You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato en Córdoba con mi concuñada.

_Dayana : hijo de puta métela despacio
_Yo: pendeja sabes cuánto hacía que deseaba esto me pones al palo
_Dayana: Ppppp para que me re duele , hijo de puta el culo (clavando las uñas en mi brazo)…
_____________________________________________________________________________
Este relato sucedió hace una semana, mi nombre es Alejo estoy juntado hace 8 años, soy un tipo de 40 años de Cba capital. Soy un tipo normal delgado, 1.74 de estatura, mi pija es normal para nada grande pero tampoco una vergüenza. Mi vida todo normal con mi pareja, tenemos sexo con normalidad, soy tranquilo en el sentido de que no soy de andar gorreandola, pero tengo lo que la mayoría de las personas tenemos, fantasías con otras mujeres. Sucede que hace tiempo tengo unas enormes ganas de cogerme a la mujer de mi cuñado( el hermano de mi mujer). Es una pendeja de 24 años, morocha, ojos grandes y negros, buen culo, tetas medianas pero paraditas. Cómo deduciran se llama Dayana, y la pendeja me vuela la cabeza, lo cual me llevó a hacerme tremendas pajas pensando en cogerla como a una perra. 
Ellos viven en un pueblito rural a 100 km de distancia y por razones de la Pandemia no los podemos ver hace mucho tiempo. Resulta que por cuestiones de mi trabajo me pidieron que vaya a ver un cliente que queda pasando su pasando el pueblito dónde ellos viven. O sea me queda de paso. 
Le comento a mi mujer y me pide que vayamos, ya que la empresa me gestiona el permiso para ir. Y me dice que si vamos allá podríamos pasar el día en la casa de Manuel, su hermano. 
Esto a mi me voló la cabeza pensado en ver a la pendeja. 
Hablé a la empresa y les comenté de que iba a ir cuando ellos quisieran, y me gestionan el permiso para mí y mi mujer para el día viernes de la corriente semana. 
Preparamos todo lo referido a lo que uno debe llevar para que en el caso de un control en la ruta no nos jodan. Vamos los 2 junto a mi hijo de 2 años ya que no podemos dejarlo con nadie. Salimos y la verdad que no nos paró ningún control. Vamos a dónde debería ver el cliente y en 20 minutos me desocupo. Entonces volviendo nos dirigimos a la casa de Manuel, ya que les avisamos el día que nos otorgaron el permiso, que iriamos, Se puso muy contento ya que podría verse con su querída hermana. Llegamos tipo 11 de la mañana. Saludamos muy efusivos y planeamos hacer un asado ya que el no trabaja de día, si no que el al ser guardia de seguridad lo hace de noche. 
Nos sentamos a la sombra de un árbol afuera a tomar mates ya que justo fue un finde que la temperatura era exelente, ya que superaba los 25 grados. Excelente para ser Agosto en Argentina. 
A todo esto la pendeja no había aparecido todavía, y yo con unas ganas terribles de verla. Y le digo a Manuel.
_Yo: Che cuñado y la Day?
_Manuel: ya viene, está ayudando a la madre ( que vive casi a la salida del pueblo) 
_Mi mujer: La trae su papá? O la buscas vos? 
_Manuel: Naa, si mi auto no arranca y el padre está trabajando, se viene caminando. 
_Mi mujer: Gordo traela vos, si total falta para el asado, no la vas a hacer caminar, yo me quedo con Manu tomando mates , cuido los chicos(ellos tiene un hijo de 5 años) y Manu ve el asado. 
Esto me puso a mil venir con la pendeja y poder verla un rato a solas, para seguir alimentando mi fantasía, ya que nunca pasó nada, ni un indicio.
_Yo: si amor, de paso compro para hacer una ensalada de frutas o algo para un postre si?
_Mi mujer: Dale buenísimo.
_Manuel: dale ahí la llamo a Day y le aviso que vas para allá y la buscás. 
A todo esto primero paso a cambiarme de ropa ya que estaba vestido formal del trabajo y me pongo unos jogging y remera. Ya que al ser un pueblo las calles son de tierra y me iba a ensuciar, y aparte para estar comodo.
