You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Javier, nuestro gerente rosarino

El año habia comenzado muy movido desde losexual para nosotros, en realidad para Ale. No habiamos llegado a la mitad deaño y Ale ya habia sido atendida por Douglas en nuestas vacaciones en Brasil,por Sebastian en nuestra oficina un mediodia mientras yo estaba recorriendounos campos (que fue motivo de un relato anterior) y tambien se habia ido unfin de semana a Rosario mientras yo estaba en Neuquen mirando la carrera de TC.También viajamos con Sergio en las sierras. En definitiva, habia cogido mas consus machos que conmigo. Algo que empezaba a ser una tendencia que iba aprofundizarse con el correr del tiempo. A eso le deberiamos sumar que en elclub me habian invitado a colaborar con los muchachos de la comision de futbol.Siempre me gusto el futbol, pero por la vida de casado por ahí si te vas todoslos domingos a la cancha tu esposa te tira la bronca, que la dejas sola y esasdiscusiones tipicas de parejas. Pero en este caso fue al reves, cuando lecomente se puso feliz.
-anda, si te gusta el fútbol a vos.
-son los domingos, me da no sé qué, que tequedes toda la tarde sola...
-vos por mí no te hagas problema, yotambién voy a hacer algo que me gusta, y listo.... Entonces le pregunté que ibaa hacer y me dijo:
-le voy a decir a Sebastián que te vas todala tarde a la cancha, y le voy a preguntar si no tiene ganas de llenarme degoles
La posibilidad de tener la mayoria de losdomingos a la tarde libre, era un cheque al portador para ella para aprovechara escaparse con Sebastian. Obvio que el compromiso con el club no era total.Pero cuando estaba en el pueblo y podia iba a la cancha, ya sea de local ovisitante. Asique la tematica era, yo me iba a la cancha y Ale, o se iba a laoficina a “trabajar un rato” o salía a “caminar” por las afueras del pueblo ySebastian la pasaba a buscar para irse al telo de la ruta del pueblo vecino. Deesa manera, los domingos mientras yo en la cancha miraba el partido comiendomeun choripan, ella en un telo se comia un buen vergon y la llenaban de leche.
La sensación de estar en una cancha y queel partido no te importe es indescriptible, ver toda esa locura alrededor y vosen otra, como en un limbo.... Solo pensar en si tú esposa está perdiendo porgoleada
Al punto que un domingo, que el equipohabia jugado de visitante, ella ya habia vuelto a casa y me llama mientras yovenia con mas gente en el auto por la ruta y me preguntó si ya estaba llegandoy cómo habia salido el partido, porque no “pudo” escuchar la radio.
-mal, perdimos 3-0.
-bueno amor no te hagas problema.... Estamosiguales. Al equipo y a mí nos rompieron bien la cola entonces.
Solo queria llegar y ponerme a chuparla ylimpiarla a ella mientras me contaba lo que le hizo el pendejo.
Un domingo que fui a la cancha y ellos altelo, la llame para ver "que estaba haciendo" y me dijo:
-nada amor, aca en casa en la cama pordormir la siesta (mientras estaba en la cama del telo) Y cuando corto elpendejo le dijo:
-decile al cornudo de tu marido que estasen el telo conmigo, que estas con un macho de verdad que te coje como a vos tegusta. Decile: “te estoy haciendo cornudo”
Todas esas cosas me contaba al regreso y meponia como loco.
De todos modos todo esto viene a modointruductorio, la realidad de este relato es contar la aparición, en lo sexual,de un nuevo macho para Ale. Javier, nuestro gerente rosarino.
Javier es el gerente de la empresa de lacual nosotros tenemos la agencia en nuestro pueblo. Es el dueño deldepartamento en Brasil donde hemos ido de vacaciones. Y es con quien muchasveces compartimos eventos, reuniones, cursos, capacitaciones y demas sucesos dela empresa. No solo en Rosario, sino en distintos lugares de pampa humedaargentina.
