nos dirigimos al suyo, yo andaba detrás de ella y no pude evitar fijarme en ese culo, como se le veía a través de las mallas, grande, redondito y respingón.
Llegamos donde estaba su carro y me enseñó la rueda y sin más complicaciones me puse a cambiarla mientras ella se metió en su apartamento.
Cuando estaba arreglando la rueda no podía dejar de pensar en ese culo y rápidamente tenía una ereccion, cuando termine fui a su puerta.
Yo -Vecina ya cambie su rueda.
V -Pasa, estoy en el cuarto
Desde la puerta del cuarto pude verla, en cuatro recogiendo debajo de la cama, se veia increible, ese culo enorme esperando ser penetrado… Me quedé sin palabras y solo me dediqué a mirar mientras recogía. Ella acabó de recoger y se me acabaron las buenas vistas.
Le dije que me iba a mi apartamento y cualquier cosa que necesite estoy a sus ordenes, agarrandome del brazo.
V -Quedate un rato más ya que los dos estamos solos, así nos hacemos compañía mutua y de paso tomamos y comemos algo.
Yo -Esta bien, que te parece si tomamos unas cervezas que tengo en mi apartamento.
V - me parece buena idea.
Cuando estábamos en la cocina yo no podía dejar de ver sus tetas y ella parece que se daba cuenta, cada vez se inclinaba más, mostrandome sus pechos a través del escote, lastima que llevara puesto el sujetador.
El alcohol estaba haciendo su efecto y cada vez estaba más y más caliente debido a las provocaciones de ella o esa era mi impresión, pero no quería estropear la ocasión y lanzarme sin tenerlo seguro ya que podía ir a mi mujer y contarle que me sobrepasé con ella.
La comida estaba lista, ya habíamos bebido varias cervezas
V - No acostumbro beber nada de alcohol, pero estoy super agusto y quiero mas.
Yo probando el terreno, para ver si ella me correspondía
Yo -Tengamos cuidado que luego hacemos cosas que no debemos.
Empezó a reir y rectificandome me pregunta mientras se muerde el labio.
V- ¿que no debemos o que hacemos cosas que queremos?
Acercandose a mi mientras va diciéndolo hasta que llega al taburete donde estoy sentado y pegado su cuerpo al mío me empieza a comer la boca con desesperación, primero besos y luego metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca, mordiendo mi lengua y mientras sus manos acariciando todo mi cuerpo.
Para de besarme y me dice con cara de desesperada
V - Estoy super caliente, no me atrevia a decirlo y por ya he bebido tanto alcohol para tener el valor de atreverse.
Se pega a mi todo lo que puede y empieza a jugar con mi oreja
V - En la noche te escucho follar y me masturbo pensando que soy yo a la que coges, hoy no te vas a escapar sin que me azotes.
Yo -Me pongo en pie y le digo que se desnude entera, que quiero verle esas enormes tetas y ese culo
V- Yo también quiero verte desnudo
Yo- Callate y haz lo que te digo
Al quitarse la ropa veo como su tanga de color celeste tiene una mancha de humedad.
V- Me tienes como perra en celo desde que vives al lado estoy deseando que me folles, soy tuya haz conmigo lo que quieras.
La tengo desnuda ante mi, dos buenas tetas con aureolas enorme como galletas y dos pezones durisimos, le digo que se gire que quiero verle el culo, se gira y como imaginaba es grande y redondito y muy blanquito, le doy un azote el cual no espera y suelta el primer gritito
Yo -¿No te lo esperabas perra? pues será el primero de muchos, tu me has pedido que te azote, creo que tu eres mas guarra, así que te azotare como te mereces.
Y zas otro azote en el otro cachete, ya tenia mis dos manos marcadas en ese culo enorme, ella tenia ya la respiración agitada y se le notaba deseosa.
La giro y empiezo a comerle las tetas, a apretarlas y a morderle los pezones, la veo cada vez más caliente y empiezo a pellicarle los pezones mientras la miro, me pide que apriete más, que esa perra necesita más, cada vez gime más fuerte y los pezones están más duro.
Yo- Ya está bien de jugar con sus tetas.
La gire y se apoye contra la encimera de la cocina y separe las piernas, me pongo detrás de ella y le pasó la mano desde la vagina hasta su culo, esta super mojada, y cada vez más agitada.
Yo -Que guarra que eres por calentarse así con su vecino
V- Si, soy una guarra que necesita que su vecino se la folle como a su amiga mi ex marido no la satisfacía nada y por eso me separé
Mientras dice eso yo no paro de acariciar su clitoris desde atras, saco la mano bien mojada.
Me pongo de rodillas y meto mi cabeza entre su culo y su vagina y empiezo a lamer, escucho sus gemidos cada vez más fuerte y dejo de lamerle la vagina para lamerle el culo, le tengo que separar los cachete para llegar a su ojete, primero le paso la lengua y luego hago como si la penetrara con ella, mientras hago esto la estoy masturbado, momento en el que noto como empieza a temblarle las piernas, flexiona las rodillas, las estira no aguanta más y se corre dando unos gritos increible, pero mas increible es todo lo que moja mientras se está corriendo, tiene que agarrase fuerte a la encimera por que se casi se cae, me pongo en pie y mientras se está recuperando de la corrida, le doy dos buenos azotes
Yo- Preparate por que ahora voy a follarmela por el culo (que es lo que está deseando)
V- Solo una vez se lo hicieron por ahí, quiero que me lo hagas tu.
Me bajo los pantalones y saco y polla durisima, la pasó primero por su vagina para que se me humedezca con sus jugos, la paso por su clitoris todavía sensible, momento en el que me dice que le rompa el culo, la vuelvo azotar, tiene el culo ya rojo pero para mi sorpresa pide más, quiere que la castigue por perra, por guarra, que esta muy caliente por que sabe que va a follarla el vecino que siempre hace gritar a su amiga, pero que ella es mas guarra, gritara y pedirá más.
Ya tenia bien mojada mi polla y ahora ya la tenía rosandole el ojete, le preguntaba que qué quería y ella me dice que le folle el culo, momento en el que empiezo a metersela sin parar y hasta el fondo, agarrandole bien la cintura y ella gimiendo y diciendo que le duele pero que no pare.
Se la tengo metida hasta el fondo y la dejo quieta metida así, yo creía que iba a decir que fuera tranquilo, pero me equivoqué, empieza ella a mover el culo como loca diciendome que me la folle que le de duro y descargue toda mi leche dentro de su culo y así hice… Le dí duro por un rato hasta que acabe dentro de su culo, recuperó el aliento y se la saco, se gira y la veo como recoge leche de su culo y se lo mete en la boca diciéndome lo rico que esta.
Se agacha y me da una mamada que nunca olvidare dejándola bien limpia y de nuevo bien dura.
Me mira y me dices vamos a comer y luego tomamos el postre mientras me guiña el ojo.
Estas fotografías son las que ella me envíaba.
Disfrutenlas... 😏😋
2 comentarios - El día que me cogi a mi vecina