Uno
Nopodía creer lo que tenía por delante, no obstante repasando nuevamente lasimágenes llegue a la conclusión de que no estaba equivocado. Ya que a mi vista seencontraba mi madre en una serie de fotos en las cuales salia sonriendo entanto exhibía sus generosos pechos sin ningún tipo de pudor.
Talhallazgo no sólo me dejo aturdido, sino que me dejo sin reacción puesto quesabiendo a quien pertenecía el celular que tenía entre mis manos. No pude hacerotra cosa que tragarme la bola de nervios que ser me había formado en lagarganta.
Asustadoescondi el aparato en mi habitación y tratando de parecer normal, sali de lamisma.
Yaafuera vi a mi hermanita acercandose hacia donde yo estaba parado y Colocándose enfrente mío, me dijo con prisa – mamádice que la cena ya está lista.
Asintiendola acompañe y caminando juntos llegamos hasta el comedor en donde Daniel mihermano mayor con cara de alegria se acomodaba en una de las sillas que estabancerca de la mesa, mientras visiblemente contento miraba para todos lados.Sabiendo el porque de su estado me acomode en una silla que estaba a su lado ysin soltar prenda alguna, espere a que mamá sirviera la cena.
Evami madre era una enfermera de 40 años que a pesar de tener esa edad se conservabaperfectamente, asistía a un gimnasio que estaba a medio hora de nuestra casa.Lo que hacia que su físico no sólo mantuviera sus curvas, sino que lasacentuaba exquisitamente.
Y sia eso le agregaramos su belleza natural, hacia un cóctel el cual llamaba laatención de cualquier hombre. Dicho esto ella acerco más a la mesa y mientrasservía la cena, no tuve otra idea que mirarla con cierta curiosidad. Con 16años ver mujeres desnudas y masturbarme con ellas era algo rutinario para mí, perono estaba acostumbrado a ver a mi madre casi en pelotas. Por lo que sin sabercomo actuar le miré un rato mas, a lo que percatandose de esto ella me pregunto– sucede algo Kevin?
Intentandodisimular, contesté con prisa – papá no vendrá a cenar?
Tuvouna reunión importante y llegará casi a media noche – me contestó con unacálida sonrisa mientras terminaba de servir, mi padre era un hombre de casi 45años que casi no podía dejar de trabajar. Era un obseso de su trabajo, por loque su comentario no me extraño ya que pasaba mas trabajando que con nosotrosen casa.
Sabiendoesto nos disponíamos a cenar, pero antes de hacerlo le tire una mirada tanto ami hermano como a mi madre y no viendo nada extraño. Empecé a tocar mi comida.
Horasmás tarde estaba en mi cama moviendome de una lado hacia el otro, después dehaber ocultado mi hallazgo no lo había vuelto a tocar por lo que tenso ysintiendo como la curiosidad ganaba terreno en medio de la noche Me dispuse atomar nuevamente el aparato.
Unavez en mis manos lo prendi nuevamente y una vez que se encendió constate que lequedaba poca energía, pero ignorando esto me dispuse a ver las imágenes yvídeos que este contenía. El valioso tesoro que tenía en mis manos lepertenecía a mi hermano mayor y era un celular que supuestamente había perdidoalgunos días atrás en el lago al cual fuimos de fin de semana, pero el cual yoencontre milagrosamente tirado entre algunas cajas de nuestro garage.
Alhallarlo pense en un comienzo devolverselo, pero creyendo que encontraría algocomprometedor con el cual poder fastidiarlome dispuse a revisarlo. Al final si habia visto algo comprometedor, pero no eraninguna tontera de mi hermano sino que era algo más increíble.
Ansiosoabrí la carpeta que decía imágenes y lo primero que vi fue la misma imagen enla que aparecía mi madre sonriendole a la cámara mientras sin vergüenza algunamostraba sus grandes pechos a la misma, esto me provoco una erección rápida lacual levanto mi pantalón de dormir y formó literalmente una carpa dentro de lamisma. Tuve que sacarme la prenda para que mi miembro tuviera algo decomodidad.
Librepase a las siguientes imágenes las cuales eran parecidas a la primera, por loque adelantando pase de estas llegando a una, la cual era nueva para mi. Enesta mi madre estaba claramente en su habitación con las piernas abiertas,mientras con su típica sonrisa se sacaba una selfi detallada de su concha lacual estaba totalmente expuesta y completamente depilada.