Un día en un break en un evento en Rosario,estabamos charlando y no daba mas de las ganas de orinar. Camino al baño ibamoshablando de cosas del curso y de la vida. Sin quedar como homosexual quieroresaltar que tiene una pija que asusta. Nos pusimos a orinar en mingitorioscontinuos. Obviamente la tenía dormida, pero era ancha, muy gorda, venosa. Meimpresionó realmente. Dije entre mi, “si así es dormida cuando se pare por Dios!!!”.Justo me entraron mensajes de Ale y en el medio de la charla le dije que measfixiaba preguntándome a cada rato cuando faltaba para que volviera. Que no medejaba ni a sol ni a sombra.
-Y bueno amigo.... Las mujeres son así (medijo) o las atendes o se buscan otro para que las atiendan.
-Mira, honestamente te digo y con totalconfianza, yo no tengo drama.... De los cuernos nadie se salva.... Si ellaquiere que aproveche, mientras tenga cuidado.... No voy pretender que nadie lacoja además de mí hasta el día de su muerte. Tampoco que la van a enfiestar....Que yo la pueda habilitar es una cosa, de ahí que hagan una fiesta es otra.
-Vos me estas cargando o me estas hablandoen serio??? Posta no tenes drama? Mira que me anoto.
-Anotate, si ella llega a querer te avisonomás jajajaja…. Le dije eso y me fui. Se la dejé picando
Lo mas importante era dejarle sembrada laduda y la posibilidad de que intentara tirarle algun palito a Ale, para quedespues la cosa si era posible se vaya dando.
Obviamente que aquella conversación juntocon lo que habia visto mientras orinaba se lo comente a Ale a nuestro regreso.Lo cual le desperto el bichito de la curiosidad a mi esposa. Como yoparticipaba de los cursos, jornadas y charlas respecto a las semillas y lacuestión agraria, Ale lo hacia con todo lo que tenía que ver con los mercadosfinancieros. Un dia de conferencias y jornadas financieras Ale fue a Rosario yallí logicamente estaba Javier nuestro gerente. Me dijo que estuvo toda lamañana durante el curso tirandole indirectas, mal. Ella estaba en su salsa,disfrutando el juego, lo histeriqueaba, lo seducía, pero tampoco lo esquivaba.En un momento le pidió si podian prepararle unos documentos para traer alpueblo y asi ahorrarse el comisionista, documentos que ella sabía que iban ademorar en confeccionarlos y le dijo que apenas terminaba el curso tenía que ira hacer unas cosas al centro, y el le pregunto cuanto iba a demorar y comohacian…
-no se, tenelos con vos y cuando medesocupo te llamo y los paso a buscar. Vos donde vas a estar? le pregunto Ale
-yo de aca me voy para mi depto le dijo el
-bueno avisame cuando llegues a tu depto ycuando yo me desocupo paso. Tenés café para invitarme? le pregunto Ale. Ale enrealidad no tenia nada que hacer, solo que quería tener un ámbito propicio paraquedar solos.
Se fue de la reunión al shopping un ratomientras esperaba que el la llamara avisandole que ya estaba en la casa. Cuandoel la llamó fue para su depto a buscar los papeles y tomar “el café” prometido.Yo igualemente le pedí que me avise cuando este subiendo al depto para llamarla15 minutos después y hablar en clave, asi me hacía parte y me iba calentando.
Llego, subió.... el muy caballero le preparóun café con unos chocolates. Ella seguía con el juego histeriqueo de seduccióny se hizo la que estaba muy cansada y contracturada y el se ofrecio a hacerleunos masajes.... Al ratito de eso llame yo.... le pregunte que hacia, dondeestaba si le faltaba mucho.
-aca amor, pase por el depto de Javier abuscar los papeles para el tema de “tal cliente” (me dio su nombre), me invitoun cafecito con un chocolate por el frio, tomo el café y salgo para casa….todoeso mientras ella se paraba y se iba a hablar contra la ventana del balcónmientras el de atrás la apoyaba abrazandola y respirandole bien cerca de laotra oreja haciendole sentir su erección en la cola de mi mujer.
