Buenas noches, me llamo Lucia, tengo 19 años, y hace tiempo soy parte de esta comunidad, que me llevo a tener encuentros con gente muy copada, y muy buena en la parte del sexo, y también me llevo a compartir momentos únicos con mi pareja.
Aclaro que la foto puesta como imagen de post no es mía, solo me recomendaba poner una y elegí al azar.
Vivo en Mar del Plata, en un departamento con mi pareja, hija única, vivo sola en la ciudad alejada de mi familia desde los 18 que vine a estudiar, y siempre fui muy independiente
Voy a contar una historia con uno de los sugar daddy que tuve hace un año, y un momento ESPECIAL de todos los que tuve con este.
Lo conocí por tinder, matcheando, siempre me interesaron los más grandes para momentos casuales, y no tenía porque reservarme a mis gustos. Pasando de persona en persona, apareció un hombre de 46 años, morocho, pelo cortito, muy bien vestido en sus fotos, ojos celestes claros, y de muy buena descripción.
Al comenzar a hablar nos conocimos mutuamente, nuestras dedicaciones, etc. El era el "dueño" de un buffet de abogados importante de acá de Mar del Plata, con un buen poder adquisitivo, y muchos viajes de trabajo y de vacaciones.
Durante unos días mantuvimos contacto por whatsapp, conociéndonos mucho, y llegó el día en el que me invito a cenar.
Una noche linda de verano, en la que me puse un escotado top blanco, una pollera negra y unos finos zapatos con plataforma de color blanco también (ademas de mi collar favorito y unos aros), me pasó a buscar en un hermoso auto de alta gama por la esquina de mi depto (no quería todavía que sepa exactamente donde vivía), y me llevo a un fino restaurante de Mar del Plata, de los más costosos si no me equivoco (ya que ni mirar la cuenta me dejo), luego de una cena muy entretenida ya puras risas y conociéndonos más, nos retiramos y me llevó a tomar un helado.
Una vez terminado el postre, me ofreció dar una vuelta por la costa, accedí, y luego me dijo de ir a su casa un rato a tomar algún licor. Por ser la primera vez le dije que no me gustaba la idea, que no lo tomara a mal, y al entender mi situación, seguidamente le dije que podíamos ir a un lugar donde me sienta más cómoda, por lo que terminamos en el telo más lujoso de Mar del Plata, donde no se como aguantamos un largo y placentero sexo (yo estaba sorprendida por el tamaño y aguante de su pija).
Pausa: no voy a dar más detalle de esto porque no es a lo que quiero llegar jajaja.
Después de esta hermosa velada, me dejó en mi casa.
Las semanas que siguieron seguimos en contacto, entre cenas, paseos, conocer su casa, e ir mucho de compras (ropa, accesorios, etc), todo iba más que bien, más allá de todo, algo de el me encantaba.
A los 3 meses aproximadamente me invitó a las termas de Río Hondo. No dude mucho accedí, un viaje de 1 semanita en un all inclusive con alguien como el no era nada malo. Así que planeamos el viaje en 2 semanas y fuimos. Hasta entonces me ayudó a cambiar mi celular.
Fue una hermosa semana de descanso, y mucho sexo, viajamos en auto y disfrutamos un montón todo. Lo que más le gustaba es que se la chupe mientras maneje, era medio incómodo pero se podía, siempre terminaba frenando en la banquina para terminar el proceso jajaja.
Y acercándonos a lo IMPORTANTE, unos días después de la vuelta, todo seguía bien, normal, juntadas y charlas, y en una solo le comenté que iba a empezar a ahorrar para una notebook que necesitaba para la facultad (yo estudiante de ingeniería).
A los dos o tres días, me comentó que iba a organizar una cena con sus compañeros de trabajo en su casa antes de arrancar devuelta a trabajar (estaban de vacaciones) y me preguntó si podía acompañarlo, y preparar la comida, servir la mesa, etc...
Así que esta es la HISTORIA IMPORTANTE
Llegó el día, yo fui tipo 19hs a su casa, y empece a preparar una bondiola condimentada con unas papas al horno con salsa de crema y verdeo. Iba a llevar tiempo ya que era algo medio elaborado, y eran él y sus 4 compañeros.
Al llegar, todos me saludaron como si fuese su pareja, pero sin mencionar nada al respecto, y se sentaron en la mesa desde un principio, donde charlaron las cosas típicas de hombres, mientras yo preparaba todo.
