You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rocío, mi compa de laburo

Llovía, era la hora de descanso y salí a fumar un pucho al patio de atrás bajo un techito, mirando fijo el más alla, sobre la espalda del tapial dónde se erigía un frondoso sauce llorón. La escena era una poesía, ese olorcito a tierra mojada, el silencio... el silencio que solo era corrompido por la sinfonía del aire, y la lluvia sobre las chapas. Paz, mediodia y un suspiro de relax entre tanta llamada y tantos estupidos que enturbiaron la mañana con sus quejas. Si, trabajar en Reclamos de una empresa de Seguros suele ser bastante un laburo de mierda, más si cada persona que llama te putea y vos no podés hacer nada, en fin. Era mi hora de descanso, estaba en la mía. Tarareaba una canción de Los Piojos por qué? No hay por qué... Pero esa canción que salió de mi subconsciente de manera aleatoria y me la puse a tararear, justo la escuchó la muchacha del Box contiguo que, como yo, había salido a ver la lluvia. 
Rocío empezó a cantar "ando ganas" a la par mío... Yo la escuché, la miré y me sorprendí. Hacía siete meses que laburabamos juntos, nunca más de un hola y chau, nos miramos con una complicidad zarpada como si fuera una persona que te conoce de siempre. Noté una suspicacia en el asunto y yo, bastante mandado que soy, me contuve para no derrapar. 
Saqué esa ansiedad de mi cabeza, y puse mi vista otra vez en el sauce y mi mente en blanco, se hizo silencio y "me das una seca?" Tiró. Si, si, toma, saqué el atado y atiné a convidarle uno. 
No, no yo quiero del tuyo. Solo un poquito porque estoy queriendo dejar de fumar pero te veo y me tiento, viste. 
En ese momento sentí como fueron dos o tres segundos de latidos intensos, cada vena de mi cuerpo sintió ese impulso de sangre, me vuel la cabeza cuando me tiran ese doble sentido. 
Pero soy un tipo muy inseguro a veces, viste. 
Fueron dos señales, pensaba , me tarareóla canción y ahora ésta manera sutil de pedirme una seca... Si hay una tercera señal, voy a tener que avanzar. 
Rocío tiene 21 años, es mucho más pendeja que yo que empecé los 30, ya separado, con experiencia pero viste que esos desfasajes generacionales muchas veces te hacen flashar la secuencia del procedimiento del chamuyo.
Siguiendo con Rocío, es una morocha divina, una sonrisa son hoyuelos en los cachetes que es un imán , ojos negros, de contextura mediana, un par de tetas importantes tamaño naranja ombligo, y un culo que es monumento. 
Nunca me pasó cabida. Yo tampoco jamás busqué nada, siempre con respeto y sentido de compañerismo. Jamas, digamos, me ratoneé con la mina porque daba por hecho que era imposible. 
Ahora estaba ahí en ese patio bajo un techo, cantando y fumando conmigo, con 50 minutos de tiempo por delante. Como el edificio es grande , cada cual busca su rincón, viste. Los ejecutivos se reúnen en un bar y almuerzan ahí, nuestros supervisores se reúnen en la el comedor y piden comida. Nosotros traemos de casa un taper o compramos algún sánguche viste, algunos se van al vestuario. Yo siempre caigo al vestuario, pero hoy me vine al patio de atras, y ella también, nadie más... 

El pucho se terminó y hubo un silencio, que de repente se interrumpió con la llegada de la 3ra señal certera, ¿Ese es el cuartito de limpieza no? Me acompañas? quiero saber que hay ahí adentro. 

Yo, de toque le dije, de una total ninguno de los dos trajo nada para comer y sobra tiempo... Vamos. 
 El cuarto de limpieza estaba aparte de la edificación un poco más atrás pegado al tapial, se trata de una habitación de 5 x 5 mts aprox, adentro se supone hay productos de limpieza, una estantería con cajas que se ven por la ventana. 

