You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Casados en sus Corazones (entrevista incesto real)

Casados en sus Corazones-Married in Their Hearts


Aclaración de Milflover93: esto supuestamente no es ficción,sino una experiencia real del blog marriage-equality (link al final de laentrevista). Si algún moderador cree que no corresponde, me avisa y yo mismo lo borro.
 Me pareció interesante (más allá del morbo que pueda suscitar) ya que noté que en los últimos años el porno de incesto tuvo una especie de boom, y ahora es mucho más discutido como fantasía, pero ¿Qué pasa cuando lo que es la fantasía de unos se vuelve la realidad de otros? ¿Cuáles son las consecuencias en las vidas de esas personas?

 Segunda Aclaración:Los dos eran mayores de edad cuando sucedieron los actos sexuales.
 Tercera aclaración: FME (Full Marriage Equality, Igualdad Total de Matrimonio) es el entrevistador.
 
FME: Descríbanse.


Lavinia: Tengo 50 años, nací en Brasilia y me críe en Sao Paulo. Me gradué en Publicidad. Trabajo como consultora en una compañía de reputación en el campo. Amo cocinar y amo a Leo.


Leo:Tengo 33 años, nacido en Brasilia y criado en Sao Paulo. Me gradué en Administración de Empresas, y actualmente trabajo en mi propia compañía. Se puede decir que soy exitoso.
 Actualmente vivo en San Pablo con mi esposa,quién es mi madre de nacimiento.
 La apariencia puede ser engañosa por la gran mezcla étnica del país. Aunque mi madre de nacimiento es blanca, heredé el color de mi padre, que es oliváceo o bronceado. Mido 185 cm, 80 kg, pelo marrón y ojos color miel. A pesar de las diferencias, soy bastante parecido a ella yen el pasado algunas personas nos preguntaron si herimos parientes.
 Me gusta hacer senderismo con mi esposa. De hecho, me gusta todo con ella. Me gusta la música, el deporte, videojuegos, cómics, libros, películas. Amo a los perros y los gatos.


 FME: Te refieres a ella como tu esposa ¿Están casados?


 Leo: Fuimos a una de las mayores iglesias dela ciudad. Como estaba vacía, le pedimos al sacerdote unos momentos de privacidad frente al altar.
 Recitamos los votos e intercambiamos anillos.Solo éramos los dos presentes.


 FME ¿Como describirías tu género? ¿Como describirías tu orientación sexual y orientación de relaciones, eres heterosexual, bisexual, o qué? ¿Eres monógamo, poliamoroso?


Lavinia: Soy mujer, heterosexual, monógama.


Leo: Soy Hombre.
No sé cómodefinir mi sexualidad, honestamente. Tuve una experiencia con un"femboy" donde yo era el activo y lo que me atrajo fue la feminidad de él. No sé si eso me caracteriza como Bi, pero ya que me atrae lo que es femenino, me considero heterosexual.
Soy monógamo.

FME: Para ser claros ¿Estás en una relación sexual romántica con tu madre de nacimiento/genética?


Leo: Si.


FME: ¿Como fue tu infancia? ¿Como era tu familia? ¿Se discutían los estilos de vida/sexo alternativos en tu familia, y si es así,como era? 


Lavinia: Supongo que podrías decir que fue normal. Mi adolescencia, por otro lado, fue complicada. Me costó entenderme a mí misma, conocer lo que me gustaba. Terminé discutiendo un montón contra mis padres porque pensaba que ellos estaban en mi contra, tratando de controlarme. No pude ver que ellos intentaban ayudarme y terminé alejándolos.
 No recuerdo haber hablado sobre estilos de vida alternativos.
 Siempre tuve un interés en actores y artistas hermosos, siempre me gustaron los chicos.

