A veces desaparecía por un periodo de las calles y era por que algún señor quería continuidad.
Uno con quien garchaba seguido era un doctor que me levanté en mis caminatas barriales, me dijo que me iba a cuidar y me daba pastillas para que tomara todos los días, "es para que no quedés embarazada" y reía, yo no entendía por que lo decía, al principio pensé "otro que me va empepar" pero resultó que no.
Una tarde desnudo en una cama de hotel mientras se recuperaba me dijo que esas pastilla eran para que mi cuerpo se desarrolle con formas femenina y por eso me estaba poniendo más mujercita.
Me preguntó hasta donde quería llegar, no lo tenía claro por que no sabía que tomaba.
-"Llevás 6 meses y las tetitas se empiezan a notar hasta cuando estás vestida con algo holgado, se te marcan los pezones que cada día están más grandes. Mirá que en unos meses más no podrás ocultar los pechos sino con una faja, la cola y las caderas son más fácil disimularlas, aunque a vos te gusta usar ropa ajustada".
-"Pensalo, podés suspender cuando te parezca que llegaste a tu límite o puedo si querés seguir darte algo más potente y en unos 6 meses te desarrollás el doble de rápido que ahora. No sabías que estaba hormonándote, ¿no te llamaba la atención como te veías, no te veías distinta con formas más redondeadas ?"
-"Si pero pensé que yo era así, o que me estabas cogiendo mucho, noté que las polleras me apretaban un poco".
Tan joven y ya tenía que decidir qué ser, de hecho tenía ya 16 años y es cierto que me habían llegado comentarios como "parece una mina" y muchos tenía dudas sobre mi identidad y me llamaban por mi nombre pero en femenino.
Si eran comentarios del colegio Luis era mi informante, nos contabamos todo, decían que debería usar jumper y lo usaba, el de la hermana de Luis cuando iba a "estudiar" a su casa, jumper y pantymedias negras nos encantaban jugar así, cogiamos mucho, casi todos lo días iba.
A veces usaba un jumper en mis caminatas que me había arreglado bien ajustado y cortito con una camisa blanca muy finita casi transparente, le gustaba a los señores que se ratoneaban, a la escuela de putas vas vos me dijo uno después de mamarlo.
Le pregunté si podía potenciar y parar antes de un desarrollo muy grande, en vez de 6 meses hacer 3 y después seguir despacito. Me dijo que si, que podía empezar ahora, "sabía que elegirías las más potentes, si empezás ahora parás a fin de Noviembre. Controlate las medidas por que es muy rápido y sigue el desarrollo al menos dos semanas después de dejarlas, tenés que calcular". Me dio plata para que me comprara ropa porque la que tenía me quedaría chica.
Tenía ansias que llegara esa fecha. Me tomaba las medidas y los efectos eran contundentes.
Estaba contenta en Noviembre, él también y lo demostraba con entusiasmo y potencia. Le pedí para 2 meses más pero las tomé en Diciembre.
En Enero se fueron de vacaciones mi familia y él, quedé sóla. No quise vacaciones además tenía que estudiar para Marzo por que me la pasaba garchando más que estudiando y a mi familia no me los bancaba.
La primera noche sola no aguanté y salí cerca de las 11 de la noche. Doblé en la esquina, a los pocos metros me calcé la minifalda blanca que a la noche se vería mejor, los tacos, me acomodé las medias de red negras el liguero, me maquillé. Cómo extrañaba esto pensé, la calle, el ruido de los tacos al caminar, la brisa, el aire acariciando mis piernas. Quería hacerlo cerca de casa. Tenía pensado pasar una noche entera con un hombre.
Vivía a 2 cuadras de la plaza, pensé "estoy cerca, paso por la esquina de la plaza a ver si hay algunos de los chicos habitues y darles una sorpresa", estaba dispuesta a todo aunque de noche y en Enero difícil.
No llegué ni a hacer una cuadra que sentí que alguien me seguía.
-"¿Sos Patri?
-"si", estaba fumando un porrito me lo pasó,
-"Estás que explotás hermosa, ¿hacía mil que no había noticias tuyas, cuándo volviste?",
-"recién"
-"estaba enfrente sentado en el umbral, armando uno, no me viste, pero yo si tu show recién y me pusiste al palo. Da una vueltita para mi así te veo bien".
Se notaba que me conocía, no me acordaba de él, era simpático. Di la vueltita bailando un poco, cuando estaba de espalda me levantó la mini, no me importó que estuviera a metros de casa al contrario, me excitó .
-"el mejor culo de Villa del parque te hiciste".
-"Yo no me lo hice, me lo hicieron"
Nos comimos la boca, me acariciaba el culo y sentía su paquete duro y calentito.
-"seguís siendo la misma atorranta, vamos atrás del camión ese así me chupás la pija como sabés", me agarró de la mano y me llevó sin dejar de mirarme de arriba a abajo, "siempre estuviste buena pero ahora... mirá lo que sos, encima te vestís así, una atorranta" y la sacó, me arrodillé. Como estaba la calle tranquila se la besé despacito saboreándolo, siguiendo sus gemidos y palpitaciones con mi boca y lengua, lengueteando sus huevos mientras lo pajeaba y al rato, metérmela en la boca nos encantaba sentí que llegaba el momento, aceleré, mmmm me llenó la boca, me agarró la cabeza y me la metió toda, ya sabía hacer garganta profunda. Me tuvo así hasta que se recupero, buenisimo.., me pidió que la tragara, rica pija y leche pero no aguantó mucho.
-"¿Vamos al patio?, no venís nunca, seguro hay alguien".
El patio de la ciudad era una plazoleta interna que tenía entrada por 2 calles, iba de muy pendex a jugar y conocía a todos menos a los nuevos, dejé de ir por que se hizo un lugar heavy, drogas ya no en menudeo, roba estereos, armas, a veces caía la policía y se llevaba a uno o a todos, mala fama sobretodo de noche, por eso no iba ningún vecino, solo los chicos de la barra que rompían los faroles para que estuviera oscuro.
