You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mamá de mi amigo

Esta es una pequeña historia de lo que me pasó hace unos años... quise contarla porque me encontré a mi amigo hace unos días.

Como a muchos, cuando sé es adolescente (y todavía más grandes) una de las fantasías sexuales que sobresalen es la de estar con una mujer madura.

En aquel entonces estaba cursando mi carrera, tenía como 17 o 18 años. Tenía un amigo con el cual me llevaba muy bien, que me invitaba a su casa muy seguido, la primera vez fue cuando conocí a su mamá (voy a reservar su nombre), la señora me trató muy bien desde el primer día, amable y servicial conmigo. Me cayó muy bien, y cada vez que iba siempre se ponía a platicar muy a gusto conmigo, lo cual para nada me molestaba, más bien disfrutaba platicar con ella, era muy divertida y siempre llegaba a bromear con su hijo (mi amigo) y conmigo cuando hacíamos tareas. Eso sí, físicamente no se podía apreciar muy bien porque es una de las típicas señoras rellenitas y nunca la vi bien vestida, siempre andaba con un short flojo, blusa y unas chanclas, pero era lo de menos en ese entonces porque lo compensaba con su personalidad.

Un día que no hubo clases pero sí tareas, fui a la casa de mi amigo y cuando llegué a su casa estuve tocando la puerta y nadie me habría hasta que pasaron unos minutos y sale su mamá en toalla a abrirme; me sorprendió mucho verla así pero ella no hizo caso y así, de lo más natural me dijo que entrara y que esperara y que le hiciera tiempo mientras ella terminaba de bañarse, que me iba a acompañar a esperar a su hijo mientras llegaba porque había salido. Me quedé en la sala mientras ella iba hacia el baño y la curiosidad me ganó así que la seguí con sigilo y vaya la sorpresa que me llevé! A través de la puerta del baño que estaba un poco abierta vi como se quitaba la toalla y pude ver esas nalgotas que nunca me imaginé que tuviera! Entró a la regadera y cerró la cortina para poder bañarse. Desde ese día todo cambió, me quedé enamorado, excitado por esas nalgotas que se cargaba la mamá de mi amigo. A los minutos vuelve a salir en toalla y me dice que no me desespere, que sólo se cambiaba y saldría a hacerme compañía. Cuando volvió a salir estaba cambiada de una forma diferente o no sé, quizá fue por la atracción que sentí desde ese momento pero se veía muy bien a pesar de tener unos 40 años, tenía un perfume que me volvió loco cuando se sentó a mi lado estuvimos platicando un buen rato y yo lo único que hacía era ver sus pechos, y ahora que lo pienso creo que se dio cuenta jeje. Después de un rato llegó mi amigo y nos dejó para que hiciéramos tareas.

Así pasaron varios días con la misma rutina de ir a la casa de mi amigo, pero ahora era más por ver a su mamá que por las tareas. Un día volvió a pasar que la encontré sola en casa un fin de semana porque el marido trabaja fuera de la capital y casi no se mantiene, y mi amigo otra vez había salido con una noviecita que se había conseguido aquellos días.
Ese día la vi mejor arreglada pero algo de bajón, así que le pregunté que qué pasaba.

M: lo que pasa es que a veces me pongo triste al pensar de que ya estoy grande, y lo sé porque mi bebé ahora ya casi no está en la casa por andar con su novia y también me siento algo abandonada... ustedes los jóvenes tienen toda una vida por delante en cambio uno, ya está más en el Panteón que otra cosa
Yo: no diga eso señora, usted está joven todavía sólo mirese cómo está, parece toda una señorita.

Se empezó a reír a carcajadas; Como les decía que nos llevábamos bien y había confianza🤷‍♂️
M: sólo molestar sos, y tú también tenes novia?
Yo: no jaja, ahorita no tengo novia
M: y eso, si estás guapo tendrías que tener una o alguna pregendiente
Yo: (Tan guapo no soy, pero algo me defiendo) jajaja es que no he conocido a alguien que me guste
M: y cómo te gustan pues?
Yo: me sonrojé un poco y le dije con pena que no tenía novia porque me gustaban las mujeres maduras y no conocía a alguien y lo veía difícil.

