Hola hola gente, espero que estén bien, inicio este post así solo para saludar a las personas que leen y les agrada como cuento mis aventuras. Sean chicos o chicas espero que les agraden y sean pacientes conmigo, como un pequeño spoiler o curiosidad, estuve pensado en que prácticamente esta aventura fue el cierre de muchas cosas, no significa que sea el ultimo que subiré mas sin embargo lo veo como el cierre de mi inicio en la vida sexual. No he dejado de aprender en todos estos años pero creo que todos estos relatos que les he compartido fueron el inicio de todo lo que me ha pasado. Sin mas que decir, empecemos...
Creo que como muchos los domingos son un día de flojera, despertar algo tarde, no hacer mucho y por la tarde salir. En mi caso era el hecho de despertar tarde, desayunar un poco de frijoles fritos acompañados por un huevo revuelto, algo de café, tortillas, chile para dar sabor y algo de televisión o videos en YouTube.
Por las tardes era encargar algo de comida y ver películas, un baño para quitarte el olor a cama y después (Por mis costumbres) ir a misa con amigos o solo y de ahí a ver que se puede hacer.
Desde que Bety y Karen no asistían era algo aburrido, Luz apenas iba, por trabajo y el novio( todo un asco). Así que si iba era para pasar el rato o llenarme los ojos con las chica que ahí se reunían.
Por la mañana desayune tranquilo, recogí un poco mi cuarto y la sala, Daniela podría aparecer en cualquier momento. Termine de recoger, tome los condones que quedaban y los cargue conmigo.
Pasaron las horas y ella no aparecía. Al rededor de las 4:00 pm decidí encargar una pizza para comer. Se me ocurrió buscarla por la casa, era una maldita ninja y podría estar oculta en algún lugar pero nada de eso.
Comencé a ver una película en lo que la pizza llegaba y revisaba el celular constantemente para ver si se le atravesó algo. Al cabo de un rato escuche una moto y un pitido, murmullos, tome el dinero que estaba en la mesa junto con los condones, abrí la puerta y ahí estaba mi pizza, el repartidos y mi chica platicando con el repartidor.
- Hola guapo! -Me saludó, abrí la puerta y ella entro, dejándonos al repartidor y a mi en la entrada, pague y entré, ella estaba en el sillón sentada esperando, tan sexy como solo ella.
Llevaba unas sandalias que dejaban ver sus lindos pies, un vestido no tan pegado pero sexy y sus lentes que la hacían lucir seductora e inteligente.
-¿ Quieres algo de beber? -Pregunté mientras dejaba la pizza en la mesa.
- No, gracias guapo.
- Bueno ¿Ya comiste?
- No, no tengo hambre.
-Bueno ahí tengo helado, pizza, lo que quieras sírvete. -Tenia ganas de cogérmela, pero el hambre ya me estaba matando, me acerque a ella para saludarla...
- Me matan las sandalias, ¿Puedo quitármelas?
-Claro.
Se quitó las sandalias y levanto un pie poniéndolo frente a mi y movió sus dedos. En un segundo se levanto y me abrazo, me beso y luego me empujo al sillón.
-Tu siéntate y come, yo te serviré.
Caminó a la cocina y me dio un plato, luego un vaso y lo lleno de refresco. Me puso la caja de pizza enfrente y tome unas rebanadas.
-¿Tu no vas a comer?
-Come, yo ahorita me sirvo.
Vi que regresó a la cocina y abrió el refrigerador, yo comencé a comer, escuche que se acerco y dejo un vaso junto al mío, se puso frente a mi y me dio la espalda. Yo no sabia que estaba haciendo, bajó el cierre del vestido y luego se lo quito dándome una vista genial de su sexy espalda y culo.
-Estoy hambrienta. -Dijo mientras estaba a gatas y gateo hacia mi. Desabrocho mi pantalón y lo jaló, yo levante las caderas para que pudiera quitarlo, comenzó a reír un poco y luego bajo mi bóxer.
-Provecho. - Dijo eso y comenzó a lamerme las bolas.
