You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aprovechando la hora de la comida

Estaba aparcado frente a la oficina de Elena, pues había quedado con ella para comer juntos. Cuando esta salió de la oficina y se dirigía hacia mi coche pude ver lo guapa que iba con un vestido verde, con los hombros, una raya en la cintura y el bajo del vestido en negro, sin mangas, con un pequeño escote y la falda hasta las rodillas. Sin ser ajustado marcaba su cuerpo y sus pechitos. Cuando entro al coche nos dimos 2 besos normales pues nos podía ver algún compañero suyo, pero mi mano acaricio una de sus piernas, pues eso no lo podían ver.
Nos dirigimos a un restaurante algo alejado de su trabajo para poder estar mas tranquilos. Durante la comida Elena, acariciaba mi paquete de vez en cuando, quitándose la sandalia y estirando su pierna. Para el postre cambié de sitio con la excusa de compartirlo y me senté a su lado. Así pude volver a acariciar sus piernas, incluso dentro del vestido.
Desde que monto en el coche, sospechaba que Elena no llevaba sujetador y estaba tan cachondo que decidí averiguarlo. Cogí un hielo y volví a meter mi mano bajo su vestido. Comencé a pasarlo por sus muslos, cerca de su coño. Elena dio varios suspiros por el frio y el morbo de la situación. Sus pezones comenzaron a marcarse en el vestido. Saqué la mano del vestido y se la empecé a pasar por el cuello. Cuando los tuvo bien duros no pude evitar pasar mi mano por ellos disimuladamente rozándolos y notándolos bien puntiagudos.
Pagamos y nos fuimos al coche. Allí nos besamos y nos metimos mano acaloradamente. Aun faltaba una media hora para que Elena tuviera que volver al trabajo, así que esta me indico como ir a una zona donde íbamos a poder desfogarnos bien.
Me llevó a una obra abandonada. Nada mas apagar el motor del coche esta se sentó encima de mi y nos besamos mas acaloradamente aun que antes y mis manos se metieron en su falda acariciando su culo. Elena desabrocho mi pantalón, saco mi polla del slip y comenzó a masturbarme. Acaricie sus carnosos pechitos con sus pezones bien marcados en el vestido. Agache la cabeza para mordérselos.
Cuando la tuve dura, Elena me puso un condón, se echo el tanga a un lado y se sentó encima de ella, metiéndosela en el coño. Comenzó a moverse en círculos, con sus manos rodeándome el cuello y besándonos. La subí el vestido hasta ver que su tanga era negro. Esta lo cogió y lo acabo de subir, quitándoselo. En cuanto vi sus pechitos al descubierto, con esos ricos pezones carnosos, comencé a comérselos. Elena se cambiaba mi polla de agujero. Me ponía muchísimo sentirla bien dentro de su culo.
Elena se giró y se sentó, con mi polla en su coño, mirando hacia el cristal delantero. Era muy morboso ver la calle a plena luz del día y pensar que podía pillarnos cualquiera. Pase mis manos adelante y agarre sus pechitos. Este giro la cabeza y nos besamos. Moví el retrovisor interior para poder verla los pechitos y como la pellizcaba los pezones. Elena lo movió luego para poder mirarnos a través de él, lanzándonos miradas muy calientes.
Cuando iba a correrme, Elena se coloco a gatas en el asiento del copiloto, me quito el condón y me hizo una deliciosa mamada, con sus gorditos labios, hasta que me corrí en su boca. Se lo trago todo y me la dejo bien seca. Durante la mamada yo la empecé a masturbar y no pare hasta que ella también se corrió.

Elena se sentó sobre mi nuevamente y volvimos a besarnos y acariciarnos. Elena iba a ponerse el vestido, pero al ver el edificio abandonado y medio construido a mí se me ocurrió otra cosa mas caliente. No la deje vestirse y la hice salir del coche, solo con el tanga puesto. Me abroché el pantalón y también salí. La cogí de la mano y la llevé dentro del piso. Me preguntaba que había pensado y lo único que la dije es que aun quedaba tiempo para algo morboso y caliente.
La senté en unas escaleras y la pedí que se abriera de piernas. Saqué el móvil y comencé a hacerla fotos. Le pedí que echara su tanga a un lado y seguí fotografiándola. Se ánimo y comenzó a jugar con su coño y pechitos. Me senté con ella y la mostré las fotos pidiendo que eligiera una. Escogió una donde tenia un pezón pellizcado, un dedo en su coño y una sonrisa muy picara. La envié a un grupo que tenemos ambos, con mi novia, su hermana y su cuñado.
Me desnude de cintura para abajo, me acerque a Elena y comenzó una nueva mamada. Mónica mando unos iconos de risa y mi novia un audio diciéndonos que disfrutáramos. Edu, su cuñado, hizo una llamada grupal. Se la cogí enfocando a Elena mamándomela y este nos empezó a abroncar por no invitarlo a la comida. Al poco Mónica, su mujer, se conectó también. Esta le pidió a su hermana que mostrara a cámara mi polla, cosa que no tardo en hacer. Mi novia escribió que no podía conectarse al estar en la oficina.
Coloque a Elena a gatas mirando las escaleras y me coloque tras su culo. Me puse un condón y, tras golpear su culo con mi polla, comencé a follárselo. Mónica y Edu iban pidiéndome que lo hiciera más o menos rápido y, de vez en cuando, que la diera un azote. Edu tuvo que colgar pues volvía al trabajo, pero Mónica como estaba teletrabajando se quedó conectada y comenzó a masturbarse.
Levante a Elena y la incline colocando sus manos contra un escalón. Metí mi polla nuevamente en su culo, follándoselo. Cambie de agujero y la folle el coño despacito. Mi mano libre jugaba en sus pechitos. Quite el tanga a Elena y la lleve hacia una pared. Coloque el móvil en unos ladrillos para que Mónica siguiera viéndonos. Agarre Elena, la puse la espalda contra la pared, la levante una pierna y comencé a follarla mientras acariciaba su muslo elevado. La gire, colocándola lateralmente para follarla también el culo.
Elena me dijo que iba a correrse así que me agache y la comí el coño hasta que lo hizo. Luego nos acercamos al móvil, para que Elena me quitara el condón y me la comiera cerca de él, para un mejor visionado de Mónica, que se masturbaba con un consolador. Cuando me corrí, Elena volvió a dejarme la polla bien limpita.
Mónica no se desconectó hasta que se corrió y hasta q eso paso, le hizo a su hermana agarrármela y pasar mi polla cerca de la cámara para tener buenos primeros planos.

Cuando Mónica se desconectó, yo me vestí. Elena quiso ponerse el tanga, pero le dije que no. Me lo guarde en un bolsillo y la dije que tenia que volver a currar fresquita, pues hacia calor. Volvimos al coche donde Elena se puso el vestido.
Al llegar a la oficina nos despedimos con 2 simples besos en las mejillas. Cuando llegue a casa la mande una foto de su tanga y esta me mando a mi una de su coñito al aire.

0 comentarios - Aprovechando la hora de la comida