-bueno amor, te corto porque "se meenfria el cafe".... Javier te manda saludos. Te amo!! ella corto, se diovuelta, lo beso, y le dijo....
-"yo el cafe lo tomo siempre conleche, aca hay leche para mi?" mientras le pasaba la mano por la pijasobre el pantalón. Despues de la tanteada de bulto el le dijo:
-hay leche para vos, pero vas a tener queesmerarte mucho para conseguirla, no sale fácil ni rápido.
Se enroscaron en un beso muy hot y sefueron desvistiendo, así parada como estaban al lado del ventanal. Javier  la puso contra el vidrio mirando a la calle yel desde atrás le bajo el pantalón, y se encontro con una tanguita roja tanfinita que lo dejo por unos segundos hipnotizado, cuando reacciono, la corriohacia un costado, olia profundamente y luego comenzo a recorrer con su lengua,pasando desde su conchita toda depilada y húmeda a su colita, jugando con sulengua tratando de penetrarla por momentos con la lengua por la cola. Era tanbueno Javier usando su lengua que logro hacerla acabar, para luego ella tirarloal sillón y liberar esa verga (aún desconocida para mi esposa) del pantalón. Estabasemi parada, me conto despues cuando llego. Es muy ancha, no tan larga como lade Sergio pero si algo mas ancha, tanto que le costaba metersela en la boca.  
-tenes el ojo afilado cornudito, me dijoAle.... es realmente ancha, y yo lo pude comprobar cuando llego a casa.
Despues de una chupada de pija profunda, derecorrerla toda con la lengua, jugar con la cabeza, tratar de meterselacompleta en la boca al punto de las arcadas, incluyendo los huevos pesados deJavier, le termino de sacar el pantalon y la puso sobre el sillon a Ale bienabierta de piernas, apoyandole la cabeza en la concha humeda que facilito elingreso pero apretaba bastante la verga de su nuevo macho
-"que cerradita que estas nena... OTomasito no te coge seguido o la tiene muy chiquita" le dijo Javier.
-las dos cosas….
- no nena, ….semejante hembra como vos hayque atenderla bien siempre (le dijo)
Las paredes de la conchita de Ale fueroncediendo entre la dilatación y la humedad, mientras Javier le daba mayorvelocidad y profundidad a las embestidas. Estaban enroscados en un polvofurioso como queriendo sacarse la calentura acumulada de todo el día de estarhisteriqueandose. Me conto que el un par de veces tuvo que bajar el ritmo ytaparle la boca porque Ale gemia muy fuerte y dice que las paredes son de papely los vecinos podían escuchar.
Si bien en ese primer encuentro Ale le sacotoda la leche le quedo pendiente darle la cola. El queria hacerle la cola atoda costa.
-Primero se me va a hacer muy tarde y por sobretodo la tenés enorme. Tengo que prepararla a mi colita para comerme esta pija
Obviamente que volvio feliz de aquel viajey me dijo que se moria de ganas de repetir y porque no, poder probar eso tangrande y duro en su cola. En otra curso financiero en Rosario, se volvió arepetir la temática del viaje anterior, de pasar a buscar unos documentos porel depto de Javier, logico que ya eso era una excusa, pero ahí hubo unadiferencia: Ale le termino blanqueando todo, el se puso como loco al principio,como que mucho no creía, despues fue atando cabos entre lo que le habia dichoyo y entre lo que pasó entre ellos,  peroigual seguía algo incrédulo. Mientras estaban enroscados en el sillón delliving del depto, Ale con la pija de Javier en la mano
-si es verdad llamalo y contale que estasen mi casa chupandome la pija le dijo y obviamente ella me llamo y me dijo:
-Amor, estoy en el departamento de Javier,vine a tomar un cafe, bahhh, vine a coger con el como te había dicho, pero elno me cree que te gusta ser cornudo. Te paso con el y le explicas, porque noaguanto más las ganas de chuparle la pija…. me paso con el y le explique. Ledije que era verdad, que entre nosotros estaba todo bien, que sabia lo quehabia pasado la otra vez. Que estaba todo consensuado entre nosotros
-Asi que te gusta ser cornudo? (me dijo)bueno, aca vas a tener un macho que te la va a coger seguido, vas a ver….