Yo no me había dado cuenta pero tenia la boca abierta y deje de comer, sentía como pasaba su lengua por mis bolas y luego el miembro, la tome de la nuca y ella me aparto la mano.
-Nadie te molesta cuando comes, así que déjame comer agusto y come no me gusta comer sola.
Soltó otra risita y siguió lamiéndome.
Yo me dedique a comer y ella también de vez en cuando notaba que cuando iba a poner comida en mi boca ella metía mi miembro hasta topar con su garganta y eso a mi me volvía loco.
Al terminar de comer yo solo deje el plato de lado y ella bajo mas mi ropa hasta los tobillos, tomo el vaso que había dejado en el suelo y tomo una cucharada, estaba comiendo helado.
Luego puso un poco sobre su pezón el cual se puso durito al sentir el frio. Tomó mi miembro y empezó a golpearlo contra su seno, regó el helado con mi glande y me comió hasta el fondo. La sensación de sus labios fríos me hizo mover la cadera, ella seguía chupando y luego le ponía helado a mi miembro. Era asombroso el cambio de frio a cálido. Mientras tarareaba y murmuraba cosas seguía llenando de helado mi miembro y limpiándolo, pero poco a poco me empecé a sentir pegajoso. Ella se puso de pie y se quitó el bra. 2 Melones morenos cayeron y en un segundo estaban en mi cara. Se subió a mis piernas y puso helado en sus senos, yo los lamia como si fuera lo ultimo que comería en mi vida. El helado estaba derretido y comenzó a tirárselo en el cuerpo, yo solo lo quitaba con la lengua. Tomó el ultimo trago y luego lo escupío de nuevo en sus senos, fue tan excitante que tome ambos senos y los lamí hasta dejarlos limpios.
Estuvimos besándonos un rato y luego comencé a sentir su húmeda vagina. Mi glande estaba entrando poco a poco, ella se percato y movió sus bragas un poco para facilitar mi entrada.
-Los condones están en la mesa, ve por ellos. -Me miro y bajo de mi para caminar a la mesa, 5 o 6 pasos, aproveché para quitarme la ropa completamente.
-Siéntate. -Me dijo pero yo la tome de la cintura y la senté, separé sus piernas y comencé a comerle el coño. Hice algo similar a lo que ella hizo, con el poco helado que había en el vaso mojaba mi lengua y luego lamia sus labios, ella me sujetaba del cabello y jadeaba. Alcanzo el vaso con refresco y tomo un hielo, lo lamio y luego lo puso un poco arriba de su clítoris, así que mientras lamia su clítoris lamia el hielo.
Cerré sus piernas y la moví un poco, me puse el preservativo y comencé a follarla, de tener el miembro frio paso a estar tan caliente, dentro de ella estaba muy cálido y húmedo. Después de un buen rato de follar así ella dejo de morder el cojín.
-El puto plato. -Dijo mientras jadeaba. Sali de ella y como la mesa no estaba lejos del sillón solo tomo el plato, se puso en 4 y lo lanzo a la mesa, yo no perdoné semejante paisaje y me monté en ella. Era incluso más cálido y apretado que con la otra posición.
-Ahí es... Entera... sii. -Decía entre jadeos y después de un momento solo soltó un grito y sentí que empezó a temblar.
Cuando salí de ella y baje del sillón el suelo estaba mojado, había hecho que se viniera, me senté a su lado y ella seguía ahí, inmóvil en el sillón. La tome de la cintura y no podía creer lo ligera que era, así que la puse sobre mi y volví a penetrarla, estaba a nada de correrme así que la folle sin piedad, ella solo gemía y no dejaba de mirarme con la boca abierta, hasta que en una embestida mas explote aferrando mis manos en sus nalgas. Ella siguió moviendo sus caderas y comenzó a morderme el cuello, yo ya no podía, sentía que me arrancaría el miembro de lo duro que daba los sentones y en un segundo dejo salir un grito, se dejo caer en mi pecho y sentí como se me empapaban las bolas por su corrida.