Nopudiendo contenerme ante tal imagen me lleve una mano a mi aparato y mientrasme frotaba la misma lentamente miraba la imagen en la que mi madre con susdedos separaba los labios de su concha, haciendo que está apareciese en todoesplendor. Siguiendo con mi pája pase a la siguiente imagen en donde mi madrecon ropa interior mas que provocativa, se sacaba una foto pero esta vezmostrando en primer plano a la cámara su mas que macizo culo.
Laimagen de sus increíbles nalgas paradas me produjo tal morbo que no pudiendomas tuve inevitablemente mi primera corrida la cual fue bastante abundante, enpleno extacis solté por breves segundos el celular e intentando recuperarme deel gran orgasmo que habia tenido. Cerré mis ojos con bastante fuerza.
Yamas calmado vi que había manchado mis sabanas, por lo que tomando unos papelesdescargable que tenía dentro de mi mesa de noche. Me puse a limpiar un poco.
Hechoesto la imágenes de mi madre con su culo en punta volvío a excitarme, perodeseando ver mas sali de la carpeta sin ver otras imágenes. Pero abriendo otra carpeta que decíavídeos y con el corazón latiendome fuertemente me dispuse a averiguar que otrossecretos escondían mi hermano y madre.
Apenaslo abrí vi un vídeo que no duraba más que un minuto y algunos segundos, por loque temblando de ansiedad lo reproduje en tanto notaba como la excitaciónganaba terreno en mi cuerpo .
Vamosmama solo será para tener un recuerdo – decía Daniel en tanto enfocada laparte inferior de su cuerpo con la cámara del celular, claramente él estabarecostado en la cama la cual mis padres usaban con regularidad y estabacompletamente desnudo. Esto no llamo intención, ya que lo que si lo hizo fuever a mi madre completamente desnuda en tanto chupaba y mamaba el pene deDaniel con real devoción.
Comenzabachupandole uno de sus huevos para luego con desesperación subir por el falo yterminar por lamer el gland, esto lo hizo por varios segundos y con tantoesmero que a esa altura la cabeza del pene de Daniel estaba bastante morada.Esa era una clara señal de que no faltaba mucho para que se corriera y como simis palabras fueran premonitorias, Daniel empezo a gemir en tanto sucedia loinevitable, él se corrió con auténtico gusto. Pero lo hizo tirando todo susemen directamente sobre la boca de mi madre, que a su vez se tragaba todo golosamentesin dejar escapar nada.
Consopor Daniel mas calmado le acaricio la mejilla a mi madre con ternura mientras ella terminabade comerse el semen que su hijo le había dado con una sonrisa en su cara yrestregando su rostro contra la mano de Daniel, escuche como este le decía – teamo.
Deinmediato el vídeo acabo y no pudiendo creer lo que acababa de ver me pongo apensar desde cuando todo esto estaba sucediendo?
Desdecuando mi hermano mantenía relaciones con mi madre, desde cuando él se volteabaa la mujer que nos habia dado la vida?
Noconociendo las respuestas a esas preguntas decidí ver otro de los vídeos elcual duraba varios minutos mas que el primero, entre nervioso y excitado loreproduje y apenas di play la imagen de la habitación de mis padres apareciónuevamente. Pero esta vez el celular al parecer estaba apoyado en algún lugar,ya que filmaba directamente la cama de mis padre en donde un Daniel otra vezdesnudo esperaba recostado con ansias algo.
Segundosdespués supe que era, ya que saliendo del baño que usaban mis padres apareciómi madre con un baby doll tan sensual que mi pene se paró con solo verla. Elmismo era de un color negro y estaba acompañado de una medias con ligas que marcabansus estupendas piernas y sobre todo hacían lucir sus imponentes muslos, luego tenia unos zapatos de tacón que solo lasputas que había visto en Internet solían llevar.
Enotras palabras estaba hermosa y mi hermano se lo hizo saber apenas la vio, yaque con un tono que demostraba su emoción le dijo – eres una autenticadiosa.
Encantadacon el piropo mi madre se exibio para él y dando una vuelta se quedo de espaldaa la cámara, lo que me dio la oportunidad de ver su culo en todo su esplendor. Susfirmes y grandes nalgas se veían realmente apetecibles, lo que provoco que mipene alcanzará un nuevo punto de dureza que jamás había tenido.
Perono quedándose quieto Daniel se levantó de la cama y acercandose a miprogenitora la tomo entre sus manos y pegando su cuerpo al suyo, la empezo abesar con autentica desesperación. Mi madre respondió con igual devoción elbeso y mientras intercambiaban gestos, mi hermano aprovechaba para tocar todolo que podía de nuestra madre.