Mientras caminabamos acariciándome el culo, nos cruzamos con unos vecinos del edificio, le dije de cruzar
-"quedate ya te vieron, si te miran es por que ven una pendeja muy puta no por que te reconozcan".
Me di vuelta, ellos también, pero estaba muy lindo como me dedeaba el agujero con la tanga corrida.
Seguimos, me dijo quienes podían estar, eran todos legales no los veía desde hacía años, no había estado con ellos vestido de mujer y como siempre empezaba la acción de mis camiatas un poco mas lejos ni me los cruzaba, además eran unos años mayores, ni jugaba con ellos. Me pidío que le mostrara el culo de nuevo, me di vuelta, me lo apretaba con ganas, me incliné y se lo mostré bien, pensé que me iba a coger ahí entonces miré y los vecinos estaban mirándonos, -"hoy te cojo, vas a tener mucha leche".
Entramos había 5 allá en los juegos, me dijo quienes eran y estaba bien. Sentía como me miraban callados mientras nos acercabamos.
"Miren a quien traje, Patri", besos de saludos, me senté, estaban fumando y me lo pasaron, había cerveza, también una guitarra y quien sabe que más entre los árboles, buen clima, tranquis y yo pasé a ser el tema central. Uno se fue, me parece que mala onda.
-"me parece raro estar vestida así donde jugaba a los 5 años",
-"¿vos venías acá?, entonces nos conocimos antes" y empezaron a tratar de adivinar quien era, tiraban nombres, personajes, a la mayoría conocía era muy divertido la estabamos pasando bien, uno dijo, "me parece que sé quien sos pero no estoy seguro" y atrajo la atención de todos. Yo sabía quien era cada uno.
-"A ver parate así te veo bien", lo hice, uno dijo, "mmm que yegua, ¿es cierto que usás portaligas?",
-"si, a veces",
-"mostranos si tenés",
-"si adivinan quien soy, muestro",
-"a bien, quiere decir que estás de portaligas" jajaja caí en la trampa.
Siguió el juego quien decía saber quien era yo, "quien creo que sos caminaba de un modo especial que me parece recordar cuando entraste era como el tuyo", caminá hasta el tobogán y vení así veo ese detalle".
Me encantaba ser el centro de un juego divertido así que lo hice, les di la espalda y caminé moviendo el culo y el cuerpo, volví del mismo modo y con una sonrisa y mirada loquita, me encanta caminar con tacos.
-"miren como mueve el culo, ¡qué fuerte está el putito este que pinta de trola, ¿qué comés Patri para tener ese lomo?"
-"carne en barra" dijo uno, reimos mientras el que no hablaba prendía otro.
Insistió con la investigación, "ciertamente ningún pende caminaba así a los 5 años como caminaste ahora, ni tenía un culo así, ni usaba tacos ni minifalda, pero me acuerdo que acá a uno le gustaba bailar, a ver baila un poquito y mostranos un poco, te hacemos ritmo", empecé a bailar para ellos, estabamos muy divertidos, reíamos, algunos grititos y mientras bailaba dijo -"mmm si creo que ya sé, me acuerdo que se lastimó con una botella cuando se cayó de culo al piso, si tenés una cicatriz en la nalga derecha adiviné, a ver..." risas nerviosa, excitación.
Arengaron para que mostrara, reíamos.
Sin parar de bailar me subía un poquito la mini, "Sii portaligas, que pedazo de puta" exclamaban, decía que era más arriba, deslizaba la pollerita, pedían más, "¿de qué color es la tanga? mostranos", "mirá el culo que tiene, está más fuerte que todas las que vienen acá", "¿en serio sos travesti?, te están creciendo las tetas".
-"yo sé que quería ser de grande quien digo que sos, a ver decí que querías ser cuando venías acá".
-"vedette o bailarina del Burlesque" les dije y así me sentía.
-"para dedicarte a eso tenés que ser muy trola, y por lo que se dice de vos lo sos".
-"¿y qué se dice de mi?"
-"que salís a yirar de travestis y mirás los autos para levantar tipos, vivo enfrente del telo y te veo entrar y salir con tipos distintos seguido a la tarde y te vieron chupando pija en la calle, cuando me reuno con los de floresta y devoto me preguntan por vos, como encontrate".
-"cuando cumplas los 18 te llevo a un puticlub de constitución para que trabajes, podés ser moza, bailarina, prosti o las tres, ahí van a buscar chicas para hacerlas trabajar y las llevan a algún burlesque o viejos con guita las mantienen, si viene Tito te lleva a uno hoy, el maneja el tema chicas y te ubica enseguida".
Se quedaron callados pero sentía las miradas que recorrían mi cuerpo.
-"el que digo que eras era medio adivino, a ver si adivinás quién la tiene más grande entre nosotros?"
-"¡Qué atrevido! ¿y cómo se si acierto?"
-"te la mostramos", dijo el mudito.
-"pero si uno estás con la pija dura y los otros no no se puede comprobar", dije.
-"nos tenés a todos al palo hace rato"
-"el más pijón tiene premio, no?", dijo uno con remera de sabbath
-"me parece que hay premios para todos"
Se pararon frente a mi, si que estaban al palo, se las miraba, ponía caritas, estabámos todos muy calientes.
-"Está muy oscuro no veo bien" y me acerqué inclinando el cuerpo y sentía como mi corta pollera acariciaba mi cola descubriéndome. Elegí como el más pijón al que tenía remera de sabbath.
-"quiero ver si acerté", en realidad quería verles las pijas.
-"Bueno ya te la vamos a mostrar pero ya sé quien sos total no se le va a bajar a nadie, te lo digo en el oido por si alguien quiere seguir adivinando". Se sentó, entonces me incliné para que me lo dijera al oido, me agarró la cabeza, la giró para que mi oido quede cerca de su boca, en eso siento que me apoyan, era el chico con el que había ido, dijo "si lo ponés así y te vestís como puta... yo me lo cojo primero que fui el que lo traje", y al oido me dijo "y a mi me la chupás antes de cogerte a ver si sos tan buena como dicen" dijo parándose y bajándose pantalón y slip juntos, la verga dura pegó en mi cara, en tanto por atrás ya sentía el puerteo "hoy te vas bien cojida de acá reina, sospecho que ya lo sabías por eso viniste mansita y entregada como buena comilona".