Se quedó ahí acostada sobre mi por un buen rato, sentía su calor, el como seguía temblando, su respiración agitada y sentí como empezó a salirse el semen por debajo de preservativo, así que aparte a Daniela y me quité el preservativo. Observé todo el desmadre que habíamos hecho, el suelo estaba lleno de semen, helado y sus fluidos. Ella seguía acostada y por lo visto dormida, así que me tocó limpiar todo, cargué a Daniela para acomodarla en otro sillón y poder limpiar el sillón en donde estuvimos follando. Cuando limpié un poco el sillón y trapeé el suelo Daniela estaba despertando así que juntos comimos algo de pizza desnudos en la sala, haciendo chistes, comiendo y viendo la tele.
-Estoy todo empalagoso, ¿Vamos a bañarnos? -Le dije mientras notaba que ella también se sentía pegajosa.
-Vamos, pero no debo mojarme el cabello.
-Adelántate, iré por mi ropa, tu ropa y toallas. -La besé y fui por las cosas, ella se apresuró al baño y cuando regresé ella se estaba mirando al espejo, levantaba su brazo y acariciaba su axila o tomaba sus senos y los juntaba, cuando se percató de que la estaba mirando solo se rio y se metió a la regadera. Yo hice lo mismo.
Mientras nos mojábamos no pude evitar notar lo sexy que se veía su cuerpo al caerle agua, así que la tome de la cintura y la pegué a mi, comenzamos a bañarnos uno al otro, y cada vez era mas excitante, sentir su cuerpo enjabonado y cálido pegado al mío, poco a poco empecé a tener una erección y al mojarnos para quitarnos el jabón pase mis dedos por su vagina, se estaba poniendo húmeda y yo ya estaba listo para penetrarla, el problema era el jodido preservativo, se habían quedado afuera. Mientras la masturbaba con una mano, con la otra jugueteaba con su seno y ella restregaba su culo contra mi miembro, mientras más duro y más húmeda se ponía, mas agua corría sobre nuestros cuerpos.
Me aparte de ella, deseaba follarla , así que iría por los condones.
-Ven. - Me dijo mientras me sujetaba de la mano. Cerró la llave de la regadera y me hizo sentarme sobre una toalla, ella se puso en 4 y tomo mi miembro, frotándolo entre sus labios.
-No creo que deberiamos...
-Me siento sucia por dentro... ¿Me follas?
Yo no supe que decir, me mamaba como se ponía cuando estaba caliente así que después de un rato de roces superficiales le dije que si. Ella se acomodo y empezó a dar de sentones, dio el primero solo dejando la cabeza adentro y luego se aparto, y así unas cuantas veces.
-Pues no se porque no abre, la llave se atoró.
Escuchamos voces fuera de la casa y esas voces eran de mis padre. Se suponía que llegarían un día después pero ahí estaban, afuera de la casa peleando con el candado o el cancel.
-Mierda, debemos cambiarnos ya¡¡
Nos paramos y empezamos a secarnos.
-Yo me cambiaré afuera, tu hazlo aquí, ya se me ocurrirá algo.
La deje en el baño y me sequé lo más rápido posible y me puse lo primero que encontré. revise la sala y todo parecía normal. Mis padres entraron a la casa y me saludaron.
-¿Cómo les fue? ¿Por qué están aquí hoy?
-¿Tenias planeado algo o qué? -Preguntó mi madre.
-Se sintió mal tu mamá así que nos regresamos antes. -Interrumpió mi padre.
-¿Qué comiste hijo? - Preguntó mi madre mientras se paseaba por el comedor.
-Pizza, oigan Daniela esta aquí en la casa. - Ambos voltearon sorprendidos. -Vino por mi para ir a misa. -Dije antes de que me matarán con preguntas. -Así que iré a cambiarme.
Fui a mi cuarto y le mande mensajes a Daniela.
-¿Así que iremos a misa? Ya mero salgo, me estoy terminando de maquillar.
Al cabo de unos minutos Daniela salió del baño, mis padres la saludaron y salimos de la casa lo mas pronto posible. Fuimos directo al templo.
-Entonces mañana ya no se va a poder ¿Verdad?
-No, ya llegaron.
-Pfff ya tenia mi plan para mañana.
-¿Neta? y ¿Cuál es?
