You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Monica y Elena conocen a Sara y Javier

Les había hablado tanto y tan bien de mis amigas Elena y Mónica, a Sara M y Javier A, que ambos querían conocerlas, sobre todo él. Quedamos para irnos un sábado a una casa rural. Ellas iban a llegar un poco más tarde que nosotros. El marido de Mónica no podía venir, pero se apuntó nuestro amigo Constan. Cuando Rakety y yo llegamos a la casa, ya estaban allí Javier y Sara. Estaban en la piscina dándose un baño. Sara simplemente iba espectacular. Llevaba un trikini supermorboso. Negro, con estampado de una palmera grande, un escotazo en v hasta el ombligo, con un par de tiras diagonales decorativas, que dejaba ver el interior y la parte de baja de sus tetazas, atado con unos pequeños cordones a la espalda y al cuello.
Dejamos las maletas en el porche del jardín, Rakety se quitó el vestido, quedándose con un bikini negro, yo me quede con mi bañador slip azul y nos fuimos a la piscina con ellos. Tras un buen baño, donde algo nos metimos mano, Javier salió de la piscina para preparar unas copas. Yo me senté en el bordillo y Sara se colocó en el agua entre mis piernas, agarradas a ellas. La calentona, no paraba de decirme las buenas vistas que tenía y de vez en cuando pasaba una de sus manos por mi paquete rozándomelo y poniéndome calentito como ella bien sabe. Cuando Javier vino con los gin-tonics Sara se subió y se sentó entre mis piernas. Javier se metió en el agua a tomárselo sentado en las escaleras junto a Rakety.
Con la mano que no sujetaba la copa, agarre por la cintura a Sara y la acaricie su tripa y piernas. entre trago y trago nos besábamos. Sara me dijo que mirara a Javier y Rakety y vi como esta mientras bebía le estaba ya masturbando. Mientras Sara miraba como mi novia masturbaba a su novio, comencé a besarla el cuello. La mano sin copa comenzó a subir hasta llegar a sus tetazas. Acariciarlas era una maravillosa sensación. Solté la copa y metí esa mano por la parte baja del trikini, comenzando a masturbarla.
Sara se bajó del bordillo, metiéndose en el agua. La perspectiva de sus tetazas era magnifico desde arriba. Sara cogió mi slip y me lo quito. Comenzó a masturbarme, mientras lamia mis huevos. Cuando comenzó a mamármela cogí la copa y volví a beber. Javier estaba en la misma situación que yo y ambos brindamos en la distancia por unas buenas mamadas y un finde de mucha diversión.
Rakety fue por unos condones. Le dio uno a Sara, que no tardo en ponerme. Volvió a subir al bordillo y se colocó dándome la espalda de nuevo. Echo su trikini a un lado y se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su coño. Nos besábamos y mis manos agarraron sus tetazas, mientras follábamos. Desabroche el nudo de la espalda para poder meter mis manos por los laterales del trikini y agarrar por dentro sus tetazas. Además de sentirlas bien en mis manos, donde no caben dado su gran tamaño, comencé a jugar con sus pezones.
Sara se giró y se volvió a sentar, ahora de frente. Seguimos follando, besándonos y ahora, además de acariciar sus tetazas, pude besárselas por el escotazo del trikini. La desabroche el nudo del cuello y este cayo, dejando sus enormes pechos frente a mí. Comencé a comérselos y la follaba más despacito, sintiéndola y probando bien todo su cuerpo. Sara apretaba mi cabeza contra sus tetazas cuando gemía.
Nos metimos dentro de la piscina y la quite el trikini a Sara. La apoye contra el bordillo, la levante y volvimos a follar. Nos besábamos cada vez más apasionadamente, mientras mis manos no soltaban sus pechos. Subí sus piernas contra mi pecho y metí mi polla por su culo. Aprete bien fuerte esas tetazas, ayudándome a penetrárselo duro a golpes. Los sonidos de los gemidos de Sara y Rakety eran música para nosotros.
Bajé los pies a Sara y la di la vuelta colocándola, mirando el bordillo. Coloco su culo hacia mí y volví a follarla el culo, mientras agarraba nuevamente sus tetazas. En esta posición fui cambiando de agujero para también follarla el coño alternativamente. Los pezones de Sara estaban durísimos, por lo que la volví a girar, la apoye contra la pared y me rodeo con las piernas. Se los empecé a morder mientras follábamos y acariciaba sus muslos.
Javier estaba a punto de correrse y le pidió a Rakety salir para que le hiciera una cubana con sus pechos grandes. No paso mucho tiempo para que nosotros hiciéramos lo mismo. Sara se arrodillo en el bordillo y yo me puse frente a ella. Me quito el condón y, tras una pequeña mamada, la metió entre sus tetazas, donde se perdió cuando esta las apretó para masturbarme con ellas. Cuando Javier se corrió lo hizo en las tetas de mi novia. Esta se acercó a nosotros y se sentó esperando que yo me corriera. Cuando iba a hacerlo, Sara se metió mi polla en la boca, la cual se la llene de semen. Se giro y comenzó a hacer un beso blanco con Rakety, jugando con mi semen. Luego se agacho y la comió las tetas limpiando el semen de su novio. Nosotros las observábamos calientes, mientras nos tomábamos la copa.