Rocío me agarra de la mano y salimos corriendo por abajo de la lluvia, estaba fría, era un niño de nuevo. 
Abrió la puerta y yo con el envión que llevaba y ella al frenarse par abrir la puerta y entrar rápido no pude evitar chocarmela con toda mi pija ya boba, con su culo exuberante. No dijo nada, los dos nos hicimos los boludos, sentí esa adrenalina esa cosquillas en la panza como cuando vas perdiendo la inocencia de chico jugando a la escondida con alguna prima o alguna amiga sabiendo que algo pasa algún roce, esa excitación instintiva... 
Ya después de la apoyada y de sentirme excitado como si estuviera descubriendo mis hormonas, cuando entramos a ese cuarto, ya tenía la pija muy dura, y empecé medio a temblar de los nervios, si, un pelotudo. Cómo pude me acomode la pija para arriba (porque el joguin te manda al muere mal si se te para la garcha) el elástico del joguin me lo estaba ahorcando, la cabeza estaba afuera, y me lo tapaba la remera. Bueno, visualmente lo disimulaba bastante bien, pero...
Ella se percató de que yo temblaba y me preguntó: ¿Que pasa? Tenés frío que estás temblando, jeje
Sii, el agua estaba medio fría. Le dije.  
O estás nervioso ?  
Yo contra la puerta respirando un poco exhaltado. Nnno no. 