Salgo en el auto y ya de solo pensar que me la quería coger como siempre (en mis fantasías) se me empezó a parar y con el pantalón se me notaba pero no le di bolas ya que sentado no se notaba y no me iba a bajar, le iba a tocar bocina y listo. 
Llego a la casa, tocó bocina y al minuto sale Dayana con una calza color fucsia que de lejos se le notaba el culo divino, y una remera ajustada. Mi vida digo en mi pensamiento. Cuando se acerca pensé que se iba a subir, y se acerca y me dice:
_Day,: Holaa Aleee. Me bancas que tengo que buscar algo que tengo que llevar, lo cargamos en el baúl si? …
_Day: Alee? 
Me había quedado mirando el terrible zanjón que se le marcaba con la calza que tenía puesta, se me puso la pija a mil. 
_Yo: como? Disculpa que me tilde con la canción que estaba escuchando, mentiras ni si quiera me gusta el folclore, que es lo que estaban pasando en la radio.
_Day: jaja, que me ayudes a subir una cosa al baúl del auto así de paso la llevo a casa. 
Y yo bobo seguía mirándole la concha como se le marcaba en la calza pero le digo 
_Yo: Si… no hay drama
Ella me miraba y como que se dio cuenta que la miraba con morbo, pero sonrió y se hizo la desentendida y me dice.
_ Bajate y acompañame a buscar las cajas que están pesadas. 
Sinceramente quedé pelotudo con la imagen y me bajo del auto para acompañarla, cuando bajo me mira con los ojos abiertos como un dos de oro, yo no entendía nada. Cuando me percaté de la situación ella estaba mirando de la misma manera que yo le veía la zanja que le marcaba la concha en la calza, y resulta que miraba la carpa que se me hacía con la pija parada, pensaba dentro mis que me trague el mundo, pero sonreí y ella hace lo mismo y sonriendo haciéndose la boluda.
Para cambiar la situación le digo. 
_Yo: dónde están las cajas
_Day: adentro de la casa, vení que te las muestro. 
Vamos para adentro de la casa y me dio con que eran 4 cajas grandes, y sin pensar voy a agarrar la misma caja que ella está por agarrar, y ella se agacha con el culo para arriba y sin querer queriendo como decía el chavo le pegué una apoyada que sentí con la pija dura como se encastró entre medio de las nalgas de la pendeja, en mi cabeza se me pasó, la pendeja me va romper la cara de una cachetada y se me arma la podrida. Pero ella se levanta de inmediato ante la situación y me dice me dice.
_ Day: Apaaa, tené más cuidado con eso que se va romper jaja
Yo no supe que decir y como un boludo me quedé callado y solo dije 
_Yo: Perdón no me di cuenta
De inmediato me doy vueltas y agarró otra caja como si nada. Pero dentro mío digo, que si no fuera que podia venir alguien le hubiera bajado la calza y se la hubiera clavado por ese hermoso culo y haberle llenado las entrañas de pija. 
Para cambiar de tema rápido, le pregunto.
_Yo: y tu mamá? 
_Day: se fue a comprar para hacer de comer, carguemos esto y vamos 
De inmediato cargamos todo en el auto, ella se va de nuevo para la casa y supuestamente cierra la puerta así nomás, supongo que dejó sin llaves ya que el pueblo es muy tranquilo. 
Se sube al auto y salimos. De ahí le digo 
 _Yo: vamos a pasar por la despensa a comprar algo para el postre y algunas bebidas. 
_Day: dale, hace mucho que no como un postre rico.
Y lo dijo de una manera ya con una cara muy picara. Yo caí ahí nomás de que lo decía con la doble. 
_Yo: dale, yo me encargo de dártelo. 
Me mira con una cara más asombrada y con los ojos abiertos. 
_Yo: me refiero a que lo compro yo. Yo invito. 
Mientras estábamos ya en frente de la despensa y agarró la manija de la puerta para bajar y ella me dice. 
_ Dame la plata y quédate ahí que yo bajo y compro. Por qué llegas a bajar con tu amigo asi y no van a reaccionar como yo lo hice jajaja
Me quedé helado sin saber que decir y dándome cuenta que se me notaba la carpa que hacía la pija en el pantalón. Me puse blanco de la vergüenza pero en verdad, pero por otro lado me digo a mi mismo que si está culiada me estaba mirando el bulto. 