Estaba tan caliente que no podía ni pensar.
Las pijas entraron casi en el mismo momento, los otros 2 me tocaban las tetitas, le quise bajar el cierre, se adelantaron y la sacaron y los empecé a pajear, uno dijo "como le entra toda", estábamos todos muy calientes, poniéndole muchas ganas, sentí que se venía en mi boca, aceleré, me la dio entre gemidos y exclamaciones de los pajeados.
¿Querés una mamada? le dije al de mi derecha que parecía no aguantar mucho más sin acabar, se bajo los pantalones, le entré a dar una mamada, el que me cogía me agarró de la cintura y empezó a coger fuerte, la tenía grande, se venía, era lechero, me había desbordado la boca, explotó en mi cola cuando la sacó no podía contener tanta leche, "correte que quiero ese culo" dijo el mudito, dilatado y lleno de leche me la metió de una. Yo estaba en el paraiso,
Le entré a dar duro con la boca, duró unos segundos, la sacó y me la lanzó en la cara. El de atrás estaba en la suya, me enderecé para cambiar de posición, cogiendo parados frente a los tres, me acariciaba, abrazaba y agarraba las tetas debajo de la blusa, él me gusta, uno dijo, "ves Patri esos nombres en la pared, es en honor a las putas que nos cogimos en el patio, se levantó y escribió mi nombre con aerosol, "propongo llamarla la vedette".
Se escuchó de atrás, "eee che avisen a quien se estan garchando, ¿Ella es la vedette? si, le va el nombre. Con el mudito seguiamos cogiendo rico, le decían de todo, que la cortara, que estaba por salir el sol, preguntaban si estaba abotonado, si le tiraban agua fria si seguía la joda y se iba enamorar, pero me gustaba coger parada con las piernas un poco abiertas y sacando culo y el lo hacía muy bien, le dije que no parara que me estaba poniendo loquita como me cogía. Todos mirando como cogiamos, parecía un baile y los gemidos la música. Dos la sacaron y empezaron a pajearse.
Antes que el recién llegado pidiera mamada le dije al mudito que lo quería en mi boca, aceptó, se puso delante mio, el otro entendió, peló, "a coger el culazo del putito vedette". El de atrás se la pasaba alabando mi culo, el mudito ya estaba listo, así que entre a pajearlo rápido mientras le chupaba la cabeza de la pija me preguntó "¿donde la querés?", "en la cara".
Otro lechero el mudito, 5 chorros de leche y después gotas espesas, "limpiámela con la boca" lo hice, ese espectáculo hizo acabar al cojedor.
Hecho, pedí algo de tomar y pregunté donde estaba el bebedero ahora para sacarme tanta leche, "acá los llamamos el baño de las putas". Fui acomodándome la ropa, me lavé la cara, estaba llena de leche de los 5 y metí dedito así salía la lechita de adentro, la que iba saliendo me la metía en la boca y me dijeron, "¿querés tomar?" mostrando una bolsita. Recordé que mi amigo doctor me dijo que no tomara drogas duras si me estaba hormonando. Dije que no.
"a Patri le gusta la pija más que la blanca" dijo el mudito, reímos, siguió "que buen estribillo para una canción", le pidieron que me hiciera una canción, ahí no mas empezó a improvisar algo así
Patri nació donde no debía
lo quizo cambiar para ser feliz
su cuerpo se adelantó y no dejó dudas
la ves andar y se te pone dura
con sus caderas calientes se presentó una noche
entre humos y risas quizo confesar
Ella era la reina pero quería vedettear
no se podía dudar viéndola bailar
le pinté la cara de blanco
sus ojos rojos, su pollera blanca decoré
a Patri le gusta más la pija que la blanca
quizo ser la vedette del lugar
ella es de todos, su corona se dejó saborear
no se hacía suplicar
se arrodillaba y no para pedir perdón
pero le gustaba pecar
Patri se rie quiere más
se la vamos a dar, siempre se la vamos a dar
volviste donde jugabas en tu infancia
volviste muy cambiada, otros juegos viniste a jugar
no te subiste a la hamaca pero te hamacaste sin parar
no fuiste al sube y baja y al rato subías y bajabas
no hiciste al pasamanos fuiste nuestra pasamanos
y esa noche a la reina la hicimos vedette
Siguió un poco más, dijo que tenía un banda stone, la conocía de nombre. Al decirle que tocaba el bajo me invitó a tocar alguna vez, "¿más querés que te la toqué?, ¿seguís con ganas?" y se la empecé a amasar reimos un rato, "play it again Patri", "Patri toca la flauta como los dioses" jaja, dale "Patri hacenos un sólo de flauta", todo muy buena onda, " toca la flauta hasta la última gota perdón nota".
Estaba sentada al lado del mudito ya no se la amasaba se le había parado, me gustaba y se notaba que a él le gustaba yo. "se ha formado una pareja", reimos.
-"vení cuando quieras a esta hora ya no hay chicas así que somos todos para vos y nos hacés tu show, cartón lleno locos pintó vedette al patio", me gustó la idea. Pero no fui demasiado aunque salía todas las noches, prefería mi modo, sin certezas, una deriva erótica, me exitaba mucho el levante callejero, subir al auto y hacer una previa o final feliz. Pasaba por el patio para conseguir algo de fumar y para ver si conocía a Tito y me quedaba unas horas, hasta que Tito apareció y conocía bien el tema de las chicas.
Iba acabando la loca noche, me empecé a despedir alguno quería el del estribo jaja,
Uno dijo "que bueno Patri lo tuyo, ¿como se te ocurrió, desde cuando sos así?, no conozco a nadie como vos?".
