You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Flor de Loto

La Flor de Loto

Era un día de Diciembre, una noche con temperatura agradable para estar en remera; en eso un amigo me llama a la casa de mis viejos (era pendejo todavía 18/20 años +/-) y me dice “vamos a salir, hay una fiestita en Ramos, la casa de alguien”
Yo como estaba al reverendo p3do le dije que si de una. Nos juntamos en la casa de mi amigo para esperar al resto de mis amigos e ir para allá.
Cuando llegamos era la casa de una mina que se comía mi amigo y un par de amigas; claro caímos todos y cada uno tenía a su minita +/- y yo solapa como un nabo.
”Che Pato... estoy más solo que loco malo... me quiero morir, me voy a la mierda”... no para que ya llega... me dice... “cuando la veas me vas a agradecer”
Espere una hora... cada uno ya acaramelados con su minita menos Pablo y Yo que esperábamos a las 2 amigas de la piba de la casa a que lleguen... yo ya estaba a punto de irme porque me estaba pegando el embole de mi vida; estaban comiendo adelante de los pobres.
En eso llega un remis y se baja la minita que estaba para Pablo y se baja también una oriental exótica... y ahí lo miro a mi amigo Pato y me dice “fue lo mejor que pude hacer, venís rompiendo los huevos con las orientales y acá está... ahora depende de vos”
Yo no podía creerlo, hacía rato venía con el fetiche de una chica oriental, y este hdp consiguió una. Bueno en resumidas cuentas, cada uno por su lado, la casa era grande y cada uno con su noviecita y quedamos la Chinita y yo en el patio... no hablaba una gota de castellano; la amiga me había dicho que ella quería salir y conocer a alguien pero que hacía muy poco estaba en Argentina y que lo que sabía del idioma era Si y No... nada más... (más difícil imposible)
Nos quedamos solos los dos en el patio/terraza... yo no sabía cómo remarla... le hablaba y ella lo único que hacía era reírse y taparse la boca... me volvía loco

Ella era de cara medio rellenita, se notaba que era muy flaca y que de tetas no tenía nada, pero tenía unas lindas piernas y se veía que traía un culo normal.
Voy a dejar una foto para que tengan más menos referencia de su cara.
Bueno... sigo remando ese dulce de leche pero por lo menos ella se reía y ese es un muy buen signo... monólogo va, monólogo bien, puse un poco de música y bailábamos un poco (bastante duros los dos y ella muy tímida hasta ahi; yo en cambio el morbo de su orientalidad y la situación me tenía medio gomoso el tema) y en un momento después de 6/7 canciones cae un lento... y ahi y pensé... “Sos boludo?... no entiende nada de lo que le decís... tenes que tomar la iniciativa porque sino acá te volves con un dolor testicular” y ahí nomas no emití una sola palabra, lo único que hice fue empezar a darle unos suaves besos en el cuello... y ahí señoras/es es cuando lo lindo comienza.
Empecé a besar su cuello, suave y pausado a lo que ella reacciona primero agarrandome más fuerte, como tirándome hacia ella y agarrándole de la nuca pasando su mano por mi pelo, como llevándome a su cuello expuesto... comencé a notar su exitacion en su respiración y sobre todo lo tensa que se había puesto... yo a todo esto estaba con el jean a punto de explotar y mi pene buen apoyado contra ella... no habia duda de mis intensiones.
Giro mi cara y ella también y nuestras bocas se encuentran en un apasionado y húmedo beso; a ese momento yo ya estaba con el pito parado listo para penetrarla pero algo en mi cabeza me decía que fuéramos lento... me arme de paciencia y segui.
En un momento, la doy vuelta contra la pared quedando yo a su espalda; mientras la beso, noto que su respiración es entrecorta, está exitada, mi pene está apoyado en su culo, nos separan nuestras ropas; con la mano izquierda la tengo tomada suavemente del cuello sosteniendo su cabeza mientras nuestras bocas se besan mientras que ella se sostiene de mi con su mano izquierda enroscada en mi cabeza; mientras que mi mano derecha va bajando desde sus tetas, pasando por un vientre chato hasta la hebilla del cinturón de su jean... a lo que me agarra la mano con fuerza.
Ahí nos miramos a los ojos y ella me dijo algo en Chino que no se que fue... lo único que hizo fue calentarme mucho... y seguir besándome... yo ahí, la apoye con fuerza, mientras que mi mano comenzaba a desabrochar su pantalón... sus gemidos se empezaban a notar... cuando en un momento siento que desliza su mano libre y me agarra el pene con fuerza... humo de mis orejas salía... ahí empecé a bombearla vestido... y ahí fue cuando mi mano hizo contacto con su concha... y fue un poco duro ya que no venía recortado el tema.
china

La calentura me estaba haciendo estragos... me importó muy poco su vellosidad ya que decidí ir por todo y le baje bombacha y pantalón todo de un saque; ella ahí se da vuelta y me mira a lo que respondo bajándome todo el pantalón y quedando mi pito parado frente a ella... me voy sobre ella, ella me agarra el pene y se lo comienza a golpear contra su vulva; y yo loco... quería penetrarla ahí nomas... estaba totalmente mojada; me lleva hacia ella, se trepa a mi y ahí  la penetro con desesperación; ella larga un gemido muy tierno, suave y bajito y dice unas palabras en Chino... yo la empujé hasta al fondo y me quede quieto unos minutos porque pensé que le acababa todo ahí.
Me quede concentrando para tratar de regular la calentura que tenia... ella muy suave me banco... hasta que ella ahora me besaba el cuello... y ahí nomas empecé a bombear, la penetraba con ritmo, suave... ella estaba muy apretada; cada embestida la abría y sentía su placer; la tenía abierta con sus piernas colgando de mis brazos mientras que mis manos la tenían agarrada del culo... mis embestidas eran cada vez más fuertes, sus gemidos aunque tímidos eran cada vez más intensos... hasta que en un momento me murmura algo en Chino al oído... y eso fue lo que me hizo volver loco; la penetro, muy fuerte, la embisto con todo mi cuerpo, ella respiraba muy exitada con su cabeza a mi lado, y en eso la saco y comienzo a eyacular, no podía parar de todo lo que brotaba de mi, hice un desastre en la terraza, a lo que muy guacha ella al ver mi estado, se arrodilla y comienza a chupármela... no era la más conocedora del tema ya que me raspó varias veces la cabeza del pene con sus dientes y casi veo las estrellas... pero la actitud fue todo.
Me continúa felando hasta que mi cuerpo se prepara para otra eyaculacion... a lo que por respeto la freno y comienzo a largar todo de nuevo... y en eso ella me agarra y me hace terminar en su boca... fue la gloria...
Como mucho lugar para tirarnos no teníamos, y ya que en la terraza había un quincho, le serví un poco de asado que había y nos pusimos a “cenar”... en silencio... risas cómplices y todo muy gestual... pasamos un lindo momento pero llego el momento en que termino la noche.
Nos despedimos muy cariñosamente, la vi subirse al remis con su amiga, ella me miraba y me saludaba desde la ventanilla... nunca más nos volvimos a ver; creo que lo sabíamos, fue una de las noches más lindas que pase.

0 comentarios - La Flor de Loto