En ese momento llego una compañera de la escuela de ambos, Rosa, Rosy para los amigos.
-Hey¡ chiquita hace años que no te veía por aquí. -Dijo a Daniela mientras la abrazaba(Curioso porque Rosy era más pequeña que Daniela). -¿Qué andan haciendo por aquí? ¿Andan en una cita? Yo siempre pensé que serian una linda pareja.
-Venimos a vernos un ratito, tenia ganas de salir con ella. -Dije mientras también abrazaba a Daniela.
-Si y yo me escapé un rato para poder verlo. -Besó mi mejilla y luego me guiño el ojo. -Oye Rosy ¿Ya vas para tu casa?
-Si, solo que los vi y vine a saludar.
-Me voy contigo. -Se puso de pie y me besó sin que Rosy se diera cuenta. -Nos vemos, es una delicia verte. -Se mordió los labios y se fue junto con Rosy que se despidió con la mano a lo lejos.
Así que ahí estaba yo, sentado en las bancas del templo, solo, con ganas de papas francesas.
Después de chingarme mis papas pensé en ir a arreglar un asunto que había dejado pasar así que fui a hablar con Alondra y arreglar el asunto de una vez por todas.
Caminé hasta su casa y curiosamente el auto de sus padres no estaba pero había 2 camionetas fuera de sus casa, yo solo llegué a su cancel y empecé a tocar, pero no había respuesta, así que pensé que quizá había salido junto con su familia, así que me senté para esperarla. Después de unos 10 min empecé a notar que una de las camionetas se movía, y no es como que no supiera que estaba pasando, alguien estaba cogiendo frente a la casa de Alondra, lo deje pasar, y en otros 5 min me gano el morbo. Eso no era legal y podía divertirme asustando a alguien, así que me acerque a la camioneta.
-Así mija, así saca la lechita mija. -Escuché eso apenas me acerque a la camioneta y mejor preferí regresar a la casa de Alondra.
-Así hija de tu puta madre. -Fue lo ultimo que escuche y luego me senté de nuevo. Al pasar unos 5 min, vi que las puertas de la camioneta se abrían y salía un señor y luego Alondra. Se besaron y el tipo se volvió a subir a la camioneta para irse.
-Tu ¿Qué chingados haces aquí?
-Veo que los mensajes que me mandabas ya no importan.
-Te tardas mucho, yo quiero algo y tu no me lo sabes dar.
-Entonces todo ya esta bien, ¿No?
-¿Bien? Esta excelente, sabes el si me hace sentir mujer y si me quiere coger, no como tu maricón.
-Bueno encontraste a alguien que le gusta arruinar su vida con una loca.
-Lárgate de aquí pendejo, no quiero saber nada de ti pocos huevos. -Entró en su casa y cerró de golpe.
En cierto modo había salido mejor de lo que había planeado, me deshice de ella, pero por qué me quería deshacer de ella. En ese momento no quería una loca en mi vida y Daniela me daba todo lo que quería así que dejar a Alondra de lado era lo mejor. Caminé a casa y revise los mensajes en mi celular.
-Me encanto pasar contigo el día, es rico correrse.
-Pocos huevos pendejo
La dualidad de la vida...
Bueno hasta aquí este relato!!!!! Carajo una disculpa a todos los que siguen mis aventuras, pero quiero agradecerles por seguir atentos a esto, procuraré contestarles si me mandan mensaje y les explicaré un poco lo que pasa.
Tardo mucho por el hecho de que desde que comencé esto(Un mini proyecto para mi) tenia la idea de plasmar mis aventuras para un publico en linea, pero a parte de ser lo mas detallado posible quería darle el morbo de las imágenes, y en ocasiones no encuentro las imágenes que expresan lo que yo viví, vi o sentí en ese momento. Tengo imágenes de muchas de las chicas que están en estos relatos contados y muchas de las que vendrán pero en lo que más tardo es en eso, encontrar una buena imagen para detallar lo ya escrito. He tomado la decisión de evitarme eso, escribir y darles las imágenes que tengo para expresar mis aventuras, para no tardar tanto en publicarlas. Esto va llevando un ritmo y siento que si paro se pierde el morbo de saber que mas paso, por ello, escribiré mas seguido aunque con menos imágenes, quizá.