-"fue algo natural, siempre hago lo que siento. Al principio un juego que me hacía sentir mejor, rara pero mejor, me daba placer, sabía que era algo prohibido y secreto. Después se me acercaron hombres y sentí curiosidad, no lo podía evitar. El juego se puso interesante y me dejé llevar por los hombres que me fueron enseñando que hacer y a aceptar mi rol, me gusta como se ponen, lo que me hacen y lo que me hacen hacerles. Cuando me di cuenta no había marcha atrás, cada vez me gusta más."
-"¿Pero como aprendiste a vestirte con ese look, la chicas de acá son de jean zapatilla y remera y vos..., alguien te enseñó a chuparla y coger?, yo no podría verme así como vos te vestís." Risas generales.
"Me divierte calentar hombres me sale natural pero ya se ma acercan con ganas de sexo. Miro en las revistas como se visten las chicas, me gusta como se visten las putas, las uso de modelo, me gustan las vedettes, me gusta todo lo que provocan, eso si me calienta. En serio que mi sueño es bailar vestida como ellas aunque sea en un cabaret de cuarta."
-"hoy fuiste nuestra vedette y nos bailaste en el burlesque del patio", risas.
-"bueno me voy, me encantó lo que hicimos hoy, darles el culo hacerles parar la pija." Besitos a cada uno y manoseo, respondían con comentarios sexuales picantes.
Me fui, les dediqué una caminata moviendo la cola que sabía estarían mirándomela. Me fui sola, reventada, con la cola patinosa por la guasca que salía todavía de la cola, con cuidado dándome vuelta para que nadie me siguiera ni ningún vecino se apareciera otra vez, vivía a cuadra y media del patio, llegué a la esquina, doblé y entré a casa, me di cuenta mientras subía que era la primera vez que entraba a casa así vestida.
Antes el mudito me había invitado a un ensayo, fui y escuché mi tema se llamaba "acabé en su profundidad".
"En 10 días tocamos en Flores, si te lo aprendés podés subir a bailar, ya lo hablamos y les va la idea, tenés que estar vestida como sabés". Le comenté que me gustaría travestirme como vedette. Le gustó, me dijo que el debía aprobar como me veía, me pareció bien, era el lider de la banda.
Llegó la fecha, el lugar tenía un pequeño camarín mugriento que ocupé para mi, así me montaba para mi iniciación en las tablas. Había estado preparando un corpiño negro transparente que había copiado de fotos de una revista, tenía un mínimo triángulo de tull negro transparente. Me quedaba buenisimo me marcaba bien las gomas y el roce del tull me endurecia y paraba los pezones.
A una tanga trucadora le cosí lentejuelas, de esas brillantes, adapté unos guantes que compré en una feria, los hice largos hasta pasando el codo obvio las clásicas medias de red y portaligas, todos las adoraban y unas lindas botas bucaneras con tacos, maquillada con un poquito de purpurina, pestañas postizas largas, uás pintadas, estaba para escandalizar burgueses y moralistas, me miraba y pensaba, voy vedettear por fin.
El mudito golpeó la puerta del camarín, estaba lista así que abrí para saber que le parecía, miró atento la típica vueltita, "si, hoy debutás como dancer stone, ¿cómo te presento, Patri solo no da", es cierto no lo había pensado y me bautizó La Fire.
"En media hora te cumplimos el sueño de ser vedette en un escenario pero ahora sos mi grupi", se bajó el pantalón se la agarró "toda tuya, empezá tu show nena", me arrodillé y se la chupé me vino bien estaba nerviosa, pero seguía tensa.
Golpearon la puerta, era el guitarra que también quería verme antes de show, "muy caliente nena, vedette de una, es genial tenerte en la banda, el lugar está lleno, hicimos correr la bola estaba el travesti de barrio", eso me puso nerviosa y lo notó, me agarró el culo "¿querés que te lo coja así te tranquilizás? apoyate en la mesa, dame el culo que te relajo a pijazos", me la metió despacito, como me gusta eso, una vez toda adentro, empezó a moverse en mi culo ritmicamente, cogía muy bien y la tenía grande ya lo habíamos hecho una vez. Puso su mano cerca de mi nariz y dijo aspirá fuerte, repitió. Entraron el batero y bajista, que la sacó y me dijo "chupá", "las ventajas de tener una vedette en la banda chicos", el batero peló y estaba chupándoles y pajeándolos alternativamente, la viola seguía cogiendo bien, golpearon la puerta "en 5 empiezan", nos esforzamos para apurar, la que tenía en la mano me sorpendió acabando en mi cara, "el maquillaje" pensé me llenó el culo y otro guascazo en la cara en el mismo momento, buenisimo estaba relajada, había que salir, se escuchaba la gente, les dije "ya voy, me maquillo un poco", "dejalo así, estás bien stone reventada con esos lechazos en la cara y el culo" y abrió un sobre y tiró un poco blanca, "tomala así estás a full".
Salieron ellos, saludaron y el cantante empezó el show, "este tema es un estreno, una historia real de una reina de día que soñaba bailar en burlesques, y hoy la hacemos debutar" hubo risas, aplausos después de esa frase, "vamos a recordar esa noche que se nos presentó y nos contó su deseo" Yo estaba que explotaba, "La Fire nos acompañara en el tema, es la chica del placer, nuestra vedette, nuestra bailarina de este burlesque stone, es para todos" y empezaron, entré, el lugar explotó, me reía, estaba todo bien.
Nuestra vedette, nuestra bailarina burlesque de este burlesque stone" y arrancamos, fueron palabras mágicas y me metió de lleno en mi rol, era vivir mi fantasía, la vida es fantasía pensé, me servía la lechita que tenía en la cola para moverme mejor y sentía como corría por mis piernas, eso me puso loquita y ya me imaginaba en el maipo jajaja al ratito de mi debut en las tablas.
Cuando terminó el tema bajé del escenario y me mezclé con el público, se me tiraron y manosearon varios, me ofrecieron drogas y plata, era una noche loca así que acepté.
