Hola buen día gente, siempre los leo y me gusta esta comunidad, voy a pasar a contarles como me enteré que mi señora tenía un amante.
Ella es una hermosa mujer, de 1.60, rubia, de unas hermosas tetas y cola, por eso me encanta tanto.
Hace dos años, tenía una fiesta y le dije que vaya sola ya que era una cena con sus compañeros de trabajo y era una buena ocasión para que se divierta y se despeje de los quehaceres domésticos, ella insistía a qué la acompañará y le dije que no.
Toda la noche se pasó mandándome fotos de lo lindo que la estaba pasando hasta qué en un momento dejo de hacerlo, me llamó la atención pero me fui a dormir tranquilo sabiendo que estaba con sus compañeros.
A las 5 de la mañana me despierto y no estaba ella, la llamo y no atendía, me comencé a preocupar xq salió con el auto, hasta que me llaman y me dicen que la vaya a buscar xq estaba había tomado demasiado y no podía manejar, cuando la fui a buscar sorpresa mía... no podía mantenerse en oie, la subí al auto y la lleve a casa, en todo el viaje no dijo nada y estaba desmayada de la borrachera que tenía encima, cuando llegamos a casa la saqué del auto y la lleve a su pieza y la acosté, le saque su ropa y me llamó la atención que tenía sus pechos colorados, como si se lo hubieran estado chupando, le juro que se me comenzó a acelerar el corazón xq presentía lo peor, pero a la vez tenía mi pija parada por la imagen que tenía de ella, acostada solo con su tanga de encaje y sus pechos sin sostén.
Me acerque a sus pechos para oler los y sentí un perfume que no era el mío, ya con bronca la dejo en su cama y me quise salir de la habitación, cuando me dije que quería ver mas, volví a ella y la di vueltas y le saque su tanga y me di cuenta que estaba mojada, al oler la me di cuenta que era semen, así es otra persona se la cogió esa noche, tenía una bronca y a la vez me gustaba lo que veía, le separé las piernas y comencé a tocarla y sentía esa humedad que tenía en su conchita que todavía estaba caliente, saque la mano y me chupe los dedos, me encantó ese saber que tenía en su sexo, no me aguante más y así de espalda como estaba, toda desnuda, comencé a comerle toda la conchita depilada, me encanto, después de estar limpiando le con mi boca su conchita toda rosada comencé a cogerla con muchas ganas, nunca se despertó del pedo que tenia, al estar cogiéndola desde atrás y con esa cola parada que me enloquece, estaba a punto de terminar le encima y me frene, agarré su tanga y la comencé a olerla, veía su flujo entreverado con semen de no se cual de sus compañeros, les juro que me comencé a exitar muchos más mientras la cogía oliendo su tanga, no me aguante más y le termine en toda su cola y espalda, a la cual la limpié, le puse su tanga toda sucia y una remera suelta sin corpiño, me enamoraba verla asi, así de puta, así de hermosa, mi pija se me volvió a parar por el deseo que sentía por ella y me clave alta paja mirándola y pensando en la noche que habrá pasado cogiendo con alguien de su grupo.
A la mañana al despertar, se acercó a mi con un abrazo y me dice PERDON AMOR, POR LO DE ANOCHE, le pregunté xq perdón que hiciste,??
Ella Me contestó... Perdón por haberme puesto en pedo con mis amigos, pasa que estaba muy divertido y la pasé muy lindo, no te enojas mi vida? Me dice la muy trola,
Noooo mi amor, me encanta que hayas pasado una hermosa noche.
Gracias mi amor me dice, hoy a la siesta te haré el amor como nunca lo hicimos....
Que habrá pasado esa noche? Cómo la habrán cogido? Siempre fue mi duda
Espero que le haya gustado, por ahí les cuento lo que hice cuando me enteré con quién fue.
Abrazos amigos
8 comentarios - Cómo me enteré que fui cornudo