-Es mas, te la envie con una sorpresa (ledije) Vos en el otro viaje querias hacerle la cola y ella te dijo que no sesentia preparada. Bueno, para que veas que soy un buen marido te la preparepara que le hagas la cola, solo que tenes que mandarme un "presente".
Le pedi que le saque la tanga y vea sucola. Ale fue con un plug anal puesto. Con dos finalidades. Uno que se vayadilatando la cola, y el otro para que luego de que la coja por el orto, leacabe adentro y se lo vuelva a poner para poder retener la leche asi yo podiasaborerarla y limpiarla…
-no lo puedo creer. Lo que nos vamos adivertir los 3. Quedate tranquilo que vuelve a tu casa con la cola bien rota yllena de leche. Vas a tener mucha leche que limpiar cornudo.
Obviamente que Javier volvio a cogerla aAle con todas sus ganas y sumandole esta vez, el llenarle la cola, primero depija y despues de leche para que a su llegada a casa yo pudiera saborear suregalo. Una vez que Ale salio de su casa, Javier me llamo por telefono:
-hola cornudo, ahí esta yendo tu esposa conun regalito como me pediste, espero que te guste, porque ella y yo queremosseguir cogiendo cada vez que podamos
-muchas gracias Javier, espero ansioso quellegue
Cuando llego y saque el plug, no puedoexplicar la mezcla de sensaciones, mientras limpiaba escuchaba a Ale el relatode lo que habia pasado y cuanto habia disfrutado de su nuevo macho. La verdadque el regalito de Javier era un manjar, muy rico…. Y yo tambien queria seguirdegustandolo y que ellos siguieran cogiendo cada vez que pudieran.
Asi fue pasando el año, entre viajeslaborales de Ale a Rosario y fines de semana largos en las sierras o en nuestracasa quinta del pueblo del rio con Sergio y los fines de semana de futbol enescapadas con Sebastian al telo.
Los encuentros con Javier no se daban contanta frecuencia pero cuando habia que ir a Rosario por cuestiones de laempresa se hacian un ratito para sacarse las ganas. Faltaba que yo pudieraverlos y estar presente.
 Asíllegamos hasta la llegada del verano casi, en donde aprovechando el calor,Javier nos invito a su quinta a la salida de Rosario. Llegamos a la quintaantes del mediodia, habia algunos compañeros de la empresa invitados a comer elasado también, que no sabiamos que irian. Comimos entre todos y despues cadauno se fue yendo. Nadie sabia que nosotros nos ibamos a quedar ahí. Era comoque nosotros fuimos a pasar el finde a Rosario y comiamos y seguiamos camino aotro destino Asique mientras comiamos entre tantas idas y vueltas muchas vecesquedaron solos y se han manoseado. Ale se ponia colorada de tanta calentura, enun momento mientras haciamos sobremesa Ale pregunto por el baño, y el le dijo,
- hay que usar el de arriba porque el laplanta baja tiene un problema, veni, yo te acompaño... Se demoro en venirJavier.... cuando volvia, antes de llegar a la mesa Javier me hace señas paraque me levante y me dijo:
-anda que tu mujer te llama. Esta en elbaño de arriba.
Fui rumbo al baño, subia apurado y ansiosoporque imaginaba lo que habia pasado, cuando llego tenia la conchita llena deleche, se habian echado un polvo rapido en el baño mientras el resto de lagente estabamos en la galeria haciendo sobremesa. Habia acabado el solo. Queriadejarme la leche para limpiar y dejarla bien caliente a Ale para cuando sefueran los demas. Y ademas queria descargar no solo para que yo limpiara sinopara tener mas aguante para cogerla despues.