Bueno, señoras y señores, espero les guste y gracias por la espera. Espero que estén bien. Chao...
Creo que como muchos los domingos son un día de flojera, despertar algo tarde, no hacer mucho y por la tarde salir. En mi caso era el hecho de despertar tarde, desayunar un poco de frijoles fritos acompañados por un huevo revuelto, algo de café, tortillas, chile para dar sabor y algo de televisión o videos en YouTube.
Por las tardes era encargar algo de comida y ver películas, un baño para quitarte el olor a cama y después (Por mis costumbres) ir a misa con amigos o solo y de ahí a ver que se puede hacer.
Desde que Bety y Karen no asistían era algo aburrido, Luz apenas iba, por trabajo y el novio( todo un asco). Así que si iba era para pasar el rato o llenarme los ojos con las chica que ahí se reunían.
Por la mañana desayune tranquilo, recogí un poco mi cuarto y la sala, Daniela podría aparecer en cualquier momento. Termine de recoger, tome los condones que quedaban y los cargue conmigo.
Pasaron las horas y ella no aparecía. Al rededor de las 4:00 pm decidí encargar una pizza para comer. Se me ocurrió buscarla por la casa, era una maldita ninja y podría estar oculta en algún lugar pero nada de eso.
Comencé a ver una película en lo que la pizza llegaba y revisaba el celular constantemente para ver si se le atravesó algo. Al cabo de un rato escuche una moto y un pitido, murmullos, tome el dinero que estaba en la mesa junto con los condones, abrí la puerta y ahí estaba mi pizza, el repartidos y mi chica platicando con el repartidor.
- Hola guapo! -Me saludó, abrí la puerta y ella entro, dejándonos al repartidor y a mi en la entrada, pague y entré, ella estaba en el sillón sentada esperando, tan sexy como solo ella.
Llevaba unas sandalias que dejaban ver sus lindos pies, un vestido no tan pegado pero sexy y sus lentes que la hacían lucir seductora e inteligente.
-¿ Quieres algo de beber? -Pregunté mientras dejaba la pizza en la mesa.
- No, gracias guapo.
- Bueno ¿Ya comiste?
- No, no tengo hambre.
-Bueno ahí tengo helado, pizza, lo que quieras sírvete. -Tenia ganas de cogérmela, pero el hambre ya me estaba matando, me acerque a ella para saludarla...
- Me matan las sandalias, ¿Puedo quitármelas?
-Claro.
Se quitó las sandalias y levanto un pie poniéndolo frente a mi y movió sus dedos. En un segundo se levanto y me abrazo, me beso y luego me empujo al sillón.
-Tu siéntate y come, yo te serviré.
Caminó a la cocina y me dio un plato, luego un vaso y lo lleno de refresco. Me puso la caja de pizza enfrente y tome unas rebanadas.
-¿Tu no vas a comer?
-Come, yo ahorita me sirvo.
Vi que regresó a la cocina y abrió el refrigerador, yo comencé a comer, escuche que se acerco y dejo un vaso junto al mío, se puso frente a mi y me dio la espalda. Yo no sabia que estaba haciendo, bajó el cierre del vestido y luego se lo quito dándome una vista genial de su sexy espalda y culo.
-Estoy hambrienta. -Dijo mientras estaba a gatas y gateo hacia mi. Desabrocho mi pantalón y lo jaló, yo levante las caderas para que pudiera quitarlo, comenzó a reír un poco y luego bajo mi bóxer.
-Provecho. - Dijo eso y comenzó a lamerme las bolas.
Yo no me había dado cuenta pero tenia la boca abierta y deje de comer, sentía como pasaba su lengua por mis bolas y luego el miembro, la tome de la nuca y ella me aparto la mano.
-Nadie te molesta cuando comes, así que déjame comer agusto y come no me gusta comer sola.
Soltó otra risita y siguió lamiéndome.
