You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como me enamoré de mi amante

Bueno, comienzo aclarando que este post está contado en primera persona, pero no me sucedió a mi, el protagonista es un muy muy amigo mío al que le comenté los tips para ser infiel y me pidió si podía escribir algo contando su historia, pero prefiero hacerlo en 1ra persona.
No es como cuento las historias, está más enfocada en ellos que en el sexo, de hecho si lo que quieren es hacerse una paja mientras leen, no creo que sea el relato indicado.


*****


La historia comenzó cuando yo tenía 31 años y Denise la misma edad.
Los dos estábamos en pareja, yo hace 8 y Denu hace 5 años, ambos conviviendo.

Nos conocimos por trabajo, Denu trabajaba para un proveedor de mi PyME, un día vino a una reunión a mi oficina y me escuchó hablando por teléfono que iba a ir a jugar al tenis, ella también jugaba y un día arreglamos para ir a jugar dobles.
Denu y Mariano, quien era su novio contra Milena (una amiga mía) y yo. Laura, mi novia, no juega.

Nos ganaron, Denu juega bien, Mariano más o menos, igual que yo y Mile, que generalmente juega bien, ese día estaba con la mente en otro lado... Terminamos el partido y nos quedamos tomando una cerveza. Algo que se convirtió en tradición.

La pasamos bien y empezamos a jugar semanalmente los 4, a veces iba Laura a vernos, eran partidos parejos, a veces ganábamos nosotros, a veces ellos.
A veces también jugaba singles con Denu , por nuestros trabajos tenemos más tiempo libre. Pasó un año y ya teníamos algo parecido a una amistad, pero ya había algo de tensión sexual en el aire...

A veces salíamos los 4 o los 5, muy pocas los 6, el novio de Mile es marinero y vive embarcado... Pero en poco tiempo se hizo un lindo grupo, pero siempre fui más cercano a Denu que a Mariano.
Denu tenía varios clientes por la zona de mi trabajo y muchas veces venía a hacer tiempo y charlabamos bastante sobre la vida, pero nunca de como estábamos cada uno en su pareja, a veces los escuchaba discutir algo, pero nada del otro mundo.
Un día que estábamos los 6 salió el tema de swingers, parejas abiertas, tríos.
Mile y el novio son super católicos, ya se imaginan su opinión.
Laura siempre dijo que un trío con 2 hombres era su fantasía, pero nunca la quiso cumplir, muchas veces le dije, pero dice que es fantasía para no cumplirla. De swinger o trio con otra mina ni hablar, dijo que se muere antes de ver como le meto la pija a otra.
Mariano dijo que nunca había hecho nada, pero conociéndolo su cara decía otra cosa.
Denu y yo teníamos un par de tríos cada uno en nuestro curriculum, pero hace más de 10 años, locuras de los veintipoco. De swinger opina que mientras sea todo realmente con ganas y que nadie lo haga por complacer al otro vale.

Al otro día vino Denu a mi fábrica y tomando unos mates me contó que Mariano se había enojado porque ella nos contó que había hecho tríos y que él como un caballero no contó nada de las cosas que hizo él. "Que van a pensar? Que mi novia es una puta! Que se quiere garchar a otro!"
Le dije que se quede tranquila, que con nosotros nada que ver, yo también conté de un par de tríos que hice, pero claro, culturalmente en esta sociedad, si un hombre hace un trío es un genio, si una mujer lo hace es una puta. A mi me chupa un huevo...

Nuestras relaciones ya estaban medio arruinadas, en la mía se había perdido la magia, cogíamos siempre igual, a Laura la enganché un par de veces calentándose mal con otros, pero nunca quiso hace tríos, ni swingerear, ni nada. Se que su mente la bloqueaba... Además peleabamos mucho por cosas estúpidas y otras no tanto, ella quería casarse y yo no. Ella quería tener hijos (yo tenía 32 y ella 30) y yo quería estirarlo un par de años más....

En el caso de Denu y Mariano, el quería tener hijos y ella quería patearlo más. Además tenían problemas de confianza, Denu es super independiente, tiene un montón de amigos hombres y a Mariano eso siempre le chocó, cada vez que salía con ellos le hacía un escándalo. Ella nunca había hecho nada y sobre Mariano... honestamente no pongo las manos en el fuego, siempre fue demasiado reservado y evasivo con las respuestas lo cual solo me creaba más sospechas...

Una noche salimos los 4 a comer a un restó que está frente a un telo, llegamos a la conclusión que la mayoría van de trampa, se le notaba en la mirada...

"Jugátela, garchátela y fijate que onda. Son más las veces que me arrepentí de NO actuar que las veces que me arrepentí de haber metido la pata" me dijo un amigo.
No se ni como, pero hablando por WhatsApp con Denu , arreglamos para ir a un telo, directamente, nunca nos habíamos besado ni un pico, nada de nada...
Hablamos que iba a ser solo sexo, nada de engancharnos, just fun!
Nos encontramos en un lugar neutral, ella dejó su auto y se pasó al mío, era un martes a la tarde, llovía con locura.
Entramos a la habitación, todo era muy incómodo, nos costó muchísimo concentrarnos, los celulares sonaban cada rato, peor terminamos echandonos un polvo hermoso. "Hay química" fue la frase que dijo ella mientras me cabalgaba la pija por primera vez.

