You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confesiones De Mis Sumisas 2

Capitulo 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/3774961/Confecion-De-Mis-Sumisas-1.html

Capítulo 2 " Deuda Que Pagar "

Kay intentaba moverse para poder acercarse a mi, emitía un pequeño murmullo al intentar hablar, al igual que estaba están atada y amordazada.

Iñigo - Te preguntarás qué está pasando, como dije solo he venido a cobrar, no te enojes no le he hecho nada malo, fui gentil con ella, me invitó a pasar mientras esperábamos tu regreso. He sido muy generoso con ustedes, te he dado mucho dinero que has disfrutado tu y tu hija. ¿ No es así ?
 
 Yo solo asentí con la cabeza. Y el volteó a ver a mi hija.

 Sr Iñigo - Pues dudo que sea justo para tu mami, que ella se dedique a dártelo todo y solo ella pague el precio.

 El saco su celular del bolsillo y puso un vídeo el cual nos enseñó a ambas, el vídeo mostraba todas las veces que tuvimos sexo incluyendo la de hoy. Se acercó a mostrárselo a Kay y dijo.

 Sr Iñigo - Mira como tu mami pide dinero para que tú vivas así. ¿ Crees que es justo ?
 ¿ Crees que es lo que merece ? ¿ O quieres ayudarla a pagar su deuda ?

 El se acercó aún mas mientras ella se dejaba de mover por la impresión del vídeo, le quitó la mordaza le volvió a preguntar

 Iñigo - Dime. ¿ Quieres ayudarla a pagar su deuda ?

 Ella con miedo, y titubeante contesto

 Kay - S..Si, yo también quiero... aayudar a pagar la deuda. Realizaré lo que tú me digas.

 El acaricio su rostro y beso su mejilla diciendo.

Iñigo - Muy bien dicho.

Desato a Kay con mucho cuidado y la tomo de su mano y la dirijido junto a el a la cama, la sentó cercas de mi y la beso muy despacio. Kay estaba sorprendida y tímida mientras devolvía el beso. Comenzó a rosar el cuerpo pequeño de ella con sus manos mientras se escuchaban pequeños gemidos de sorpresa.
Yo solo podía observar, por más que me moviera no lograba desatarme, mi preocupación aumento cuando comenzó a bajar una de sus manos y masajeó uno de sus pechos que comparados con los míos eran muy pequeños, Kay se fue exitado realizando gemidos diminutos, ella siempre a sido una chica tímida. Su mano siguio bajando hasta llegas al pequeño clítoris el cual acaricio dulcemente pasó sus dedos por los rosados labios vaginales y comenzó a moverse inquieta, continuo varios minutos hasta que sus piernas se tensaron y emitió un gemido fuerte por su primer orgasmo...

 Kay - aaaaah, pa.. para por favor..

Iñigo sonrió y la beso nuevamente antes de decir.

Iñigo - Muy bien, quiero que te acuestes en la cama dobles tus rodillas y separes tus piernas. 

Ella asintió y lo hizo. Iñigo se arrodilló frente a ella y comenzó a besar y mordisquear la parte interna de sus piernas hasta llegar al centro. Dónde se detuvo a decir.

 Iñigo - Vaya se ve que eres igual de zorra que tú mami, estás escurriendo.

 Kay no dijo nada solo emitió otro gemido cuando comenzó a lamer su parte genital, mordisqueó, lamió y beso su vagina mientras ella lo tomaba de la cabeza para acercarlo más y durante varios minutos emitió ruidos de placer hasta que volvió a gemir con fuerza por repetir el placer del orgasmo.

En un instante el se levantó y se desnudo mientras Kay descansaba, ella observo con asombro el pene erecto de Iñigo, era mas que ovio que era la primera vez que veía uno. Tomo sus manos y las acercó hasta juntarse a cada lado de su gran miembro, ella dio un pequeño sobre salto de la impresión, le mostró como masajearlo y después de unos minutos la tomo por su cabello para acercarla a su pene aún mas erecto a su boca y ordenó.

 Iñigo - Quiero que lo chupes.

 Kay - Ssi, lo... aré.

 Tartamudeo Kay, cerró sus ojos y le dio besos suaves a toda su verga, ella no sabía que hacer, la jalo con fuerza a la base del pene causando que sacará su lengua y la agito asta ensalivarselo todo, después colocó la punta frente a su boca semi abierta y comenzó a empujar consiguiendo con esfuerzo meter solo la cabeza de su pene, era tan grande que le lastimaba al intentar meterlo apenas podía respirar y mantenía sus ojos cerrados muy fuerte hasta que le dijo.

