You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Secreto adolescente - R01

Me llamo Micaella, tengo 23 años de edad y quiero hablarles sobre la primera vez que tuve un pene en mi mano, no fue la gran cosa, pero en lo que a mi respecta, fue un momento donde descubrí un mundo nuevo.
Tod@s tuvimos un amor en la adolescencia, un amor platónico que pensábamos que era inalcanzable. Cuando iba al secundario los hombres no me importaban mucho, eramos muy unidas con mis amigas y no tenía tiempo para un novio. Hasta que un día conocí al hermano de Manu, Francisco, un chico mucho mas grande que yo. Estaba enamorada, tenía tatuajes y era el típico rebelde, me llevaba 5 años de diferencia y su novia era hermoooooosa!.
A veces me llevaba a mi casa en su moto, teníamos muy buena onda dado a que su hermana era mi mejor amiga, incluso lo sigue siendo.
Cuando Manu cumplió 18 años hizo una fiesta en su casa, en el quincho. El papá, nos cocino un asado y Fran le regalo la bebida y nos hizo de DJ. Teníamos permiso para hacer ruido durante toda la noche, manteniendo las puertas cerradas la música no se escucha muy fuerte si salís.
Después de la comida hicimos espacio y comenzamos a bailar, había juego de luces y todo estaba muy divertido.


Secreto adolescente - R01


Todo estaba muy bien hasta que el daikiri parece haber empezado a hacer efecto, soy re floja cuando tomo porque no soy muy de bebedora. Me sentía muy desinhibida, por momentos me acercaba a la compu con cervezas y me quedaba hablando con Fran. Por la música fuerte tenía que acercarme a su oreja para que me escuchara y el a mi, al hablarme ponía su mano sutilmente en mi cintura y se acercaba. Sentía en mi pansa un cosquilleo y una sensación rara en mi cuerpo, hablamos un buen rato. Yo aprovechaba la situación para tocar su brazo, preguntandole por sus tatuajes; sentía dolor en mis pezones, mis lolas estaban super duras y decidí irme al baño a lavarme la cara, porque de seguro ya me estaba pegando ese trago.
.
.
Fui al baño de la casa, sentía mucho calor y me encerré unos minutos ahí adentro, mis pezones estaban duros y cuando me baje el jean note mi tanga toda mojada. Que horror! Me puse un protector para disimular, me lave las manos y me fui en busca de mi celular para llamar un taxi.
.
.
Fran estaba en la cocina esperando y me pregunta "está todo bien", mientras se acerca hacia mí. No sabía como disimular la situación y me puse coloradisima. El se acerca cada vez más y me agarra de la cintura encajándome un beso con sabor a menta; lo detuve con mis manos pero no fue suficiente, el flaco me gustaba y se me estaba dando, ya fue, no era la primera vez que chapaba en mi vida.
.
.
Nos pusimos atrás de la puerta para que no nos viera alguien si pasaba por la ventana y me dice - Me encantas flaca-. Eso me volvió loca y comencé a reír, vuelve a besarme y mete toda su lengua en mi boca acariciando la mía, mis piernas temblaban. Sus manos lentamente bajan hasta mi cola y empieza a apretármela muy fuerte. Me sentía muy exitada! Yo también quise tocar y al subir mi mano choque con su bulto duro. Me acuerdo que le pedí perdón, muy boba!
Comenzó a reírse de mis disculpas y entendió que yo no estaba preparada para lo que él quería.
-Mejor vamos adentro con los chicos- me dice y me queda mirando, me sentí frustada por un momento.
Me dió la espalda acomodándose su cosa y le dije, "quiero verla, me la mostras?"; no se de donde salieron esas palabras, lo que importa es que se dio vuelta dejando su pene al descubierto.
Estaba super parado, todo el tronco con venas y una punta recubierta de piel, que dejaba ver un color rojo intenso pidiendo salir.
Quedé dura, sin poder apartar los ojos de ese palo. "Queres tocarla?" me dice, me acerque a el y se la agarre con mi mano, deslizándola suavemente hacia abajo dejando todo el glande al descubierto. Él se agarra la frente y mirando al techo, podía sentir su placer. Pase mi lengua por mi mano y comencé a untar mi saliva en la punta haciendo movimiento circulares de arriba hacia abajo.
.
Estaba muy nerviosa pero me gustaba lo que estaba pasando, sentía que su pene era cada vez más duro y grueso. Quería hacer que acabara para ver y sentir su semen, el miedo a ser descubiertos aumentaba la pasión.
.
.
-Déjame intentar algo- le dije, y baje a chupárselo. Nunca antes lo había hecho. Imaginen que todo mi conocimiento radicaba en vídeos que miraba de vez en cuando en Internet, no conocía su gusto, ni textura, nada.. Pero para mí ese era el momento ideal para una primera vez.
.
.
No me dejo hacerlo en ese lugar, estábamos muy expuestos. Me tomó de la mano y me llevo camino al garaje, nos sentamos en el auto de su papá. Comenzamos a besarnos nuevamente pero esta vez era mucho más pasional, bajo hacia mi cuello con su lengua y siguió hasta mis lolas chupando y dando pequeños mordiscos en mi pezones. Me sentía muy mojada, era algo nuevo que me estaba pasando y no sabía como controlar esos impulsos.
-¿Estás lista?, me pregunta. Y se desabrocha el pantalón para sacar su pene super parado, está vez cuando lo agarro lo noto como muy húmedo. Al deslizar la piel hacia abajo dejando su glande expuesto lo siento como todo lubricado, incluso, al apretarlo podía ver gotas de flujo salir por la punta.
Me arrodille en el asiento quedando en cuatro patas, con mi cabeza entre sus piernas, comenzando a dar pequeñas lamidas sintiendo el gusto de esas gotas segregadas. Por su lado, tomo mi pelo con su mano izquierda para que no se me meta en la boca, mientras que con su otra mano me acariciaba la espalda y me tocaba la cola.