Yo me dedique a comer y ella también de vez en cuando notaba que cuando iba a poner comida en mi boca ella metía mi miembro hasta topar con su garganta y eso a mi me volvía loco.
Al terminar de comer yo solo deje el plato de lado y ella bajo mas mi ropa hasta los tobillos, tomo el vaso que había dejado en el suelo y tomo una cucharada, estaba comiendo helado.
Luego puso un poco sobre su pezón el cual se puso durito al sentir el frio. Tomó mi miembro y empezó a golpearlo contra su seno, regó el helado con mi glande y me comió hasta el fondo. La sensación de sus labios fríos me hizo mover la cadera, ella seguía chupando y luego le ponía helado a mi miembro. Era asombroso el cambio de frio a cálido. Mientras tarareaba y murmuraba cosas seguía llenando de helado mi miembro y limpiándolo, pero poco a poco me empecé a sentir pegajoso. Ella se puso de pie y se quitó el bra. 2 Melones morenos cayeron y en un segundo estaban en mi cara. Se subió a mis piernas y puso helado en sus senos, yo los lamia como si fuera lo ultimo que comería en mi vida. El helado estaba derretido y comenzó a tirárselo en el cuerpo, yo solo lo quitaba con la lengua. Tomó el ultimo trago y luego lo escupío de nuevo en sus senos, fue tan excitante que tome ambos senos y los lamí hasta dejarlos limpios.
Estuvimos besándonos un rato y luego comencé a sentir su húmeda vagina. Mi glande estaba entrando poco a poco, ella se percato y movió sus bragas un poco para facilitar mi entrada.
-Los condones están en la mesa, ve por ellos. -Me miro y bajo de mi para caminar a la mesa, 5 o 6 pasos, aproveché para quitarme la ropa completamente.
-Siéntate. -Me dijo pero yo la tome de la cintura y la senté, separé sus piernas y comencé a comerle el coño. Hice algo similar a lo que ella hizo, con el poco helado que había en el vaso mojaba mi lengua y luego lamia sus labios, ella me sujetaba del cabello y jadeaba. Alcanzo el vaso con refresco y tomo un hielo, lo lamio y luego lo puso un poco arriba de su clítoris, así que mientras lamia su clítoris lamia el hielo.
Cerré sus piernas y la moví un poco, me puse el preservativo y comencé a follarla, de tener el miembro frio paso a estar tan caliente, dentro de ella estaba muy cálido y húmedo. Después de un buen rato de follar así ella dejo de morder el cojín.
-El puto plato. -Dijo mientras jadeaba. Sali de ella y como la mesa no estaba lejos del sillón solo tomo el plato, se puso en 4 y lo lanzo a la mesa, yo no perdoné semejante paisaje y me monté en ella. Era incluso más cálido y apretado que con la otra posición.
-Ahí es... Entera... sii. -Decía entre jadeos y después de un momento solo soltó un grito y sentí que empezó a temblar.
Cuando salí de ella y baje del sillón el suelo estaba mojado, había hecho que se viniera, me senté a su lado y ella seguía ahí, inmóvil en el sillón. La tome de la cintura y no podía creer lo ligera que era, así que la puse sobre mi y volví a penetrarla, estaba a nada de correrme así que la folle sin piedad, ella solo gemía y no dejaba de mirarme con la boca abierta, hasta que en una embestida mas explote aferrando mis manos en sus nalgas. Ella siguió moviendo sus caderas y comenzó a morderme el cuello, yo ya no podía, sentía que me arrancaría el miembro de lo duro que daba los sentones y en un segundo dejo salir un grito, se dejo caer en mi pecho y sentí como se me empapaban las bolas por su corrida.
Se quedó ahí acostada sobre mi por un buen rato, sentía su calor, el como seguía temblando, su respiración agitada y sentí como empezó a salirse el semen por debajo de preservativo, así que aparte a Daniela y me quité el preservativo. Observé todo el desmadre que habíamos hecho, el suelo estaba lleno de semen, helado y sus fluidos. Ella seguía acostada y por lo visto dormida, así que me tocó limpiar todo, cargué a Daniela para acomodarla en otro sillón y poder limpiar el sillón en donde estuvimos follando. Cuando limpié un poco el sillón y trapeé el suelo Daniela estaba despertando así que juntos comimos algo de pizza desnudos en la sala, haciendo chistes, comiendo y viendo la tele.
