Empezamos este 1 capitulo con nuestro protagonista el agente de policÃa Jose Angel López Zamora que habÃa sido liberado de la cárcel después de a ver sido encerrado con pruebas falsas por parte de una importante mafia de Málaga, J. Angel se vistió elegantemente para ir a ver a su ex pareja y poder recuperar el tiempo perdido después de todo lo que habÃa pasado.
Cuando este iba por la calle en la que vivÃa Beatriz vio que estaba asomada en el balcón mientras se besaba con un chico J. Angel se quedo unos segundos en blanco mientras miraba aquella escena y se marchaba de allÃ, dÃas mas tarde en una farmacia se estaba cometiendo un robo de varias clases de fármacos lo cual uno de los farmacéuticos que habÃa de turno esa noche pillo al ladrón que era un fugitivo que se habÃa escapado junto a mas presos dÃas atrás.
El farmacéutico salio disparado por el cristal del escaparate por el tremendo empujón que le dio aquel fugitivo , cuando este se disponÃa a escapar J. Angel apareció con una porra extensible y le golpeo con ella haciendo que se rompiera por la mitad , la expresión de J. Angel era de no creer lo que habÃa pasado con su arma pero reacciono a tiempo antes de que aquel fugitivo lo agarrara del cuello, y le metió un cabezazo haciendo que este retrocediera unos pasos atrás hacia la carretera mientras que un camión que pasaba a toda velocidad por ahà se lo llevase por delante.
En la comisaria el compañero y buen amigo de J. Angel, Sergio le decÃa que tenia que pasar pagina con Beatriz y dejar de echar la culpa al trabajo.
- Aquà tienes una familia -
le decÃa Sergio mientras que David un ex criminal ahora reformado y que luchaba por los derechos y seguridad de los ciudadanos de Málaga interrumpÃa a la alcaldesa en mitad de una rueda de prensa en la comisaria para discutir con el jefe de policÃa que la culpa de que hayan tantos presos sueltos por la ciudad era culpa de Caridad la lÃder de una peligrosa banda terrorista.
- Suplique al jefe de policÃa que detuviera a Caridad , pero no quiso escucharme -
gritaba David mientras una periodista le preguntaba si estaba tan seguro de lo que decÃa,
- por supuesto -
le contesto David mientras se marchaba de la comisaria y se dirigió hacia un bar de copas junto a su matón y guardaespaldas de confianza Pedro,
para hablar con Lucia que era la propietaria del local y lo sabia todo sobre cada persona del Málaga
- quiero que corras la voz , le pagare 2 millones de euros a quien me la traiga viva o muerta -
le dijo David mientras le sonreÃa y dejaba a la chica pensativa por la cifra que le habÃa dicho,
en una cafeterÃa muy cercana a la rosaleda J. Angel estaba tomando su café con leche tranquilamente cuando entro la reportera que habÃa en la comisaria. M. Carmen querÃa saber toda la información que tenia este sobre Caridad a cambio dejarÃa que se quedara con la recompensa que habÃa ofrecido David.
- ¿ Y que mas saco yo ? -
le dijo J. Angel mientras daba un sorbo a su café con leche M. Carmen se mordió el labio y le contesto,
- algo mas valioso te daré -
al rato los 2 estaban en el piso de J. Angel besándose con pasión y ganas M. Carmen saco la polla de este y se puso de rodillas para que se la metiera toda en la boca en esa postura,
- me voy a correr sobre tu cara -
le decÃa J. Angel por adelantado solo se escuchaba los gemidos de esta mientras le comÃa la polla como una loca viciosa y se iba quitando el tanga con maestrÃa y rapidez. J. Angel le sacaba la polla y se la metÃa rápido mientras esta le mordÃa aquella cabeza gorda y juguetona.
- Vamos zorra mas rápido -
le gritaba este mientras gemÃa de placer y estaba apunto de correrse sobre aquella chica,
- abre tu boca que ya sale mi leche aaaag-
grito J. Angel mientras le lleno casi toda la boca de leche que tenia retenida desde hace varios dÃas que no se masturbaba.
Sergio llamo al teléfono de su compañero para que fuera a la comisaria que tenia información que darle muy importante, este fue lo mas rápido que pudo a la comisaria por saber la valiosa información que tenia Sergio en su poder
- el capitán esta buscando a Caridad por todas partes , espero que esta información no hagan que te maten -
le dijo Sergio mientras le dio un papel con la dirección donde vivÃa una ex socia de Caridad.
Continuara en el próximo capitulo.
1 comentarios - Aliados ( Capitulo 1 )