-dale amor, rapido, limpiame bien laconchita asi volvemos y nadie sospecha que Javier me estuvo cogiendo
Asique fui y la limpie toda. Cuandovolvimos a la mesa, me mando un mensaje al celular:
-"Te gusto toda la leche que ledeje?" Estaba rica? CORNUDO!!!
 Ymientras leia el mensaje el me miraba, yo desde mi lugar le asenti con lacabeza. Estaban compañeros de la casa central de Rosario comiendo connosotros.... Un almuerzo laboral digamos. Lo que si, luego de la sobremesa ydemas, se fueron yendo todos y nosotros nos quedamos. Ale se puso la bikinipara tomar un poco de sol al lado de la pileta En un momento, mientras tomabasol boca abajo al borde la pileta Javier fue y se sentó al lado de ella, en zunga....Demas esta decir que Ale no demoro nada en correr esa zunga y arrancar a chuparesa pija que tanto le gusta
-Vamos a tomar algo? dijo el y se sento allado de ella....
-Cornudo, yo voy a tomar una cervecita,traeme de la heladera, vos traete lo que quieras y ella va tomar leche....Asique trae y sentate a disfrutar el espectaculo de la putita de tu esposa Ellaestaba acostada boca abajo sobre la vereda perimetral de la pileta en ellateral mas largo del rectangulo digamos El se le habia sentado al lado digamoscon las piernas en el agua y yo estaba en los escalones del ingreso de lapileta, y los miraba
Y le preguntaba si le gustaba chupar esapija delante mio
-a vos que te parece? Y trataba demetersela toda en la boca desaforadamente
Mientras tanto yo me moria de ganas detocarme, pero no me dejaban, si bien no me habia puesto el cinturón me mirabanpermanentemente y si veian que llevaba la mano a la entrepierna me retaban
-Si queres ver como un macho de verdad secoje a tu mujer no te podes tocar. Si te queres tocar nos vamos a la pieza ynos encerramos y vos te quedas afuera… Esta claro??? Te calienta lo que ves?(me decia Javier).... Porque a juzgar por lo que veo no se te nota el bulto,Cornudo pito corto
Se la chupo, lento y pausado, disfrutandolacomo un helado. Javier con la descarga del baño en el almuerzo estaba lejos deacabar, mientras le habia corrido la tanga empezo a jugar con sus dedos en laconchita de Ale, que mientras chupaba esa pija y toda la situación hizo que latuviera bien humeda. La verga de Javier respondia rapidamente a la boca de miesposa, se puso dura al toque, mientras el tenia una mano en la concha de miesposa con la otra colaboraba corriendole el pelo de la cara para que no lamoleste en su faena bucal. Jugaba con la lengua en la cabeza de esa pija paraluego tratar de meter todo lo que podia de ese tronco dentro de su bocamientras me miraba con excesiva lujuria a los ojos. Se la sacaba de la bocapara dejar caer un poco de saliba sobre ese mastil de carne para luego volver aatacarlo con su boca
-uffff nena…. Que hambre de pija que tenes,y eso que hace un rato te coji en el baño
-vos viste lo que tengo en casa?
-no, a ver sacate la malla cornudo, pero note toques, ehh
Obediente como corresponde me saque la mallay me volvi a sentar en los escalones de la pileta
-jajaja, claro…. Como no vas a estardesesperada por una verga como esta, mira lo que es eso, patetica esa pijitacornudo, mira, mira como disfruta de una buena poronga tu esposa
A todo esto Ale seguia lengueteando lacabeza con una sonrisa maliciosa mirandome fijo a los ojos, para volver a lacarga de tratar de tragarse todo lo que mas podia. Lo hacia todo lento ypausado como queriendo detener el tiempo o estirando lo mas posible el disfrutede esa pija con su boca
-anda al auto y traeme una colita para elpelo cornudo,………. asi la puedo chupar mas comoda
Cuando volvi, seguian en la misma posicion,lo unico diferente era que la pija de Javier brillaba mas y Ale tenia cada vezmas saliba en su boca. Mientras le daba la colita para que se ate el pelo, medijo:
-dame un beso, veni, proba el sabor a unapija de verdad desde mi boca
Nos enroscamos en un beso de lenguaprofundo y humedo hasta que ella en forma superadora y dominante me pone unamano en el pecho y me empuja para atrás para seguir degustando la barra decarne de Javier, quien seguia con sus manos apretando sus tetas y el culo deAle….