 Leo: Mi infancia fue bastante normal, creo.Jugué mucho fútbol y videojuegos.
 Siempre intenté tener tiempo para mi hermana pequeña, para jugar o ayudarla con sus tareas. Siempre quise tener un pariente mayor, así que intenté ser para ella la imagen de pariente que quería tener.
 Mi familia era muy unida. No éramos ricos,pero no nos faltaba nada. Mi madre, que técnicamente era mi madrastra, me trataba como si fuera su hijo. Incluso después de que mi hermana naciera nunca me trató diferente.
 Mi padre era mi héroe, literalmente. Quería ser como él.
 Amábamos el fútbol e intenté ser profesional por él, en mayor parte. Siempre me apoyó y me dio consejos.
 Casi todas las memorias que tengo sobre ellos son buenas.
 No recuerdo haber hablado de estilos de vida o sexo, pero recuerdo que mi madre me decía que no estaba obligado a aceptar nada, pero que estaba obligado a respetar las decisiones de otras personas.

 FME: ¿Que pasó que no criaste a Leo?

Lavinia: Quedé embarazada a los 16 y di a luz a los 17. Después de que el naciera, tuve depresión postparto y aún después de haber sido tratada, no pude conectar con él.
 Entendí que no estaba lista para eso, a penas me entendía y conocía en ese momento. Quería darlo en adopción para que él tuviera una oportunidad de tener una familia que le diera lo que yo no podía darle.
 Terminé teniendo una gran discusión con su padre, que era en ese entonces mi novio. Cortamos y él se quedó con él.
 Después de eso, le hablé a mis padres y me mudé a la casa de mi tío en Criticaba para completar mis estudios y mudarme por un tiempo.
 Le hablé a su padre eventualmente para averiguar cómo iban las cosas, él me criticó por no intentar corresponder con él, pero desde mi perspectiva no tenía nada que ofrecer como persona, como madre. Estaba asustada. Mis padres lo visitaban y trataron de ser una parte de su vida, pero pensaron que lo mejor sería alejarse después de que su padre se casó.
 Completé mis estudios, y me dediqué a trabajar y maduré un montón en el proceso, después de 10 u 11 años raramente hablaba con su padre y empecé a sentir curiosidad sobre cómo era él. Este interés creció con la culpa y el miedo de que me odiara o guardara un rencor.
 Cuatro años después decidí volver a Sao Paulo.
 Pensé que hablaría con su padre y su esposa antes de ponerme en contacto con él. Su madrastra fue hostil hacía mí, no sintió simpatía incluso después de explicarme a ella.
 Su padre me dio una decisión, podía seguir sus reglas o intentar ir a la corte para que pudiera acceder a él. Elegí la primera opción.
 Quería asegurarse de que me instalaría en Sao Paulo y que no desaparecería de su vida una vez que hubiera entrado.
 Conseguí un apartamento, un empleo y le hablé durante el proceso, cuando el accidente [la muerte de su padre, madrastra y hermana] sucedió. Necesitaba al menos tratar de ayudarlo de alguna forma y fui al funeral.
 Vi a ese hombre joven con ojos vacíos, se veía tan solo.
 Quería abrazarlo, pero me controlé. Me presenté y le conté que era su madre de nacimiento, le dejé mi número y le prometí que nos mantendríamos en contacto. Pensé que me iría de ahí, porque no me sentía bienvenida.
 Continué visitándolo en la casa de sus abuelos,la mayoría del tiempo estaba medicado y parecía solitario.
 La primera vez que lo vi en esa situación, mi corazón se apretó, pero de alguna forma sabía qué hacer. Yací con él en la cama y lo apreté tan fuerte como pude. Me devolvió el abrazo y nos quedamos así hasta que se durmió.
 De ahí nuestras interacciones fueron aumentando, comencé a visitarlo más seguido hasta que él vino a pasar tiempo conmigo en mi casa.
 FME ¿Que sabías de tu madre de nacimiento?
 Leo: No recuerdo exactamente cuándo lo descubrí, pero sabía de su existencia. Mi padre me dijo que vivía en otra ciudad y que era una mujer muy ocupada.
