You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En otra vida



En otra vida


vida


EN OTRA VIDA




Demasiado tarde? Demasiado temprano?
Un cruce de miradas lo cambió todo. 
Lo supimos, sin embargo, no asumimos los daños a terceros, para arder en la hoguera que nació prohibida.
A tiempo?
A destiempo?
El timbre de tu voz inoportuna, tu eco en mis oídos. Banda de sonido a lo imposible, canto de sirena a mi naufragio.
Murmuras mi desvelo, cada insomnio. 
Y la madrugada agonizante, no silencia ni un poquito de tu ausencia.
Casualidades? Causalidades?
Arrullo de distancia para el sueño maldito. 

Me niego a despertar en otros brazos, me niego a soñarte tan despierto.
Te busco sin buscarte, te celebro y te lamento. 

Tanta pregunta sorda, tanto abismo incierto.
Me abrazo al nebuloso recuerdo de tus labios y me prometo que será en otra vida.


Me juro buscarte y encontrar en la tibieza de tu pubis, la redención que necesita mi alma. Saciar mi boca de todos los besos que esta linea de tiempo me ha negado.
Me prometo gustar hasta el hastío, si es posible hastiarse, del elixir de tus labios. Besarte hasta que empapes con tu lluvia, el mar sábanas que navegamos.
Y quiero, con artesanal paciencia, adentrarme en tu entrepierna incandescente, juguetear con la yema de mis dedos, sobre el botón del gozo postergado.
En otra vida te prometo mas que amarnos.
No dejar rincones tuyos sin mis besos. No pasar por alto tus temblores, cuando alcances el cenit de tus orgasmos. Embestirte tanto, a ojos abiertos. Pronunciar tu nombre sin aliento.
Bendecir tu lengua endemoniada, en esos viajes del infierno al cielo. En cada estallido que festejes, bebiendo como un brindis tu trofeo. Prometo hacer de tus gritos y gemidos, la mas grande sinfonía de la historia. Arrinconarte cada vez que quieras, para desnudarte a manos llenas. Cabalgarte hasta que el sol nos acaricie, cabalgarte en las tormentas de verano. No dejarte pasar frío en los inviernos, avivando todo el fuego de tus labios.
En otra vida vas a cogerme tanto, que danzaremos de memoria e improvisando. Que iniciaremos un incendio de tocarnos, que arderemos el infierno de querernos.
En otra vida despertarás desnuda en mi retina. Despertaré creciendo tiernamente entre tus labios. Y a través del alboroto de cabellos, tus ojos incitarán mi orgasmo.
En otra vida no pienso pasar hambre, bebiendo de tu sexo todo el caldo . Comiendo la turgencia de tus nalgas. Lactando de tus pechos hasta el sueño.
En otra vida, te lo juro.
En otra vida voy a amarte tanto...



orgasmo
[/size]

1 comentarios - En otra vida