-Estoy todo empalagoso, ¿Vamos a bañarnos? -Le dije mientras notaba que ella también se sentía pegajosa.
-Vamos, pero no debo mojarme el cabello.
-Adelántate, iré por mi ropa, tu ropa y toallas. -La besé y fui por las cosas, ella se apresuró al baño y cuando regresé ella se estaba mirando al espejo, levantaba su brazo y acariciaba su axila o tomaba sus senos y los juntaba, cuando se percató de que la estaba mirando solo se rio y se metió a la regadera. Yo hice lo mismo.
Mientras nos mojábamos no pude evitar notar lo sexy que se veía su cuerpo al caerle agua, así que la tome de la cintura y la pegué a mi, comenzamos a bañarnos uno al otro, y cada vez era mas excitante, sentir su cuerpo enjabonado y cálido pegado al mío, poco a poco empecé a tener una erección y al mojarnos para quitarnos el jabón pase mis dedos por su vagina, se estaba poniendo húmeda y yo ya estaba listo para penetrarla, el problema era el jodido preservativo, se habían quedado afuera. Mientras la masturbaba con una mano, con la otra jugueteaba con su seno y ella restregaba su culo contra mi miembro, mientras más duro y más húmeda se ponía, mas agua corría sobre nuestros cuerpos.
Me aparte de ella, deseaba follarla , así que iría por los condones.
-Ven. - Me dijo mientras me sujetaba de la mano. Cerró la llave de la regadera y me hizo sentarme sobre una toalla, ella se puso en 4 y tomo mi miembro, frotándolo entre sus labios.
-No creo que deberiamos...
-Me siento sucia por dentro... ¿Me follas?
Yo no supe que decir, me mamaba como se ponía cuando estaba caliente así que después de un rato de roces superficiales le dije que si. Ella se acomodo y empezó a dar de sentones, dio el primero solo dejando la cabeza adentro y luego se aparto, y así unas cuantas veces.
-Pues no se porque no abre, la llave se atoró.
Escuchamos voces fuera de la casa y esas voces eran de mis padre. Se suponía que llegarían un día después pero ahí estaban, afuera de la casa peleando con el candado o el cancel.
-Mierda, debemos cambiarnos ya¡¡
Nos paramos y empezamos a secarnos.
-Yo me cambiaré afuera, tu hazlo aquí, ya se me ocurrirá algo.
La deje en el baño y me sequé lo más rápido posible y me puse lo primero que encontré. revise la sala y todo parecía normal. Mis padres entraron a la casa y me saludaron.
-¿Cómo les fue? ¿Por qué están aquí hoy?
-¿Tenias planeado algo o qué? -Preguntó mi madre.
-Se sintió mal tu mamá así que nos regresamos antes. -Interrumpió mi padre.
-¿Qué comiste hijo? - Preguntó mi madre mientras se paseaba por el comedor.
-Pizza, oigan Daniela esta aquí en la casa. - Ambos voltearon sorprendidos. -Vino por mi para ir a misa. -Dije antes de que me matarán con preguntas. -Así que iré a cambiarme.
Fui a mi cuarto y le mande mensajes a Daniela.
-¿Así que iremos a misa? Ya mero salgo, me estoy terminando de maquillar.
Al cabo de unos minutos Daniela salió del baño, mis padres la saludaron y salimos de la casa lo mas pronto posible. Fuimos directo al templo.
-Entonces mañana ya no se va a poder ¿Verdad?
-No, ya llegaron.
-Pfff ya tenia mi plan para mañana.
-¿Neta? y ¿Cuál es?
En ese momento llego una compañera de la escuela de ambos, Rosa, Rosy para los amigos.
-Hey¡ chiquita hace años que no te veía por aquí. -Dijo a Daniela mientras la abrazaba(Curioso porque Rosy era más pequeña que Daniela). -¿Qué andan haciendo por aquí? ¿Andan en una cita? Yo siempre pensé que serian una linda pareja.