La semana siguiente nos vimos en la cancha, saludé a todos como si nada, pero... un par de miradas con Denu nos delataron las ganas de coger otra vez.
Al otro día, nuevamente nos escapamos a un telo, otro polvo hermoso.
Semana siguiente 2 veces, 2 polvos cada una.

Y así llegamos a un mes saliendo a oscuras y yo tenía un viaje programado, una semana con Laura.
Me la pasé hablando por WhatsApp con Denu , volvimos y al otro día nos internamos en un telo, doble turno 4 polvos y se me escapó un "te extrañé" que sorprendentemente fue correspondido.
El sábado de la misma semana, ambos salimos con diferentes grupos de amigos y borrachos nos dijimos el 1er "te quiero" vía WhatsApp, esto ya se estaba descontrolado emocionalmente.

Siempre nos encontrábamos una o 2 veces por semana para garchar, si ella estaba en los días que no se puede hacerlo, nos íbamos al telo igual y la pasábamos bien a nuestro modo.

Casi a los 2 meses de la relación paralela, tuve una pelea fuerte con Laura y me fui de casa, dormí una semana en lo de un amigo, pero volví, la madre de Laura estaba delicada de salud y otros temas así y pensé que fui demasiado impulsivo, no tenía idea lo que mi corazón estaba sintiendo de verdad...

A las 2 semanas Denu había salido con los amigos de la facu, un amigo de ella la dejó en la casa, volvió media borracha y el flaco trató de comerle la boca en el auto, ella lo esquivó, entró a la casa y Mariano que estaba mirando por la ventana le hizo un escándalo, insistía que no le quiso comer la boca frente a la casa para que él no los vea, pero que seguro estuvieron toda la noche juntos. Denise en ese mismo momento lo echa a Mariano de dónde vivían (que es de ella) y ese mismo día, sin saberlo, yo me vuelvo a pelear con Laura, por exactamente lo mismo que la otra vez y vuelvo a lo de mi amigo, esta vez sin retorno, luego de la pelea fuerte hablamos tranquilos y le dije que ya no tenía sentido seguir así, honestamente la amaba, me parece una buena mina, pero no la soportaba más.

Estaba buscando algo para alquilar y Denu me dice "venite a casa, Mariano ya se llevó todas sus cosas".
Ambos somos ansiosos y nos gusta resolver todo rápido, pero en menos de una semana pasar de convivir con una, a convivir con quien era amante... No se si da, pero dio.

Al principio teníamos miedo de chocarnos fuerte, pensando que estábamos sobreidealizando la relación, ambos sabíamos que no íbamos a tener los mismos problemas que con nuestras relaciones pasadas, pero... cuales serían los nuevos problemas?
Somos muy similares, pero muy similares, tanto en lo bueno, como en lo malo. Al principio chocamos varias veces por eso, hasta que entendimos que el 90% de las diferencias se resolvían con un "vos sos igual mi amor" dicho tranquilamente.

Lo que sí fue difícil fueron las familias y algunos amigos...
Me mudé ahí, pero solo los más íntimos sabían. Cuando iban mis suegros yo me rajaba.
Aun que convivíamos, como la casa de Denu es chiquita, nunca invitaba a grupos grandes, la primera vez que me vio mi suegro ahí, llegó, entró pensando que no había nadie (solía hacer eso, por suerte ya no más) y yo justo estaba arreglando la PC de Denu y ella mirando TV, quedé como el amigo buena onda que arregla la PC´s.
Mis cosas permanecían escondidas, a simple vista, para mis suegros vivía Denu sola por unos cuantos meses.

Por el lado de los grupos de amigos, para mi fue difícil reencontrarme con Laura en situaciones al estilo cumpleaños o salidas, fue una separación relativamente pacífica, pero no deja de ser algo super tenso. Pero también lo hablamos bien entre nosotros y con ellos.

Ambas familias estaban muy encariñados con nuestras parejas anteriores, como ya dije seguimos en las sombras por unos meses, pero conviviendo.
El día que cumplimos 1 año de ese "Hay química" oficializamos nuestra relación para todos, un par de años después les contamos a todos, incluyendo nuestros ex, la verdad, llevábamos 3 años y no 2.
Ellos ya estaban en pareja y mi ex con un hijo, no lo tomaron tan mal....

Hoy estoy acá, escribiendo esto con mi amigo Satiango, quien me dio techo en esos días y en unas semanas va a ser el testigo de nuestro casamiento y fue cómplice y gran consejero de toda esta locura que hoy nos hace muy muy felices.


*****
Ahora escribo por mi mismo.
De la historia de ellos lo que más me queda es que se la jugaron entera por lo que querían.
Ellos pensaban que iban por un polvo pirata, pero internamente ya sabían que no era solo eso. Ya estaban enamorados sin haberse besado.

Juéguensela, siempre.

3 comentarios - Como me enamoré de mi amante

levengater +2
Muy bueno viví una relación similar que casi me cuesta el matrimonio pero fue maravilloso quizas sea una historia para un relato van mis 10
leloir2010 +1
Me encanta historias reales y autenticas. Van puntos