Le doy la plata, se baja y antes de cerrar la puerta de me dice
_ trata de bajarla por qué cuando vayamos a mi casa nuestras parejas se van a dar cuenta y van a pensar que me tener ganas jaja 
Lo dijo con una cara de puta y pícara que más que bajarme el empalme se me puso como una piedra. En esto ella está como 10 minutos dentro de la despensa y yo, ya no sabía cómo hacer para que se me baje. Respire profundo, trate de pensar en cosas feas, pero con flashes en la cabeza de la imagen de la concha divina, de la apoyada terrible que le pegue y con la cara de puta que me ponía para decirme las cosas no había forma. 
Dentro mío digo la única manera es hacerme una terrible paja listo, pero pienso que no era lugar ni momento ya que veía que Dayana venía para el auto. Se sube al auto con las bolsas y me mira como si fuera lo más normal del mundo la pija y me dice.
_ No se te bajó todavía eso. No sé que vamos a hacer pero no hay forma de que bajes con eso así, por qué nos van a matar a los dos. 
En ese momento arranque el auto y antes de decir nada, fue uno de esos momentos que normalmente tenemos dónde aparece en nuestra mente el angelito y el diablito. El angel me decía, pedí disculpas y tal vez en medio de la charla te dice que sos un desubicado de mierda y te hace sentir tan mal que se te baja sola. Y por otro el diablo me decía, si ella se hubiera enojado te lo hubiera dicho de mala manera, usa la situación a tu favor. 
En esto ella viendo que íbamos en camino me dice siempre sonriendo. 
_ en serio hay que bajar eso por qué nos van a matar. Se van a pensar cualquiera jaja
Ahí el diablo desmayó de una trompada al angelito y tomo las riendas de mi ser y como poseído le dije.
_Yo: para solucionar esto, ya que nos va a perjudicar a los dos( no se por que dije eso por qué la empalmada era mía y no de los dos)
Pero como ella consideraba que era problema de los dos me aproveche de la situación y le digo
_ vamos a tener que solucionarlo entre los dos. Que idea me das?
Ella como confundida y sin saber que decir. Se puso pensativa pero siempre con cara de puta en celo, debe ser que en ese momento el diablo desmayó también a su ángel interior. Me dice:
_ Day: mira el problema digamos que es tuyo, peroooo no se cómo querés que te ayude, que idea tenés? 
_yo: yo te pregunte primero a vos, si fuese por mi paro el auto acá en ese descampado y nos vamos al asiento trasero y nos hechamos un polvaso. 
Ya estaba jugadaso y no me importaba lo que decía.
Y de ahí ella quedó pensativa y me dice
_No lo sé, como gustarme la idea me gusta no te lo voy a negar pero coger en el auto a plena luz del día…no se.
A todo esto mientras ella hablaba yo ya me había metido al descampado, era descampado de casas por qué era justo un lugar lleno de árboles que de pedo entraba el auto y no había casas a 300 metros a la redonda. Pere el auto y en ese momento se me vino a la cabeza, no tengo forros y con la leche que tenia en ese momento la iba a preñiar como a una cerda. 
De inmediato le pregunto 
_tomas pastillas? 
_day: nooo, el mes pasado me sacaron el DIU por qué ya se cumplia el tiempo que dura esa cosa, y usamos eso por qué las pastillas no me hacen mal, pero me re olvidó. 
_Aparte con Manuel no cogemos tan seguido que digamos, desde que me lo saqué intentamos hacerlo una vez pero termine chupandosela.
_yo: Uff o sea que debes tener la concha caliente de las ganas
_Day: algo así. El es medio frío y con su trabajo de noche no cogemos casi. 
En ese momento no me aguante y le agarre del cuello y la bese como un poseso y ella me correspondió sin reparos. Ya le empezé a meter manos y estaba en la gloria. Por fin le estaba tocando la concha a la pendeja que me había causado muchísimas pajas. Ella sin perder tiempo y jadeando mete la mano por el pantalón y me agarra la pija. Sentí que jadeaba como una cerda. 
Tenía la concha mojada de una manera que hacía años que no sentía a una chica tan empapada en sus jugos. También me di cuenta que tenía la concha peluda. 
_yo: pendeja putita estás encharcada de jugos, y no te depilas?