Y se me acerca me dice : tranquilo, relajate estamos en nuestro descanso y es para eso, descansar. 
Y me toca la panza... Y nota la dureza de mi verga excediendo los límites del pantalón, con su delicada mano. 
Vi cómo su rostro se transformó, sus pupilas se dilataron, se mordió el labio. Su mano quedó quieta sobre mi panza, en realidad mi poronga se interponga entre su mano y mi panza. 
Puedo jurar que se agudizó el silencio, paralicé mi respiración y pude sentir mis latidos otra vez en todo mi cuerpo. Y si, sentía mi verga latir con vigor y esa vibración de los impulsos de sangre se trasladaron a su mano derecha... 
Mi verga no es grande, siempre corrí de atrás con eso de las proporciones, pero, no me puedo quejar. A ella parecía gustarle, fueron 15 segundos de su mano sobre mi verga quieta inmóvil sintiendo su dureza y sus latidos, mientras suspiraba. 
Yo apoyaba mientras tanto mis dos manos a la puerta, inmóvil todo tarado, pero recuperé la noción y en un estado de morbosidad saque las palmas de mis manos de la puerta y la agarre de las caderas pulgares apuntando a su ombligo y los otro 4 dedos envolviéndose el orto por los costados, mi mano no alcanzaba ese propósito. Un ortazo divino, a la merdec de mis manos que estaba en un festín. Ella sacó la mano de mi verga y también me agarró con sus dos manos y me apretó contra ella, y puse toda mi dureza a chocar con su concha. Y empezamos a chapar, besarnos, transar, (depende de que generación seas te caerá mejor el término). Hermosa boca carnosa, la saliva un sabor perfecto. 
Yo en silencio, ella emitía sonidos y suspiros sutiles que más me excitaban. Su lengua era muy generosa en el beso, dejando en claro que con ella podría hacer estragos en mi pija. Yo ya me estaba haciendo la cabeza del tremendo pete que podría llegar a ser beneficiario. Mientras tanto se fregaba el clítoris contra mi verga dura y tiesa acomodada contra la panza. Ya un poco me molestaba el roce frenético. Necesitaba lubricar mi verga porque el franelero está piola, pero si se seca (con la misma ropa) mientras fregada y fregas te duele y te la baja y es una cagada.
Ahí no más la separé un toque me acomode la verga apuntando hacia adelante. Metí mis dedos en su boca, moje mis dedos, me los llevé a la pija, y me mojé la cabeza. 
Ella sabía que había que lubricar la chota... Me imaginaba yo. 
Y empecé a apoyarla ahora con más despliegue, ella podía sentirla más se podía deslizar un poco entre sus labios, aunque con calzoncillo su bombacha y dos joguins ente medio, se sentía tan rico. 
Se empezó a sentir calor y humedad... En su concha. Yo tenía muchas muchas ganas de chuparsela. 
Pero me ganó de mano ella. 
Se arrodilló, me miró mientras me bajaba el lompa, sonrisa de coté, cuando puso mi verga frente a su cara haciendo trampolín cuando el elástico del shoguin la liberó. Se mordió su labio inferior y sin tocarla con sus manos, (las apoyo en sus muslos) empezó a lamerla sutilmente. Solo lengua. Mi prepucio estaba un poco abierto dejando entrever una lágrima de preseminal, ella fascinada observando la pinta de mi verga mojada fue acercando su lengua, y cuando mi líquido hizo contacto con su lengua sus ojos se posaron en mí... Lamió, colgaron hilos de mis fluidos, los bebió los saboreó. Que rica es tu pija! con la punta de su lengua fue haciendo círculos entre mi cabeza y mi prepucio, no me equivoqué me estaba haciendo ver las estrellas literal, me temblaban las piernas y mientras hacía esos círculos entre el glande y el prepucio me apretaba las piernas con sus uñas. Una vez que pudo beber el nectar de mi excitación, empezaron sus labios a arremangar mi verga ya el prepucio estaba retraído, sus manos sobre mis piernas, todo lo había con su boca yo estaba gozando mucho. 
De a poco, fue dando bocanadas y apretando con sus labios, abarcando de bocanadas toda la longitud de mi pija. Toda mi verga estaba en su boca, sus ojos en mi, lagrimeando, las arcadas inevitables de sentir mi glande en su campanita, aguantaba unos segundos y se la sacaba. Era increíble lo mojada que me dejaba la verga cada que se la tragaba entera.
Que rica poronga que tenés... Quiero que me des la leche. No tenemos mucho tiempo no quiero cojer a las apuradas. Pero quiero que hoy, al menos, vos puedas gozar. Ya saludaremos cuentas despues, ésto no va a quedar asi... Quiero que me cojas toda. Dale... Dame la leche que quiero probar tu sabor. 
Y empezó a tragarse frenéticamente mi pija, como si le estuviera comiendo su boca, haciendo garganta profunda mientras sacaba la lengua por debajo como lamiendo mis huevos con la verga adentro de la boca. Era una profesional. Era arte lo que hacía a Rocío con su boca en mi pija. Dámela dale, mientras abría la boca y sacaba esa lengua larga y hermosa, dame tu leche, puso sus manos detrás de ella, la agarre de la cabeza con mis dos manos y le cogí la boca hasta sentirla venir... Ahí la saqué afuera la agarre de la frente con una mano, mientras con la otra me paraba para darle dirección al chorraso... Llegó la vertiente láctea , hermoso elixir, espesa y tibia se deslizaba por su lengua y entraba a su boca fueron 7 espasmos que le pintaron la cara con un hermoso final feliz, acabó el momento de morbo, tragó con ganas toda la carga que le expulsé. 
SOS muy rico, me dijo. Después la seguimos. Volvamos a trabajar. 
Continuara...




Primera vez que escribo para p! Espero les guste, si les copa compartan agiten el avispero, así me motivo y escribo todo lo que sigue.
Acepto sugerencias, siempre con respeto, lo hago con la mejor de las intenciones, saludos!

9 comentarios - Rocío, mi compa de laburo

FacundoApe +1
me.gusto tu relato..segui loco!! y mostrala q parexe x lo q decis esta twrrible
cabautista1 +1
Muy buen relato. Sigue este camino vas bien
elpapi_chulo
Voy a seguir pronto habrá segunda parte
Blues_Local1 +1
muy bueno! espero que sigas, la historia merece mas. dejo +10 para motivar
elpapi_chulo +1
Gracias loco! Ya habrá segunda parte
leloir2010 +1
Me encanto tu relato. Segui contando. Me dejaste caliente
Yany124 +1
El apellido es mendez? aajajajajaj
elpapi_chulo
Son personajes e historias ficticias