Ella se quedó algo sorprendida
M: jajaja sos pícaro entonces! Y por qué te gustan las mujeres maduras??
Yo: no lo sé exactamente, pero me llaman mucho la atención
M: mujeres así como yo entonces?

Me lo dijo con un gesto entre bromista y pícaro.
Yo: (no sabía que responder)
M: jajaja te estoy molestando nada más
Yo: (como que entré en confianza otra vez) Pero sí, así como usted.

Se quedó callada y sorprendida unos breves momentos.

M:bueno, entonces de repente tenes suerte de encontrar a alguien como yo jajajaj
Yo: jajaja mejor me quedó con usted
M: jjajajaja no podrías
Yo: (no sabía si lo decía bromeando o le decía de verdad) en qué sentido?
M: en todo jajaja
Yo: yo creo que sí podría, con mi juventud creo que puedo con lo que sea
M: jajaja este niño, estás seguro que podrías?
Yo: sí, por qué no podría?

Entre broma y broma la situación se fue intensificando

M: espérame, voy por limonada que tanta risa ya me dio sed
Yo: jaja está bien (estaba nervioso!! No sabía que hacer si irme o quedarme a ver en qué paraba, pero terminé quedándome)
M: aquí está, pues sí, en dónde estábamos, que podes con todo decís?
Yo: sí, puedo con todo (tomando un trago de limonada )

Y ella como que se acomodó el escote de la blusa que tenía, me sorprendió pero no le tomé mucha importancia

M: está rica verdad??
Yo: sí, muy buenas le quedan
M: de verdad?
Yo: sí, está muy rica. A ver si me da para llevar jajaja
M: jajaja está bueno, te voy a dar para que lleves un poco

Creo que malinterpreto mis comentarios y me dijo:

M: si decís que podes con todo venite pues
Yo: (no lo entendí a la primera)

Hasta que me hizo señas de que me acercara con su mano y con una cara pícara
M: dame un beso
Yo: (instintivamente lo hice)

Empezamos a besarnos suavemente hasta que ella empezó a meterme la lengua y sentí delicioso eso, así que le empecé a agarrar las nalgas y sus pechos y no me decía nada, estuvimos así como 10min e intenté quitarle la blusa pero no me dejó, no quería arruinarlo así que tuve que conformarme con sólo faje. A los minutos llegó mi amigo y su mamá lo saludó como si nada, yo todavía en shock le dije que ya era tarde y que regresaba mejor otro día.


Pero ese fin de semana me enteré por mi amigo que despidieron a su papá del trabajo, así que con él en la casa ya casi no iba a hacer tareas con mi amigo porque el señor era muy serio y no me sentía cómodo estando allí. En esos días estuve recordando a la mamá de mi amigo y lo que pasó... y eso no me dejaba dormir estaba re caliente, unos días después me llega un mensaje diciendo: "maduras así te gustan?" Me sorprendió mucho ver que era la mamá de mi amigo, aunque no eran fotos donde estuviera desnuda pero igual me gustaron, eran fotos donde estaba arreglada a comparación de como la veía siempre. Le respondí pero no me contestó, insistí y nada... ya después de unos días, desesperado por ver a su mamá aunque sea de lejos fui a su casa y estuve tocando un buen rato hasta que una señora que vivía por ahí me dijo que se habían mudado (ellos alquilaban) y le pregunté si sabía a dónde pero obtuve una respuesta negativa... quise hablarle a mi amigo para preguntarle porque nunca me dijo nada de mudarse pero nunca le llegaron los mensajes.


La mamá de mi amigo

madura
caliente
mama
amigo

Estas son las fotos que me mandó 🥺.


Comenten que les pareció!!😜

1 comentarios - La mamá de mi amigo

Mangonada7
Se te escapo de las manos la paloma