Trate de mantener la oreja parada y escuché un par de alagos hacia mi, pero nada relevante.
Yo estaba vestida igual que el día en el que lo conocí en nuestra primera cena, ya que así me lo pidió.
Llegada la hora de la cena, sirvo los platos, consulto si falta algo, si necesitaban algo, todo lo mejor posible.
Luego levante la mesa, y serví el postre mientras me elogiaban por lo rico que estuvo la comida, y finalmente deje solo los vasos una vez terminado el postre, para que puedan charlar y tomar su bebida tranquilos.
Yo me fui a su pieza y me quede boludeando con el celular y de a ratos iba a ofrecerles más bebida.
Y la última vez que fui a ofrecerles la bebida, me llamo Marco (así se llamaba mi sugar daddy), y me dijo, en el placard de mi pieza esta la notebook que necesitabas. Yo instantáneamente lo abracé y le agradecí por esto, a lo que enseguida me dijo que no le agradezca, y que vaya y revisé si es lo que necesitaba.
A los 10 minutos, me llamó, en medio de un silencio total en la mesa, con todas las miradas en mi, y me puso su mano en mi cola. Enseguida sonreí tímidamente y le pregunté que pasaba, a lo que me respondió, hacenos un favor, y subite a la mesa. Y yo le contesté, ¿A la mesa?, y el me afirmó, sí, a la mesa.
En ese instante me imaginé un montón de cosas, pero no quería pensar mucho, solo sabía que algo innovador para mí se venia.
Al subirme, en una posición de "en 4", prácticamente sentí que ya se me veía todo abajo de la pollera, pero Marco enseguida me levanto la misma, dejando a la vista mi tanga blanca de lencería de encaje. Sentí muchísima adrenalina, pero no se me escapaba ni una palabra, solo quería dejarme llevar, entender que querían.
Seguido a esto, dijo, "Es una diosa, y lo podemos comprobar juntos". Se acercó Marco a mi oído y me dijo: La notebook te la terminas de ganar acá, disfrutalo.
Y con una mirada hacia sus amigos, arrancó todo.
Enseguida me empezaron a acariciar y apretar los cachetes de la cola, no sé cuantas manos eran, pero también siguieron por la espalda, y por arriba del top me empezaron a tocar y apretar con amor las tetas. Yo solo pensaba en dejarme llevar y disfrutar, solo es sexo.
Enseguida me sacaron mi tanga, y cuando levante la mirada, tenia una pija de cada lado, al palo las dos, y mientras me seguian manoseando ahora sin tanga, la cola y la concha, con un empujón en mi cabeza hacia una de las pijas, arranque a chupar. Todas pijas depiladas, 2 de tamaño normal, y 2 bastantes grandes y gruesas. No me dejaban tener la boca vacía 1 segundo, no para de chupar y chupar, y me encantaban, me hacían chuparle los huevos y me ponían la pija hasta la garganta, y yo no paraba de salivar y saborear esas pijas mientras sus manos pasaban por mi partes de abajo.
A los minutos siento que alguien se sube a la mesa, lo poco que vi arrodillado, y me moja bien la concha, y siento que una pija gruesa empieza a entrar por mi concha, y no pude evitar empezar a gemir. Yo mientras seguía siempre con 1 pija en la boca a full. A los dos o tres minutos, me dieron vuelta, me sentaron en el borde de la mesa, me sacaron el top y el corpiño y mientras 1 me chupaba la concha, entre otros dos me mordían y chupaban las tetas (soy tetona). Alcancé a ver a Marco sentado en el sillón individual, tomando una copa de vino y verme disfrutar. Enseguida me bajaron de la mesa, me hicieron arrodillar entre los 4 amigos, y me hicieron seguir chupando por varios minutos, mientras me amasijaban las tetas y me pegaban pijasos en la cara (con amor jajaja).
De ahí me llevaron al sillón, y me subí de frente a 1 y me garchaba con sus movimientos mientras chupaba a 3 manos. Yo ya estaba volando de placer, y me estaba encantando, disfrutando en serio.
Después de probar diferentes poses, uno se tiró arriba del sillón, me hizo ponerme encima de él, tipo en 4, empece a moverme, y siento me empiezan a chupar la cola, y a los segundos, una pija queriendo entrar. Un poquito de esfuerzo y aguante y sentía como me estaban cogiendo dos pijas la vez, mientras uno parado al lado mio no me dejaba sacarme su pija de la boca. Estuvieron un rato largo en esta posición, rotando entre ellos, yo ya hasta entonces había acabo varias veces, y ellos como si nada.