Uno con quien garchaba seguido era un doctor que me levanté en mis caminatas barriales, me dijo que me iba a cuidar y me daba pastillas para que tomara todos los días, "es para que no quedés embarazada" y reía, yo no entendía por que lo decía, al principio pensé "otro que me va empepar" pero resultó que no.
Una tarde desnudo en una cama de hotel mientras se recuperaba me dijo que esas pastilla eran para que mi cuerpo se desarrolle con formas femenina y por eso me estaba poniendo más mujercita.
Me preguntó hasta donde quería llegar, no lo tenía claro por que no sabía que tomaba.
-"Llevás 6 meses y las tetitas se empiezan a notar hasta cuando estás vestida con algo holgado, se te marcan los pezones que cada día están más grandes. Mirá que en unos meses más no podrás ocultar los pechos sino con una faja, la cola y las caderas son más fácil disimularlas, aunque a vos te gusta usar ropa ajustada".
-"Pensalo, podés suspender cuando te parezca que llegaste a tu límite o puedo si querés seguir darte algo más potente y en unos 6 meses te desarrollás el doble de rápido que ahora. No sabías que estaba hormonándote, ¿no te llamaba la atención como te veías, no te veías distinta con formas más redondeadas ?"
-"Si pero pensé que yo era así, o que me estabas cogiendo mucho, noté que las polleras me apretaban un poco".
Tan joven y ya tenía que decidir qué ser, de hecho tenía ya 16 años y es cierto que me habían llegado comentarios como "parece una mina" y muchos tenía dudas sobre mi identidad y me llamaban por mi nombre pero en femenino.
Si eran comentarios del colegio Luis era mi informante, nos contabamos todo, decían que debería usar jumper y lo usaba, el de la hermana de Luis cuando iba a "estudiar" a su casa, jumper y pantymedias negras nos encantaban jugar así, cogiamos mucho, casi todos lo días iba.
A veces usaba un jumper en mis caminatas que me había arreglado bien ajustado y cortito con una camisa blanca muy finita casi transparente, le gustaba a los señores que se ratoneaban, a la escuela de putas vas vos me dijo uno después de mamarlo.
Le pregunté si podía potenciar y parar antes de un desarrollo muy grande, en vez de 6 meses hacer 3 y después seguir despacito. Me dijo que si, que podía empezar ahora, "sabía que elegirías las más potentes, si empezás ahora parás a fin de Noviembre. Controlate las medidas por que es muy rápido y sigue el desarrollo al menos dos semanas después de dejarlas, tenés que calcular". Me dio plata para que me comprara ropa porque la que tenía me quedaría chica.
Tenía ansias que llegara esa fecha. Me tomaba las medidas y los efectos eran contundentes.
Estaba contenta en Noviembre, él también y lo demostraba con entusiasmo y potencia. Le pedí para 2 meses más pero las tomé en Diciembre.
En Enero se fueron de vacaciones mi familia y él, quedé sóla. No quise vacaciones además tenía que estudiar para Marzo por que me la pasaba garchando más que estudiando y a mi familia no me los bancaba.
La primera noche sola no aguanté y salí cerca de las 11 de la noche. Doblé en la esquina, a los pocos metros me calcé la minifalda blanca que a la noche se vería mejor, los tacos, me acomodé las medias de red negras el liguero, me maquillé. Cómo extrañaba esto pensé, la calle, el ruido de los tacos al caminar, la brisa, el aire acariciando mis piernas. Quería hacerlo cerca de casa. Tenía pensado pasar una noche entera con un hombre.
Vivía a 2 cuadras de la plaza, pensé "estoy cerca, paso por la esquina de la plaza a ver si hay algunos de los chicos habitues y darles una sorpresa", estaba dispuesta a todo aunque de noche y en Enero difícil.
No llegué ni a hacer una cuadra que sentí que alguien me seguía.
-"¿Sos Patri?
-"si", estaba fumando un porrito me lo pasó,
-"Estás que explotás hermosa, ¿hacía mil que no había noticias tuyas, cuándo volviste?",
-"recién"
-"estaba enfrente sentado en el umbral, armando uno, no me viste, pero yo si tu show recién y me pusiste al palo. Da una vueltita para mi así te veo bien".
Se notaba que me conocía, no me acordaba de él, era simpático. Di la vueltita bailando un poco, cuando estaba de espalda me levantó la mini, no me importó que estuviera a metros de casa al contrario, me excitó .
-"el mejor culo de Villa del parque te hiciste".
-"Yo no me lo hice, me lo hicieron"
Nos comimos la boca, me acariciaba el culo y sentía su paquete duro y calentito.
-"seguís siendo la misma atorranta, vamos atrás del camión ese así me chupás la pija como sabés", me agarró de la mano y me llevó sin dejar de mirarme de arriba a abajo, "siempre estuviste buena pero ahora... mirá lo que sos, encima te vestís así, una atorranta" y la sacó, me arrodillé. Como estaba la calle tranquila se la besé despacito saboreándolo, siguiendo sus gemidos y palpitaciones con mi boca y lengua, lengueteando sus huevos mientras lo pajeaba y al rato, metérmela en la boca nos encantaba sentí que llegaba el momento, aceleré, mmmm me llenó la boca, me agarró la cabeza y me la metió toda, ya sabía hacer garganta profunda. Me tuvo así hasta que se recupero, buenisimo.., me pidió que la tragara, rica pija y leche pero no aguantó mucho.
-"¿Vamos al patio?, no venís nunca, seguro hay alguien".
El patio de la ciudad era una plazoleta interna que tenía entrada por 2 calles, iba de muy pendex a jugar y conocía a todos menos a los nuevos, dejé de ir por que se hizo un lugar heavy, drogas ya no en menudeo, roba estereos, armas, a veces caía la policía y se llevaba a uno o a todos, mala fama sobretodo de noche, por eso no iba ningún vecino, solo los chicos de la barra que rompían los faroles para que estuviera oscuro.
