You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rapidín con mi ex en el baño de un bar - Inicio de la noch

Antes de la cuarentena fuimos un grupo grande a un bar medio bolichoso en capital, lo llamativo de este lugar es que tiene un baño de hombres, uno de mujeres y uno "todosex", si tenés pulso podés ir. Era el cumple de un compañero de la facu, el flaco invitó a todo el mundo y eramos un grupo muy grande. A mi me dicen joda y yo estoy...

Picamos algo, birras, tragos y a bailar.
Voy a buscar un trago más a la barra y veo que bailando en un grupo grande estába Lu, mi ex. Fuimos novios unos años, de chicos y nos separamos en muy buenos términos cuando nos dimos cuenta que nuestros objetivos en la vida no eran compatibles. Ella quería ser madre joven (que lo fue) y yo siempre tuve en claro que no quiero que nadie dependa de mi, quiero vivir, viajar, joder y coger con quien quiera. Desde esa separación solo encaro una relación si la mina está dispuesta a lo mismo.


Lu tiene 32, mide 1,65m, pelo morocho, ojos marrones, piel trigueña, 90 de tetas, 95 de culo y una cinturita hermosa con una pancita chata.
Mientras esperaba para pedir el trago la miraba a Lu, bailando con su grupo, estaba esperando que me mire, que se de cuenta que yo estaba ahí, yo disfrutaba de verla feliz. Hace tiempo que no hablábamos, pero la veía contenta y como buena noticia, el marido, padre del hijo, no estaba ahí.
Debe haber pasado un minuto en total y me miró a los ojos, obvio que me reconoció. Me dedicó una sonrisa, cerró los ojos, siguió bailando y los volvió a abrir mirándome. Lu estaba hermosa, ya cuando sonríe es hermosa, pero esa noche estaba perfecta, se había producido y con la actitud que estaba me volvía loco. estaba con un vestidito negro con detalles en plateado que le quedaba super bien, muy fino, delicado. Mostrando escote, pero no burdo, los hombros descubiertos, tacos, siempre con tacos ella. Yo ya estaba con el trago en la mano, tomando de a sobros, sin sacarle la mirada de encima. Ella me miraba, me deba de mirar, me miraba, me sonreía, miraba para otro lado, me volvía a mirar...
Habla con la chica que tiene al lado, yo pesaba que le dijo que yo estaba ahí e iba a venir a saludarme, pero no. Encaró para la zona de los baños y la pedí de vista. Me fui para ahí y me quedé vigilando el baño de mujeres mientras me terminaba el trago.

La veo salir de la puerta de al lado, el baño de vale todo, fui directo y le di un beso sin palabra previa. Me agarró de la nuca con una mano y me apretó contra ella.

L: Vení, no hay nadie. -Me dijo mientras me agarraba de la hebilla del cinturón y me hacía entrar al baño.

Nos encerramos en el baño para discapacitados, que es más grande y nos besamos fuerte, con todo.
Rápidamente me desabrochó el cinturón, el pantalón y me sacó la pija afuera, se agachó y empezó a chuparmela con las ganas de años de extrañarla. Realmente Lu la chupa muy muy bien, no deja un centímetro sin pasarle la lengua y se la mete casi toda entera en la boca.
Yo no aguantaba más, la paré, la besé, la di vuelta, levanté un poco su vestido y admirando su culo le hice bajar el torso y le corrí la tanguita de costado y con mis dedos noté lo caliente y mojada que estaba.

L: Ponemelá, no hay drama, tengo un diu -Hice silencio y empecé a pasarle la pija por la entrada de su conchita. -Santiago, ponemelá ya, por favor!. -Me ordenó.

Acomodé mi pija en la entrada de su conchita, metiendo apenas la puntita, Lu giró la cabeza y me miró a los ojos como retándome, y empezó a moverse hacia atrás tragándose toda la pija con su concha. Apoyó sus manos en la pared y entre los 2 empezamos a movernos cada vez más rápido, no nos importaba el evidente ruido del golpeteo de su culo contra mi pelvis ni de sus gemidos.
No aguanté más, no pude y le llené la concha de leche, acto que hizo que instantáneamente ella acabe, sentí las contracciones de su conchita apoderarse de mi pija, como exprimiéndome hasta la última gota.

Nos vestimos, nos acomodamos un poco, todo sin hablarnos y salimos.
Dentro del baño había cambiado el panorama, estaba lleno. Obviamente todos se dieron cuenta, salimos caminando como si nada.

L: Te veo después. -Me dijo y se fue para su grupo. Yo me fui para la barra, pedí otro trago y volví con mi grupo.

Obviamente que esto sigue... atentos


*Agrego:

Continuación de la noche: http://www.poringa.net/posts/poringueros/3842449/La-noche-con-mi-ex-continua.html

1 comentarios - Rapidín con mi ex en el baño de un bar - Inicio de la noch

Blues_Local1 +1
muy bueno, dejo 10 y quedo atento a como sigue jaja