 Me dijo que un día la conocería y ella me explicaría las cosas. Pero honestamente, nunca me preocupé o tuve mucho interés porqué en mi cabeza siempre tuve una madre que estaba siempre conmigo, que erala mujer con la que mi padre se había casado.
 Tenía 15 cuando perdí a mi padre, madre y hermana menor en el accidente. Se suponía que tenía que estar con ellos, pero fui llamado para participar en un campeonato de fútbol.
 No tuve ninguna impresión positiva o negativa cuando la conocí porque estaba en un momento más bien complicado.
 Terminé quedándome con mis abuelos maternos y fue difícil. Estaba tan hondo en el pozo que había olvidado que estaba en un pozo. Y para mis abuelos las cosas no eran mejores.
 Ella vino a visitarme un par de veces, apenas hablábamos porque yo estaba medicado la mayor parte del tiempo, pero ella siempre hacía algo que me gustaba o quería. Algunas veces ella acariciaba mi pelo hasta queme dormía, otras veces yacía conmigo y me abrazaba fuerte, otras solo se sentaba y nos mirábamos el uno al otro sin decir nada.
 La frecuencia de estas visitas aumentó y nos volvimos muy unidos.
 Empezamos a hablar y un día llegamos al tema de porqué ella me había excluido de su vida durante todos esos años. Ella me pidió que la perdonara.
 Entendí sus circunstancias, pero le expliqué que yo tenía mis propias circunstancias, que ella nunca sería mi madre, pero que podíamos ser amigos.
 Nos llevamos bien instantáneamente, para ser honestos. La cosa más extraña era este entendimiento que teníamos del otro,como si la hubiera conocido desde siempre. Ella sabía las cosas que me gustaban sin que nunca tuviera que mencionárselo, y a menudo nos entendíamos solo con miradas.
 Ella me preguntó si no quería pasar tiempo con ella, ya que quizás eso ayudaría. Acepté y acordé con mis abuelos que me quedaría con ella por un tiempo.
 Fuimos a su casa y tan pronto entré ella me dijo varias cosas sobre mí y sobre lo que me estaba pasando internamente.Acerca de cosas que nunca dije, cosas que, hasta ahí, solo yo sabía.
 A penas conocía a esta mujer y ella podía vera través mío cuando a penas habíamos intercambiado palabras. Ese día lloré hasta quedarme dormido en sus brazos.
 Estaba en un lugar peligroso y ella era la única que podía verlo. Ella me ayudó a soltar a mis demonios y comencé a salir adelante.
 Nos llevábamos extremadamente bien y antes deque pudiera darme cuenta ya éramos mejores amigos. Que era de esperarse dado que nos mantuvimos así cuatro años.
 FME ¿Como la afecció nsexual se volvió una parte de su relación? ¿Fue un evento súbito o un proceso gradual? ¿Sabían antes de tiempo que se iba a volver sexual o fue más espontaneo? ¿Estuvo claro quien hizo el primer avance? ¿Cuándo notaron una atracción?
 Lavinia: Fue gradual. Después de unos años de nuestra convivencia, empecé a notar como Leo había madurado espléndidamente. Se había convertido en un hombre apuesto y en algunas situaciones me encontré pensando "Wow, es caliente". Me descubría mirándolo, pero como soy terrible en disimular, él lo notaba.
 Empecé a notar que él también me miraba frecuentemente, pero pensé que estaba siendo insegura y no le presté mucha atención.
 Eventualmente esta tensión sexual estaba casi siempre presente entre nosotros.
 La parte más difícil que hemos tenido es este intercambio de mimos, abrazos y caricias y empezamos a evitar estas cosas.Sentí que extrañaba tocarlo un montón, a veces no podía contenerme y lo abrazaba intensamente, estas situaciones normalmente terminaban en nosotros casi besándonos varias veces.
 Una parte de mi quería ir hasta el fondo, pero mi conciencia me dijo que estaba mal.
 Un día vine a casa y él me dijo que iba a volver a la casa de sus abuelos. Terminamos besándonos intensamente, sus manos conocían casi mi cuerpo entero y honestamente, si su celular no hubiera sonado, no me hubiera resistido. Esa era la señal de que teníamos que retroceder por un tiempo.
 Después de eso él hizo el primer avance, pero yo no estaba lista aún.
