You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer sexo oral

Hola gente, soy un heteroflexible o heterocurioso y les voy a contar como fue mi primer sexo oral que le hice a un amigo de casi toda mi vida. Prácticamente podría decir que soy bisexual? A decir verdad nunca me enamoraría de un tipo pero solo dentro del plano sexual me resultaría interesante experimentar, por supuesto dependiendo en determinadas características que tenga.

En ocasiones mi amigo y yo normalmente a veces tocábamos temas sexuales cuando venía a dormir en mi casa, los dos en mi habitación conversábamos de mujeres y demás experiencias hasta el punto de llegar a la exitacion y a consecuencia a la masturbacion, él por su lado y yo por el mío acostados en la oscuridad ya de noche. Un día en 2005 creo, quise ir a poco más allá de la rutina y le propuse a él masturbarlo por lo que gustosamente él accedió a mi petición y para comenzar en la oscuridad de mi habitación solo atiné a alumbrar su parte intima con el celular para poder ver, fue ahí cuando vi por primera vez su pija, quedé impresionado por su tamaño y estaba algo entusiasmado por ver como acabaría en abundante leche, bueno esa era mi ilusión. Nada de eso pasó porque apenas tuvo una muy breve erección, la verdad me desilusione bastante, en fin todo quedó ahí y cansado de masturbarlo y sin más que hacer.

Pará navidad de ese año y luego de pasar las fiestas una hora en mi casa, me había ido a la de él con el fin de pasar la noche en su habitación, aparte de saludar a su familia por la navidad. Juro que no fui en plan de hacer algo sexual con él pero... Ya una vez estando en su habitación y preparándonos para dormir veo que él se saca su bermuda corta y queda en casolsillo y sin su remera puesta, tenía un bulto impórtate, no recuerdo si en ese momento estábamos hablando de sexo pero lo que sí recuerdo es que yo estaba re caliente cuando lo vi así y casi al palo dándome cuenta por su bulto grande.
Mi primer sexo oral
Él se sentó en su cama y de una le propuse masturbarlo, él simplemente accedió y sin sacarse el casolsillo me la pelo, fui ahí recién que vi bien su pija ya que la luz de su habitación estaba prendida.
fotos caseras

Oh Dios! que pedazo tan grande!, había quedado impresionado con esa manguera. No lo pensé más y empecé a hacerle una paja, estuve un rato así y no acababa, ya me estaba cansando y estaba impasiente por ver como acababa. La calentura era tal que instintivamente sentía que tenía que chuparla, se lo propuse y me dijo bueno. Le saqué su calzoncillo quedando él desnudo y sin dudarlo empecé a chuparsela por primera vez, una delicia! Fue tan de golpe todo que no lo pensás y así una cosa lleva a la otra pero los dos estábamos disfrutando.
pija dura
muy caliente
Soy fetichista y me encanta chupar los pies y que me pisen la cara, es mi debilidad me siento atraído por los pies tanto en mujeres y hombres, por supuesto depende de como sean. Me gusta la macrofilia en ese sentido y en éste caso amo estar debajo de sus pies y sentirme dominado, imaginarme que soy un diminuto insecto debajo de sus pies... Me re calienta eso solo que él tiene los pies muy chicos pero igual juegué con sus pies como tantas veces anterior a chuparle su pija y él disfruta también de esto. El tamaño del pie a mi sí me importa, cuanto más grande más exitante para mí. Se que suena raro pero me exita mucho. 
verga dura
Mi primer sexo oral
Volviendo a la narración recuerdo que esa noche yo estaba tan exitado que temblaba! Después de jugar con sus pies con una voz entre cortada por la gran calentura que tenía le dije "párate", él se levantó de su cama y yo arrodillado se la seguía chupandosela.
fotos caseras
pija dura
Por miedo a que alguien vea la luz ensendida de su habitación y que alguien de su familia se anime a entrar a su cuarto yo le dije que la apagará, él apago la luz y la seguíamos. Yo me recosté boca arriba en el colchón que él había puesto en el suelo donde yo dormiría, estaba listo para seguir chupandosela, él se paro - sin pisarme- arriba mio y se agachó arriba de mi cara, le tomé de sus nalgas y empecé a chuparsela un rato más en la oscuridad, un espectáculo.
muy caliente
En una de esas él me dice "ahí viene", o sea, estaba por acabar y yo estaba entre que me corro o lo dejo que me acabe en la cara, pero estaba tan caliente que no me importó asique ni me moleste en correrme y espere a que me empapara con su leche.
verga dura
Exitado totalmente me lo advierte una vez más y poco después siento sobre mi rostro algo tibio, al fin me está acabando y como! Aquello era impresionante en cantidad!!! Parecía que me estaba meando encima, acabo tanta leche que me cubrió toda la cara, fue alucinante que sensación!!! Ni podía abrir los ojos de tanta leche que tenía encima. Pronto con una toalla de él me sequé, me costó un poco limpiarme pero fue fantástico, de lo único que me arrepentí aquella vez fue no poder verme acabado en el espejo porque no me animé a prender la luz, pero me encanta ver en mi rostro cubierto de leche. Quedamos los dos satisfecho. Luego de aquel momento de juegos yo me hice como tres pajas.
Desde esa vez lo hacemos cuando podemos, siempre que voy a su casa me quedo a dormir y ahí aprovechamos. Muchas veces hablamos de cojer yo más que nada lo hablo, pero él hasta ahí mucho no se ánima aunque no lo descartó garcharchar en algún momento pero hay muchas cosas que ver. No me considero gay porque no me gustan los hombres, jamás me enamoré ni me enamoraría de un tipo, nunca besaría a un hombre, el beso para mi es aparte y esta reservado para las mujeres, pero eso sí, una buena garcha se me hace irresistible y está bueno probar. Ahora con esto de la cuarentena hace meses que no lo veo y tengo más calentura que un reactor nuclear en fuga. Bueno esto fue todo por hoy, para la próxima: narración de como sería una cojida (fantasía). Las fotos de este posteo son de él con su linda pija y sus pies.

Saludos a todos y gracias por tu tiempo. 

5 comentarios - Mi primer sexo oral

hector4444 +1
Muy bueno 👏👏👏👏 van diez puntos
Crackvir
Muchas gracias! 👌
Raider75 +1
Me encantó, que experiencia alucinante!!!
DavidPOringax +1
excelente, me re calente!! me hizo acordar a viejas epocas donde dormia en lo de un amigo y me moria de ganas de chuparle la pija
Osval2233 +1
Me gusto el relato de cómo disfrutaron los dos y te gusto t van los 10
Pijaenllamas +1
Con esta cuarentena yo también extraño un amigo que me chupaba la pija y el orto como los Dioses. Esos orgasmos intensos que te hacen largar leche como nunca