Me cogieron en muchas posiciones, siempre chupando y siempre tratando de hacerme doble penetración. YO no daba mas de placer, y Marco ahí seguía, mirándome, y tomando su copa de vino.
Después de más o menos 45 minutos de todo esto (nunca supe cuanto fue en realidad), se sacaron los preservativos y me acabaron, uno adentro de la cola mientras yo estaba en 4, después me arrodillaron y uno me acabó en las tetas, y 2 en la cara. Todo mientras me decían lo perra que era y que les encanté. Y antes de que me pueda levantar, se acerco Marco con su perfecta pija al lado de mi cara, y sin decirme nada, yo entendí que me la tenía que meter en la boca, y con unos pocos movimientos de mi lengua, exploto de leche adentro de mi boca, y con una cara desafiante me dijo "Traga". Y después de mostrarle que tragué, me fui a la bañera a darme un largo baño relajante. Para cuando terminé mi ducha, ya se habían ido todos los invitados. Agarré mis cosas, mi merecida notebook, y Marco me llevó a mi casa a esa hora de la madrugada, y como último agradecimiento, se la chupé durante todo el camino, dejando que otra vez me acabe en la boca antes de que me bajara del auto. Y así como llegué, caí desmayada del cansancio y placer en mi cama, y con una nueva notebook.
Los días pasaron y todo siguió normal con Marco como si nunca hubiese pasado nada, hasta que yo empecé a buscar otro rumbo, y conocí a mi actual pareja, de la cual estoy muy enamorada, pero mantenemos una relación sexualmente abierta.
Esta fue mi historia, perdón por estirarla tanto, pero bueno, quería que se entienda todo bien.
Espero que les haya gustado, me gustaría que me digan que les pareció, y tal vez en un futuro me anime a publicar un post para que me conozcan públicamente, aunque ya tuve charlas por privado.
Besitos para todos.
Gif de regalo para ambientar (no es mío ni soy yo): https://mma-user-upload.mixedmartialarts.com/2019-10/15641944.gif
Aclaro que la foto puesta como imagen de post no es mía, solo me recomendaba poner una y elegí al azar.
Vivo en Mar del Plata, en un departamento con mi pareja, hija única, vivo sola en la ciudad alejada de mi familia desde los 18 que vine a estudiar, y siempre fui muy independiente
Voy a contar una historia con uno de los sugar daddy que tuve hace un año, y un momento ESPECIAL de todos los que tuve con este.
Lo conocí por tinder, matcheando, siempre me interesaron los más grandes para momentos casuales, y no tenía porque reservarme a mis gustos. Pasando de persona en persona, apareció un hombre de 46 años, morocho, pelo cortito, muy bien vestido en sus fotos, ojos celestes claros, y de muy buena descripción.
Al comenzar a hablar nos conocimos mutuamente, nuestras dedicaciones, etc. El era el "dueño" de un buffet de abogados importante de acá de Mar del Plata, con un buen poder adquisitivo, y muchos viajes de trabajo y de vacaciones.
Durante unos días mantuvimos contacto por whatsapp, conociéndonos mucho, y llegó el día en el que me invito a cenar.
Una noche linda de verano, en la que me puse un escotado top blanco, una pollera negra y unos finos zapatos con plataforma de color blanco también (ademas de mi collar favorito y unos aros), me pasó a buscar en un hermoso auto de alta gama por la esquina de mi depto (no quería todavía que sepa exactamente donde vivía), y me llevo a un fino restaurante de Mar del Plata, de los más costosos si no me equivoco (ya que ni mirar la cuenta me dejo), luego de una cena muy entretenida ya puras risas y conociéndonos más, nos retiramos y me llevó a tomar un helado.
Una vez terminado el postre, me ofreció dar una vuelta por la costa, accedí, y luego me dijo de ir a su casa un rato a tomar algún licor. Por ser la primera vez le dije que no me gustaba la idea, que no lo tomara a mal, y al entender mi situación, seguidamente le dije que podíamos ir a un lugar donde me sienta más cómoda, por lo que terminamos en el telo más lujoso de Mar del Plata, donde no se como aguantamos un largo y placentero sexo (yo estaba sorprendida por el tamaño y aguante de su pija).
Pausa: no voy a dar más detalle de esto porque no es a lo que quiero llegar jajaja.