 Leo: Había pasado por un montón de mie*da y cuando las cosas se pusieron mejor, en algún punto, me volví consciente de ella como una mujer. Me di cuenta de que era extremadamente atractiva, no solo por ser preciosa, sino por tener un cuerpo hermoso.
 Era como si ella tuviera esta gravedad que me atraía y en varios momentos la miraba. No mucho después, notaba que ella me miraba más seguido y notaba cuando ella intentaba ocultarlo.
 Desde que nos conocimos, siempre tuvimos un montón de contacto físico. Abrazos, caricias y mimos siempre fueron muy comunes entre nosotros y nunca tuvieron otra intensión que no fuera el afecto.
 Los últimos meses de nuestra convivencia fueron complicados. En un punto nos volvimos conscientes del otro y cosas simples terminaban generando esa atmósfera de tensión.
 Por ejemplo, desde que me mudé en su casa dormíamos en la misma cama casi siempre cuchareando, pero empezamos a dormir alejados porque cuando nos acercábamos demasiado estábamos incómodos con la tensión.
 Pero a veces era difícil, teníamos esta voluntad, este deseo de tocar al otro, de sentir al otro. Algunas veces pensé que me rendiría, pero dudaba de dar el siguiente paso.
 Estaba enloqueciendo por el conflicto entre mis deseos y mi moral. Quería que esa mujer fuera mía, pero ella era mi madre de nacimiento. Y toda la tensión sexual no ayudaba.
 El día que empaqué mis cosas le dije que iba a volver con mis abuelos. Ella me preguntó por qué, y yo le dije que ya sabía la respuesta.
 Nos mantuvimos en contacto y encontramos ocasionalmente.La tensión sexual estaba siempre presente pero cuando nos encontrábamos, pero también era emocional. Era difícil cuando nos conocimos y más difícil aun cuando nos separamos.
 Me cansé de esa situación y le hablé directamente a ella para hacer algo al respecto. Queríamos lo mismo, pero el aspecto moral era más duro para ella que para mí. Terminamos discutiendo y nos separamos por unos meses.
 Durante ese tiempo intenté salir adelante,tuve citas con algunas chicas, pero nunca sentí nada. La quería, pero acepté que no iba a pasar.
 Ella volvió a mí y nos reconciliamos, incluso después de meses todos esos sentimientos estaban ahí. Se puso a llorar y me dijo que estaba saliendo con alguien, como si se estuviera justificando.
 Me dolió un montón, pero era su decisión así que hice lo mejor para apoyarla.
 Ella dijo que dejó de luchar contra lo que sentía.
 Se mudó a mi casa no mucho tiempo después.
 Nuestro primer beso fue espontáneo y mutuo.Dejé de pelear contra lo que sentía e hice el primer avance.
FME ¿Como puedes describir tus sentimientos en el proceso? ¿Quéhay del "día después"? ¿Como fue eso? ¿Como te sentiste?
 Lavinia: El proceso fue difícil.
 Tenía este dilema moral entre ser su madre de nacimiento y querer tener sexo con él.
 Una vez que hablamos y él propuso intentar tener una relación, pero no estuve de acuerdo y terminamos discutiendo.
 La distancia entre nosotros solo intensificó su voluntad, mientras que se volvió algo más sentimental, más romántico.
 Intenté seguir adelante y sacarlo de mi cabeza, pero era prácticamente imposible no pensar en él. No podía estar interesada en nadie más, lo quería, pero sabía que estaba mal.
 Nos encontramos y reconciliamos, le mentí cuando le dije que estaba saliendo con alguien. Intentaba convencerlo para intentar convencerme y él hizo lo mejor para apoyarme, pero pude ver que estaba muy triste.
 Empecé a preguntarme por qué estaba mal si losdos queríamos lo mismo, deseaba tanto entregarme a él, estar con él. Y estoy segura de que era reciproco.
 Eventualmente dejé de luchar contra lo que sentía y fui a su casa.
 Y tan pronto como entré, no podíamos sacarnos nuestras ropas, así que las arrancamos y ese fue un día largo. Nuestra conexión era tan intensa y tan fuerte que es difícil intentar describir todo lo que sentí porqué era algo único.
 El día siguiente fue...Alegría.