-Venimos a vernos un ratito, tenia ganas de salir con ella. -Dije mientras también abrazaba a Daniela.
-Si y yo me escapé un rato para poder verlo. -Besó mi mejilla y luego me guiño el ojo. -Oye Rosy ¿Ya vas para tu casa?
-Si, solo que los vi y vine a saludar.
-Me voy contigo. -Se puso de pie y me besó sin que Rosy se diera cuenta. -Nos vemos, es una delicia verte. -Se mordió los labios y se fue junto con Rosy que se despidió con la mano a lo lejos.
Así que ahí estaba yo, sentado en las bancas del templo, solo, con ganas de papas francesas.
Después de chingarme mis papas pensé en ir a arreglar un asunto que había dejado pasar así que fui a hablar con Alondra y arreglar el asunto de una vez por todas.
Caminé hasta su casa y curiosamente el auto de sus padres no estaba pero había 2 camionetas fuera de sus casa, yo solo llegué a su cancel y empecé a tocar, pero no había respuesta, así que pensé que quizá había salido junto con su familia, así que me senté para esperarla. Después de unos 10 min empecé a notar que una de las camionetas se movía, y no es como que no supiera que estaba pasando, alguien estaba cogiendo frente a la casa de Alondra, lo deje pasar, y en otros 5 min me gano el morbo. Eso no era legal y podía divertirme asustando a alguien, así que me acerque a la camioneta.
-Así mija, así saca la lechita mija. -Escuché eso apenas me acerque a la camioneta y mejor preferí regresar a la casa de Alondra.
-Así hija de tu puta madre. -Fue lo ultimo que escuche y luego me senté de nuevo. Al pasar unos 5 min, vi que las puertas de la camioneta se abrían y salía un señor y luego Alondra. Se besaron y el tipo se volvió a subir a la camioneta para irse.
-Tu ¿Qué chingados haces aquí?
-Veo que los mensajes que me mandabas ya no importan.
-Te tardas mucho, yo quiero algo y tu no me lo sabes dar.
-Entonces todo ya esta bien, ¿No?
-¿Bien? Esta excelente, sabes el si me hace sentir mujer y si me quiere coger, no como tu maricón.
-Bueno encontraste a alguien que le gusta arruinar su vida con una loca.
-Lárgate de aquí pendejo, no quiero saber nada de ti pocos huevos. -Entró en su casa y cerró de golpe.
En cierto modo había salido mejor de lo que había planeado, me deshice de ella, pero por qué me quería deshacer de ella. En ese momento no quería una loca en mi vida y Daniela me daba todo lo que quería así que dejar a Alondra de lado era lo mejor. Caminé a casa y revise los mensajes en mi celular.
-Me encanto pasar contigo el día, es rico correrse.
-Pocos huevos pendejo
La dualidad de la vida...
Bueno hasta aquí este relato!!!!! Carajo una disculpa a todos los que siguen mis aventuras, pero quiero agradecerles por seguir atentos a esto, procuraré contestarles si me mandan mensaje y les explicaré un poco lo que pasa.
Tardo mucho por el hecho de que desde que comencé esto(Un mini proyecto para mi) tenia la idea de plasmar mis aventuras para un publico en linea, pero a parte de ser lo mas detallado posible quería darle el morbo de las imágenes, y en ocasiones no encuentro las imágenes que expresan lo que yo viví, vi o sentí en ese momento. Tengo imágenes de muchas de las chicas que están en estos relatos contados y muchas de las que vendrán pero en lo que más tardo es en eso, encontrar una buena imagen para detallar lo ya escrito. He tomado la decisión de evitarme eso, escribir y darles las imágenes que tengo para expresar mis aventuras, para no tardar tanto en publicarlas. Esto va llevando un ritmo y siento que si paro se pierde el morbo de saber que mas paso, por ello, escribiré mas seguido aunque con menos imágenes, quizá.
Bueno, señoras y señores, espero les guste y gracias por la espera. Espero que estén bien. Chao...
1 comentarios - Un fin de semana esperado (Domingo) Daniela.