Hace un tiempo,conocí a Brisa,una chica delgada de tez blanca,ojos grandes y una voz dulce,cómo de maestra jardinera,tenía unos lunares muy llamativos bajo la nariz y sus labios,no tenía muchas tetas ni mucho culito,cabello castaño,que siempre se lo tenía,y una boquita hermosa de petera,como me encantaba.
Todo comenzó con una juntada de todo el curso,yo gustaba de una chica,amiga de Brisa,y ese dia me decidí por decirle que me gustaba,lo hice,y obviamente me rechazo,tanto tiempo remandola y poniendo mi esfuerzo,pero bueno. Esa noche hubo una fiesta y yo no estaba de humor así que me fui a un cuarto para dormir,veía el facebook y el Instagram,a la hora y media me tocan la puerta,era Brisa, bastante alocada y enfiestada,me dijo que habrá la puerta para que pueda descansar un poco y luego seguir tomando,lo cual accedí. Brisa tenía mi edad,16 añitos,y su cuerpo era uno de los más deseados,esa noche ella estaba vestida con una mini falda, un poco transparente y tenía una tanguita blanca con bordes verde agua,llevaba unas zapatillas rojas con unas medias zoquetitas,arriba llevaba un corpiño negro que hacían notar su tetitas y un chaleco de jean cortito los labios pintados y corridos,con cara de sueño,olor a vino y a su perfume kaikak. Yo me puse a un lado de la cama y ella al otro descanso 5 minutos y en todo eso había un silencio incómodo que ella interrumio.
"Aún sigues triste" me dijo. "Algo así pero estoy acostumbrado" afirmé. "Mi amiga es una careta,luego anda llorando porque no tiene con quien cojer o chapar,muy estupida" dijo,"no deberías decirle así a tu amiga, además siempre están juntas y bueno..." Le dije. "Yo soy mejor que ella,en todo sentido querido" me contestó,"me imagino que sí,todos los hombres te llueven Brisa además eres muy hermosa" le dije, "eso es muy tierno de tu parte,pero seamos sinceros,soy hermosa pero bastante Puta,muy pajera,quieres saber cuánto?"
Continuara...
0 comentarios - Brisa,un amor posible solo con las manos. Parte 1