 Todo lo que me molestaba o me impedía dar ese paso se había ido. No podía separarme de él ni un segundo. Probablemente fue el día más feliz de mi vida.
 Leo: Al principio fue una intensa atracción física. Con el tiempo, se volvió algo más profundo y emocional. Era una Necesidad.
 Nos atoramos. Quería sentirla, olerla,respirar el aire que ella respiraba, verla, tocarla. Era algo tan fuerte que no puedo describir en palabras ese sentimiento, ese deseo, esa voluntad. Tuvimos sexo todo el día, prácticamente.
 El día siguiente, contrario a lo que pensábamos,después de que fuimos hasta el fondo por primera vez, no había culpa ni vergüenza.Era todo tan natural que era muy cómodo.
 Tenía esta hambre de ella no importaba cuanto la tuviera, no era suficiente. Era difícil incluso separarnos para trabajar.
 Fue el momento más feliz para mí después de todo lo que había sucedido en mi vida.
 FME: Antes de esto hubieran pensado que sería posible o disfrutable ¿Tenían alguna opinión de una forma u otra sobre parientes genéticos cercanos o miembros de familia estando juntos?
 Leo: Me habían enseñado que era incorrecto y prohibido. Inmoral. Nunca había tenido una opinión o pensamiento al respecto,así que cuando nuestra atracción sucedió, por mucho que lo deseara, mi moral me decía que estaba mal.
 Nunca había sentido nada, nunca había tenido ninguna experiencia, con ningún miembro de mi familia.
 Lavinia: Mis padres nunca me dijeron nada al respecto, pero el tópico estaba normalmente ligado a abusos y otras cosas dañinas, así que siempre pensé que estaba mal.
 Nunca experimenté esto con nadie más.
 FME: ¿Como describirían el sexo ahora? ¿Tabú? ¿Natural? ¿Especialmente erótico? Algunas personas dicen que el erotismo consanguíneo es inherentemente fetichista, pero encontré que para muchos no se siente fetichista.
 Lavinia: El sexo entre nosotros ha sido siempre magnífico y nuestra compatibilidad sexual es perfecta.
 Siempre tuve este sentimiento de seguridad y absoluta intimidad con él. Es algo que nunca experimenté en mi vida y creo que nuestra conexión es parte de eso.
 Y acerca de ser inherentemente fetichista: no lo creo.
 Leo: Siempre ha sido natural.
 Nos gusta intentar cosas nuevas, así que normalmente es muy erótico no por las circunstancias sino por las situaciones y climas que creamos. Nunca experimenté nada como eso. Es como si fuera adicta a ella. Esta conexión que tenemos es tan única, pero en nuestro caso nunca fue fetichista porque nunca tuvimos esta relación madre-hijo, siempre fuimos mejores amigos.
 FME: ¿Por cuánto tiempo estuvieron juntos ahora? ¿Son más como marido y mujer o familia-con-beneficios o algo más? ¿Se ven a sí mismos como madre e hijo o como amantes?
 Leo: Esto es un matrimonio. Somos pareja y amantes. Hemos estado casados por diez años, juntos románticamente por doce años.
 FME: ¿Literalmente duermen juntos?
 Lavinia: Siempre.
 FME: ¿Alguien en su vida sabe la total y verdadera naturaleza de su relación? ¿Y cómo se enteraron?¿Como reaccionaron? ¿Qué pasos, si hubo, tomaron para mantener su privacidad?
 Leo: Hablamos de como haríamos que las cosas funcionaran. Dado que teníamos tres familias involucradas, lo trataríamos como si estuviéramos compensando el tiempo perdido entre nosotros.
 Para privacidad, evitábamos los lugares ocupados.Preferimos ir a lugares más distantes o donde sabíamos que no habría parientes.Conseguí un cuarto con mis ropas y algunas cosas por cualquier eventualidad.Evitamos todo contacto e incluso miradas si un pariente estaba presente.
 Lavinia: La familia de su padre terminó sospechando después de unos años y lo llamo para hablar.
 Nunca me contó lo que le dijeron ese día, pero le afectó mucho. En todos estos años que hemos estado juntos siempre estuvimos"pegados" y esa fue la única vez que nos separamos.
 Me preocupé y sugerí terapia. Me pidió tiempo.Lo superamos, pero fue el momento más delicado que enfrentamos.