_Day: sabes que de solo pensar que alguien me mire la concha de la manera que me miraste, me empecé a mojar. 
_Yo: como una perra en celos.
_Day: si como una perrita que necesita que la atiendan, y no me depilo la concha por qué a Manu no le importa, y aparte no le da mucho uso que digamos.
Mientras seguíamos en la faena de pajear uno al otro como salvajes
_yo: te vas a depilar la concha apenas llegues ok?
_Day: es un pedido o una orden?
En ese momento de calentura, le hubiera dicho, tómalo como vos quieras, pero ya veía que la cosa pasaba por otro lado y que la tenía en las palmas de mi mano y le dije.
_Yo: es una orden perrita, y las perritas son obedientes ok?
En ese momento puso una cara que pensé que era de enojada y me iba a mandar a la mierda y se terminaba todo. Pero me dice . 
_Day: Hijo de puta no sabes lo que me calienta que me ordenen y me traten así, si Manu me tratara asi, le doy todo. Hasta el culo le prestaría. 
Me quedé de una pieza, de inmediato me di cuenta que el marido no la usaba ni la sabía explotar como la perra sumisa que era. Y le pregunté de una 
_Yo: decime que alguna vez te usaron el culo. 
Y me mira con cara de asombro y de pena.
_Day: mira con el estoy desde los 17, de hecho era virgen de todos lados, lo única que había entrado en mi concha fueron mis dedos y una vez un pepino, fue una noche a los 15 que me meaba de las ganas de sentir algo adentro, pero solo uso mi concha y debes en cuando la boca, que te digo que no me deja que me trague la leche por qué dice que después no me besaría ni a palos
Aparte no es algo que me llame tragar, la única leche que probé el sabor por qué la tenía en la boca es la de el y es amarga jajaja
_Yo: y el culo jamás recibió ni dedo ni pepino? Jajaj
_Day: jajaja no, está cerradito y totalmente sin uso, mis amigas me dicen que si pruebo y me lo hacen bien es una sensación hermosa. Pero el no intentó jamás y me da cosa pedirle por qué es medio boludo en eso. Y aparte debe ser doloroso. 
No sé explican las ganas que me dieron de pegarle una culiada en el auto y dejarla chorreando leche hasta los tobillos, pero me arme de paciencia y con el timón del barco en mis manos sabía que tenía una mina de oro que podía explotar a mi antojo. 
Inmediatamente le dije. 
_De este momento vas a seguir mis órdenes como si fueses, que en realidad vas a ser mi sumisa, mi perra ok? Desde ahora soy tu Amo, No quiere decir que te valla a pegar latigazos ni maltratar, que quede claro, vas a obedecer a cambio de hacerte sentir como no lo hacen sentir
Ella me miraba con las manos en sus piernas como una niña escuchando el sermón de un adulto que la estaba educando.
_Day: Eeee.. pero no sé, me encanta la idea pero me da miedo que me lastimes o algo así. 
_Yo: mira te vuelvo a decir, jamás haría eso, la idea de que seas mi sumisa no es sentir miedo, al contrario, viste que cuando vos tenés una perra y si la tratas bien, la cuidas y la haces sentir protegida, va a hacer lo que sea cuando le órdenes, y no hace falta maltratarla, al contrario, la idea es domesticarla. 
_Day: Si es así, soy tu perra y lo voy a ser siempre. 
_Yo: Primero quiero que entiendas perrita, que esto es como ser amantes, ni vos ni yo vamos a dejar a nadie para estar juntos, solo será una aventura que puede durar hoy, días, meses o años, pero te repito solo seríamos como amantes y nunca mezclar sentimientos. Ok?
_Day: Si bobo, si me encantas, pero tenes casi el doble de edad que yo viejito jaja
_Yo: Perra putita, eso es lo que sos y de la única manera que te vas a dirigir a mí es como Amo, Sr, ok?
De hecho tu primera tarea va a ser que me agarres el celular y me busques en el directorio.
Ella en ese momento estaba como poseída por la calentura, de hecho teniendo la mano en la zanja de su concha, aparte de estar cada vez más mojada, sentía que latía como espasmos, pensé está cerda está acabando con solo escuchar como la trato. 
_Day: Acá está amo, lo que me pidio.
