You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El ex de mi mujer ......

Soy un hombre maduro,ahora divorciado. Siempre fuí muy liberal en mis pensamientos con respecto al sexo. De hecho en un par de oportunidades tuve encuentros con otros hombres lo que me gustó muchisimo, pero mi ex mujer no tenía idea de esto. Ella también tuvo en su soltería varios noviecitos, por lo que no dejó nada sin hacer en lo que a sexo se refiere. En una de esas noche de sexo con Laura ( asi se llama mi ahora ex mujer),le pedí que me contara algunas de sus aventuras con sus ex novios, cosa que me calentaba mucho, y ella me lo contaba con lujos de detalles. Terminamos con un polvo espectacular.
Un día le propuse volver a encamarse con algunos de su ex para poderla ver. Me respondió que cuando yo quisiera. Sin pérdida de tiempo Laura se contactó con Daniel ( uno de sus ex) y coordinaron juntarse en mi casa las 23 horas. Quedamos que yo iba a presenciar todo pero escondido, para que su ex pensara que están solos y yo no me enterara.
Llegada la hora convenida, Laura se preparó con ropa algo provocativa, mini de jean y una musculosa sin nada abajo. Daniel era un tipo algo mas joven que yo, estatura mediana, lo que se dice, normal. Mi mujer es petisa pero de buen cuerpo. Se sentaron en uno de los sillones del living, ella sirvió una copa para cada uno y mientras charlaban de «sus viejos tiempos»,yo estaba en la cocina con la luz apagada viendo todo.
Despues de beber la copa, Daniel tomó a mi mujer de la cintura y le estampó un profundo beso en la boca ,y por lo que pude  apreciar a Laura la exitó mucho. Inmediatamente él sin dejar de besarla, le metió una mano por debajo de su pollera y Laura comenzó a gemir de calentura.Sin que Daniel se lo pidiera, se recostó sobre el sillón abriéndole las piernas ofreciendo toda su intimidad a su ex. Él se tiró de cabeza a comer esa concha calculo a esa altura ya muy mojada. Después Daniel se paró, se bajó sus pantalones sin sacárselos y le puso la pija en la boca a mi mujer. Con razóm la guacha lo eligió,  ya lo conocía. Tenía una verga infernal de grande. Laura se la chupaba como podía, no le calzaba toda en la boca. Se la chupó unos cinco minutos mas o menos y luego le suplicó que se la pusiera.
Se levantó bien su falda hasta la cintura y llevandose con las manos sus piernas bien para atrás, le dijo » ponemela a toda». Daniel no se hizo esperar,   arrodillado frente a su expuesta concha, tomó su pija con una mano y la apoyó en su vulva, y con un solo movimiento se la enterró hasta los huevos. Mi mujer dió un grito, más que de dolor fué de placer. A medida que su ex bombeaba, ella movía sus caderas como una desposeída. Le suplicaba que no se la saque. Daniel le decía » te acordás cuando te cogía en el auto ??» » seguís siendo tan putita como antes».. ella le contestaba » si mi amor..» y esas palabras aceleraron el ritmo de los dos y tirando la cabeza hacia atrás, mi mujer tubo varios orgasmos en cadena que hacían que su cuerpo se sacudiera como si tuviera convulsiones, en el preciso momento que Daniel gritándo » te acaboo» , sacó su pija de la concha de Laura y pajeandose le terminó sobre sus tetas y cara. Pude ver la cantidad de leche que le tiró encima, ensuciando toda su ropa.
Ella se enderezó y tomando su pija con una mano,  se la llevó a la boca, chupándole hasta la última gota de leche que le quedaba. Luego Daniel se vistió de prisa temiendo que yo llegara y se marchó. Mi mujer todavía llena de leche por todas partes, se quedó sentada en el sillón exhausta. Me vine a su lado y diciéndole al oído » que hermoso polvo te dió «, la acosté nuevamente sobre el sillón y me la cogí con locura siendo uno de mis polvos memorables con mi mujer.
Cuando terminamos, nos dimos un beso interminable en la boca y me dijo » cuando quieras de coja con Daniel de nuevo, me decís..» y así fué.
Se juntaron varias veces más a coger los dos, hasta que un día Laura le confesó que yo estaba al tanto de todo y que quería que hagamos un trío. Él casi se cae de culo cuando se enteró, pero accedió .
Estuvimos gozando los tres en la cama por un año mas o menos hasta que Daniel por razones familiares se tubo que ausentar de la ciudad. Miguel 

3 comentarios - El ex de mi mujer ......