Nos volvimos a vestir con los bañadores y terminamos las copas dentro de la piscina donde se estaba muy bien. De allí no salimos hasta que Constan llego con Mónica y Elena. Salimos para presentárselas a Javier y Sara y tras un breve rato de charla pasaron a la casa para dejar las maletas y volver al jardín con los bañadores. Elena traía un bañador celeste con estampado de rosas de varios tamaños, la parte de los pechos era elástica con pequeños pliegues y recogía en triangulo sus pequeños y carnosos pechos, metiéndose bien por debajo de ellos y tenía tirantes finos con la espalda al descubierto. Mónica iba con un bañador blanco, con lunares de varios colores en la zona del pecho y con rayas gruesas horizontales, también de varios colores, en el resto, con tirantes finos que se cruzan en la espalda y un escotazo en circulo tremendo dejando ver un gran canalillo formado por sus grandes pechos.
Estuvimos un buen rato dentro de la piscina charlando y bebiendo. Javier no se separaba de Mónica y Elena, sobre todo de la primera pues le encantan las tetas grandes y en esto la pobre Mónica se llevó todos los genes de las hermanas. De repente Constan dijo que al le apetecía mucho una buena mamada antes de la cena y en cuanto se subió al bordillo, Sara y Rakety le quitaron el bañador y comenzaron a jugar con su polla. Yo miré a Mónica y Elena y les dije que era buen momento para una mejor presentación a Javier. Nos sentamos también en el bordillo y Mónica comenzó a comérsela a Javier y Elena a mí. Al rato Javier pidió cambiar pues quería saber que tal lo hacía también la otra hermana. Ambas me comieron la polla y los huevos deliciosamente como ellas bien saben. Cuando los tres nos corrimos y nos dejaron limpias las pollas, salimos de la piscina para preparar la cena.