 Iñigo - Mírame pequeña puta, quiero ver tus ojos cuando me la chupas 

 Después la saco rápidamente haciendo que Kay diera arcadas y escupiera un poco de saliva. Mi impotencia y preocupación aumento más, yo quería que se detuviera pero Iñigo colocó su verga frente a la pequeña vagina de Kay y comenzó a empujar lentamente haciendo que Kay gritara de dolor y placer. 

 Kay - aaaay duele, aaaaah despacio, aaay 

 Solo pudo meter la mitad de su pene cuando comenzó a moverse entrando y saliendo se de pequeño agujero. Kay lloraba por el dolor al igual que respiraba agitadamente mientras se excitaba, podia ver cómo comenzaba a salir un poco de sangre junto a liquido vaginal.
 Continúo por bastante tiempo haciendo que tuviera varios orgasmos hasta que solo sentía placer, sus piernas temblorosa brincaban por el movimiento que cada vez era más fuerte y profundo, ella apenas podía respirar de tanto que gemia. Yo solo podía observar el acto, podía ver cómo las nalgas de Iñigo se apretaban para penetrarla más fuerte y la tomaba de sus pies para colocarlos en sus hombros cerrando así las piernas de Kay haciendo que sintiera más la verga de Iñigo causando que se arqueara y viniera más fuerte. El observarlo me causaba confusión, por un lado me preocupaba por mi hija que estaba teniendo su primera vez con mi jefe y por el otro me excitaba y comenzé a sentir húmedo entre mis piernas. De pronto tuvo un orgasmo tan fuerte que la sacudió por completo e Iñigo respiraba más fuerte, podía adivinarlo estaba por terminar, pero no lo hizo dentro de la vagina de Kay, el se levantó rápidamente sacando a velocidad su pene de Kay causándole un espasmo, me quitó la mordaza y penetro mi boca con fuerza hasta el punto de que mis labios tocaran su cadera , el expulso una gran cantidad de esperma en mi boca que me escurría por los labios y la garganta, pero sabía un poco diferente, este semen traía fluidos de mi hija y un poco se sangre de su himen por su virginidad recién terminada.
Me desato las manos y me jalo del cabello haciendo que quede arrodillada frente a el y colocó a Kay junto a mi de la misma manera.

 Iñigo - Vamos Ámbar muestrale a la puta de tu hija como se debe mamar un miembro.

 Ámbar - Si Sr Iñigo.

 Contesté excitada y confundida.
 Tomé su miembro con mis manos y lo introduje en mi boca para comenzar a frotarlo con mis labios moviendo mi cabeza hacia adelante y atras, tomo el cabellode Kay y la acercó a sus testiculoa, ella sin que se lo dijeran comenzó a lamerlos. Así estuvimos mucho tiempo cambiando de el rol que ejercía cada una, hasta que nos tomo a ambas y nos puso a besar la cabeza de su pene al mismo tiempo. Después me levanto y me arranco el pantalón con gran fuerza, me empujó boca abajo frente a la cama y sin previo aviso penetro el agujero de mi concha, entró con facilidad por la cantidad de fluidos que escurrían de entre mis piernas, gimi con fuerza.

 Ámbar - aaaah!!! Siii, que rico se siente.

 Iñigo - ¿ Te gusta Putita ? ¿ Te encanta tener mí verga adentro ?

 Ámbar - aaaah!!! Siii, Me.. encanta que me cojas.

Iñigo - Observa como lo hace la puta de tu mami, así es como tienes que ser con migo.

 Olvide que estaba mi hija o mirándonos, eso a él no le importo y me penetraba salvajemente haciéndome tener orgasmos continuos.. Lo hacía tan fuerte que parecía tener un orgasmo cada que me la metía. Entro con fuerza y soltó su semen dentro de mi. Pensé que esto se había acabado, pero al dame cuenta el pene de Iñigo cada vez estaba más duro y erecto..

 Iñigo - ¿ Pensaste que era todo ? Nooo. Apenas empezamos.. jajaja me prepare para poder complaceme con ambas toda la noche.... 