Mientras caminabamos acariciándome el culo, nos cruzamos con unos vecinos del edificio, le dije de cruzar
-"quedate ya te vieron, si te miran es por que ven una pendeja muy puta no por que te reconozcan".
Me di vuelta, ellos también, pero estaba muy lindo como me dedeaba el agujero con la tanga corrida.
Seguimos, me dijo quienes podían estar, eran todos legales no los veía desde hacía años, no había estado con ellos vestido de mujer y como siempre empezaba la acción de mis camiatas un poco mas lejos ni me los cruzaba, además eran unos años mayores, ni jugaba con ellos. Me pidío que le mostrara el culo de nuevo, me di vuelta, me lo apretaba con ganas, me incliné y se lo mostré bien, pensé que me iba a coger ahí entonces miré y los vecinos estaban mirándonos, -"hoy te cojo, vas a tener mucha leche".
Entramos había 5 allá en los juegos, me dijo quienes eran y estaba bien. Sentía como me miraban callados mientras nos acercabamos.
"Miren a quien traje, Patri", besos de saludos, me senté, estaban fumando y me lo pasaron, había cerveza, también una guitarra y quien sabe que más entre los árboles, buen clima, tranquis y yo pasé a ser el tema central. Uno se fue, me parece que mala onda.
-"me parece raro estar vestida así donde jugaba a los 5 años",
-"¿vos venías acá?, entonces nos conocimos antes" y empezaron a tratar de adivinar quien era, tiraban nombres, personajes, a la mayoría conocía era muy divertido la estabamos pasando bien, uno dijo, "me parece que sé quien sos pero no estoy seguro" y atrajo la atención de todos. Yo sabía quien era cada uno.
-"A ver parate así te veo bien", lo hice, uno dijo, "mmm que yegua, ¿es cierto que usás portaligas?",
-"si, a veces",
-"mostranos si tenés",
-"si adivinan quien soy, muestro",
-"a bien, quiere decir que estás de portaligas" jajaja caí en la trampa.
Siguió el juego quien decía saber quien era yo, "quien creo que sos caminaba de un modo especial que me parece recordar cuando entraste era como el tuyo", caminá hasta el tobogán y vení así veo ese detalle".
Me encantaba ser el centro de un juego divertido así que lo hice, les di la espalda y caminé moviendo el culo y el cuerpo, volví del mismo modo y con una sonrisa y mirada loquita, me encanta caminar con tacos.
-"miren como mueve el culo, ¡qué fuerte está el putito este que pinta de trola, ¿qué comés Patri para tener ese lomo?"
-"carne en barra" dijo uno, reimos mientras el que no hablaba prendía otro.
Insistió con la investigación, "ciertamente ningún pende caminaba así a los 5 años como caminaste ahora, ni tenía un culo así, ni usaba tacos ni minifalda, pero me acuerdo que acá a uno le gustaba bailar, a ver baila un poquito y mostranos un poco, te hacemos ritmo", empecé a bailar para ellos, estabamos muy divertidos, reíamos, algunos grititos y mientras bailaba dijo -"mmm si creo que ya sé, me acuerdo que se lastimó con una botella cuando se cayó de culo al piso, si tenés una cicatriz en la nalga derecha adiviné, a ver..." risas nerviosa, excitación.
Arengaron para que mostrara, reíamos.
Sin parar de bailar me subía un poquito la mini, "Sii portaligas, que pedazo de puta" exclamaban, decía que era más arriba, deslizaba la pollerita, pedían más, "¿de qué color es la tanga? mostranos", "mirá el culo que tiene, está más fuerte que todas las que vienen acá", "¿en serio sos travesti?, te están creciendo las tetas".
-"yo sé que quería ser de grande quien digo que sos, a ver decí que querías ser cuando venías acá".
-"vedette o bailarina del Burlesque" les dije y así me sentía.
-"para dedicarte a eso tenés que ser muy trola, y por lo que se dice de vos lo sos".
-"¿y qué se dice de mi?"
-"que salís a yirar de travestis y mirás los autos para levantar tipos, vivo enfrente del telo y te veo entrar y salir con tipos distintos seguido a la tarde y te vieron chupando pija en la calle, cuando me reuno con los de floresta y devoto me preguntan por vos, como encontrate".
-"cuando cumplas los 18 te llevo a un puticlub de constitución para que trabajes, podés ser moza, bailarina, prosti o las tres, ahí van a buscar chicas para hacerlas trabajar y las llevan a algún burlesque o viejos con guita las mantienen, si viene Tito te lleva a uno hoy, el maneja el tema chicas y te ubica enseguida".
Se quedaron callados pero sentía las miradas que recorrían mi cuerpo.
-"el que digo que eras era medio adivino, a ver si adivinás quién la tiene más grande entre nosotros?"
-"¡Qué atrevido! ¿y cómo se si acierto?"
-"te la mostramos", dijo el mudito.
-"pero si uno estás con la pija dura y los otros no no se puede comprobar", dije.
-"nos tenés a todos al palo hace rato"
-"el más pijón tiene premio, no?", dijo uno con remera de sabbath
-"me parece que hay premios para todos"
Se pararon frente a mi, si que estaban al palo, se las miraba, ponía caritas, estabámos todos muy calientes.
-"Está muy oscuro no veo bien" y me acerqué inclinando el cuerpo y sentía como mi corta pollera acariciaba mi cola descubriéndome. Elegí como el más pijón al que tenía remera de sabbath.
-"quiero ver si acerté", en realidad quería verles las pijas.
-"Bueno ya te la vamos a mostrar pero ya sé quien sos total no se le va a bajar a nadie, te lo digo en el oido por si alguien quiere seguir adivinando". Se sentó, entonces me incliné para que me lo dijera al oido, me agarró la cabeza, la giró para que mi oido quede cerca de su boca, en eso siento que me apoyan, era el chico con el que había ido, dijo "si lo ponés así y te vestís como puta... yo me lo cojo primero que fui el que lo traje", y al oido me dijo "y a mi me la chupás antes de cogerte a ver si sos tan buena como dicen" dijo parándose y bajándose pantalón y slip juntos, la verga dura pegó en mi cara, en tanto por atrás ya sentía el puerteo "hoy te vas bien cojida de acá reina, sospecho que ya lo sabías por eso viniste mansita y entregada como buena comilona".