mamadas



Podía sentir mi boca con todo el gusto de su pija, con una extraña sensación rara en cuando a mi saliva. Osea, era como tener miel en la boca, pero con un gusto salada.. Su mano la desliza por debajo de mi pantalón agarrando mis glúteos y dando pequeños toque con su dedo en mi vagina pero por encima de la tanga. Yo estaba loquísima!
-Seguí así nena, lo estas haciendo muy bien- me dice, sentí que me tomo más fuerte de mi pelo ayudando a mi movimiento de arriba hacia abajo, su pija largaba cada vez mas liquido y como no quería ensuciar nada empece a tragármelo todo. Su mano en mi cola ahora jugaba con mi vagina y sentía que me metía un poco su dedo, haciendo que me excitara mucho más.
Ahora yo no controlaba los movimientos de mi cabeza, sino que el con su mano en mi pelo se ocupaba de hacerlo. Los movimientos fueron cada vez mas fuertes, constantes y rápidos, mis labios y lengua estaban ya cansados, todo mi labial pintaba mi cara y su miembro, me salían lagrimas de los ojos deslizando el maquillaje por mis mejillas y su verga caliente y dura estaba ocupando toda mi boca dejándome a penas respirar.
-Ahí viene!- me dijo, pero yo no alcance a salir.. me lleno la boca de esperma, me trague gran parte pero fue inevitable que se salga un poco de mi boca. Espasmos de placer iban sincronizados con cada chorro de leche, lo podía sentir en mi boca. Un liquido caliente y espeso bajaba por mi garganta.
.
Me senté para tomar aire, estaba cansada, sentía todo mi cuerpo transpirado.. El se queda sentado, con los ojos cerrados y su verga parada toda llena de semen, incluso en sus pantalones. Le pedí perdón y comenzamos a reírnos juntos.
Una vez más baje y empece a pasarle mi lengua, limpiando todo lo que había quedado. Succionando la punta para sacar un poco más! Quería una última probadita 🙂
.
.
Después nos alistamos y le pedí que me llevara a casa, diciéndole a Manu que me sentía descompuesta por tomar mucho alcohol.
.
Fue loquísimo cuando llegue a casa y me metí en la ducha, tenia toda mi ropa interior y pantalón mojadísimos. Tuve que lavar mi blusa porque estaba manchada con semen! Y me quede metida en la bañera como una hora masturbándome hasta que se me pasara la calentura.


blowjob

12 comentarios - Secreto adolescente - R01

masist +2
Muy buen relato,,, que buen aprimera vez.. ; ) saludos
chicalunarok +1
😊😘
JOSEZENZEI +1
Muy buen relato... Van 10 puntines preciosa
romyto33 +1
10 para micaaaaaa geniaaa
rom123lopz +1
Linda historia! Me calentó bastante, gracias
perro110 +1
Divina micaella!! Te dedique una lecheada con pasión!!
jbprodesign +1
Mica muy buen relato. Me gusta mucho como detallas lo que sentis y como te gustó la experiencia... Espero por mas... Van mis 10 y te sigo
adrianporinguero
Muy buen relato! Gracias por compartir! Espero que vengan más!
pablooo_2
Excelente historia!! Y me gusta mucho como la escribiste.

Obvio que cumplió con creces la intención de calentar... mucho!
Maedsa
Precioso relato Mica. Me moje!! Besos hermosa! Maria.