 Él decidió contarles a los padres de su madrastra y me aseguré de estar con él en ese momento. Ellos tuvieron algo de dificultad,pero aceptaron nuestra relación.
 Realmente lo aman y se preocupan por él, yo entendí su preocupación e intenté ayudarlos a entender que nuestros sentimientos eran verdaderos. Ellos estuvieron más bien decepcionados con el hecho de que lo hubiéramos ocultado por tanto tiempo.
 Él nunca me pidió o me sugirió que le contáramos a mis padres, principalmente porque ya sabía que en el pasado habíamos tenido problemas. Me empecé a sentir mal después de que habláramos con sus abuelos y arreglé un almuerzo con mis padres. En ese momento, les dije sobre la naturaleza de nuestra relación. Quería mostrarle que de verdad estaba dispuesta a hacer eso por nosotros, también.
 Para mi sorpresa, mis padres fueron muy receptivos y poco después me enteré que ellos habían pasado por algo parecido porque eran primos. Parte de su familia no aceptó su relación y enfrentaron el rechazo.
 Además de nuestra familia, nuestros amigos cercanos no saben de nuestra conexión. Algunas veces escuchamos una broma deque nos vemos como parientes, porque somos parecidos.
 Leo: La familia de mi padre empezó a sospechar porque habíamos vivido juntos por unos años y me mantuve soltero.Un día, mis abuelos me dijeron que fuera a su casa solo, y cuando llegué, no solo estaban ellos, sino que mi tío y mi tía, parientes de mi padre, estaban presentes.
 Me preguntaron por la naturaleza de nuestra relación. Estaba solo en ese momento y cansado del secretismo. Fui honesto y les dije que habíamos estado casados por unos años.
 Nunca he sido tan humillado como ese día. Estaba agradecido de estar solo en esa situación ya fue algo que me afectó tanto que empezó a afectar nuestro matrimonio.
 De la familia de mi padre, solo un primo del cual siempre he sido cercano nos apoyó y sigue presente en nuestras vidas.
 Mis amigos de la infancia conocieron a mi madrastra como mi madre, así que los que saben de mi madre de nacimiento piensan que es mi novia y esposa.
 FME: Tener que esconder la naturaleza de su relación de algunas personas puede ser una desventaja ¿Pueden describir cómo ha sido? ¿Hubo otras desventajas? Asimismo¿Creen que las relaciones consanguíneas tienen algunas ventajas y algunas cosas mejores que amantes no relacionados, especialmente entre madre de nacimiento e hijo?
 Leo: En nuestro caso nunca tuvimos este lazo como madre e hijo, así que nunca fue un problema para nosotros.
 La única gran desventaja que me viene a lamente en este caso son los niños, ya que uno de nosotros no puede registrarse como padre.
 Nunca sentí algo más intenso y profundo en mi vida. No puedo imaginarme sintiéndolo por nadie más. Es algo realmente único.
 Lavinia: Una cosa que nos ayuda en este aspecto es que cuando me acerqué a él, tuvimos una conversación en la cual le expliqué mis acciones para haberme alejado de él.
 Él acepto mis razones y yo acepté que él solo tuvo una madre y que seríamos amigos. Nunca intenté actuar como su madre, tengo esta actitud de hermana mayor.
 La única desventaja que me viene a la mente son los niños. Si tuviéramos un hijo uno de nosotros no sería registrado como pariente.
 Creo que parte de lo que hace nuestra relación tan especial es nuestro lazo. No sabemos cómo es para otros, pero entre madre de nacimiento e hijo es realmente único.
 FME ¿Que quieren decir a la gente que desaprueba su relación, o desaprueba a cualquiera que tenga este tipo de relación? ¿Cuál sería la respuesta a aquellos que dirían que esto es uno de ustedes abusando del otro?
 Lavinia: No creo que nadie elija de quien se enamora. Si ambas partes son lo bastante mayores para tomar sus decisiones, la gente debería aceptarlo.