-queres que te coja? Me vas a entregar lacolita?
-mmmmm…..si
-decile a tu marido que me pida que te cojapor el culo
-amor, por favor….decile a Javi que me cojala cola con esta verga grandota y dura que tiene
-Javier, por favor, cojase a mi mujer porla cola con su pija enorme
-ok CORNUDO, sera un placer para mi queveas como este culito se come toda mi verga
Ahí fue a pararse al borde la pileta detrásde mi esposa que se ponia en 4 esperando recibir esa pija en sus entrañas, elapoyo su glande y entre la lubricación y la calentura que cargaba, el esfinterse trago la cabeza de esa poronga para luego con suavidad pero sin pausa niretroceso fue lentamente metiendo el resto del tronco.  Mientras el empezaba lentamente el mete sacaella empeza a gemir cada vez mas seguido y con mayor intensidad. Una vez que seamoldo la cola de Ale a tener esa pija dentro, fue Javier quien se quedo quietoviendo como mi esposa solita se clavaba ese vergon
-pensar que hay un monton de pibes en laoficina que cada vez que venis te ven el culo y se ponen como locos y ahoraestas aca en mi casa comiendote mi verga delante del cornudo de tu marido
-te calienta eso? Que otros me deseen yseas vos el que me coje?
-si, perra mucho… y mucho mas delante delcornudo pito chico de tu marido
Javier se quedaba quieto mientras veia comoAle solita se clavaba con fuerza hacia atrás esa pija, mientras le metia unosbuenos chirlos en el culo. Ademas de los chirlos se sentia con claridad elrebote de sus nalgas en su macho
-ayyy…. Por dios como la siento……que bienque me estan cogiendo amor
-te gusta cielo?
-uffff…….me llena toda, es inexplicable loque siento…. Vos nunca lo vas a lograr, que buena pija que tiene y lo bien quela usa………ahhhhhhhh
A todo esto parece que nuestro dialogo loencendio a Javier porque paso a tomarla firmemente de la cintura para empezar aembestirla con total rudeza, tratandola como una puta cualquiera. En un momentotuvo que aflojar el ritmo porque la calentura era tal que podia acabar
-acostate, te quiero cabalgar
Mientras Javier se acostaba boca arriba enla reposera al lado de la pileta Ale me dijo:
-veni amor, mira como me dejo la colaabierta, pasame la lengua
Ahí estaba yo, chupando la cola de miesposa toda abierta saboraeando el gusto a pija de macho que tenia mientras allado nuestro Javier ya estaba en la reposera con su pijon apuntando al cieloesperando la cabalgada de mi mujer. Fue Ale a ensartarse esa pija dandole laespalda a su macho y teniendome de frente a mi. Una vez que la tuvo adentroempezo a moverse disfrutando el placer de sentirse bien llena en la cola conuna pija de verdad, grande y dura. Con un pie en el suelo a cada costado de su machorecostada hacia atrás apoyando sus manos en la cabecera de la reposera empezo ametersela toda en la cola mientras mirandome a los ojos me decia:
-te gusta lo que ves? Viste como me entratoda esa pija cornudo? Veni, chupame la conchita mientras Javi me llena la colade pija
Era increible estar viendo en primer planocomo esa verga grande y dura entraba y salia por la cola de mi esposa y yochupandole la conchita toda llena de flujos de la calentura que tenia. En unmomento Ale se quedo quieta dejando que Javier desde abajo diera rienda suelta asus embestidas penetrandola fuerte y profundamente. Luego Ale salio de arribade el, ya las piernas no le respondian, Javier se levanto de la reposeradejando que Ale tome su lugar acostandose boca arriba
-y amor, como va? Lo estas disfrutando?
