You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Hotel de la Cuarentena

El Hotel dela Cuarentena
Hola a todos!
Los tenía bastante abandonados, no voy a decirles que no tenía tiempo porque sería mentirles, pero realmente no tenía ganas de escribir por acá.
Maxi, un amigo, tiene un hotel chiquito en Palermo, Buenos Aires, como cualquier persona que vive del turismo perdió absolutamente toda su venta con la pandemia, pero relativamente y medio como accidente se “reinventó”.
Comenzando por como digo esto que por accidente… Maxi hace años que vive dentro del mismo hotelito, al poco tiempo del inicio de la cuarentena se separó una migo, Damian, él vivía en el departamento de su ex por lo que se mudó a una delas habitaciones del hotelito.
Así de a poco se fue poblando entre residentes y habitantes temporales que vamos y venimos.
Yo alquilo una habitación, estuve un buen tiempo viviendo ahí más que nada para no estar solo, cada uno tiene su habitación, usamos la cocina en común, el comedor, todo. Casi salimos en la TV hace unos meses, nos denunciaron, allanaron el hotel y mostramos que los que estábamos ahí era porque vivíamos ahí y no que estábamos en una fiesta clandestina. No soy experto, pero supongo que estamos al filo de la ley, sobre todo porque el hotel es turístico y no tiene habilitación para residentes permanentes.
Fuimos varios hombres, mujeres, parejas, tanto hetero como gay, realmente casi toda la diversidad sexual que se les ocurra por lo que si la voluntad me acompaña voy a tener muchas historias subidas de estos meses.
Los primeros tiempos no pasó nada más que pajas privadas, se empezó a poner interesante cuando ya eramos 8 y solteros:
3 mujeres, para resumir una hetero, una bi y una heteroflexible, ella se define así porque dice que no estaría solamente con una mina, pero mientras haya una pija en el grupo sexual va todo bien.
5 hombres, 2 hetero, 1 bi, 1 gay y yo que creo que también me encasillo como heteroflexible, pero.
Una noche decidimos hacer fiesta por el cumple de Maxi (la noche que nos denunciaron), uno de los chicos es chef, a mi me gusta mucho cocinar, como hobby soy DJ de música electrónica (armé playlist de todo, obviamente no me puse a mezclar), una delas chicas hizo un curso de pastelería y armamos todo.
Nos vestimos como personas después de tiempo de estar en joggin rotoso me puse un traje, zapatos y hasta un moño. Las chicas con vestido de fiesta, tacos, maquillaje.
Picadita, bailamos un rato cachengue, plato principal, tanda de clásicos bolicheros de los 2000 (tenemos en promedio 35 años y en esa tanda cayó la poli), postre, torta, brindis, me puse a tocar música electrónica un rato y dejé un set que ya había armado porque ya estába que no podía coordinar mucho y tenía muchas ganas de joder.
No se cuanto tiempo pasó, pero perdimos a un soldado, Emi, el gay, que quedó dormido en uno de los sillones, 2 más que se formó una parejita de heteros, Laura y Pablo (que hoy siguen juntos), quedamos 5, los protagonistas de la noche. Por lo que voy a presentarlos:
Belen, que es la bi 1,75m morocha de ojos celestes, tiene tetas enormes, relamente se puso toda la silicona del mundo, un culito chiquito, pero bien formadito, es muy, pero muy deshinibida.
Jani, la heteroflexible, es castaña de ojos marrones, 1,65m, bien de tetas, bien de culo, con un cuerpo muy FIT.
Damian es hetero (ya van a ver que no tanto) 1,80m con un cuerpo bastante cuidado, marcadito, castaño de ojos marrones.
Maxi, que es bi, 1,70m rubio con rulitos, de ojos verdes, cuerpo normal.

