You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entrenador de gym me pone su paquetote en mi colita

¡Hola chic@s!
¡Les cuento esta aventura que me acaba de pasar esta semana y me pone tan excitada y emocionada!

Para los que no me conocen, soy Luna, soy travesti pero soy de closet, aunque he salido algunas veces de chica, llevo mi vida normal de chico pero cada que puedo me convierto en una chica sexy... (y muy pasiva).

La verdad es que esta cuarentena no he podido hacer nada, y como no puedo salir con nadie y siempre hay alguien en casa no me he podido vestir como la nenita sexy que soy, entonces como ya poco a poco se están normalizando las cosas me empecé a poner ropita sexy para dormir y chatear en grindr con machos vergudos e imaginar saborear sus ricos miembros, pero bueno, me di cuenta que no estaba en forma como antes, así que esperé a que abrieran los gimnasios para ir a hacer una rutina para modelar cintura y colita, la cosa es que iría de chico entonces esta pensando en mi estrategia de como decirle a algún entrenador lo que quería ejercitar, y pues el día llegó, estaba lista para irme a poner en forma, no sabía si había mucha gente, así que fuí a las 10 pm, ultima hora del gym, me preparé, fui de un pants algo pegadito, aunque es de hombre y una playera muy holgada para que no se me marque mi paquetito, ya que lo tengo chiquito me da pena que se me marque jeje.

Llegué al gym, pensando que era como antes pero descubrí que no, solo había 3 hombres, super fuertes, bien marcados vestidos de playeras sin mangas mostrando todos sus músculos y 2 entrenadores uno era un joven que se veía muy amable y otro super musculoso, unos brazos mas grandes que mi cuerpo, con un shortsito pegadito y una playera que parecía que se le iba a reventar, yo me quedé un poco distraída por eso, pero me dije, tranquila, no seas obvia, pero claro... todo me salió mal... o bien jajaja

Me le acerque al entrenador amable para preguntarle sobre mi rutina y entonces se metió el otro entrenador mamado y me abordó y dijo:
Entrenador: -si, ¿Qué quieres ejercitar, el tren superior?
Yo: -este... - lo aparté del mostrador y del otro entrenador para decirle - si, esta bien - pensando que me iba a poner a ejercitar el abdomen, pero no fue así.

Me puso a ejercitar mis brazos y la verdad es que son muy delgados y no son tan fuertes, y aunque me gustó el ejercicio la verdad me costó mucho trabajo ya que no tengo mucha fuerza, y me daba pena que me viera el entrenador ya que se notaba que no me salía muy bien, entonces se acercaba mucho a cuidarme y a enseñarme como hacer los ejercicios, la verdad que fue muy educado pero en un ejercicio que me enseñó juntó sus piernas y no pude evitar ver tremendo paquetote, que por un momento olvidé lo que me enseñaba y solo deje mi vista en su entrepierna, cuando recupere la concentración lo veo a la cara y noto una sonrisa de que notó que lo veía y yo me sonrojé y puse super nerviosa.

La cosa me excitaba mucho, salía mi parte femenina a montones y no podía evitarlo, de todos los hombres en el gym era evidentemente yo el mas femenino y el mas frágil, y la verdad me 
gustó, el entrenador se me empezó a acercar mas, a sonreír, a mirarme, en uno de los ejercicios alzaba mis manos y se me veía mi pancita sin pelitos y mi paquetito super chiquito muy pegado, eso parece que le gustó ya que solo se me quedaba viendo y sonreía, y yo toda emocionada solo sonreía como tonta esforzándome muchísimo a mis ejercicios.

El entrenador se empezó a acercar mas a mi, a agarrar mis brazos, a tratarme bonito y eso me gustó mucho y yo me dejaba gustosa, como no le rechazaba se empezó a pegar mas y mas, a agarrar mis brazos por la espalda a hablarme al oído, y yo indefensa y débil me dejaba y le obedecía y preguntaba si así estaba bien para que me acomodara como el quisiera, la cosa es que vi como estaba con su verga algo parada y me quede viendo de reojo y el seguro de si solo me la presumía jejeje no cabía duda que éramos dos hombres pero solo uno de los dos era un verdadero macho jijiji en un momento se puso atrás de mi y abrió sus manos por mi espalda para decirme como alzar las mancuernas, y me pegó su verga en mi colita, y yo cerré mis ojos y no me pude resistir y paré mi colita discretamente, y como tenia pants sentía su vergota en mi rayita como si no tuviera nada, así estuvimos un rato y sentía como se le paraba mas hasta que ya no podía mas, estaba débil y excitada, y mis piernas me fallaron y casi me caigo, pero me recargué en el de una manera un poco torpe y el me agarró con sus grandes brazos y yo solo descansé en su pecho fuertísimo, y le pedí perdón mientras me ponía rojísima, y el todo amable y caballero solo me ayudó a parar y me dijo descansa un poco, no te esfuerces tanto, lo estas haciendo muy bien.

