You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gloria es feliz en el gimnasio, yo soy feliz con ella...

Hola, mellamo Fausto; quiero contarles que mi novia se llama Gloria, ella es una mujerexquisita, muy voluptuosa, tiene un cuerpo absolutamente encantador. Le hesacado muchas fotos, en tanga, en bolas, siempre con el culito parador, y hacalentado a muchos de mis amigos a quienes les mostré esas fotos. Tanto sevista de fiesta, como de sport, o con ropa de gimnasio, es muy tentadora, y seroba todas las miradas. Tiene un solo defecto: le gusta mucho coger, cuando secalienta con alguien no le importa si está en una relación, si va a engañar asu pareja o se va a meter con alguien en pareja o casado. Ella coje, es suobjetivo primero en la vida. Ella va preparada al gym, con legings, shorcitosque le marcan su hermoso culo y su conchita, usa esos tops ombliqueros quetanto calientan a los machos, y lo peor, como tiene grandes tetas, usa amplioescote para que todos deliren al verla.
Sé quedebutó a los 17 años, se la cogió su personal trainner, quien hace días letiraba indirectas, se le ponía detrás suyo cuando levantaba pesas o estiraba, yle apoyaba su bulto, como para que ella note que la deseaba, que estabacaliente. Así fue que un día no aguantaron más, bajo la excusa de darle unaproteína el profe se la llevó a su departamento. Ella ya se había bañado en elgym, él no, así que después de hacerlo, al salir del baño y verla tirada en unsofá, comenzaron las indirectas, los roces, mimos de él en su cuello, hasta queno aguantaron más, él se la llevó al cuarto, donde la recostó en la cama, ledemostró que estaba excitado, y ella le corrió la toalla (lo único que teníapuesto el profesor) y le empezó a chupar la verga de manera desaforada. Mecontó que le encantó esa verga grande y venosa, él le empezó a sacar la ropahasta dejarla en tanga, y ahí con delicadeza, él corrío la misma, y le empezó achupar esa conchita hermosa, que tanto deseaba, con una fragancia exquisita. Notardó nada él en sacarle la tanga, penetrarla mientras le acariciaba las tetas,emprendiendo los dos una brutal sesión de sexo, mientras ella gritaba y gemíadesesperada… él la penetraba con intensidad, le abría toda la concha con supija, y mientras Gloria me lo contaba yo me excitaba, me la imaginabadisfrutando como toda una puta que es, ya que ella decía que tuvo variosorgasmos y no daba más de placer.
Ese día ledije que no me cuente más, yo estaba muy caliente, ella también, al evocarlo, yahí fue que empezamos los dos a gozar, la cogí un par de veces, la primera vezacabé adentro y la segunda en su boca, se bebía mi leche con avidez, con muchased, como si estuviera deshidratada. Fue uno de los polvos más hermosos quetuvimos, pero desde ese momento empecé a imaginar que me gustaría que tenga unaexperiencia similar en el presente, que le saque fotos a su profe mientras lacoge, y que me mande de esas fotos asi yo, a la distancia, me masturbabapensando en ella.
Le dije queempiece a ir nuevamente al gym, donde ya había circulado su historia con elprofe, y varios de los profesores querían cogerla, porque sabían que era amantede la verga, y muy puta, en definitiva.
Comenzó air, la recibió un profe llamado Axel, con quien se entendieron rápidamente, encuanto a las rutinas que él le pedía, pero ella, siguiendo mis instrucciones,todos los días lo provocaba un poquito, le mostraba las tetas, se abría muchode piernas dejando ver el inicio de su conchita, y cuando él se apoyaba detrásde ella para orientarla en algún ejercicio, ella se tiraba hacia atrás dejandoque Axel la apoye, y provocando día a día la calentura del muchacho. Habíaelegido el último turno, o sea que si algún día la rutina se demoraba, podíatranquilamente cogérselo sin que casi nadie se entere o sospeche nada.
Le dije lo que había pasado en la última ida algimnasio, y Gloria me relató:
“Me tocabahacer clase de bodycombat y se me olvidó que no llevaba braguitas y me tuve queenbutir en mis mallas ajustadas y mi camiseta entalladita. Imagina que semarcaba todo…que vergüenza y que sensacion de morbo tenía a la vez… no sabríaexplicar..
Comenzamos haciendo calientamiento a abrir ycerrar las piernas… mientras mi cabeza estaba fantaseando con el monitor elcual me atraía muchísimo. A todo esto me estaba humedeciendo.
Seguimos la clase y nos tiramos una horaentrenando , menudo palizón. ……acabo toda empapada de sudor y todas las mallasbien pegadas a mi cuerpo. Cuando vamos a salir por la puerta.. Axel me llama yme dice…Espera un segundo. ..me quedo y me dice que ,que tal hoy? Mientrascoloca su mano en mi cintura. Yo a todo esto cortada..y pensando si a me hanotado algo.. o a visto si me fijaba en su paquete….
Le digo que muy bien..que estaba reventada…y mecontesta que él tiene energía para eso y más. Con su sonrisa tan seductora quees imposible no sentirse atraído por ella.
Me empiezo a poner nerviosa y me marcho, medirijo a las máquinas de piernas hacer un poco de ejercicio de glúteos y deinterior y exterior de muslos… El se coloca en la maquinaria de pectorales queestá justo enfrente y empieza hacer ejercicio mientras me observa. Yo abriendoy cerrando piernas ..haciendo los ejercicios….y cuando caigo.. que no me habíapuesto braguitas y estaba marcando todo mi coñito..que encima estaba dilatadode la excitación de la clase de antes y marcaba más aún mis labios vaginales.
El me mira y me sonríe. .yo le devuelvo lasonrisa mientras me muerdo suavemente el labio inferior… Decidí marcharme .. yme dirijo a las duchas.
Me desnudo y me meto a la ducha.. mientras memasturbo…tenía que hacerlo..no aguantaba más…iba a explotar…..
De repente se abre la puerta y se cierra. Notoque echan el pestillo. Sigo duchandome pero paso a tocarme por si me podíaescuchar quien había entrado.
Cuando abre la puerta de mi ducha y eraAxel….desnudo.
-Qué haces aquí? Estás loco?
-Se que me deseas…lo he notado. .y desearíapoderte hacer el amor…
A todo esto dejo caer la vista y dios.. comotenía el miembro….grande y muy duro…..Y era por mí….
Le digo quevamos a coger, yo ya no daba más, pero que me deje filmarlo unos segundos… medejo besar y me encanta como lo hace…su pene está muy cerca y se está rozandocon mi cuerpo ….Decido dejarme llevar.. le agarré la verga con la mano yempiezo a tocarle mientras el me acaricia mi concha ya humedecida…y meintroduce sus dedos..Dios que placer….
Me empieza a besar mi cuello y baja a mis pechosen los cuales se entretiene un buen rato.. lamiéndolos bien.. Y yo lo estabafilmando, y ese es el video que no te mandé, pero que ahora veremos juntos,para que me cojas como él, para que me metas tu pija como él… jamás habíasentido algo así.. pues fue metermela y correrme…..la digo que no pare.. que medure, que me coja fuerte, que vamos a tener un espectador de lujo…. Haceme loque quieras, le dije, mientras pensaba en cómo me vas a coger ahora, mi amor…”,me dice Gloria, y yo le creo todo.

1 comentarios - Gloria es feliz en el gimnasio, yo soy feliz con ella...