Vi que en mi contacto me tenía agendado como Alejo cuñado, que de hecho no somos cuñados pero no me iba a poner a explicar ya que mis planes eran otros, debía cambiar mi nombre.
_Yo: Ponele Amo Ale, y listo ok?
_Day: Si amo, lo que usted me diga, total nadie revisa mi teléfono. 
Y lo hizo sin reparos, eso me hizo dar ganas de decirle que vaya al asiento trasero y se empine con el culo para arriba y que me deje profanar ese divino culo vírgen. Pero primero que podía esperar y después que me suena el teléfono, era mi mujer .
_Mi mujer: Gordo dónde carajos estás? Ya casi está listo el asado y vos no llegas .
_Yo: Amor, disculpa pasa que primero me metí en una calle que no era y no encontraba la casa , y después que le dije a esa boluda que vamos y me hizo cargar una cajas de mierda en al auto.
Dayana me mira con una cara de bronca y de risa no sabía que cara poner.
_Yo: y ahora ella está comprando en la despensa ahí vamos mi vida apenas llegué la pendeja . 
_Mi mujer: bueno, pobre no tenía como traer las cosas . Vengan rápido .
Corté el teléfono y vi que la pendeja había puesto cara de culo por lo que dije. 
_Yo: mira putoncita mía, dije eso para que no piense cualquiera y no sospeche nada ok?
_Day: mmmm disculpa, si ahora entiendo Amo.
_Yo: que sea la última vez que me sacas las manos de tu concha ok? Pero no tenemos tiempo de seguir, pero antes de irnos vas a hacer otra cosa..
_Day: si Amo lo que quieras 
_Yo: así me gusta. Sácate la ropa y quédate en bolas, y te volves a poner la ropa pero no la ropa interior ok? Vas a andar sin ropa interior hasta que yo me vaya ok?
Me miró con cara de asombro y de calentura, y se le dibujo una sonrisa enorme y en un momento confundida dijo:
_Day: Amo pero con el enchastre de jugo que tengo se me va a pasar a la calza y se va a notar jajaja. 
_Yo: lo sé y es tu problema, y eso que no pensaste en las tetas mira como tenes los timbres de duros putita. 
Ya que ya estaba desnuda y poniéndose la ropa sin ropa interior. Los pezones apuntaban para arriba, eran duros y grandes, demasiado grandes, cada pezón parecía la primera falange de mi dedo índice. Me volví loco pero debía mantener la cordura y también me doy cuenta que la culiada había manchado el asiento con jugos 
_Yo: putona, tené cuidado con ese jugo, de todos modos vas a tener que bañarte por qué te vas a depilar el papo después de comer ok?
Ella estaba perdida en su mundo de fantasía y calentura y lo único que atino a hacer es asentir obedecer, me dio en mis manos la tanga y el corpiños, y me dice.
_Day: que hacemos con eso?
_Yo: te olvidaste del Amo en tu oración y guárdala en una de las cajas de atrás y vení rápido que tenemos que irnos. 
_Day: Si amo, antes de irnos podría darle una mamadita a tu pija para probarla? 
_Yo: Te confieso que con lo obediente que fuiste te llenaría el garguero de leche pero va a haber tiempo ok? Vamos a casa y nos vamos a estar comunicando por Whatsapp y vas a ir cumpliendo órdenes . Y a medida que podamos vas a ir recibiendo premios ok?
_Day: Si amo como usted diga. 
Continuará……….
El primer diálogo es para que vayan imaginando cómo va a ir continuando. Dependiendo los puntos va a ser el tiempo en que suba la segunda parte 

15 comentarios - Relato en Córdoba con mi concuñada.

aTonin
+10 de una esperando lo que sigue
carlotopanch
esta bueno el relato,,,,dale con todo!!!!!
carlotopanch
esta bueno el relato,,,,dale con todo!!!!!
negro66678
EXCELENTE!!!
Vamos la 2da parte
gust7387
Muy buen relato espero la segunda parte
eriick-cba
uh yo le quiero entrar a mi cuñada pero nose como hacer
eriick-cba
uh yo le quiero entrar a mi cuñada pero nose como hacer
Osiris122
Muy bueno, espero la segunda parte
negro66678
y genio??? no hay segunda parte??
@Cordobes40ag