You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

trio en cuarentena

Mi esposo me preguntó si pensaba en algún hombre en especial, y yo recordé que hacía tiempo mi mejor amigo me pidió coger con él. Mi esposo se puso en contacto con él. Y el sin pensarlo dos veces accedió.
Hicimos un grupo de WhatsApp los 3, y empezamos a  Sexteabamos y nos calentábamos. Yo mandaba fotos de mis tetas, de como masturbaba mi vagina, y como se mojaba y escribía cosas calientes para calentarlos a ambos. Yo pedía fotos de su verga y y le pedía vídeos masturbándose y me enloquecía con ellos, mientras montaba a mi esposo hasta venirme. Miraba que mi esposo me veía de una manera diferente, de una manera más sexual. Me cogía todos los días en todas partes. Cada que teníamos chance. Y eso me fascinaba.
Por fin llegó el día me retoque el maquillaje, me tomé unos tragos mientras hablaba  con mi esposo, lo mucho que me excitaba lo que estaba pasando y que moría por que llegara nuestro amante. Nos calentamos tanto y terminamos cogiendo nosotros. Después nos sentamos en el sofá a esperar a que llegara nuestro amigo. Él llegó, mi esposo lo recibió en la entrada y yo lo esperaba sentada en el sofá. Lo invite a sentarse a mi lado dando unas palmadas en el sofá y dándole una mirada coqueta.
Él se sentó a mi lado y me besó la mejilla. Mi esposo se sentó frente a nosotros en otro sofá. Y ellos empezaron a charlar. Yo solo los escuchaba y empecé a sentir la mano de nuestro amigo en mi hombro... Empezó a acariciar y a masajearme... El hombro, el cuello, la espalda... Mire de reojo a mi esposo y veía como sus ojos casi salían de las orbitas y escuchaba como sus palabras empezaban a entrecortarse. Él lo estaba disfrutando, temblaba mientras se mordía el labio. Se puso de pie y se acercó a nosotros, me indico que me pusiera de pie, y así lo hice. Él se sentó y me colocó sobre él. Yo empecé a besarle el cuello a tocarlo y besarlo. Y de repente sentí como mi esposo jalo la mano de nuestro amigo y la puso en mis tetas. Él me dijo "ahora ve a atender a nuestro amigo". Me puse de pie y lo monte. Empecé a besarlo y el empezó a tocarme, besarme. Me bajo los tirantes del baby doll y expuso mis tetas para chuparlas mientras me tomaba con fuerza por la espalda con una mano y me apretaba una nalga con la otra. Bese a mi esposo mientras nuestro amigo me chupaba las tetas y yo me masturbaba con su verga que parecía deseosa de salir.
Me puse de pie y les pedí que se quitarán el pantalón, rápidamente lo hicieron, me hinque frente a mi esposo y empecé a mamársela duro mientras se la jtocaba  a nuestro amigo.
Nuestro amigo se puso de pie, detrás de mí y empezó a meterme los dedos. Los metía y los sacaba al mismo ritmo del mío al mamársela a mi esposo. Empecé a sentir como me mojaba en sus dedos. Mire como se hincaba y empezaba a mamármela de una manera deliciosa. Yo empecé a chupársela aún más duro a mi esposo y el empezó a gemir. Nuestro amigo se puso de pie, se colocó un preservativo y me la metió duro. Empezó a darme rico, mientras yo me metía más al fondo la verga de mi esposo y gemía de placer al ver cómo la cara de mi esposo reflejaba que su fantasía se estaba haciendo realidad.
Después cambiaron de lugar y ahora mi esposo me la metió fuertemente, tenía la verga más grande y grueso que de costumbre. Mientras yo se la chupaba duro a nuestro amigo.
Nos pasamos a la cama, me acosté en el centro. Ellos se colocaron a mis costados y empezaron a chuparme una teta cada uno. Mientras mi esposo me masturbaba el clítoris con sus dedos. No está de más mencionar que mis pezones tienen el punto de placer máximo en mi cuerpo... Por lo que yo gritaba y gemía. Sin importar quién escuchará.
Nuestro amigo se acostó y yo lo monte, empecé a besarlo, mientras mi esposo me metió la verga por el culo. Y yo grite de placer. Los tres nos movíamos con una sintonía deliciosa. Y yo me deje ir por el placer y me corrí, mientras gritaba, gemía y mojaba sus vergas que no dejaban de penetrarme duro.
Nuestro amigo me pidió que me pusiera en 4, y yo accedí y empecé a mamársela rico a mi esposo, mientras nuestro amigo me la metía. Ellos cambiaron de lugar.
Volví a montar a nuestro amigo, y le pedí a mi esposo que me cogiera por el culo. A ellos se le saltaron los ojos del placer al escucharlo, sus vergas se pusieron enormes y empezaron a moverse dentro de mi . Volví a correrme.
Me acosté y mi esposo empezó a penetrarme, mientras nuestro amigo me penetraba la boca y me pedí usar más mi lengua. Le pedí a mi esposo que se viniera y a nuestro amigo que se viniera en mis tetas y el empezó a masturbarse mientras yo me masturbaba las tetas y mi esposo me daba duro. Me sentía como una diosa, y sentía como me adoraban. Los tres nos venimos al mismo tiempo,
Nuestro amigo nos confesó que había sido el mejor sexo de su vida. Y nos sentimos muy satisfechos por eso.

4 comentarios - trio en cuarentena

Blues_Local1
que linda experiencia. puedo ser tu amigo? dejo 10 😉