 Dijo con un tono burlon mientras se comía unas pastillas que al parecer había dejado en el buro.
 Me dio la vuelta para estar boca arriba y me volvió a penetrar con fuerza al hacerlo acercó a Kay para colocarla en cuatro junto a mi y mientras el tocaba sus pompas y metía los dedos en su agujero le ordeno.

 Iñigo - Vamos, toca los senos de tu mami.. ¿ Serás también mi putita como tú mami ?

 Kay - Ssi, Sr Iñigo yo también quiero ser su putita.

 Dijo mientras gemia de placer.
 La cargo por su cadera y la coloco en la misma posición encima de mi. Saco su verga y penetro la vagina de Kay. Esta vez grito un gemido con fuerza al sentir que está ves si entro completo el pene de Iñigo..

 Kay - aaah si, seré su putita Sr Iñigo. Aaaah 

 Gemía confuerza. Mientras la empujaba de la cabeza para que se acercarán nuestros labios. Así que lo hice, bese a mi hija que también se sometía a su voluntad, nos besamos mucho y de pronto sentí como volvió a meter su miembro en mi pero está vez en mi ano. Grite de placer y mis piernas se levantaron de golpe abrazando a mi hija con estás.

Ámbar - Aaah soy tu puta. Puedes usar me como quieras.

Dije entre cortado por mis gemidos. El se movía y respiraba cada ves más fuerte mientras su pene palpitaba dentro de mí, me exitaba escucharlo mientras mi hija me besaba.
Mi mente estaba en blanco, la confusión se desvanecía, ya no le importaba que mi hija vieron que soy una puta y aún menos el ver cómo mi hija también se volvía su putita.
El volvió a eyacular esta vez dentro de mi ano, saco su verga y sentí un espasmo, después me ordenó.

Iñigo - Ahora toma las nalgas de tu hija y separarlas con tus manos.

Kay - Pero está es su primera vez, no podrá soportarlo 

Respondí entre cortada por mis respiraciones. Después contesto con enojo

Iñigo - obedece puta, ambas son de mi propiedad, ambas son mis putitas, aré lo que quiera con ambas.

Ámbar - está bien, solo sé muy gentil con ella. 

Respondí sumisamente. Al momento Kay me contestó con un tono despreocupado.

Kay - No mamá, el es nuestro dueño y nos cogera como el quiera cuando el lo quiera, será mejor que lo haga como lo ara siempre.

Ámbar - ¿ Está bien así ?

Pregunté con sorpresa mientras separaba las nalgas de Kay con mis manos. 
En ese momento no me di cuenta pero Kay pareci actuar diferente en ese momento, no parecía ser la niña tímida que era mi hija, pero mi excitación no me dejaba darle importancia en ese momento.
 De golpe sentí como Kay se dejaba caer encima de mi, cerró sus ojos con fuerza y emitió un alarido fuerte al ser cogida por su culo, la verga de Iñigo era demasiado para ella, gemia y gritaba placenteramente pero yo podía ver observar como sus ojos se apretaban, senti como me tomaba de los hombros y apretaba con fuerza por el dolor que sentía, me abrazo aún mas fuerte y me besó intentado disimular el miedo que ella sentía, yo no podía hacer o decir nada ya era de Iñigo mi cuerpo y mi mente le pertenecían y aún que no lo quisiera, yo sabía que Kay también le pertenecía..
Cada vez se movía mas fuerte que sentía sus aremetidas, cambio a hacerlo con migo por un tiempo y luego volvió a penetrar a Kay para eyacular en el culo de ella. 

Esa noche gritamos y gemimos de placer al ser cogidas por el Sr Iñigo su enorme verga termino varias veces dentro de nuestra boca, vagina y culo, lo hizo en ambas y hasta que caímos desmayadas de tanto placer... Logro hacer que nuestros agujeros quedarán tan abiertos que se podía ver adentro.
Ese día fuimos sometidas a su voluntad, ese día fuimos los objetos sexuales para el placer del Sr Iñigo y tal vez no sea la última vez que lo seamos...

Fin del capítulo 2
En estos días seguiré con la historia..
Me gustaría mucho dejen un comentario
Me alegraría y me animaría a seguir escribiendo...

Capitulo 3
https://m.poringa.net/posts/relatos/3778118/Confesiones-De-Mis-Sumisas-3.html

1 comentarios - Confesiones De Mis Sumisas 2

Sorelestatm
Buena historia. Espero la siguiente parte.
Arka166 +1
Intentaré sacar capitulo 3 y 4 a más tardar para el domingo