Cenamos en el jardín, donde las conversaciones ya eran más subidas de tono. Mónica y Javier habían conectado muy bien pues no paraban de besarse y este acariciaba sus tetazas cada vez que podía. Tras la cena Constan se fue con Rakety y Sara de nuevo a la piscina y nosotros 4 estábamos tomando una copa y charlando sobre nuestros gustos sexuales. Cuando salió el tema pechos grandes y lo que le gustaban a Javier, no pude más que levantarme y colocarme tras Mónica. Agarré los tirantes del bañador y comencé a tirar de ellos arriba y abajo haciendo que se le menearan bien sus grandes pechos. Javier comenzó a sonreír. Cogió un hielo y lo empezó a pasar por los pezones de esta hasta que se le marcaban bien por lo duro que los tenía. Tire de los tirantes a los lados y tire para abajo hasta que sus tetazas salieron del bañador y Javier comenzó a comérselas. Me senté a su otro lado y me uní comiéndola una de esas grandes tetas, con pezón tan gordo y ahora tan duro.
Mire a Elena que estaba mirándonos cachonda, tocándose el coño por encima del bañador. Me levanté y me fui con ella. Me coloque delante y me quite el slip. Me agarro la polla y volvió a hacerme una mamada. Cogí a Elena y la llevé a una tumbona. Con ella tumbada, me coloque de rodillas entre sus piernas. Las subí a mis hombros, aparte a un lado su bañador y comencé a comerla el coño, que ya estaba húmedo. Comencé acariciando sus piernas y fui subiendo despacio hasta llegar a acariciar sus pechitos. Cuando estaba empapadísimo su coño, comencé a masturbarla y fui subiendo, dando besos a su cuerpo, tapado por el bañador, hasta llegar a sus pechitos, los cuales además de besar comencé a mordisquear. Cogí la tela que tapaba uno de esos pechitos y gracias a lo elástico que era me fue muy fácil descubrir el pecho y comenzar a jugar con mi lengua por su gordo y moreno pezón. Seguí subiendo y comenzamos a besarnos, mientras con una mano la masturbaba y con la otra jugaba con su pechito. Saque la mano de su coño y con ella saque su otro pecho y también jugué con su pezón. Con sus 2 pezones bien duros, baje la cabeza para lamerlos y morderlos.
Me puse un condón y me coloqué de rodillas en la tumbona, entre sus piernas. Las puse contra mi pecho, aparte su bikini y la metí dentro de su coño comenzando a follar despacito. En mi posición podía ver a Constan follando contra el bordillo a mi novia, que se besaba con Sara. Además, se oía gemir a Mónica, por lo que Javier debía estar dándole lo suyo. Poco a poco fui subiendo la velocidad, mientras la acariciaba las piernas y besaba los talones.
Elena se colocó a gatas y ahora además de su coño, también la follaba el culo. Cuando se corrió, nos levantamos y decidimos ir con Mónica y Javier. Este se la estaba follando de pie, con ella tumbada en la mesa. Tenía el bañador bajado hasta la cintura. Me subí a la mesa y me senté sobre su pecho. Coloque mi polla entre sus pechos y comenzó a masturbarme apretando sus tetas con las manos. Elena se colocó al lado de Javier, para besarse y que este acariciara sus pechitos.
Cuando Mónica se corrió, Javier se puso al lado con Elena a la cual también tumbo en la mesa para follarla. Yo me baje y me coloque entre las piernas de Mónica. Le quite el bañador, metí mi polla en su coño empapadísimo y se lo folle un minuto, antes de sacarlo para poder comérselo bien jugoso. Mis manos estiradas agarraron sus tetazas, las cuales apretaba más fuerte cuanto más dentro metía mi lengua. Cuando la limpié bien sus jugos, volví a levantarme y follarla rico. Me encantaba ver como se la meneaban las tetazas cuando se la metía bien. La gire lateralmente para metérsela por el culo. Mientras se lo follaba esta gemía fuerte.
Estaba a punto de correrme, por lo que baje a Mónica, que me quito el condón y me volvió a hacer una cubana hasta que me corrí. Me comió la polla limpiándomela. Yo me fui a la piscina con Rakety, Sara y Constan, que habían terminado de follar y estaban allí desnudos descansando. Mónica se quedó con su hermana y Javier. Desde el agua veíamos muy bien, entre besos y caricias, como Javier lo pasaba en grande follando el culo y coño a Elena, mientras le comía las tetas a Mónica. Cuando iba a correrse, ambas le comieron la polla, tras quitarle el condón, hasta que se corrió en la boca de Mónica. Tras esto se vinieron a la piscina y estuvimos un rato charlando sobre lo bien que lo habíamos pasado y lo que le había gustado a Javier follar con las hermanas.