Estaba tan caliente que no podía ni pensar.
Las pijas entraron casi en el mismo momento, los otros 2 me tocaban las tetitas, le quise bajar el cierre, se adelantaron y la sacaron y los empecé a pajear, uno dijo "como le entra toda", estábamos todos muy calientes, poniéndole muchas ganas, sentí que se venía en mi boca, aceleré, me la dio entre gemidos y exclamaciones de los pajeados.
¿Querés una mamada? le dije al de mi derecha que parecía no aguantar mucho más sin acabar, se bajo los pantalones, le entré a dar una mamada, el que me cogía me agarró de la cintura y empezó a coger fuerte, la tenía grande, se venía, era lechero, me había desbordado la boca, explotó en mi cola cuando la sacó no podía contener tanta leche, "correte que quiero ese culo" dijo el mudito, dilatado y lleno de leche me la metió de una. Yo estaba en el paraiso,
Le entré a dar duro con la boca, duró unos segundos, la sacó y me la lanzó en la cara. El de atrás estaba en la suya, me enderecé para cambiar de posición, cogiendo parados frente a los tres, me acariciaba, abrazaba y agarraba las tetas debajo de la blusa, él me gusta, uno dijo, "ves Patri esos nombres en la pared, es en honor a las putas que nos cogimos en el patio, se levantó y escribió mi nombre con aerosol, "propongo llamarla la vedette".
Se escuchó de atrás, "eee che avisen a quien se estan garchando, ¿Ella es la vedette? si, le va el nombre. Con el mudito seguiamos cogiendo rico, le decían de todo, que la cortara, que estaba por salir el sol, preguntaban si estaba abotonado, si le tiraban agua fria si seguía la joda y se iba enamorar, pero me gustaba coger parada con las piernas un poco abiertas y sacando culo y el lo hacía muy bien, le dije que no parara que me estaba poniendo loquita como me cogía. Todos mirando como cogiamos, parecía un baile y los gemidos la música. Dos la sacaron y empezaron a pajearse.
Antes que el recién llegado pidiera mamada le dije al mudito que lo quería en mi boca, aceptó, se puso delante mio, el otro entendió, peló, "a coger el culazo del putito vedette". El de atrás se la pasaba alabando mi culo, el mudito ya estaba listo, así que entre a pajearlo rápido mientras le chupaba la cabeza de la pija me preguntó "¿donde la querés?", "en la cara".
Otro lechero el mudito, 5 chorros de leche y después gotas espesas, "limpiámela con la boca" lo hice, ese espectáculo hizo acabar al cojedor.
Hecho, pedí algo de tomar y pregunté donde estaba el bebedero ahora para sacarme tanta leche, "acá los llamamos el baño de las putas". Fui acomodándome la ropa, me lavé la cara, estaba llena de leche de los 5 y metí dedito así salía la lechita de adentro, la que iba saliendo me la metía en la boca y me dijeron, "¿querés tomar?" mostrando una bolsita. Recordé que mi amigo doctor me dijo que no tomara drogas duras si me estaba hormonando. Dije que no.
"a Patri le gusta la pija más que la blanca" dijo el mudito, reímos, siguió "que buen estribillo para una canción", le pidieron que me hiciera una canción, ahí no mas empezó a improvisar algo así
Patri nació donde no debía
lo quizo cambiar para ser feliz
su cuerpo se adelantó y no dejó dudas
la ves andar y se te pone dura
con sus caderas calientes se presentó una noche
entre humos y risas quizo confesar
Ella era la reina pero quería vedettear
no se podía dudar viéndola bailar
le pinté la cara de blanco
sus ojos rojos, su pollera blanca decoré
a Patri le gusta más la pija que la blanca
quizo ser la vedette del lugar
ella es de todos, su corona se dejó saborear
no se hacía suplicar
se arrodillaba y no para pedir perdón
pero le gustaba pecar
Patri se rie quiere más
se la vamos a dar, siempre se la vamos a dar
volviste donde jugabas en tu infancia
volviste muy cambiada, otros juegos viniste a jugar
no te subiste a la hamaca pero te hamacaste sin parar
no fuiste al sube y baja y al rato subías y bajabas
no hiciste al pasamanos fuiste nuestra pasamanos
y esa noche a la reina la hicimos vedette
Siguió un poco más, dijo que tenía un banda stone, la conocía de nombre. Al decirle que tocaba el bajo me invitó a tocar alguna vez, "¿más querés que te la toqué?, ¿seguís con ganas?" y se la empecé a amasar reimos un rato, "play it again Patri", "Patri toca la flauta como los dioses" jaja, dale "Patri hacenos un sólo de flauta", todo muy buena onda, " toca la flauta hasta la última gota perdón nota".
Estaba sentada al lado del mudito ya no se la amasaba se le había parado, me gustaba y se notaba que a él le gustaba yo. "se ha formado una pareja", reimos.
-"vení cuando quieras a esta hora ya no hay chicas así que somos todos para vos y nos hacés tu show, cartón lleno locos pintó vedette al patio", me gustó la idea. Pero no fui demasiado aunque salía todas las noches, prefería mi modo, sin certezas, una deriva erótica, me exitaba mucho el levante callejero, subir al auto y hacer una previa o final feliz. Pasaba por el patio para conseguir algo de fumar y para ver si conocía a Tito y me quedaba unas horas, hasta que Tito apareció y conocía bien el tema de las chicas.
Iba acabando la loca noche, me empecé a despedir alguno quería el del estribo jaja,
Uno dijo "que bueno Patri lo tuyo, ¿como se te ocurrió, desde cuando sos así?, no conozco a nadie como vos?".
