You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La morocha y su mama parte 2

Ya estaba adentro, la casa parecía adornada con velas para una velada de esas romanticas/eróticas. Denise se acercó rápidamente a la puerta para hacerme pasar y presentarme a su mama, la señora que me había abierto la puerta, por cierto la casa era hermosa por lo poco que podía verse y tenía un estilo muy refinado.
Me agradecieron ambas haber ido de noche y en tono picaron se miraban diciendo que quizás les iba a salir muy caro y se mataban de risa.
Comence el trabajo y me di cuenta de que el desperfecto era una pavada, solo una térmica quemada que había que cambiar. Trabajo de 20 min, me daba igual realmente yo había ido por esa pendeja que me había vuelto loco, no pretendía ni siquiera que me pagaran yo quería hablar con ella es más me gusto la vieja y se notaba que todo lo había heredado su hija de ahi, además de hacer el trabajito conversaba con la hija que se había quedado conmigo para alumbrar y hacerme el trabajo más fácil.
Entre la conversación y risa va risa viene y al girar para pedirle mi caja de herramientas la vi mirandome, y aunque no soy un modelo ni mucho menos, me preocupo mucho por mantener mi cuerpo en forma, voy al gimnasio y a pesar de mis 38 años creo que estoy bastante bien.. yo vestido con un jogger de gabardina y una remera blanca apretada y una camisita de jean arriba porque a la noche refresca bastante..
Mi cabeza comenzó a laburar, creo que algo había me estaba mirando casi tanto como yo a la tarde en el shopping. Me sugirió sacarme la camisa para que pudiera trabajar más cómodo, y la verdad que me estaba empezando a hacer calor asique le seguí el juego y me la saque, ella tosió como dando una señal de algo e inmediatamente llegó su madre con un vaso con agua para darme , la imagen era yo parado en la silla, y esas dos bestias hermosas al frente mío a la altura de mi verga que por ese entonces se notaba que empezaba a Ponerse dura y se notaba en el pantalon, ambas se la comían con la mirada.... Yo me preguntaba por dentro mío si estaba imaginando de más si me estaba creyendo cualquiera de las ganas de cogerme la pendeja... Les pedí permiso y les pedí que me indicaran dónde quedaba el baño.. ya una vez adentro del mismo me senté en el bidet para darme un chorro de agua fría en los huevos y que se me bajará un poco tanta calentura el calzoncillo ya tenía una auriola de juguito que me había salido de la verga.. no podía creer que las dos estubieran tan buenas pero para que pasara algo tenía que tantear la situación y ver si era real o la estaba flasheando... antes de salir del baño mire el canasto de la ropa sucia y dije por dentro mío como no va a haber una tanga? Comence a revolver desesperado hasta que encontré una roja que al parecer era de la madre porque era un poco más grande que la que Denise había comprado. Sin dudarlo la mire la examine toda puse la parte de la concha para adelante y poniéndola frente a mi nariz inhale profundamente, el perfume, (porque era tan rico el olor) se metió por mi nariz y me reventó la cabeza, intenso, se notaba que hacía poco la había dejado ahí, porque hasta conservaba un poco de humedad la olí toda la parte que va metida en el culo la olí varias veces, le pase la lengua en la humedad la enrosque en mi verga que a esa altura explotaba y la metí en el bolsillo de mi jogger (al menos algo iba a llevarme de recuerdo de esa casa). Salí del baño y volví para terminar mi trabajo termine de cambiar la térmica y se hizo la luz! Ambas vinieron a abrazarme entre gritos y festejos las abrace fuerte y ya en la luz pude ver y sentir que ninguna llevaba puesto el corpiño, me refregaron las tetas de la manera que se les cantó las ganas y encima se cagaban de risa! Yo no daba más! La pendeja me preguntó cuánto me debía y sin pensarlo respondí que con ese abrazo el trabajo ya estaba pagado, a lo que la madre respondió, te conformas con muy poco. Quedé duro por el comentario de la señora mony, pero entre que pensaba que fue un palo para mi, agrego podrías quedarte a comer para terminar de cobrar jaja! .... No sabía que hacer no quería mandármela porque aunque era medio confusa la situación sabía que tenía alguna chance asique le respondí obvio! Me quedo así como con ustedes y de paso me cobró bien mi trabajo!!
Continuara....

0 comentarios - La morocha y su mama parte 2