Elena era la única que llevaba aun el bañador, aunque estaba con los pechitos fuera. Constan se lo quito y comenzaron a besarse. Sara y yo salimos del agua para preparar unas copas. No pude resistirme y rocié sus tetazas de gin y se las comí, antes de volver a la piscina. Dimos la copa a Rakety, Mónica y Javier y dejamos las de Elena y Constan en el bordillo pues seguían besándose y jugando.
Mientras tomábamos la copa nos besábamos todos y nos acariciábamos. Colocamos a Mónica entre Javier y yo y comenzamos a comerla las tetazas. Nuestras novias, se metieron bajo el agua y comenzaron a hacernos una rica mamada a cada uno. Cada vez que salían para coger aire se cambiaban y nos la comían al otro. Yo masturbaba a Mónica el coño y Javier el culo. Cuando la tuvimos dura, salimos para ponernos un condón y volvimos dentro. Javier se colocó contra el bordillo, Mónica le rodeo con sus pies y se metió su polla por el coño y yo me puse tras ella y se la metí por el culo. Comenzamos a hacerla una doble penetración mientras nos besábamos y la acariciábamos las tetazas. A nuestro lado, Sandra le comía el coño a Rakety que estaba sentada en el bordillo. En la zona de las escaleras, Constan y Elena follaban.
Saque mi polla del culo de Mónica y me coloque detrás de Sara, que seguía comiéndose el coño de Rakety. Mientras la besaba el cuello, comencé a meterla mi polla en su culo. Se lo folle despacito y acariciaba sus tetazas. Según las apretaba más, mi polla entraba y salía más rápido de su culo. Cuando Rakety se corrió se fue con Mónica y Alejandro. Di la vuelta a Sara y comenzamos a follar contra el bordillo. Mi cara de vez en cuando se perdía entre sus tetazas, comiéndolas y lamiéndolas. Sus muslos eran bien agarrados por mis manos, para poder follarla más duro. No pare hasta que me corrí dentro de su coño. Salimos del agua, sentándome en el bordillo y Sara colocándose a gatas. Me quito el condón y me hizo una mamada para limpiarme la polla. Yo estiré mi mano y comencé a masturbarla. No pare hasta que se corrió y se puso de pie. Coloco su coño en mi boca y se lo comí limpiando sus jugos, hasta que conseguí que se volviera a correr. Con mis manos acariciaba su culo y tetazas.
Sara se sentó sobre mí y estuvimos besándonos y acariciándonos, hasta que el resto termino.

Seguimos charlando en la piscina y después en la mesa mientras las botellas de alcohol iban cayendo. Ya estaba amaneciendo cuando en el jardín solo quedábamos Javier, Sara, Mónica y yo. Javier las pidió una mamadita antes de irnos a dormir y estas lo hicieron muy amablemente. Se arrodillaron entre nuestras piernas y comenzaron. Sara a mí y Mónica a Javier. Mientras nosotros nos acabábamos la ultima copa, estas se iban cambiando para mamárnosla a ambos y además nos hacían buenas pajas con sus tetazas. Yo me corrí primero en la boca de Mónica y a los pocos segundos, Javier lo hizo en la de su novia Sara. Tras unos besos y caricias, nos fuimos ya todos a dormir.

Cuando me desperté, Rakety no estaba ya en la cama. Eran casi las 14 de la tarde. Me puse un bañador de slip y salí de la habitación. Me encontré a Sara en la cocina cocinando. Iba solo con una camiseta cortita y una braga negra de bikini. Nos besamos y no pude resistirme a acariciar sus tetazas. La deje allí y salí al jardín donde estaba Rakety con un bikini negro, junto a Constan y Javier en la piscina tomando una cerveza. En una tumbona al lado estaba Elena fumando un cigarro, además de la cerveza. Llevaba un bañador de tonalidades azules, asimétrico, con un hombro al aire y escote recto a la altura de los pechos.
Me senté a su lado y vi que su cerveza tenía algo blanco que no era la espuma. Al verlo más de cerca vi que era semen. Elena se rio y me dijo que era de Javier. Este desde el agua dijo que el semen mañanero es muy sano y mezcla con todo. Tras reírme le dije a Elena que yo también tenía de eso y me coloque de pie a su lado. Me saco la polla del slip y comenzó a masturbarme mientras chupaba mis huevos y se acababa de fumar el cigarro. Cuando comenzó a mamármela mi polla se puso bien tiesa, pues Elena es una gran mamadora y sus gorditos labios son magníficos. Puse una mano en su cabeza acompañándola y de vez en cuando la apretaba para meterla entera la polla, hasta que la daba una arcada. Estaba disfrutando mucho con ese mamadón tan rico recién levantado. Cuando me iba a correr cogí el vaso de cerveza y también le eché en el mi semen.

Nos reímos, mientras Elena volvía a comerme la polla limpiándomela e hice a Elena que se bebiera de un trago la cerveza con nuestro semen.