Comenzandocon sus nalgas las cuales amazo sin descanso, luego levanto sus manos por sucintura y termino por apoyarlas en sus pechos a la vez que ponía algo de distanciaentre ellos. Ella ayudándole le dio la espalda y quedando de frente a la cámara,tomo el mas que endurecido miembro de Daniel y comenzando a masturbarlo consuavidad movia su mano de abajo hacia arriba, mientras mi hermano sin descanso jugabacon las mamas de nuestra madre. Las exprimia y atenazaba de tal manera querapidamente sus pezones se notaban a la perfeccion através de la fina tela delbody .
Seestaban acariciando mutuamente, cuando de pronto Daniel le susurro algo a mimadre al oído. No sabiendo que le había dicho me puso expectante, pero viendocomo ella se agachaba supe lo que le había pedido.
Yaque mi progenitora como si fuese una una autentica zorra experimentada agarróel aparato de mi hermano y metiendoselo en la boca, comenzó a mamarsela conautentica maestría. Daniel al sentir la boca de mi madre en su pene no sólo pusosus manos en su cara sino que arqueo su cuerpo, él se dejó llevar por lassensaciones que de seguro estaba experimentando. En tanto a su vez yo ante tanerótica imagen comence a masturbarme con furia, mientras veia como Danielposicionaba una de sus manos sobre la nuca de nuestra madre y tomándole de lospelos empezo a marcar el ritmo de la mamada que quería tener.
Estuvieronasí por algunos minutos ya que al parecer Daniel deseaba mas de lo que mi madrele estaba haciendo, así queincorporandola tomo el body que llevaba mi madre e intentando desacerse de el, buscola forma de desnudarla. Para su suerte mi madre le ayudo y enseguida la vi comoella habia venido a este mundo, ya que solo había quedado en su cuerpo lasmedias y los zapatos de tacón.
Seveía como una diosa de esa manera lo que me llevo a tocarme con mas urgenciaante tal imagen, pero no deteniendose allí se volvieron a besar quedando entreellos el miembro de mi hermano en todo su esplendor, mi madre al sentir elmismo en su vientre le dijo con tono de broma – que quieres hacerme con Eso?
Detodo – le contesto él y colocando a mi madre sobrela cama la puso a cuatro patas dejando su hermoso culo en pompa, luego tomo sumiembro y jugando con la concha de nuestra progenitora se la paso por toda lavagina sin penetrarla. Percatandose deello mi madre con tono de queja, le dijo a su vez con evidente excitación – noseas malo y metemela Ya, que la necesito.
Sonriendocon algo de malicia Daniel le hizo esperar algunos segundos mas, hasta que mimadre desesperada le grito – metemela que estoy loca por tenerte dentro.
Eufóricoante este pedido desesperado de mi madre mi hermano ya no quizo jugar mas yempujando su cadera logro colar su miembro dentro de la concha de nuestramadre, que sintiendo al invasor suspiro con enorme placer. De inmediato comenzóuna ida y una vuelta en la que Daniel sin piedad alguna arremetía contra mimadre, que recibiendo los estocasos se tambaleaba.
Sus pechosse movían con cada movimiento que hacían y se depatarraban de tal manera que susubres sobresalian por le costado de su cuerpo, ver semejante cogida de parte demis parientes elevó mi morbo hasta nuevos niveles y no pudiendo mas me corrí deuna manera que jamás pense que lo haría.
Derrotadocaí en la cama mientras el vídeo continuaba, por lo que recuperándome puse misojos nuevamente sobre el mismo y escuchando los bufidos que Daniel tiraba supeque no le faltaba nada para correrse. Por lo que sabiendo esto, le dijo a mimadre – casi llego.
A loque mi madre al parecer estando en igual condición le dijo con desesperación – aguantacariño y deja que nos corramos juntos.
Lacara de mi hermano denotaba el esfuerzo que estaba haciéndo para no correrse,pero resistiendo por algunos segundos mas. Arrojo un último alarido en tantojuntaba su cadera con la de mi madre y se corría directamente dentro de Ella, a su vez mi madre llegó a su propiocenit ya que cayendo sobre la cama arrojo lo que parecía ser un suspiro dealivio.
Calmado mi hermano que ya estaba recostado a un lado de mi madre se incorporó ydándole una última mirada al cuerpo desnudo de nuestra progenotora, camino hastadonde la cámara estaba colocada y apagando la misma vi como la última secongelaba.
Entremas calmado por llegar a mi propio goce y mas curioso por saber como todo estose había dado, me percate que la bateríadel celular se estaba muriendo por lo que apagandolo lo escondi una vez mas eintranquilo. Intente dormir lo que restaba de la noche.
7 comentarios - El secreto de mama 1