Después de esta hermosa velada, me dejó en mi casa.
Las semanas que siguieron seguimos en contacto, entre cenas, paseos, conocer su casa, e ir mucho de compras (ropa, accesorios, etc), todo iba más que bien, más allá de todo, algo de el me encantaba.
A los 3 meses aproximadamente me invitó a las termas de Río Hondo. No dude mucho accedí, un viaje de 1 semanita en un all inclusive con alguien como el no era nada malo. Así que planeamos el viaje en 2 semanas y fuimos. Hasta entonces me ayudó a cambiar mi celular.
Fue una hermosa semana de descanso, y mucho sexo, viajamos en auto y disfrutamos un montón todo. Lo que más le gustaba es que se la chupe mientras maneje, era medio incómodo pero se podía, siempre terminaba frenando en la banquina para terminar el proceso jajaja.
Y acercándonos a lo IMPORTANTE, unos días después de la vuelta, todo seguía bien, normal, juntadas y charlas, y en una solo le comenté que iba a empezar a ahorrar para una notebook que necesitaba para la facultad (yo estudiante de ingeniería).
A los dos o tres días, me comentó que iba a organizar una cena con sus compañeros de trabajo en su casa antes de arrancar devuelta a trabajar (estaban de vacaciones) y me preguntó si podía acompañarlo, y preparar la comida, servir la mesa, etc...
Así que esta es la HISTORIA IMPORTANTE
Llegó el día, yo fui tipo 19hs a su casa, y empece a preparar una bondiola condimentada con unas papas al horno con salsa de crema y verdeo. Iba a llevar tiempo ya que era algo medio elaborado, y eran él y sus 4 compañeros.
Al llegar, todos me saludaron como si fuese su pareja, pero sin mencionar nada al respecto, y se sentaron en la mesa desde un principio, donde charlaron las cosas típicas de hombres, mientras yo preparaba todo.
Trate de mantener la oreja parada y escuché un par de alagos hacia mi, pero nada relevante.
Yo estaba vestida igual que el día en el que lo conocí en nuestra primera cena, ya que así me lo pidió.
Llegada la hora de la cena, sirvo los platos, consulto si falta algo, si necesitaban algo, todo lo mejor posible.
Luego levante la mesa, y serví el postre mientras me elogiaban por lo rico que estuvo la comida, y finalmente deje solo los vasos una vez terminado el postre, para que puedan charlar y tomar su bebida tranquilos.
Yo me fui a su pieza y me quede boludeando con el celular y de a ratos iba a ofrecerles más bebida.
Y la última vez que fui a ofrecerles la bebida, me llamo Marco (así se llamaba mi sugar daddy), y me dijo, en el placard de mi pieza esta la notebook que necesitabas. Yo instantáneamente lo abracé y le agradecí por esto, a lo que enseguida me dijo que no le agradezca, y que vaya y revisé si es lo que necesitaba.
A los 10 minutos, me llamó, en medio de un silencio total en la mesa, con todas las miradas en mi, y me puso su mano en mi cola. Enseguida sonreí tímidamente y le pregunté que pasaba, a lo que me respondió, hacenos un favor, y subite a la mesa. Y yo le contesté, ¿A la mesa?, y el me afirmó, sí, a la mesa.
En ese instante me imaginé un montón de cosas, pero no quería pensar mucho, solo sabía que algo innovador para mí se venia.
Al subirme, en una posición de "en 4", prácticamente sentí que ya se me veía todo abajo de la pollera, pero Marco enseguida me levanto la misma, dejando a la vista mi tanga blanca de lencería de encaje. Sentí muchísima adrenalina, pero no se me escapaba ni una palabra, solo quería dejarme llevar, entender que querían.
Seguido a esto, dijo, "Es una diosa, y lo podemos comprobar juntos". Se acercó Marco a mi oído y me dijo: La notebook te la terminas de ganar acá, disfrutalo.
Y con una mirada hacia sus amigos, arrancó todo.
Enseguida me empezaron a acariciar y apretar los cachetes de la cola, no sé cuantas manos eran, pero también siguieron por la espalda, y por arriba del top me empezaron a tocar y apretar con amor las tetas. Yo solo pensaba en dejarme llevar y disfrutar, solo es sexo.