Me senté en la tumbona y Elena lo hizo sobre mí. Nos besamos un poco antes de meternos en la piscina junto al resto. Sara apareció al rato con Mónica, que venía con un bikini triangular, de varios colores claritos rayados, con los bordes y cordones rojos claritos y nudos en los laterales de la braga. Traían la comida, así que nos sentamos a comer.
Tras comer, comenzamos con las copas que ya fueron subiendo el tono de las conversaciones nuevamente. Pusimos música y todas menos Elena que estaba sentada sobre Constan besándose, comenzaron a bailar bien sexys. Sara se quitó la camiseta, quedándose con las tetazas al aire y nos la lanzo a su novio y a mí. Mientras bailaba más sexy aun, Mónica y Rakety la iban comiendo las tetazas. Nos pusieron bien calientes. No tardamos en unirnos a ellas y los cuatro comerla las tetazas y meterla mano.
Al poco yo me coloqué por la espalda de Mónica y comencé a restregarla mi paquete por el culo, mientras acariciaba sus tetazas y ella seguía comiéndose las de Sara. Me arrodille, la desabroche los cordones de la braga y se la quite. La bese y mordí los glúteos y acaricie su coño, sobre todo su clítoris. Me coloque por delante, aun de rodillas, para comenzar a comerla el coño. Con una de mis manos la masturbaba el culo y con la otra acariciaba sus muslos.
Oí como Javier le decía a Constan que viniera a comerse las tetas de su novia y dejara a Elena castigada por no tenerlas grandes, entre risas. Constan lo hizo pues vi colocarse sus pies al lado mía, mientras seguía comiendo el coño a Mónica. Cuando esta se corrió en mi boca me levanté y pude ver a Sara masturbando a Constan mientas la comía las tetas y a Rakety y Javier exactamente igual. Yo saqué las tetas a Mónica del sujetador del bikini y comencé a lamerla sus gordos pezones. Esta saco mi polla por un lateral de mi slip, comenzando a masturbarme. Cuando los tuvo duros se los mordí, apretando sus tetazas con mis manos.
Las tres se arrodillaron y comenzaron a hacernos unas mamadas muy buenas. Elena estaba sentada, mirándonos y masturbándose. La pedí que se nos acercara y fue besándose con nosotros tres, que la metíamos mano. Pedí a Mónica que parara un momento y fui a la casa por unas cuerdas que había traído para jugar. Cogí a Elena y la dije que merecía un castigo por ser la que menos pechos tenía. La cogimos entre Constan y yo y la atamos las manos, levantadas, a las ramas de un árbol. Allí la dejamos de pie mirándonos.
Volvimos y estas siguieron con las mamadas. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una rica cubana. Nos fuimos a una tumbona y me tumbe. Me puso un condón y se tumbó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Nos besábamos, acariciaba su culo y la comía las tetazas. Mónica cambiaba de agujero mi polla, follándola el culo con las mismas ganas que el coño.
Me senté en la tumbona, con las piernas estiradas y Mónica se sentó sobre mí con las piernas abiertas. Mi polla volvió a meterse en su coño, follando lentamente. La eche hacia atrás, colocando su espalda contra mi pecho. Nos besábamos y agarre fuerte sus tetazas. Constan apareció a nuestro lado. Se puso al lado de la boca de Mónica para que esta le hiciera una mamada.
Javier se había acercado a Elena y se estaba besando con ella, mientras la masturbaba. Sara y mi novia estaban haciendo un 69 tumbadas en el césped. Me fui con Javier y Elena. Baje el bañador a esta, por el lado que tenía el hombro al aire. Saqué su pechito y comencé a comérselo. Metí mi mano por dentro de la zona baja del bañador y yo la masturbé el culo.
Javier y yo nos miramos y con una sonrisa ya sabíamos lo que teníamos que hacer. Me coloque detrás de Elena, la echamos el bañador a un lado y metimos nuestras pollas por sus agujeros. Elena gemía muy fuerte durante la doble penetración. Nos cambiamos varias veces de posición para follarla por ambos lados.
Cuando nos íbamos a correr, nos acercamos a nuestras novias, nos quitamos los condones y nos las mamaron, cada una al otro, hasta que nos corrimos. Cuando nos dejaron bien secas las pollas volvimos con Elena y la desatamos.

Nos dimos un nuevo baño, al que se unieron Mónica y Constan al terminar lo suyo. Al rato fuimos a prepararnos para irnos pues ya teníamos que abandonar la casa rural.

0 comentarios - Monica y Elena conocen a Sara y Javier