En un celular bajamos una APP tipo verdad - consecuencia, bien fiestera, lo pusieron lo más picante, todos como bisexuales y de a poco nos fuimos yendo al pasto.
A Belen le tocó elegir a alguien para besar y no pudo, nos dio un piquito a cada chico y a Jani se la chapó con todo, empezamos a reclamarles a las chicas besos así y empezamos a chapar todos con todos mientras seguíamos con el juego. Tocó que cada uno cuente su fantasía y quedamos que en lo posible le íbamos a cumplir la fantasía.
Primero Damian, dijo que su fantasía era un pete entre 2 minas, Belén lo sentó en un sillón, le sacó la corbata y vendó los ojos, mirando y señalando a Maxi dijo "Jani, vení, vamos a cumplirle su fantasía", lo dejaron con la pija para afuera, ya la tenía recontra parada, divina, lo que menos se imaginó es que en la primer boca que iba a entrar era la de Maxi, después en la de Belu.
Con Jani mirábamos la escena, la agarré de atrás, empecé a besarle el cuello, tocarle el culito, cuando mandé la mano debajo del vestido para meterle un dedito en la conchita me di cuenta que la calentona ya se estaba colando un dedo mientras veíamos como entre Maxi y Belén le chupaban la pija a Damian.
Jani me dijo susurrando -Vamos Santy, pidió 2, vamos a darle 4
Terminamos entre los 4 chupándole la pija a Damian mientras yo le tocaba la conchita a las 2 chicas por debajo de los vestidos, que cuando estaba por acabar se sacó la corbata de los ojos, nos vio a los 4 ahí, turnándonos. Con un dedo de Maxi metido en el culo y la pija dentro de la boca de Belén acabó todo y quedó dormido ahí en el sillón, con la camisa puesta, todo peteado.
Sorteamos quién seguía y le tocó a Maxi, pidió que me lo coja mientras las chicas le chupaban la pija y se fue corriendo a su habitación a buscar lubricante. Me quedé en pija, con la camisa abierta, las chicas me empezaron a chupar la pija hasta que se me paró bien parada. Volvió el dueño del circo, Belu empezó a sacarle la ropa, lo sentó al lado mío y mientras le chupaba la pija empezó a dilatarle el ano con sus deditos, Jani seguía chupándome la pija como loca, un par de minutos más seguimos así hasta que Maxi se sentó arriba mío clavándose mi pija lentamente de una hasta el fondo de culo, las chicas que aún seguían vestidas se arrodillaron adelante nuestro y le chupaban la pija a Maxi, cada tanto alguna me pasaba la lengua por los huevos y me mordisqueaban los muslos.
Belén se paró, se dio vuelta, se sacó la tanguita y con vestido y todo le agarró la pija a Maxi y se sentó sobre ella, quedamos en trencito, mi pija en el culo de Maxi, su pija en la concha de Belu.
Jani le sacó el vestido a Belu y estaba como loca chupándole las tetotas mientras con una mano nos tocaba a los 3, iba y venía desde mi culo hasta la concha de Belu.
Estábamos disfrutando a pleno los 4, completamente fuera de nosotros mismos, dispuestos a todo, Belén tenía un orgasmo tras otro hasta que Jani nos paró y era entendible, la estaba pasando bomba, pero no era comparable a la ametralladora de orgasmos de Belu. Encima sorteamos y le tocó elegir a Belen, Jani la paró al toque diciendo que ella no lo dijo, pero ya lo cumplió y era cierto, se fue a buscar algo a la habitación...
Llegó y le dio a Belen un Strap-On, se sacó la tanguita y nos ordenó en menos de un minuto, "Maxi, vos te acostás boca arriba y me la vas a meter en el culo, Belu ponete esto y cogeme, Santy, tu pija la quiero adentro de mi boca" y así al ratito y después de chuparla toda entre los 3 estaba Maxi boca arriba acostado en el sillón, arriba de él Jani con el vestido puesto, pero las tetas afuera, también boca arriba, con su pija en el culo, el juguete en la concha y yo le pasaba la pija por la cara mientras ella jugaba a tratar de comermela. una escena increible que realmente no es muy cómoda, pero había que hacerla, duramos un ratito así, 2 orgasmos de Jani para ser precisos cuando ella le reclamó a Maxi que se la vuelva a meter, que se había salido. El dueño del hotel se quedó dormido de lo borracho que estaba.
Jani se puso en 4 y Belu empezó a cogersela desde atrás mientras Jani volvía a chuparme la pija, como desesperada, a este punto yo ya estaba con muchas, pero muchas ganas de cogerme a Jani, quería esa conchita más que nada en el mundo, aguantaba con todo para no acabar y en cuanto Jani sumó un orgasmo más la saqué de esa escena, la desnudé, la senté media recostada sobre el sillón, le chupé la concha que obviamente ya estaba empapada de jugos, me olvidé de aclarar que tiene una concha hermosa, depilada al 100%, super prolijita, rosa, divina que me puso loco al verla por primera vez, le chupé las tetas, la besé y empecé a garcharmela, despacio pero con pasión, muy intensamente.
En mi mente me había olvidado de Belen que empezó a chuparme el culo, a colarme un dedito y al poco tiempo ZAZ! Me mandó el chiche por el culo y tenía una mina rompiéndome el culo, sus tetas enormes me rozaban la espalda mientras yo me garchaba a una de las conchas más hermosas de mi vida.
No aguanté mucho más y acabé litros de leche sobre las tetas y los abdominales de Jani.
No se en que momento los chicos se habían ido a sus habitaciones. Belén nos dio un beso a cada uno y se fue caminando desnuda con el Strap-On puesto como jugando con él.
Me recosté sobre Jani frotándonos los cuerpos lubricados por mi acabada mientras nos mirábamos a los ojos y sonreíamos de manera cómplice. Nos quedamos así un rato, agarramos nuestras ropas y sin mediar palabra nos fuimos desnudos, abrazados y dándonos besos a su habitación dónde dormimos desnudos y sucios como llegamos.

Obviamente no fue la única vez que garchamos en el hotel (o fuera de él), pero esas serán otras historias...

0 comentarios - El Hotel de la Cuarentena