-"fue algo natural, siempre hago lo que siento. Al principio un juego que me hacía sentir mejor, rara pero mejor, me daba placer, sabía que era algo prohibido y secreto. Después se me acercaron hombres y sentí curiosidad, no lo podía evitar. El juego se puso interesante y me dejé llevar por los hombres que me fueron enseñando que hacer y a aceptar mi rol, me gusta como se ponen, lo que me hacen y lo que me hacen hacerles. Cuando me di cuenta no había marcha atrás, cada vez me gusta más."
-"¿Pero como aprendiste a vestirte con ese look, la chicas de acá son de jean zapatilla y remera y vos..., alguien te enseñó a chuparla y coger?, yo no podría verme así como vos te vestís." Risas generales.
"Me divierte calentar hombres me sale natural pero ya se ma acercan con ganas de sexo. Miro en las revistas como se visten las chicas, me gusta como se visten las putas, las uso de modelo, me gustan las vedettes, me gusta todo lo que provocan, eso si me calienta. En serio que mi sueño es bailar vestida como ellas aunque sea en un cabaret de cuarta."
-"hoy fuiste nuestra vedette y nos bailaste en el burlesque del patio", risas.
-"bueno me voy, me encantó lo que hicimos hoy, darles el culo hacerles parar la pija." Besitos a cada uno y manoseo, respondían con comentarios sexuales picantes.
Me fui, les dediqué una caminata moviendo la cola que sabía estarían mirándomela. Me fui sola, reventada, con la cola patinosa por la guasca que salía todavía de la cola, con cuidado dándome vuelta para que nadie me siguiera ni ningún vecino se apareciera otra vez, vivía a cuadra y media del patio, llegué a la esquina, doblé y entré a casa, me di cuenta mientras subía que era la primera vez que entraba a casa así vestida.
Antes el mudito me había invitado a un ensayo, fui y escuché mi tema se llamaba "acabé en su profundidad".
"En 10 días tocamos en Flores, si te lo aprendés podés subir a bailar, ya lo hablamos y les va la idea, tenés que estar vestida como sabés". Le comenté que me gustaría travestirme como vedette. Le gustó, me dijo que el debía aprobar como me veía, me pareció bien, era el lider de la banda.
Llegó la fecha, el lugar tenía un pequeño camarín mugriento que ocupé para mi, así me montaba para mi iniciación en las tablas. Había estado preparando un corpiño negro transparente que había copiado de fotos de una revista, tenía un mínimo triángulo de tull negro transparente. Me quedaba buenisimo me marcaba bien las gomas y el roce del tull me endurecia y paraba los pezones.
A una tanga trucadora le cosí lentejuelas, de esas brillantes, adapté unos guantes que compré en una feria, los hice largos hasta pasando el codo obvio las clásicas medias de red y portaligas, todos las adoraban y unas lindas botas bucaneras con tacos, maquillada con un poquito de purpurina, pestañas postizas largas, uás pintadas, estaba para escandalizar burgueses y moralistas, me miraba y pensaba, voy vedettear por fin.
El mudito golpeó la puerta del camarín, estaba lista así que abrí para saber que le parecía, miró atento la típica vueltita, "si, hoy debutás como dancer stone, ¿cómo te presento, Patri solo no da", es cierto no lo había pensado y me bautizó La Fire.
"En media hora te cumplimos el sueño de ser vedette en un escenario pero ahora sos mi grupi", se bajó el pantalón se la agarró "toda tuya, empezá tu show nena", me arrodillé y se la chupé me vino bien estaba nerviosa, pero seguía tensa.
Golpearon la puerta, era el guitarra que también quería verme antes de show, "muy caliente nena, vedette de una, es genial tenerte en la banda, el lugar está lleno, hicimos correr la bola estaba el travesti de barrio", eso me puso nerviosa y lo notó, me agarró el culo "¿querés que te lo coja así te tranquilizás? apoyate en la mesa, dame el culo que te relajo a pijazos", me la metió despacito, como me gusta eso, una vez toda adentro, empezó a moverse en mi culo ritmicamente, cogía muy bien y la tenía grande ya lo habíamos hecho una vez. Puso su mano cerca de mi nariz y dijo aspirá fuerte, repitió. Entraron el batero y bajista, que la sacó y me dijo "chupá", "las ventajas de tener una vedette en la banda chicos", el batero peló y estaba chupándoles y pajeándolos alternativamente, la viola seguía cogiendo bien, golpearon la puerta "en 5 empiezan", nos esforzamos para apurar, la que tenía en la mano me sorpendió acabando en mi cara, "el maquillaje" pensé me llenó el culo y otro guascazo en la cara en el mismo momento, buenisimo estaba relajada, había que salir, se escuchaba la gente, les dije "ya voy, me maquillo un poco", "dejalo así, estás bien stone reventada con esos lechazos en la cara y el culo" y abrió un sobre y tiró un poco blanca, "tomala así estás a full".
Salieron ellos, saludaron y el cantante empezó el show, "este tema es un estreno, una historia real de una reina de día que soñaba bailar en burlesques, y hoy la hacemos debutar" hubo risas, aplausos después de esa frase, "vamos a recordar esa noche que se nos presentó y nos contó su deseo" Yo estaba que explotaba, "La Fire nos acompañara en el tema, es la chica del placer, nuestra vedette, nuestra bailarina de este burlesque stone, es para todos" y empezaron, entré, el lugar explotó, me reía, estaba todo bien.
Nuestra vedette, nuestra bailarina burlesque de este burlesque stone" y arrancamos, fueron palabras mágicas y me metió de lleno en mi rol, era vivir mi fantasía, la vida es fantasía pensé, me servía la lechita que tenía en la cola para moverme mejor y sentía como corría por mis piernas, eso me puso loquita y ya me imaginaba en el maipo jajaja al ratito de mi debut en las tablas.
Cuando terminó el tema bajé del escenario y me mezclé con el público, se me tiraron y manosearon varios, me ofrecieron drogas y plata, era una noche loca así que acepté.
2 comentarios - Desde chiquita quise ser bailarina de burlesque