 Leo: No sé si quiero decir algo. Es decir,mira cómo está el mundo. La gente se pone más y más egoísta. Me/Mío/Yo (notadel traductor, en el original: Me/Myself/I). La gente perdió el amor por los demás, no pierden un segundo en ponerse en los zapatos del otros. Si alguien me dice que eligen amar a alguien, le diré que el amor que esa persona siente no es verdad. Solo mira la cantidad de divorcios e infidelidades. Lo lamento por aquellos que generalizan y por aquellos que juzgan.
FME: Si pudieran casarse legalmente, y eso incluyera protecciones contra la discriminación, acoso, etc ¿Lo harían?
 Lavinia: Él es mi querida mitad, no estoy interesada en hacer nuestro amor oficial. No es algo que haga una diferencia para mí.
 Leo: ¿Honestamente? No hace ninguna diferencia.
 FME: ¿Tienen hijos juntos?
 Leo: No, pero lo estuvimos hablando.
 Lavinia: Necesito algo de tiempo para sentirme cómoda con esta idea. Lo estuvimos hablando.
 FME: ¿Que aviso tienen para alguien que pueda estar experimentando estos sentimientos por unpariente o familiar, especialmente un pariente genético cercano?
 Leo: Es complicado. Como probablemente soy un caso de Reunión GSA, me gustaría dirigirme a estas personas. No hay nada malo contigo y no hay nada de qué avergonzarse. No seas egoístay considera a quien puedes lastimar con tus acciones. No tengas miedo de hablar y resolver cosas j untos. Sé racional y piensa en un todo.
 Lavinia: En el pasado fui traicionada por alguien que amaba. El daño fue grande y tuve problemas de confianza y autoestima. Mi único consejo es que estés seguro que no eres egoísta, si crees que alguien va a salir lastimado, toma la decisión correcta.
 FME: ¿Que aviso tienen para familiares y amigos que piensan o saben que parientes que conocen tienen estos sentimientos entre ellos?
 Leo: Gasta unos minutos de tu preciosa vida y ponte en sus zapatos. Verás que esto puede pasarle a cualquiera.
 Lavinia: No juzgues, intenta comprender. La gente no elige a quien amar, mantén eso en mente.
 FME: ¿Se consider anconsanguineoamorosos en orientación, o creen que podrían estar satisfechos en una relación con alguien que no sea un pariente cercano?
 Leo: No sé cómo responder esa pregunta,honestamente. La verdad es, no puedo imaginarme sin mi esposa. No quiero a nadie excepto a mi esposa. No puedo imaginar sentir todo lo que siento por ella por alguien más y no puedo imaginar a nadie más dándome todo lo que ella me da.
 Lavinia: No lo sé [consanguineoamor como unaorientación] es nuevo para mí. De lo que estoy segura es que no puedo estar satisfecha si esa persona no es Leo.
 FME: ¿Algún plan para el futuro?
 Leo: Si, quiero ir a las Vegas y tener una de esas ceremonias de boda. Solo la ceremonia. Quizás un hijo.
 Lavinia ¿Quizás un hijo?
 FME: ¿Algo más que agregar?
 Leo: Aprecio la oportunidad de compartir un poco sobre nosotros. Estoy absolutamente loco por esta mujer y después de todos estos años nuestros sentimientos se volvieron más fuertes. Me gustaría desearle a todos los que pasaron por esto que tengan la oportunidad de experimentar esta felicidad.
 Lavinia: He leído la mayoría de las entrevistas en tu blog.
 Me gustaría decir que nunca me detuve a pensarlo bendecidos que somos por el simple hecho de que vivimos en un país donde nuestra relación no es considerada un crimen. Realmente lo siento por toda la gente que no tiene esta oportunidad, mis mejores deseos para ustedes.
Link al blog, con la entrevista original en inglés:
https://marriage-equality.blogspot.com/2020/09/married-in-their-hearts.html

5 comentarios - Casados en sus Corazones (entrevista incesto real)

capitan_can +1
Muy interesante. Gracias por compartir.
milflover93 +1
¡De nada, Capitán!
ttana +1
Me encantó 😍😘
milflover93
¡Muchísimas gracias, mi hermosa y erótica escritora!
ThemasterLool +1
Me encanto
milflover93 +1
Me alegro mucho, Master, quizás traduzca después otras entrevistas!
TillMarqueze +1
Excelente post. Me fascinó
milflover93 +1
Muchísimas gracias, Till, espero poder subir más, y tus posts también son excelentes!!!
TillMarqueze +1
@milflover93 muchas gracias