Terminó mi sesión de ejercicio toda sudada, débil y cansada y las luces estaban medio apagadas ya que ya iba a cerrar el gym, entonces se me acercó a preguntarme que si estuvo pesado, y yo acomodando mis cosas le dije que si, que casi nunca hago ejercicios de mis brazos, entonces me dijo, ¿que quisieras ejercitar?
Yo: -La verdad yo queria marcar mi abdomen, hacer un poco de pierna y glúteos.
Entrenador: -Ya veo, ¡me hubieras dicho eso al principio! Yo te puse ejercicio para ponerte bien mamado.
Yo: -Si, es que me dio pena decirte que quería marcar eso jajaja
Entrenador: -Si, por lo general esos entrenamientos me los piden puras mujeres, pero si esos quieres puedo ponértelos a ti, como vez?
Yo: -jejeje si, me gustaría, si me ayudas esta muy bien.
Entrenador: -Claro que te ayudo, tienes un cuerpo delgado, vamos a ponerte como una modelo
Yo: - UNA modelo? - le digo apenada pero sonriendo
Entrenador: -No te de pena! Pero dime si eso es lo que quieres?
Yo: -Si -Le respondo mirando abajo pero feliz
Entrenador: -No te preocupes, si quieres tener el cuerpo femenino yo te voy a ayudar, mañana me buscas y te voy a poner tu rutina, esta bien?
Yo: -Si, muchas gracias!
Entrenador: -No te preocupes linda, tienes tu secreto seguro conmigo
Yo: .... gracias..... -respondí sonrojada con la mirada abajo
Entrenador: Pues vamonos que ya vamos a cerrar, buscame mañana no lo olvides
Yo: Esta bien, gracias por ayudarme con mis ejercicios
Entrenador: Un placer linda -Me giña un ojo

Me fui con mi corazón al mil, super excitada, tenia que llegar a mi casa a tocarme, me cambié, me quedé en pura lencería y me empecé a tocar mi pezones, acariciar mi cosita sobre mi tanga, me abrí de piernas y empecé a dar vueltas con mi dedito al rededor de mi ano, me pues un poco de crema y me empecé a dedear pensando en mi entrenador e imaginando en su tremenda verga que se le veía en su short, cerraba los ojos y lo veía penetrándome y tomando mi frágil cuerpo con su cuerpo masculino y marcado, estuve así un rato disfrutando de mi colita cuando con dos deditos me agarré mi penesito y con unas cuantas caricias femeninas termine llenándome de lechita la cual obviamente me chupé y limpie con mi boquita, para practicar cuando le chupe la vergota a mi entrenador y me llene la boca de su leche, no voy a desperdiciar nada.

Estaba tan emocionada por mi siguiente clase, estaba como enamorada y me decidí la siguiente clase ir con unos leggings y un cachetero para que mi entrenador lo descubra y se ponga feliz de nuevo.

Espero les haya gustado la historia, se que no hubo mucho sexo pero es una historia real, pero no se preocupen que esta historia va a seguir hasta que su vergota domine mi colita entangada.

Les dejo unas fotos mía, espero sus comentarios, besos!

Entrenador de gym me pone su paquetote en mi colita

travesti

crossdresser

13 comentarios - Entrenador de gym me pone su paquetote en mi colita

Pytuleto +1
que relato mas caliente! eres muy linda, me gustaria venirme mucho en tu cara para mostrarte cuanto le gustas a mi pija
Luna-Travesti
ay que rico, si quiero!
Tapirjr +1
guau no esperaba fotos pero eres hermosa, hasta yo te pondría mi pene entre tus bellas nalgas
Luna-Travesti
ay qye lindo eres!! yo feliz y las pongo bien paradias para sentirte todooo
Osval2233 +1
Que linda que estás bb m gusto tu relato hermosa te queda la ropita t van los 10
Luna-Travesti
gracias que lindo!!!
Masterblaxx +1
Muy buena historia, ojalá venga alguien como tú a mi gimnasio y poder cumplir esa fantasía yo tmb
typhlosi +1
uff estas muy rica, si yo hubiera sido el entrenador te abria dominado en el baño o algo jejejejeje
Kronostdf +1
infernal !! hermosas fotos !! y muy buen relato espero por los proximos y con muchas fotos mas !! estas muy linda para comerte toda y llenarte de leche y el penesito muy lindo para hacerlo acabar mucho tambien jaja !! besos !! cuando gutes chateamos !!
Luna-Travesti
ay muchas gracias por escribir!! comeme toda bb! quiero mucha lechita!
GabyTravesty +1
mmmm, que rica estás. Deveríamos jugar juntas un día.
leloir2010 +1
Sos realmente muy bonita y muy femenina. Como me gustaria estar con vos algun dia pero no si me aceptaría ya que pija(pene) es tambien de 13 cm y soy hetero y a veces(lo meno) bi. Van puntitos
Luna-Travesti
Owww,creo que el problema no seria el tamaño sino la distancia, pero igual estamos en contacto, espero platicar pronto, temando besitos en tu pija
leloir2010
Gracias, lastima que estamos lejos y besos, resibilos donde vos quieras
Emule90 +1
Que rica😳
Luna-Travesti
gracias!!!😇
Emule90 +1
@Luna-Travesti y tu relato también