Muy buenos días tardes noches, ante todo gracias por leer. La siguente anecdota sucedio aproximadamente en mi adolecencia. Por respeto cambiaré los nombres.
La relacion de primos hermanos siempre fue marcado por un lazo estrecho, aunque no eramos hermanos, llegamos casi a serlo. Con tan solo 2 años de difencia mi prima Lucia siempre fue simpatica, extravagante, de cuerpo normal sin micho busto ni cola. Siempre me hacia gancho como se decia antes con sus amigas o compañeras de la escuela.
Una noche no recuerdo porque motivo se queda a dormir en mi casa, en mi pieza pero en diferente cama. Juntos mirando la tele antes de dormir habia un programa en el que modelos se sacaban fotos muy sexis, quizá algunos recuerden a "Sabado Bus", la verdad es que me calentaba muchisimo, mi verga latía al ritmo de mi corazon. Notaba que ella se incomodaba y cambiaba de posicion cada 2 minutos, cruzaba las piernas para un lado y para el otro.
A lo que no aguante y le pregunté si quería que imiteramos los skecht, lo que me respondió con una risa picarona que no teniamos camara de fotos. Insistí un poco mas cuando veía sus mejillas rosadas, a lo que accedió.a
Realizabamos poses que veiamos, juntabamos nuestros cuerpos con ropa, apretabamos el uno al otro. Fueron 10 minutos de una excitacion mutua. Y luego sin decirnos nada cada uno volvio a su cama y nos dormimos.
Al otro dia no nos dirijimos la palabra.
El fin de semana siguente ella regresa a quedarse a dormir. Corrian las 22 horas y luego de un rato de acostarnos sin hablar el programa volvió a encendernos. La miraba a ella y realizaba los mismo movimientos. A lo que sin decir una sola palabra me acoste a su lado metí mi mano por debajo de la sabana agarré su rodilla y suavente comenze a subir mi mano, para sorpresa mia no tenia pantalon. Solo nos mirabamos, no queriamos besarnos, ambos sabiamos que estaba mal pero por decision de ambos ninguno frenaba la situacion.
Al recorrer gran parte sus piernas y mientras mi boca besaba sus pequeños pezones, suavente empezó abrir las piernas. Cuando me doy cuenta de que lucia estaba completamente excitada, me coloqué sobre ella, sin bajarle la bombacha mi pene recorria desde los cachetes hasta la parte superior del clitori recoriendo sus labios empapados con sus jugos. Era tal grande mi excitacion que al sentir ese olor arrime mi lengua y recorri lo mismo que mi verga, cuando intento correr su ropa interior, lucia me frena y me dice que todavia no esta preparada, que esto estaba muy mal.
Luego de separarnos un rato y dialogar, Lucía me invitó a su cama. Sin dudarlo y con un poco de culpa me lance sobre ella, acerqué mi cara poco a poco, mientras sentía la respiración agitada de ella, hasta que nos fundimos en un beso y todo comenzaba de nuevo... besaba sus pezones y empujaba con mi verga su bombacha de color blanca que aun hoy la recuerdo, toda empapada. Luego de unos 10 minutos ella me dice:
L: sacame la bombacha, quiero sentirte...
No termino de completar la frase que tenía su rompa interior por la rodilla, empecé a lamer todo desde sus ingles, sus labios, mientras ella me decía que siga... me bajé el slip y al arrimar la cabeza a sus labios vaginales sentía fuego. Lo primero que dijo es que NO la meta, cuando escucho ese comentario, intente besarla y me corrió la cara.
No entendía bien y la verdad que ya mis testículos comenzaban a dar pequeñas puntadas. Y toda esa situación termino cuando ella comenzó a llorar. La abrace y sin decir una palabra, quedamos así por una hora aproximadamente hasta que se durmió.
Por razones de la vida Lucía dejo por un tiempo de venir, quizá vergüenza, quizá rechazo. Hasta que un dia llegan a casa de visita con mi tía Mirian. Lucia me invita a su casa a la pileta, accedí.
Llegamos y nos metimos, nadamos de un lado al otro, ella en short y remera. Cuando nos cruzamos nadando nuestros cuerpos rozaban cada vez mas cerca, ella me apoya su culo sobre mi verga y me sonría. Al cabo de unos minutos luego de que nuevamente me apoya, tomé su cintura, le desabroche el pantalón. Baje su bombacha y ella largo un suspiro.
L: haceme tuya primo, cojeme despacito...
Y: ¿No hay nadie en la casa?
L: No, dale porfavor que no aguanto, cojeme primo metemela
Comencé a introducir mi verga en su concha, demasiado apretada entraba, me excitaba, ella estaba de espaldas a mí y las pequeñas olas de pileta, ella gemía de placer... hasta que en un momento se escucha que alguien ingresa a su casa y hace ruido el portón, por lo que automáticamente nos separamos y tapamos.
Era su amiga, Soledad...
Continuará.....
___________________________________________________
Gracias por detenerse a leer un poco, esta es una real de mi adolescencia, muchas gracias
3 comentarios - Conexión Familiar 1 y 2
adolecencia......
No puede ser estaba con la mente en la extra tosfera jajajaja jajajaja jajajaja