Enseguida me sacaron mi tanga, y cuando levante la mirada, tenia una pija de cada lado, al palo las dos, y mientras me seguian manoseando ahora sin tanga, la cola y la concha, con un empujón en mi cabeza hacia una de las pijas, arranque a chupar. Todas pijas depiladas, 2 de tamaño normal, y 2 bastantes grandes y gruesas. No me dejaban tener la boca vacía 1 segundo, no para de chupar y chupar, y me encantaban, me hacían chuparle los huevos y me ponían la pija hasta la garganta, y yo no paraba de salivar y saborear esas pijas mientras sus manos pasaban por mi partes de abajo.
A los minutos siento que alguien se sube a la mesa, lo poco que vi arrodillado, y me moja bien la concha, y siento que una pija gruesa empieza a entrar por mi concha, y no pude evitar empezar a gemir. Yo mientras seguía siempre con 1 pija en la boca a full. A los dos o tres minutos, me dieron vuelta, me sentaron en el borde de la mesa, me sacaron el top y el corpiño y mientras 1 me chupaba la concha, entre otros dos me mordían y chupaban las tetas (soy tetona). Alcancé a ver a Marco sentado en el sillón individual, tomando una copa de vino y verme disfrutar. Enseguida me bajaron de la mesa, me hicieron arrodillar entre los 4 amigos, y me hicieron seguir chupando por varios minutos, mientras me amasijaban las tetas y me pegaban pijasos en la cara (con amor jajaja).
De ahí me llevaron al sillón, y me subí de frente a 1 y me garchaba con sus movimientos mientras chupaba a 3 manos. Yo ya estaba volando de placer, y me estaba encantando, disfrutando en serio.
Después de probar diferentes poses, uno se tiró arriba del sillón, me hizo ponerme encima de él, tipo en 4, empece a moverme, y siento me empiezan a chupar la cola, y a los segundos, una pija queriendo entrar. Un poquito de esfuerzo y aguante y sentía como me estaban cogiendo dos pijas la vez, mientras uno parado al lado mio no me dejaba sacarme su pija de la boca. Estuvieron un rato largo en esta posición, rotando entre ellos, yo ya hasta entonces había acabo varias veces, y ellos como si nada.
Me cogieron en muchas posiciones, siempre chupando y siempre tratando de hacerme doble penetración. YO no daba mas de placer, y Marco ahí seguía, mirándome, y tomando su copa de vino.
Después de más o menos 45 minutos de todo esto (nunca supe cuanto fue en realidad), se sacaron los preservativos y me acabaron, uno adentro de la cola mientras yo estaba en 4, después me arrodillaron y uno me acabó en las tetas, y 2 en la cara. Todo mientras me decían lo perra que era y que les encanté. Y antes de que me pueda levantar, se acerco Marco con su perfecta pija al lado de mi cara, y sin decirme nada, yo entendí que me la tenía que meter en la boca, y con unos pocos movimientos de mi lengua, exploto de leche adentro de mi boca, y con una cara desafiante me dijo "Traga". Y después de mostrarle que tragué, me fui a la bañera a darme un largo baño relajante. Para cuando terminé mi ducha, ya se habían ido todos los invitados. Agarré mis cosas, mi merecida notebook, y Marco me llevó a mi casa a esa hora de la madrugada, y como último agradecimiento, se la chupé durante todo el camino, dejando que otra vez me acabe en la boca antes de que me bajara del auto. Y así como llegué, caí desmayada del cansancio y placer en mi cama, y con una nueva notebook.
Los días pasaron y todo siguió normal con Marco como si nunca hubiese pasado nada, hasta que yo empecé a buscar otro rumbo, y conocí a mi actual pareja, de la cual estoy muy enamorada, pero mantenemos una relación sexualmente abierta.
Esta fue mi historia, perdón por estirarla tanto, pero bueno, quería que se entienda todo bien.
Espero que les haya gustado, me gustaría que me digan que les pareció, y tal vez en un futuro me anime a publicar un post para que me conozcan públicamente, aunque ya tuve charlas por privado.
Besitos para todos.
Gif de regalo para ambientar (no es mío ni soy yo): https://mma-user-upload.mixedmartialarts.com/2019-10/15641944.gif
20 comentarios - Mi experiencia con un sugar daddy. Atte: Lucia
Espero mas d vos
Pd:me voy hacer abogado y me voy a mar del plata.haber si puedo hacerme amigo de marcos..
Mis compañeras no eran tan liberales como vos!!!!
Jajajaja somos pocas
Te imaginé a upa recibiendo la doble penetración 🔥🔥🔥
Sii me encanto jajajaj