-si, quiero que me siga cogiendo, quieroesa poronga de nuevo bien adentro
Luego de volver a ensalibar su verga Javierla presento ante el culo de Ale que ayudaba levantando sus piernas para que sumacho lograra esa penetración que tanto queria mi esposa. En esa posicionempezaron a jugar ambos conmigo, un poco era de parte de Javier para estirar elmomento de su acabada. Se la dejaba un rato bien adentro y luego la sacaba,
-chupale el culo cornudo, saborea tuscuernos y de paso colaboras lubricando a tu esposa, servi para algo
Asi estuviemos un par de veces repitiendola escena
-te gusta amor? Esta rica mi colita consabor a pija de macho?
-si mi vida, me encanta
-chupa, dale….que despues vamos a compartirla lechita. Tenes que saber ganarte la leche de Javi, veni besame, comparticonmigo, no seas egoista
Fui a besar a Ale compartiendo de mi bocael sabor de su cola cuando rocé sus pezones, que estaban durisimos de tantacalentura. Esos dialogos a Javier lo encendian cada vez mas que volvio acorrerme a un costado para buscar nuevamente una penetración profunda yprolongada, al punto tal que parecian haberse olvidado de mi teniendo un sexodesenfrenado casi animal que hacia presagiar que ambos estaban buscando elfinal. Le saco la pija por ultima vez y pude comprobar lo dilatada que habiaquedado esa cola, sinceramente si se hubiera puesto ahí mismo la parte baja dela bikini no hubiera logrado tapar el agujero del culo de mi esposa, mientrasAle llevaba sus manos a su cola para comprobar como le habia quedado
-y amor? Te gusto como te hizo la cola?
-siiii….. me encanto….la tiene re claraJavi para hacer la cola
-te la dejo re abierta
-si, me quedo como yo queria….mmmmm
 -si?no queres mas nada?
-jajaja…. Ahora quiero toda la leche, en laboca la quiero…. Me la vas a dar Javi?
-si nena, te la voy a dar bien en la lenguapara que despues la compartas con el cornudo
Mientras empezo a pajearse fuerte sobre elrostro de mi esposa y yo a su lado viendo en primer plano como esa pija seaprestaba a descargar
-queres la leche putita?
-mmmm…….si…..damela
-ahí va puta…. Toma!!!!
Cuando empezo la descarga ella empujo micabeza hacia abajo para que cayera sobre mi toda la leche que ella no podiaretener y le fue cayendo algo sobre sus tetas y su vientre….
-Anda limpiandome mientras yo le limpio lapija
Yo limpiaba a Ale con mi lengua mientrasella dejaba lustrada y sin rastros de leche la pija de Javier para luegofundirnos en un beso profundo compartiendo en el la leche que su macho acababade darle….
Continuara….

4 comentarios - Javier, nuestro gerente rosarino

RenzoWib
Muy buena aventura!! (hermosa paja me sacó ja) abpor mas!!
Mor_boso +1
Muchisimas gracias!!
paranahuel
Lo empecé 3 Veces, paja y no lo podía terminar. La cuarta fue la vencida. Genial. Necesito uno por semana. Gracias
Mor_boso
muchas gracias. abrazo grande
leloir2010 +1
Muy bueno el relato. Me dejaron caliente. Ale se esta descarriando con sus machos y a vos te esta dejando afuera? Van puntos
Mor_boso +1
Cada vez esta mas suelta y lo disfruta muchisimo. Pero no me deja fuera, al contrario me pone bien al lado viendo como goza y recibe la leche
cornu99 +1
,Cornudo pito corto ............... nunca mejor expresado ......me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mor_boso +1
Y tomador de leche del macho
cornu99 +1
por supuesto .............. a full.....desde la conchita recien cojida ...lo mejor